PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión Wifi ACE2

maracaibo
29/06/13, 14:32:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo con un Samsung Galaxi ACE2 que me regalaron la semana pasada.

Tengo muchas dudas pero poco a poco las voy resolviendo con el manual bajado de internet.

Quería saber si hay alguna manera que el teléfono se conecte ó busque la Wifi cuando te intentes conectar a internet y no todo el rato.

Veo siempre el icono de Wifi en la parte superior del teléfono y veo que siempre está barriendo las Wifis disponibles, con lo que me imagino que gastará mucha batería en comparación de si no las buscara.

En mi anterior Nokia solo buscaba Wifis si tú lo querías ó cuando le dabas a conectarte a internet.

Saludos.

YesteR
29/06/13, 15:02:43
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo con un Samsung Galaxi ACE2 que me regalaron la semana pasada.

Tengo muchas dudas pero poco a poco las voy resolviendo con el manual bajado de internet.

Quería saber si hay alguna manera que el teléfono se conecte ó busque la Wifi cuando te intentes conectar a internet y no todo el rato.

Veo siempre el icono de Wifi en la parte superior del teléfono y veo que siempre está barriendo las Wifis disponibles, con lo que me imagino que gastará mucha batería en comparación de si no las buscara.

En mi anterior Nokia solo buscaba Wifis si tú lo querías ó cuando le dabas a conectarte a internet.

Saludos.
Con quitar el toggle de Wifi de la barra de notificaciones, ya no tendrás wifi activado.
Además, en Ajustes-Wifi puedes poner que no notifique redes wifi abiertas automáticamente.

maracaibo
29/06/13, 15:23:26
En notificaciones de red ya tengo desmarcado que no me notifique las Wifis abiertas.

Lo del toggle no sé donde está para acceder a ello.

Saludos.

maracaibo
16/07/13, 00:43:54
Pues sigo con el mismo problema, cuando estoy fuera de casa y encuentra una Wifi disponible, me dice cual es esa Wifi.

Eso me dice que el móvil está buscando constantemente puntos Wifis sin que yo le mande.

Me dura la batería 24 horas y eso que es nuevo.

Saludos.

Vangonaj
16/07/13, 01:54:50
Desactiva el wifi de forma manual cuando te interese o sino lo que dijo yester.

devaristo
16/07/13, 11:09:43
Es un bug en las roms Ginger Bread que apareció si no recuerdo mal en octubre o noviembre con la primera actualización que le dieron al Ace 2. Después de otra actualización de GB sigue haciendo lo mismo. No se si en Jelly Bean lo han arreglado o no. La única manera de que no haga búsquedas y notificaciones cada dos por tres es desactivando el wifi cuando no estás en un sitio fijo, en casa o en el trabajo, si estás fuera, por más que le digas que no te notifique, seguirá haciéndolo, gastando batería y ocupando la cpu para nada.

maracaibo
16/07/13, 11:30:17
Ya, pero aún estando en casa si quiero entrar en internet dentro de 10 minutos y después dentro de una hora, tendría que andar apagando y encendiendo el Wifi.

Pues vaya mal, os digo que cada día echo más de menos el antiguo pero eficiente sistema Symbian.

Saludos.

Viruel
16/07/13, 11:42:28
Ya, pero aún estando en casa si quiero entrar en internet dentro de 10 minutos y después dentro de una hora, tendría que andar apagando y encendiendo el Wifi.

Pues vaya mal, os digo que cada día echo más de menos el antiguo pero eficiente sistema Symbian.

Saludos.

Haz un wipe cache. Reinicia y listo.
Los moviles de serie estan pensados para una conexion comoda y rapida por eso notifican redes y escanean todo el rato.
Si estas en casa conectado no deberia notificarte nada. Simplemente cuando dejas el movil dormido al despertar te dira conectado a red wifi fulanito. Pero no te notificara mas redes mientras este conectado.
Y apagar el wifi en los toggles si no lo vas a usar.
Si no quieres que te notifike redes, yester te ha dicho como evitarlo pero eso no va a evitar que las escanee.

24 horas de bateria. Es un android no un symbian. Que esperabas? Jejejj Olvidate de una semana sin cargador. Ni siquiera tres dias. Yo nunca llego a 24 horas.

Tienes en las manos un ordenador que demanda energia por un tubo. Nada que ver con los moviles que solo llevaban un chip gsm malamente :)
Saludos

Viruel
16/07/13, 16:51:48
el toggle se apaga bajando la persiana.
Ves la barra donde esta el reloj arriba de todo y donde notifica cada cosa que pasa?
arrástrala hacia abajo y pulsa el icono (supuestamente verde o azul) de wifi para dejarlo gris, eso apaga la antena wifi y ni conecta ni busca ahorrando batería.
Lo mismo para el bluetooth, para los datos moviles etc.

PDTA: No había visto que eras tan nuevo jejejeje.
PDTA 2: Algún día te arrepentirás de haber echado de menos symbian por android XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!

maracaibo
16/07/13, 21:40:15
PDTA 2: Algún día te arrepentirás de haber echado de menos symbian por android XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Pues de momento lo que echo mucho de menos es mi Nokia, haciendo exactamente lo mismo que con el Galaxy, el Nokia aguantaba la batería tranquilamente 48 horas.

Pero si apago el Wifi no me puedo conectar hasta que lo vuelva a activar y eso no es lo que quiero.

En el Nokia solo buscaba redes Wifi si tú le dabas a buscar manualmente.

Luego para conectar a una Wifi conocida (por ejemplo en casa) solo se conectaba al dar yo al icono de Internet.

Si yo estaba con el teléfono en mi casa sin conectarme por Wifi, no la estaba buscando y estaba conectado innecesariamente.

Evidentemente Nokia para mí sin Symbian no es lo mismo, por eso he cambiado a Samsung y espero no arrepentirme.

Saludos.

Viruel
16/07/13, 21:52:36
Pues de momento lo que echo mucho de menos es mi Nokia, haciendo exactamente lo mismo que con el Galaxy, el Nokia aguantaba la batería tranquilamente 48 horas.

Pero si apago el Wifi no me puedo conectar hasta que lo vuelva a activar y eso no es lo que quiero.

En el Nokia solo buscaba redes Wifi si tú le dabas a buscar manualmente.

Luego para conectar a una Wifi conocida (por ejemplo en casa) solo se conectaba al dar yo al icono de Internet.

Si yo estaba con el teléfono en mi casa sin conectarme por Wifi, no la estaba buscando y estaba conectado innecesariamente.

Evidentemente Nokia para mí sin Symbian no es lo mismo, por eso he cambiado a Samsung y espero no arrepentirme.

Saludos.

Vamos a ver. El wifi no gasta tanto, una vez conectado no escanea redes a menudo porque ya estas enganchado. Claro que depende de algunos parametros hacer que tarde mas o menos en pasar un scaneo. Sobre todo de como este diseñada la rom.
Por otro lado android es el rey de la comunicacion y le encanta estar conectado. Si te conectas solo al entrar al navegador no tienes actualizaciones en tiempo real, ni whatsapp hasta conectarte, ni absolutamente nada de lo mas importante del movil que tienes en las manos.
Siento decir que para tener un movil con navegador mejor un symbian de segunda mano con las restricciones que ello supone.
Ademas si solo conectabas al entrar a internet no es muy diferente a tener el wifi apagado. Encenderlo y entrar al navegador para apagarlo al salir. Ni que fuera tan dificil bajar la persiana 1 segundo. O menos.

Tambien decirte que si tienes activado el modo deep sleep el movil se desconecta al dormirse y vuelve a conectarse al despertar.
Dentro de casa con tu wifi conocida. No supone un problema el escaneo, y al salir a la calle apagarlo. Pocos van por ahi escaneando redes porque te mueves unos metros en la calle y pierdes la conexion.
En mi barrio las wifis son conocidas y mantenemos en la calle una suerte de roaming entre vecinos. Por si alguien quiere pillar la idea, asi ahorramos datos a saco.
Saludos.