PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Huawei Ascend P2


tubowski
29/06/13, 12:50:18
Buenas, foreros! :) Os dejo con una vista previa del P2, saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=CwQ_ZT6mSsQ

cyberkarva
29/06/13, 13:00:02
Parece buen bixo de terminal. Pero por que l moda de no poder ni ampliar la memoria del terminal? O poder sustituir la batería. Cuando se desgaste la batería haber donde hay servicios técnicos para sustituirla y por cuanto lo hacen....

scabbia
03/07/13, 17:14:04
Una lastima lo de que la memoria no sea ampliable, lo hubiera barajado como 1 opción, pero con 11gb no me da...

fer_ma_92
07/07/13, 12:23:07
Una pregunta compañeros, vengo de un Xperia U con sus 4GB de interna sin ampliación y la verdad, me apaño bien... o casi jeje, cuando grabo un video en su mejor calidad (HD720) me ocupa 1min=100mb ... Por lo que cada vez que grabo video lo tengo que meter al PC.. Cuanto puede ocupar 1min de un FullHD como este???

kabuto67
08/07/13, 10:48:58
Hola yo me lo he pillado con portabilidad de Yoigo, estoy buscando un foro de este pepino, me imagino que es tan nuevo que no encuentro nada. El caso es que viene con una capa propia de Huawei, la Emotion UI 1.5, sobre JB 4.1.2, pero ya he visto que tienen preparada la 1.6 para el Ascend P6, :taz:

Danieluski
11/07/13, 21:54:15
Otro mas que se ha pillado el teléfono con Yoigo,renuevo por 120€,me ha parecido bastante bien de precio.

Semsymbol
18/07/13, 17:12:23
A mi me ha dado algunos problemas con los 5 días que llevo con él.
A priori, todo va genial, menos un par de cosas:

- La cámara no me acaba de hacer buenas fotos, no las enfoca... ¿Soy yo o es más mala de lo que pensaba? Por cierto, Instagram Vídeo no me chuta.

- Los auriculares... la música no se escucha nada bien conectando auriculares. ¿Es normal o me ha salido el móbil rana?

scabbia
18/07/13, 23:43:10
A mi me ha dado algunos problemas con los 5 días que llevo con él.
A priori, todo va genial, menos un par de cosas:

- La cámara no me acaba de hacer buenas fotos, no las enfoca... ¿Soy yo o es más mala de lo que pensaba? Por cierto, Instagram Vídeo no me chuta.

- Los auriculares... la música no se escucha nada bien conectando auriculares. ¿Es normal o me ha salido el móbil rana?

Pero a q te refieres con "nada bien"? Ruido? Floja?
X otro lado, si pudieras subir alguna de las fotos que hayas hecho para verlas estaría bien :)

Hidewind
21/07/13, 10:09:38
Venga!:D Animaros a subir las fotos!

Estoy dudando entre el Ascend P2 y el Galasy S3, y me gustaría saber cual de las dos cámaras es mejor

Sobre el papel, parece que la del Ascend, pero la del Galaxy es muy buena y no se si arriesgarme.

A parte de mi duda de la cámara, el resto del movil, me parece un movil de primera.

Animo! los que tengais el telefono, opinar un poquito para salir de dudas

irruqui
21/07/13, 11:20:02
Buenas hidewind, a mi me lo entregaron de renuevo en yoigo el martes o miercoles, y pese a ser un teléfono muy bonito, me ha decepcionado un poco, te explico,para ser 4 núcleos y tener 1 giga de ram no he notado un gran cambio con mi movil anterior, antes tenia un sony ericsson xperia arc s y era mucho mas fluido al ir pasando imágenes a gran velocidad, el huawei parece que le cuesta y se van como cargando de vez en cuando a la vez que las pasas. En tema sonido: el huawei se escucha bastante mas flojo y con menor calidad tanto en llamada como con los auriculares.
Wifi: aquí he de decir que el huawei es muchísimo mejor.
Bateria: 1 dia y medio tranquilamente.
Si mi opinion te sirve me alegro, y si quieres que me "moje", yo ahora me iria a por el s3 sinceramente, aunque de seguro sacaran actualizaciones para arreglar estos problemas.
Un saludo y si quieres saber algo en concreto solo has de preguntar.

rokodios
21/07/13, 12:37:47
haber yo vengo del g300 y la verdad por 5€ al mes por este móvil esta muy bien siendo el yo no tengo mucha queja, si que es cierto que la interfaz que lleva no me gusta nada me gustaría que fuera una ROM mas limpia y ganaríamos en rendimiento, pero los amigos de Huawei aun no han sacado una actualización a 4.2.2 que seria interesante la verdad, aunque bueno parece ser que este terminal esta en segundo plano bajo el nuevo P6 que para mi es mas mediocre que el P2 xD un bateria de 2000Mhp para un terminal como el P6 no se yo ee ... si que es cierto que gana en 2GB de RAM y memoria ampliable con microSD pero en lo demás se queda por debajo, y para el amigo HideWind, un par de amigos con S3 no están muy contentos con el empiezan a desvariar al tiempo por lo que tengo entendido, yo iría a por un S4 mejor.

Hidewind
21/07/13, 15:43:14
Ok, tomo nota:D

Lo que mas me interesa en el movil, es la camara. No pido que haga fotos perfectas, pero, por lo menos, decentes.

No soy muy amigo de Samsung (ahora tengo un Zopo ZP100), pero he visto fotos del S3 y hasta donde yo se, no son mucho peores que las del S4, y sin duda... mucho mejores que las de mi Zopo.

No se... seguire pensando a ver por cual me decido, y si al final me quedo con este, nos veremos por aqui

nacho8840
25/07/13, 16:38:57
Los galaxy s3 están saliendo malisimos, si te coges uno lo podrás comprobar tu mismo. Durán de promedio 6meses y al servicio técnico de cabeza.

MaD_AyU
04/08/13, 17:35:54
Pues yo estoy muy contento con mi huawei...
La otra noche vinieron unos amigos a verme a mi bar, y se pusieron a hacer fotos con el S4 de uno, en las mismas coniciones, salían mucho más nitidas las de mi huawei. No digo que siempre sea así, pero de noche y a media luz, salían las del huawei casi perfectas.
Yo estuve entre el P2 y el P6, porque me iba a cambiar de compañía, pero debido a mi experiencia, me tiraba mucho más la batería que el tener "solo" 11 Gb de memoria disponibles.
A día de hoy, sigo orgulloso de la decisión, salgo de casa a las 4 de la tarde y entro otra vez en ella a las 7 de la mañana, con un 40% de batería mínimo, aun teniendo 3 horas de pantalla y hora y media de llamadas.
Elegí bien para mis necesidades, y si me tocara hacerlo de nuevo, elegiría igual. Para mi Samsung murió hace tiempo, cuando te das cuenta de que deja de lado los telefonos que no son Insignias de la marca..

sepidt
05/08/13, 10:07:24
Mi madre lleva con él una semana y se queja de sobrecalentamiento durante las llamadas y con el WhatsApp, ¿es normal? ¿creéis que debería pedir que se lo cambien ppr si es defecto de su terminal?
Gracias

MaD_AyU
05/08/13, 15:57:50
A mi no se me calienta demasiado...
EN llamadas no te pueddo decir, lo maximo que he hablado del tirón son 35 minutos, y no se me calentó excesivamente..
Y con el Whatsapp... es como todo.. si tiene la pantalla al maximo brillo, y está con ella encendida 3 horas, es normal que se sobrecaliente, pero el huawei, y cualquier terminal!

Unkash
08/08/13, 06:58:54
Yo he observado un problema, fallo o como se quiera llamar.

Al hacer una foto no pilla el flash, es decir, el flash salta, pero esta desfasado y con poca luz no salen las fotos por ese motivo, os pasa a vosotros también?

Edito para añadir
la aplicación de google+ me tira error y no abre

La batería, si usas un poco el móvil no dura mucho y tarda en cargar. En reposo si dura bastante

Darks88
14/09/13, 19:40:10
¡A mi me ha dado algunos problemas con los 5 días que llevo con él. A priori, todo va genial, menos un par de cosas: - La cámara no me acaba de hacer buenas fotos, no las enfoca... ¿Soy yo o es más mala de lo que pensaba? Por cierto, Instagram Vídeo no me chuta. - Los auriculares... la música no se escucha nada bien conectando auriculares. ¿Es normal o me ha salido el móbil rana?

Yo también lo tengo y comparado con muchos móviles, el P6 no tiene potencia, tengo el volumen al máximo y en depende que situaciones me cuesta escuchar la música...

Es una lástima, porque cuando no hay mucho ruido de fondo, la música se oye estupendamente.

catastrito
16/10/13, 12:28:28
Yo tengo uno a la venta compañeros. Solo lo trastee medio dia, quien se resistia a no tocarlo un poco. Ninguno de los problemas que comentais lo he visto, ni calentamientos, ni duracion de bateria, ni fotos borrosas. No es por venderlo, que a las malas me lo quedo para mi mujer, es que es asi. Quizá sea problema de algunas series iniciales...
LO DICHO, SI QUEREIS UNO PASAD POR MERCADILLO.

jonijonjonin
08/01/15, 18:32:25
hablo desde la experiencia, tengo un p2 comprado desde que salio, y no se si sera como dice castrito por fallos de las series iniciales, pero su rendimiento es ABSOLUTAMENTE PENOSO, es lentisimo, en verano es insufrible su calentamiento, se apaga cada dos por tres y tareas tan simples como abrir el whatsapp se demoran has 1'5 min de reloj, asqueroso. no recomiendo para nada su compra, sed listos y no le deis ni un euro a huawei, ya que este terminal al menos, hace honos a su nombre VA A PEDOS.

maikelbus
11/01/15, 22:08:40
hablo desde la experiencia, tengo un p2 comprado desde que salio, y no se si sera como dice castrito por fallos de las series iniciales, pero su rendimiento es ABSOLUTAMENTE PENOSO, es lentisimo, en verano es insufrible su calentamiento, se apaga cada dos por tres y tareas tan simples como abrir el whatsapp se demoran has 1'5 min de reloj, asqueroso. no recomiendo para nada su compra, sed listos y no le deis ni un euro a huawei, ya que este terminal al menos, hace honos a su nombre VA A PEDOS.

jejeje, bienvenido al club de los sufridores de Huawei :cucu: