PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa al volumen??

Gotam750
29/06/13, 14:04:20
Tengo un Nexus 4 hace unos 15 días y vengo observando que cuando llevo los cascos pongo el volumen a tope aceptando el aviso de seguridad,empieza la canción.....todo bien y amitad de canción el volumen baja de repente,dandole a los botones esta a tope pero a bajado no hay duda. Termina la canción y empieza la siguiente y vuelve a estar a tope.....pero a media canción otra vez a bajo.
Que le pasa?tengo algo activado y no me he dado cuenta?

Por el resto el móvil muy bien a escepcion un un par de veces que se me reinicio solo,ni idea de por que pero no a vuelto a pasar.

usuario_825340
29/06/13, 14:12:09
Tengo un Nexus 4 hace unos 15 días y vengo observando que cuando llevo los cascos pongo el volumen a tope aceptando el aviso de seguridad,empieza la canción.....todo bien y amitad de canción el volumen baja de repente,dandole a los botones esta a tope pero a bajado no hay duda. Termina la canción y empieza la siguiente y vuelve a estar a tope.....pero a media canción otra vez a bajo.
Que le pasa?tengo algo activado y no me he dado cuenta?

Por el resto el móvil muy bien a escepcion un un par de veces que se me reinicio solo,ni idea de por que pero no a vuelto a pasar.

¿Qué reproductor de música usas?

Gotam750
29/06/13, 14:39:02
¿Qué reproductor de música usas?
pues.....el con el play music

niel
29/06/13, 14:53:31
Creo que eso pasa porque entra una notificación.

Gotam750
29/06/13, 14:56:37
Creo que eso pasa porque entra una notificación.

Que va,no hay notificaciones de por medio,es un todas las canciones

alexret
29/06/13, 15:01:15
A mi me pasó eso el primer día y era por los cascos, me compré otros y se me solucionó el problema.
Debían de ser incompatibles o algo :loco:

usuario_825340
29/06/13, 15:01:34
Sí, eso pasa cuando recibes una notificación.. así que yo lo que te recomiendo es que hagas un hard reset.. :ok:

Gotam750
29/06/13, 15:33:25
Sí, eso pasa cuando recibes una notificación.. así que yo lo que te recomiendo es que hagas un hard reset.. :ok:
No pueden ser notificaciones por que no me llega nada,y cuando llega me suena el tono de la notificación y continua tal cual.
A hard reset te refieres a dejarlo de fabrica?todo a tomar por saco no?

zurditorium
29/06/13, 15:46:24
A mi me pasó eso el primer día y era por los cascos, me compré otros y se me solucionó el problema.
Debían de ser incompatibles o algo :loco:

Cascos incompatibles, ni de coña, los casos es una cosa muy sencilla.

A mi no me pasa eso, y estuve el otro día como un par de horas usando cascos y play music.

alexret
29/06/13, 15:48:13
Cascos incompatibles, ni de coña, los casos es una cosa muy sencilla.

A mi no me pasa eso, y estuve el otro día como un par de horas usando cascos y play music.
Los de mi antiguo Xperia Arc no me iban bien en el Nexus... Los cascos funcionan sin problemas. En cambio, los del Xperua U de mi madre funcionan sin problemas en el Nexus.

usuario_825340
29/06/13, 15:49:32
No pueden ser notificaciones por que no me llega nada,y cuando llega me suena el tono de la notificación y continua tal cual.
A hard reset te refieres a dejarlo de fabrica?todo a tomar por saco no?

Correcto, a eso me refiero :ok:

PD: Antes de eso, prueba con otros cascos, no vaya a ser eso y... :D

zurditorium
29/06/13, 15:53:00
Los de mi antiguo Xperia Arc no me iban bien en el Nexus... Los cascos funcionan sin problemas. En cambio, los del Xperua U de mi madre funcionan sin problemas en el Nexus.

¿Qué significa que no vayan bien? ¿Te modificaban algo? ¿O te refieres a que se oían mejor o peor? Es que que el sonido no vaya bien, eso sí, puede ser por el simple hecho de que por alguna razón no encaje del todo bien, porque la clavija se ha deformado, etc. Pero incompatibles como que no.

alexret
29/06/13, 15:56:05
¿Qué significa que no vayan bien? ¿Te modificaban algo? ¿O te refieres a que se oían mejor o peor? Es que que el sonido no vaya bien, eso sí, puede ser por el simple hecho de que por alguna razón no encaje del todo bien, porque la clavija se ha deformado, etc. Pero incompatibles como que no.
No se escuchaba apenas, por mucho que subiera el volumen siempre se escuchaba igual.
La clavija está perfecta porque funcionan sin problemas en el Arc...

Juanki69
29/06/13, 18:18:36
A mi me pasa igual. El volumen baja y no se puede subir. La única forma que he conseguido solucionarlo es reiniciando el teléfono.

juanmy72
29/06/13, 20:25:26
No se escuchaba apenas, por mucho que subiera el volumen siempre se escuchaba igual.
La clavija está perfecta porque funcionan sin problemas en el Arc...

Es que precisamente los auriculares del Arc no son compatibles. Resulta que sony utilizó un protocolo en sus auriculares el OMTP que hoy día apenas se usa, en el nexus y la mayoría de dispositivos se usa el protocolo CTIA.
Así que lo mejor que puedes hacer es cambiar a unos que sean compatibles, la diferencia en la calidad de sonido veras que será brutal.

alexret
29/06/13, 20:32:33
Es que precisamente los auriculares del Arc no son compatibles. Resulta que sony utilizó un protocolo en sus auriculares el OMTP que hoy día apenas se usa, en el nexus y la mayoría de dispositivos se usa el protocolo CTIA.
Así que lo mejor que puedes hacer es cambiar a unos que sean compatibles, la diferencia en la calidad de sonido veras que será brutal.
Gracias por la información.
Ahora que lo has dicho me sonaba haber leído eso en algún lado :risitas:

zurditorium
29/06/13, 21:34:41
Vale, vale, que esos no eran estándar. Qué porculeros algunos fabricantes :risitas:

martonx7
30/06/13, 05:39:27
Yo tengo mi nexus recién estrenado y con los cascos del arc y del nokia 5800 navigation se escuchaban como con eco. Ya pensaba en el remplazo menos mal que con otros samsung no me ocurre el problema, lastima que son de peor calidad que los otros :(