PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan los whatsaap telefono en reposo con wifi

serisa
29/06/13, 12:51:10
Quería plantearos un problemilla que he notado en el uso del whatsapp en este teléfono Orange Daytona (Huawei G510).
Pues me he dado cuenta de que si me mandan un whatsapp y el móvil está en modo reposo, este no llega, y en las ocasiones que llega, llega con más de 5 minutos de retraso, esta situación sucede cuando el teléfono esta con el wifi activado, aunque también tengo activado los datos por 3G, pero si desactivo el wifi y solo dejo puestos los datos por 3G, los mensajes del whatsapp me llegan perfectamente.
Deciros que no tengo configurado ningún perfil ni nada que haga que el teléfono entre en ningún modo de ahorro de batería.
Aunque el teléfono es un Daytona, esta con la ROM stock de huawei, la 173B, con Root.
En la configuración wifi, esta puesto para que siempre esté activo.
Si alguno tenéis conocimiento del porqué de este problema, estaría muy agradecido por la información, ya que es un teléfono que le está usando mi mujer y le es muy necesario el tener el whatsapp activado y funcionando en todo momento.
Gracias por vuestra ayuda.

nekito22
29/06/13, 21:31:13
A mi tambien me pasa eso de que no me llegan mensajes de whatsapp, ni gmail ni nada si lleva mucho tiempo en reposo y eso que tengo solo los datos activados. Tengo que desbloquear el movil para que lleguen.

Danidudupoufo
30/06/13, 01:02:52
si se tira mucho en reposo eso le pasa a todos los android, estará hecho así para ahorrar batería! tambien pasa si limpias los procesos antes de bloquear

asusade
30/06/13, 02:06:58
Eso es un modo, se desactiva el wifi cuando la pantalla esta apagada. Mejor dicho, no se actualizan las notificaciones si el terminal está en reposo; es para ahorrar bateria.

serisa
30/06/13, 02:33:36
Y alguien conoce algun metodo para que no suceda, y que no sea el instalar aplicaciones de esas que dejan siempre activado el wifi, porque consumen mas bateria que el propio telefono.

nekito22
30/06/13, 11:30:15
si se tira mucho en reposo eso le pasa a todos los android, estará hecho así para ahorrar batería! tambien pasa si limpias los procesos antes de bloquear

Por ahora solo me a pasado con dos huawei, con un htc si me llegaba cuando me escribian.

A ver si alguien sabe alguna forma de desactivarlo

GuilleBetis
30/06/13, 11:44:13
Pruba con esto: Ajustes->WiFi->Avanzado (dandole al botón menú)->Matener WiFi activo derante el reposo->Ponerlo en Nunca

serisa
30/06/13, 12:47:15
Pruba con esto: Ajustes->WiFi->Avanzado (dandole al botón menú)->Matener WiFi activo derante el reposo->Ponerlo en Nunca

Gracias por tu respuesta, pero eso ya está intentado.
Así es como lo tengo pero nada, continua pasando lo mismo.

david_6
30/06/13, 13:43:38
Creo y he estado leyendo que es fayo de whatsapp a mi nunca me ha pasado y desde ayer que actualize el whatsapp me esta pasando,no me llegan por wifi hasta que no desbloqueo la pantalla. En los comentarios del whatsapp ponen la gente que es fayo de la ultima version.
Y a los que le pasa esto siempre nose de que sera, a mi me empezo a fayar ayer

nekito22
30/06/13, 13:55:32
No creo que sea fallo del whatsapp ya que me a pasado con 2 huaweis (u8650 y Daytona), ademas tampoco me llega los mensajes de gmail y facebook

dnfuentes
30/06/13, 13:57:15
En la ultima actualizacion de whatsapp segun parece hay problemas con eso del wifi en reposo, asi que no te preocupes, que ya lo solucionaran.

Carlos_EVH
30/06/13, 14:28:18
Este tema esta mas que discutido, si os dais una vuelta por las paginas del foro vereis 40mil temas sobre esto y tanto en este movil como en el y300 que es el hermano gemelo donde tienen abierto un post diciendo que van a reclamar a huawei para que lo revise porque por mucha actualizacion que hay no se arregla nada. Es una putada por parte de huawei pero tampoco somos los unicos, a otros moviles con procesadores qualcomm tambien les pasa asi que es problema de drivers

edu_elquetefocka
30/06/13, 14:50:43
Con la única rom que me van bien las notificaciones es con la CM 10.1

asusade
30/06/13, 15:30:47
En la ROM MIUI que viene el MIUI Market las actuaizaciones son mas frecuentes y el fallo de whatsapp ya esta solucionado. Descargar el .apk desde la pagina de whatsapp y listo.

weavile
30/06/13, 16:11:20

Claro que no os funciona eso, porque no es NUNCA.
Es SIEMPRE. Ya que os está preguntando... ¿Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo? :thumbup:
Y para los que les falla con el 3G. En redes moviles > Siempre habilitar datos por red.
Y no os fallará, o al menos no debería.

Un saludo.