Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo WhatsApp
Ha salido una nueva versión de WhatsApp con un nuevo permiso, el de encender y apagar la wifi.
Tendremos que estar atentos si esta nueva versión soluciona el bug del retraso de mensajes con la pantalla apagada.
alexret
29/06/13, 14:43:34
El bug del retraso no es por el Whatsapp si no de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
Se refiere a que apague wifi para recibir del 3g que no tiene ese fallos de notificaciones (Segun he entendido), y si es asi te soluciona ese problema pero te gasta mas datos... aunque tambien hay una funcion asi en ajustes wifi
juanmy72
29/06/13, 15:27:17
Ha salido una nueva versión de WhatsApp con un nuevo permiso, el de encender y apagar la wifi.
Tendremos que estar atentos si esta nueva versión soluciona el bug del retraso de mensajes con la pantalla apagada.
Donde esta esa función de encender y apagar WiFi?? Acabo de actualizar el whatsapp y en ajustes no encuentro dicha opción.
Donde esta esa función de encender y apagar WiFi?? Acabo de actualizar el whatsapp y en ajustes no encuentro dicha opción.
No sale. Es un permiso nuevo de la aplicación pero no sale en configuración.
OrtizFerrari
29/06/13, 23:54:37
Me va fatal el whatsapp, me llegan los mensajes 2 minutos con el wifi activado. A alguien más le pasa?
A mi a veces hasta con 15 min. de retraso, así que tienes suerte. No voy a decir que sea del whatsapp, porque ya se se sabe que es un problema con la versión 4.2.2 de Android en nuestros Nexus, pero desde que el whatsapp es de pago también me va peor en general.
OrtizFerrari
30/06/13, 02:01:22
A mi a veces hasta con 15 min. de retraso, así que tienes suerte. No voy a decir que sea del whatsapp, porque ya se se sabe que es un problema con la versión 4.2.2 de Android en nuestros Nexus, pero desde que el whatsapp es de pago también me va peor en general.
Lo de los microcortes solo lo sufro con 3G, osea que mi problema es con whatsapp, con la nueva actualización. Pero vamos, estoy contigo que desde que es de pago va todavía peor.
txitxo0
30/06/13, 02:10:31
Si o los servidores de wa o la propia app va fatal... Yo tanto en WiFi como en 3G me va con retrasos...
trillo69
30/06/13, 02:12:16
Es muy probable que ese permiso sea porque android 4.3 está al caer y trae la opción de usar encender el wifi para obtener tu ubicación en lugar del GPS (que gasta más batería). Saldrá en ajustes de wifi como "escanear siempre" o algo así (always scanning):
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/06/Screenshot_2013-06-28-10-30-271.jpg
Me va fatal el whatsapp, me llegan los mensajes 2 minutos con el wifi activado. A alguien más le pasa?
A mi igual, desde al última actualización me va peor que antes... y eso que ya es decir (tanto en wifi como en 3g) :facepalm:
Y sinceramente, las otras opciones a whatsapp, las he probado y no me llegan a gustar ni de lejos. Pensé que Google iba a hacer algo en condiciones con el Hangouts (o como se escriba) y me ha parecido una decepción total. No lo uso y nadie de mi entorno tampoco.
ToRReS_89
30/06/13, 13:55:48
Pues la app ke te pagan por hablar esa tal chad2win. Aunke tampoko vaya muy pa alla. Esta bien pa sakarse unas perriyas. Yo cada mes ya me da pa pagar mis 12€ de factura. Jjjj
OrtizFerrari
30/06/13, 14:15:21
Me sangran los ojos....Ahora en serio, tanto os cuesta escribir bien, coño ya.
usuario_825340
30/06/13, 15:28:04
Me sangran los ojos....
Ahora en serio, ¿tanto os cuesta escribir bien?, coño ya.
xDDD
Armadaas
30/06/13, 15:48:44
xDDD
Ya puestos, la T de Tantos no va en mayusculas, precede de coma no de punto :risitas:
usuario_825340
30/06/13, 15:52:05
Ya puestos, la T de Tantos no va en mayúsculas, precede de coma, no de punto. :risitas:
Es manía mía poner después de coma mayúscula, aún que sólo va después de punto :risitas:
OrtizFerrari
30/06/13, 15:54:29
Vaya cachondeo os traéis, cabrones. :risitas:
PD: Cabrones en tono NO despectivo, a ver si luego me lo van a censurar.
usuario_825340
30/06/13, 15:57:16
Vaya cachondeo os traéis, cabronazos. :risitas:
PD: Cabronazos en tono NO despectivo, a ver si luego me lo van a censurar.
Soy un cabronazo, lo sé, JAJAJAJA. xD
ToRReS_89
30/06/13, 16:48:08
Ai hamijos.
Es manía mía poner después de coma mayúscula, aún que sólo va después de punto :risitas:
Me chinga la retina ese aunque diosss
alfredogarcia1998
30/06/13, 22:16:47
Soy el único que le tiene odio a la descarga automática de whatsapp?
rastafary
30/06/13, 22:29:11
no eres el unico, a mi es una cosa que me sacaba de quicio y me sento mal que te obligaran a descargar todas las imagenes que cualquiera te pusiera en una conversacion...
afortunadamente con la ultima actualizcion ha cambiado y otra vez se puede volver a configurar y ademas de mejor manera.
OppiFjell
30/06/13, 22:40:47
La descarga automatica de imagenes y videos ya hace varias versiones que se puede configurar al gusto de cada uno. Mirate las opciones de chat ;)
ApostolWario
30/06/13, 23:24:51
Con los Google Glass ya no sangraran los ojos y nadie escribirá mal :grin:
Ignacio_Sykes
02/07/13, 07:03:22
El problema no solo es del nexus xD si se dan cuenta en las reseñas de la app a muchos les fallaba pero creo que la actualización de hoy lo corrigió, a mi me anda sin problemas.
adrironda
02/07/13, 09:58:03
a mi me mosquea que ahora al darle a los iconos hay que cerrar antes el teclado si no ocupada toda la pantalla, antes salian encima del propio teclado
Me toca mucho la moral tener que estar reconectando por wifi en mi casa porque whasapp lo desconecta.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.