Ver la Versión Completa : Se reinicia con flip cover
davidmacho
29/06/13, 15:26:49
He comprado una flip cover por ebay , y resulta que cuando la instalo tras un rato con ella el movil se reinicia , he incluso se apaga, y en ocasiones arranca en modo seguro, cosa que ni si quiera sabia que tuvieran los moviles, despues de que me hiciera esto le he puesto la tapa original y funciona sin problema.
La funda es de las que hay que quitar la tapa de la bateria
¿Que creeis que puede ser?
Gracias
Pues nose lo mismo se apaga porque toca la bateria..no lo sé
el movil se calienta???haber si se calienta demasiado...que raro¡¡
marciano_19
30/06/13, 07:39:44
Es la original? Pq yo tengo la original y no tengo ningun problema. Podra ser que tenga algun metal o iman? Es lo unico q se me ocurre.
Zatoshi
30/06/13, 07:57:48
Ami me pasa igual con la flipcover.
Tiene un problema con el botón que a veces si lo pulsas se queda haciendo un falso contacto y a los 10 hace un Reinicio Forzado el android... una gracia vamos...
A tener cuidado nada más.
Es así eh, probad a mantener el botón de apagado 10 sec pulsado y se auto-reinicia.
davidmacho
01/07/13, 21:53:54
Buenas no es original , es una copia y o tiene iman ni metal he hablado con el vendedor y la solucion que me da es cambiarla ya os contaré
gracias
pilsener69
07/07/13, 11:01:01
Ami me pasa igual con la flipcover.
Tiene un problema con el botón que a veces si lo pulsas se queda haciendo un falso contacto y a los 10 hace un Reinicio Forzado el android... una gracia vamos...
A tener cuidado nada más.
Es así eh, probad a mantener el botón de apagado 10 sec pulsado y se auto-reinicia.
Con la original me pasaba eso. Lo solucione dando un poco con una lima de uñas en la carcasa a la altura del botón de power y nunca más ha fallado.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.