Ver la Versión Completa : cual es la mejor eleccion??
clertus
29/06/13, 14:31:42
olaa buenas a todos me quiero poner una rom pero estoy perdido entre tantas versiones y tipos de rom asi que recurro a vosotros a ver cual me recomendais ahora tengo yukandu v2 kernel trinity 1.2 y bottlader desbloqueado exarme una mano haber cual es la mejor eleccion la que mas promete y con mas futuro graciassss:gracias::platano:
javi1609
29/06/13, 17:40:42
hola amigo , como sabemos es mejor probar la que se ajuste a tu gusto , en fin lo que me gusta a mi a lo mejor no te guste y así podríamos estar hasta quien sabe cuando..busca la que te parezca cómoda si tienes bootloader abierto pues ya es más fácil una custom rom o a conformarte con alguna basada en stock !!!!
clertus
29/06/13, 18:31:31
Graciass cómpy pero es que voy perdido leo lo que llevan y no entiendo ni la mitad pero investigare un poco más le echado el ojo a la trinity y ala eternity las as probado?? Gracias:thumbup::thumbup:
YuriBasescu
29/06/13, 19:42:26
en mi opinión, la mejor, es la oficial proporcionada por SONY X-D
clertus
30/06/13, 03:39:39
Me pegue mucho tiempo de stock en ics y gusto al final cuando salió jb me la cambie y no había color de una a otra y sobre todo en la batería que es lo que más busco y sin contar los gobernadores que la que tengo ahora va desde los 30gh hasta los 1.9 gh sony solo se preocupa de sus últimos modelos... Próximo móvil me lo pensare si será sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.