PDA

Ver la Versión Completa : ¿PowerAmp o Walkman?

jaku17
29/06/13, 14:17:49
Buenas Tardes chicos, pues la semana pasada adquirí un xperia Z, vengo desde un SGS (casacao estaba ya el pobre :cry: ) y pues quería haceros algunas cuestiones sobre reproductores musicales.

Soy un poco obsesivo con los tags de la música y me gusta que todo este perfecto; la info del artista, el titulo, el año, el álbum y por supuesto portada (esta última en gran calidad, no pixelada X-D ).

en mi SGS usaba el powerAmp y la verdad es que me parece genial, permite descargarte la potada y editar los tags de manera rápida y eficiente (para todo un álbum por ejemplo).

Al llegar al Xperia Z, veo que su reproductor por defecto es Walkman, que los tags que se envían por bluetooth son los de este reproductor (y no los de mi querido powerAmp), que la música no está con las portadas que yo quisiera(ya sabéis en Calidad , y no pixeladas :D).

entonces:

1.¿cual os parece mejor reproductor?
2.¿como puedo enviar los tags del poweramp por bluetooth en vez de los del walkman?

Muchas Gracias a los que respondáis!!

YordanTC
29/06/13, 14:46:59
Me gusta mas Walkman!
en lo segundo no puedo ayudarte.

AkelarreZ
29/06/13, 16:18:25
Si eres tan tiquismiquis, como yo. Lo mejor que puedes hacer es incluir la caratula dentro de los TAGS, del id3. Con programas como mp3tag, o TagScanner.
A mi me salen las caratulas que quiero y perfectas sin pixelar, porque yo le pongo las que quiero, ademas edito la informacion tambien desde ahi.
Y para colmo con ese programa renombro las canciones para que sigan todas un estandard.

Ejemplo: Numero de Cancion - Album - Artista - Nombre de Cancion.mp3

Y uso el el Walkman porque me parece mas chulo, y es gratis.

Permanezco
29/06/13, 16:26:12
Walkman a todas!

mercuryspain
29/06/13, 22:48:13
Yo soy tan tiquismiquis como tu y AkelarreZ. Yo hago como él y edito tags y carátula con el programa Tagscanner antes de meter la música en el móvil. Queda genial...
Y prefiero Walkman...

tatexdroid
30/06/13, 02:14:36
Yo prefiero el PowerAmp para todo, lastima que es pago..

el_druyda
30/06/13, 09:36:55
Poweramp. Es de las pocas app q tengo pagadas y merece la pena aunque sea solo pq puedes navegar por las carpetas. Walkman la he usado sin más, y no está mal, pero esta opción de navegar por carpetas no la encontré. A parte q la configuración de sonido con poweramp esta muy bien.

Saludos!

warzo
30/06/13, 09:46:03
Si tus dos oídos tienen la misma sensibilidad puedes usar Walkman, y no olvides contárselo a los del Guinness, que igual te haces famoso.
Para todo lo demás, PowerAmp.

GeraardTM
01/07/13, 21:26:28
Walkman, sin duda..

franofic
01/07/13, 23:46:19
Por la interfaz y la configuración del motor de audio Poweramp, para cosas sencillas tipo audios de whatsapp y demás Walkman.

Lit
02/07/13, 01:38:22
Personalmente, me quedo con winamp. Para mí es mejor a todos los niveles.

Guilleg33
02/07/13, 16:26:55
En el walkman hay una opcion que te busca toda la informacion y las portadas de los albunes de lo que estas escuchando..... tambien informacion en wikipedia y demás. no se si es lo que buscas. igualmente, el mejor reproductor de musica que usé hasta el momento fue el windows media player de windows mobile del samsung omnia 2, no obstante, creo que el walkman tambien es excelente.

tatexdroid
02/07/13, 16:31:37
Si no me equivoco PowerAmp tambien tiene una funcion para recuperar datos sobre las distintas canciones..