PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SXS Por Samsung Galaxy Nexus?

SebbasVelasquez
29/06/13, 16:11:54
Hola buenas, como algunos sabreis hace unos días iba a vender mi movil, pero resulta que el ***** que me lo iba a comprar a ultima hora despues de haber dejado el movil como de fabrica me llama para decirme que ya no le interesa..
Bueno ahora me han ofrecido un Samsung Galaxy Nexus a cambio de mi movil.
Mi duda es Merece la pena el cambio?
Este Galaxy nexus se actualizará igual que el nexus 4 me refiero que sacaran ejemplo 5.0 y todos los nexus se actualizaran?
por que he estado viendo que tiene 16Gb de memoria interna el procesador corre a 1.2Hz
La camara es de 5Mpxl pero hace fotos de 2Mpxl..
Por lo demás me parece buen movil no?

Furiome
29/06/13, 16:19:48
Pros:
- Recibirás las actualizaciones oficiales de Google de los primeros.
- Gran cocina donde hay muchas ROMs y las más conocidas.

Contras:
- Al Galaxy Nexus no le queda muchas actualizaciones oficiales (a mi parecer, la 5.0 será la última que recibirán y si la recibe).
- Es un terminal obsoleto, con un procesador obsoleto y una cámara de 5 megapíxeles.

Conclusión: a mi parecer, pesan mas las contras que los pros, así que yo no lo cambiaría.

SebbasVelasquez
29/06/13, 16:23:17
Pros:
- Recibirás las actualizaciones oficiales de Google de los primeros.
- Gran cocina donde hay muchas ROMs y las más conocidas.

Contras:
- Al Galaxy Nexus no le queda muchas actualizaciones oficiales (a mi parecer, la 5.0 será la última que recibirán y si la recibe).
- Es un terminal obsoleto, con un procesador obsoleto y una cámara de 5 megapíxeles.

Conclusión: a mi parecer, pesan mas las contras que los pros, así que yo no lo cambiaría.

La verdad por eso me lo pienso, más por la camara, lo que fuera obsoleto no lo sabia O.o nuestro SXS tiene el mismo prosesador no??
Es que eso vi antes en un Review
Gracias

Furiome
29/06/13, 16:27:01
La verdad por eso me lo pienso, más por la camara, lo que fuera obsoleto no lo sabia O.o nuestro SXS tiene el mismo prosesador no??
Es que eso vi antes en un Review
Gracias

A ver obsoleto quiero decir que un procesador "viejecete" xD

No, nosotros tenemos un dual-core a 1,5 GHz y el del Galaxy Nexus es un 1,2 GHz. Además de la pantalla y de la mencionada cámara... Yo creo que perderías con el cambio (es mi opinión).

morriscrui
29/06/13, 18:00:28
Yo tengo los 2 y te puedo decir que la única ventaja del Sxs es su memoria. Porque la cámara con jely vezan empeoró.
Pros galaxy nexus respecto al sxs: tamaño pantalla, mejor imajen de pantalla, gps mas potente y rápido, mejor sonido en audifonos y bocina, mejores fotos en la oscuridad( prácticamente salen claras) , mejor recepción de wifi
Pros del sxs respecto al nexus: mas memoria interna y mejores fotos en macro siempre y cuando no tengas jb.

CarlosFernando23
29/06/13, 18:12:37
el compañero furiome pone como contra que la última actualización del galaxy nexus sería la 5.0 pero a nuestro xperia s ni el 4.2 llegará :( jeje yo el único verdadero contra que le pongo es la resolución de la pantalla mi hermano tiene un galaxy s2(lo mas parecido al gnexus) y la verdad que se ve horrible los iconos y demás cosas tan enormes, pero en alguna rom cocinada seguro le podras cambiar el dpi
saludos.

Because147
29/06/13, 19:53:28
Vamos que el Galaxy Nexus tiene una mierda de GPU moviendo una resolución 720p, ve a su subforo para que veas las quejas de los lags de los juegos

**ALeJaNdRiNo**
29/06/13, 21:13:13
Yo ya no estoy agusto con mi xperia s, peor se que el xperia s es mejor que el gnexus.
No te conviene compañero no te dejes ir por el android

rockandrollkid
29/06/13, 21:33:01
Pues yo lo cambiaba, por probar y tal. A priori, como inconveniente solo veo los 16GB ya que a mi se me queda corto con 32 el S.

SebbasVelasquez
30/06/13, 00:04:20
Pues yo lo cambiaba, por probar y tal. A priori, como inconveniente solo veo los 16GB ya que a mi se me queda corto con 32 el S.
Pues mira la verdad lo voy a cambiar por que me ha entrado el gusanillo xD
Lo de los 16GB de menos me da igual uso mas o menos 4 Gb en mi musica fotos y videos lo otro pues lo usaba para meter Roms y demás cosas.. pero la verdad me da bastante igual
Yo ya no estoy agusto con mi xperia s, peor se que el xperia s es mejor que el gnexus.
No te conviene compañero no te dejes ir por el android
Ya compañero pero bueno, me gusta estar a la ultima en actualizaciones, Roms y soporte algo en lo que el SXS se esta quedando un poco atras..

Vamos que el Galaxy Nexus tiene una mierda de GPU moviendo una resolución 720p, ve a su subforo para que veas las quejas de los lags de los juegos

el compañero furiome pone como contra que la última actualización del galaxy nexus sería la 5.0 pero a nuestro xperia s ni el 4.2 llegará :( jeje yo el único verdadero contra que le pongo es la resolución de la pantalla mi hermano tiene un galaxy s2(lo mas parecido al gnexus) y la verdad que se ve horrible los iconos y demás cosas tan enormes, pero en alguna rom cocinada seguro le podras cambiar el dpi
saludos.
Lo sé es algo por lo que decidí quedarme con el Galaxy nexus..
lo de la pantalla pues ya veré sobre la marcha :risitas:
Yo tengo los 2 y te puedo decir que la única ventaja del Sxs es su memoria. Porque la cámara con jely vezan empeoró.
Pros galaxy nexus respecto al sxs: tamaño pantalla, mejor imajen de pantalla, gps mas potente y rápido, mejor sonido en audifonos y bocina, mejores fotos en la oscuridad( prácticamente salen claras) , mejor recepción de wifi
Pros del sxs respecto al nexus: mas memoria interna y mejores fotos en macro siempre y cuando no tengas jb.
Yaaa la verdad no he notado lo de la camara pero me da igual ya que nunca la uso y nunca he llegado a usar los 32GB de memoria del SXS
Gracias por tu opinion :)

A ver obsoleto quiero decir que un procesador "viejecete" xD

No, nosotros tenemos un dual-core a 1,5 GHz y el del Galaxy Nexus es un 1,2 GHz. Además de la pantalla y de la mencionada cámara... Yo creo que perderías con el cambio (es mi opinión).
Lo sé tio pero digo yo 0.3GHZ no se notara mucho no?
Mañana lo cambio a ver como me va..
Gracias y de nuevo gracias :gracias:

asses
30/06/13, 00:38:31
A mi me paso algo parecido cuando cambie mi ferrari por un Ford fiesta mano a mano.
- La ferrari iba a 300 pero yo no voy tan rapido asi q no me importaba eso
- La aceleracion tampoco es problema porque no ando corriendo carreras
- La diferencia de precio me da igual porque lo compre para usarlo y no para hacer negocios
Lo q me decidio es q hace 11 km por cada litro de combustible!!

Jajaja

SebbasVelasquez
30/06/13, 01:07:04
A mi me paso algo parecido cuando cambie mi ferrari por un Ford fiesta mano a mano.
- La ferrari iba a 300 pero yo no voy tan rapido asi q no me importaba eso
- La aceleracion tampoco es problema porque no ando corriendo carreras
- La diferencia de precio me da igual porque lo compre para usarlo y no para hacer negocios
Lo q me decidio es q hace 11 km por cada litro de combustible!!

Jajaja

Si te digo la verdad no entendí la moraleja :risitas:

Furiome
30/06/13, 01:57:56
De todas formas, hagas lo que hagas ambos son muy buenos :ok:

asses
30/06/13, 02:15:16
No digo q el nexus sea malo, solo inferior en todos los sentidos.
Q sony deja un poco abandonados a sus clientes es verdad pero no justicia un cambio para peor.
Quizas ahora estas enojado con sony y con toda razón pero cuando se te pase el enojo no vas a poder cambiar mano a mano tu nexus por un xperia s.

Sergio30
30/06/13, 09:01:33
Sebas compañero por mi punto de vista yo no lo cambiaria por ese, ya que es mas viejo que el nuestro y peores caracteristicas, un saludo compañero

Ithilon
30/06/13, 12:19:12
A ver, que el procesador sea un poco inferior no tiene nada que ver. Quizá se resienta un poco más en los juegos (pero muy poco, hablamos de 0,3 GHz de diferencia), sin embargo, el Galaxy Nexus va a ir mas fluido ya que trae una Rom bien limpita y optimizada.

En lo que sí perderás será en resolución de pantalla, capacidad de almacenamiento y, sobretodo, en el apartado multimedia. Ganarías más fluidez y alguna actualizacion más (como mucho, hasta 5.0).

En mi opinión, sales perdiendo con el cambio. Si fuese por un Nexus 4, te diría que ni te lo pensaras. Pero siendo un Galaxy Nexus, dudo que ganes más de lo que pierdes con el cambio.

Un saludo.

Yakandu
30/06/13, 12:26:05
una vez solucionado, cierro el hilo ;)