PDA

Ver la Versión Completa : problema con la pantalla

jaeg89
25/08/09, 10:45:54
muy buenas,

Tengo un "leve" problemilla con la pantalla. sin comerlo ni beberlo me ha aparecido una mancha en la pantalla, con el reflejo se ven ondas de colores y si presionas un poco se ve como una reticula de puntos.
Es como si se hubiese colado humeda o hubiese golpeado la pantalla.no es por el protector porque ya lo he quitado,y por supuesto, tampoco se me ha caido.
La pantalla sigue funcionando, aunque antes se ha quedado bloqueada.

le ha ocurrdo esto a alguien?

Supongo que tendre que enviarla al servicio tecnico. La compre hace un mes en ssmoviles.Se encargan ellos de estas cosas o directamente lo mando a htc?

vte
25/08/09, 11:06:46
A un compañero le ha pasado exactamente lo mismo y he visto que a otros también, debe ser algún defecto de la máquina. La mía de momento funciona bien, cruzaremos los dedos.

Dfear
26/08/09, 10:57:32
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo despues de 20 dias con ella. Yo estaba rallado porque no le he dado ni golpes, ni la he mojado y ahora viendo este post veo que tiene que ser defecto de la pantalla... La compré en el Mediamarkt y ellos la han enviado al servicio técnico este martes pasado. Haber lo que tardan... miedo me da leyendo post del servicio técnico de HTC. No entiendo como puede pasar algo asi con un movil de 450 leuros....
Tengo PDA's tactiles desde hace 8 años y es la primera vez que veo algo así...
Yo hasta pensaba que era por la funda oficial de sandwich que uso (oficial de HTC Diamond 2 ) ya que la mancha apareció justamente en la parte acolchada que da a la pantalla... ¿Que funda usabais vosotros?

tic tac
27/08/09, 08:45:41
Hola, a mi me pasa esactamente lo mismo, y la tengo que mandar al sat, y como dice Dfear, haber cuanto tiempo tardan en devolverla. :cry:

jaeg89
27/08/09, 09:34:08
bueno, al menos veo que no soy el único... mal de muchos consuelo de tontos.
Pero sí, toca un poco las narices gastarse 400 euros para que ni en un mes pasen estas cosas.
A mi ssmoviles me ha remitido directamente a htc, voy a llamar ahora mismo.

tic tac
27/08/09, 10:01:32
A mi me costo 550. He llamado a HTC y una señorita muy amablemente, después de contarle mi problema :enfadadisimo:, me dice que le haga un hard reset y que pruebe :silbando:. Si no funciona que lo mandamos al SAT, que no es otro que Arvato Services (Teleservice para los amigos....). Se que lo tengo que mandar, pero hay algo que me dice que no lo haga.... :loco:

tic tac
27/08/09, 10:02:12
Al final... lo mandaré :oh:

jaeg89
27/08/09, 14:09:12
Lo mismo digo, he llamada al servicio técnico de htc (914146588) y me ha atendido una señorita bastante rápido y con eficacia, me ha mandado un formulario que tenía que rellenar y mandarlo con el paquete.

Luego he llamado a asm, y para las una han venido a recoger el cacharro. Así que ahora a esperar.

Eso sí, le he preguntado por la garantía, y me ha dicho que eso depende del estado del terminal. Lo que me inquieta un poco, porque normalmente que se te rompa la pantalla suele ser por un golpe. Y en este caso no lo es. Así que espero que no me pongan ningún impedimento.

Ya iré informando.

jaeg89
27/08/09, 14:14:49
Por cierto dfear yo uso una funda de plasticucho, de silicona, de morething. No cubre la pantalla y la manchita de colorines me ha salido en el centro, así que la funda creo que tiene poco que ver.
No sé...

Dfear
29/08/09, 09:06:04
Gracias por el dato de la funda, mas que nada por descartar... He estado leyendo y le pasa a mucha gente, lo malo que a muchos les pasa después de que la reparen y la mayoría por XDA dicen que les piden 130 euros ya que HTC considera que no es defecto del terminal sino mal uso del mismo... manda huevos. Por mi parte en 20 dias no ha tenido ni un solo golpe. En fin haber si dicen algo pero vaya tela hacer pantallas que a la minima se estropean en un móvil tactil... yo no se donde quieren que lleve uno el movil cuando va por la calle...

neubak
30/08/09, 10:23:43
Hola a todos,
a mi me ha pasado lo mismo. La envie a HTC y la tuve de vuelta en siete dias con la pantalla nueva y todo en perfecto estado. Ellos te recogen el movil en casa y te lo vuelven a enviar a domicilio. Tan sencillo como eso.

Un saludo

jaeg89
30/08/09, 22:10:35
bueno, el comentario de neubak es más esperanzador que eso de 130 euros...Espero tener noticias la semana que viene.

Daijiro
01/09/09, 05:58:21
Yo tengo el mismo problema, primero mancha de aceite en el centro y después se va bloqueando porque se quedan adheridas las dos láminas del digitalizador.

Desde luego el Diamond 2 es la peor compra de movil que he hecho en mi vida. Probablemente el último HTC que compre.

ALEXSAN
01/09/09, 16:15:32
:pensando: ooops ojala no me suceda

tic tac
03/09/09, 19:23:06
Hace un momento ha venido el mensajero de ASM y se la ha llevao :cry:. No se, en HTC me han dicho que si trabajan con Arvato es porque son "serios":dios:. Ya os iréis enterando de cómo es éste SAT. Espero que neubak esté en lo cierto y funcionen bien. Dajiro, creo que puede ser un problema puntual en algunas unidades, no por eso hay que ponerle una cruz a HTC. Saludos.:d

carlosmc
04/09/09, 11:54:04
ves comentando como te va,.... mi pantalla esta igual,... solo que si estiro la manchita con un poco de celo sigue funcionando y asi voy desde hace una semana y me da palo enviarla,... si la toco con muuuuuucho cuidado va todo bien,... pedo de vez en cuando,... celo y listo

jaeg89
04/09/09, 12:42:03
Un truquillo un poco cutre, pero sí, yo hacía lo mismo con el protector de pantalla, se despegaba y volvía a funcionar.

Es viernes, la mandé el jueves pasado y todavía no tengo noticias, a ver si la semana que viene...

jaeg89
04/09/09, 12:45:18
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema. Más vale que se pongan las pilas los de HTC. No es normal que pase con tantos dispositivos.

SAURON
05/09/09, 21:55:17
Buenas a tod@s,

yo tb tengo el mismo problema...
he abierto un hilo nuevo pq no habia visto este..
Vaya mierdaaaaa!
Cual es el tiempo medio de reparacion??
a mi se me ve exactamente como la foto colgada en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10812

Algun consejo??
Yo si me hacen pagar les digo q me pongan la pantalla tarada y me dedico a darles mala publi y a denunciarlos frente a la organizacion del consumidor..

A ver si alguien da algo de luz al tema...

Ya hace meses q tengo la D2 y va del soporte a la funda y de la funda a mi bolsa. Ni bolsillos, ni playa, ni agua, ni calor extremo...

Q hago?
La envio al SAT??
Cuanto suelen tardar??
Tiene algun remedio????
Q leche es esa mancha???

A mi no me hacen pagar para solucionar un defecto de diseño o no sé que, pq aqui hay mas de un usuario con el mismo problema...

Gracias y saludos,

tic tac
07/09/09, 09:26:21
Hola sauron la mia se la llevaron el jueves, llamé a HTC y me mandaron un mail con una hoja a rellenar y cuando la tuve, llamé a ASM, empresa de transporte. En HTC me dijeron que entre 2 semanas y 2 semanas y media.... no se, no se.... He leído en algún post que el SAT de HTC no funciona muy bien... Ahora lo vamos a ver...:oh: Seguiremos informando.

jaeg89
07/09/09, 14:12:01
Pues vaya mierda de pantallas las de HTC. ¿La tuya es una Diamond no?
O solo les pasa a las d2?

tic tac
07/09/09, 19:20:36
Hola jaeg89, la mia es una D2.

SAURON
08/09/09, 12:14:07
ok, Gracias!
Yo me esperaré un poquillo a ver si consigo un gps para el trabajo antes de enviarla al SAT...

Saludos,

Daijiro
09/09/09, 19:01:09
Tic tac, no es un problema puntual, es un problema del digitalizador que ha salido defectuoso, en XDA developers hay montones de hilos con gente comentando el problema y lo peor es que le han cambiado el digitalizador y al poco tiempo les ha vuelto a pasar.

tic tac
10/09/09, 08:42:39
Hola Daijiro, supongo que será cuestión de tener más o menos suerte. De todos modos si desde htc están viendo que sigue dando problemas es posible que apliquen una solución, o que puedan extender la garantía por ciertas piezas.... sabiendo que es una pieza defectuosa. En fin... habrá que esperar. Por cierto hoy hace una semana que se la llevaron.... :violin: No suelen avisar ni decirte nada verdad?

SAURON
10/09/09, 08:50:48
Me da a mi que si nos cambian la pantalla por otra igual, en pocos meses con un uso normal volvera a salir la mancha de aceite esta...

Habeis visto el XPERTIA 2 ?? :D

Alguien por Barcelona que la haya dejado en el SAT y que me pueda informar de plazos aprox. y servicio ??

Saludos,

jaeg89
10/09/09, 13:13:16
Acabo de llamar a Arvato services ( 91 641 64 67 ). Me han dicho que les falta una pieza y que la semana que viene les tienen que llegar. De modo que para la semana que viene me la enviarían.

Después de leer tantas bondades del sat por aquí, como que no me fio. Pero eso es lo que me han dicho, así que a esperar. No queda otra.

PUR3VIL
10/09/09, 19:14:33
Este problema de la pantalla le ocurre a todas las diamonds 2????

Yo es que la semana que viene me llega la mia, según me ha dicho la chica de orange, y la verdad que no me apetece para nada que me salga ese defecto ya que es la primera pda que me compro y no es de agrado al igual que a nadie.

Y encima si decis que el SAT es bastante penoso pues apaga y vamonos.

A ver como van transcurriendo las cosas y si hay más noticias publicarlas para que nos vayamos informando al respecto del tema.

Saludos

jaeg89
10/09/09, 21:46:38
No es un problema de todas las d2.
Pero quizás sea un potencial problema de todas las d2, y que según las circunstancias pueda o no estropearse.
Me explico, si es debido a que entre las capas que forman la pantalla se queda atrapada un poco de humedad y el diseño no garantiza la estanquidad, dependerá de las condiciones de humedad en las que utilices el cacharro.
Y personalmente ni me meto en una sauna con el telefono, ni vivo en la selva tropical, ni nada similar.

También puede que haya una tirada defectuosa. Realmente no se cual es el problema.
Pero parecer ser que si tienes una d2 puede pasar. También creo que ha pasado con otros terminales de htc (diamond).

Así que es normal que te preocupes, pero tampoco hay muchas opciones: htc o... iphone, tal vez Samsung?

tic tac
11/09/09, 14:19:26
Hola, llamé hace un ratito al SAT, y se puso una chica. Me pidió el IMEI y me localizó, me dijo cual era el problema, y que la pieza de sustitución la recibían el martes o miércoles de la semana que viene, luego entre instalar la pieza y pasarle el control de calidad tardaban 2 ó 3 días, con lo que espero para finales de la semana que viene, o principio de la siguiente tener el teléfono. Hasta el momento... parece que funciona bien. Seguiremos informando.:D

JACS43
14/09/09, 11:46:47
Mi cso es diferente a mi me falla el tactil con lo cual la d funciona todo pero no puedo operar la pantalla tt no funciona, lo mande por vodafone y me digeron que era de un golpe y no lo cubria la grantia y eso eren 150 euros ,no repare ,me mosquee y aqui estoy ,la htc no tiene ningun golpe pero como se dice donde manda patron no manda marinero , tiene alguien el despiece de la htc diamon ,yo le pego un poco a la electronica y voy a intentarlo , si lo hacen los chinos yo puedo , gracias

Daijiro
14/09/09, 19:05:10
Sí que puedes, yo la he desmontado, pero ten en cuenta que el digitalizador a pantalla táctil de la Diamond cuesta casi 70€ y nadie te asegura que con el nuevo no te vuelva a ocurrir. Yo estoy en las mismas.

jaeg89
16/09/09, 21:09:10
Buenas Noticias -----> ¡Ya ha llegado mi d2!

Después de haber leido tantos post "alabando" la calidad del sat, tengo que decir que en mi caso estoy bastante satisfecho.

El jueves 28 de Agosto llame al servicio técnico sobre las nueve. Me atendió una señorita y me enviarón un email con los datos para contactar con la empresa de transportes asm. Llame a asm sobre las 10 y para las 1 recogieron el paquete.
Hoy 16 de Septiembre ha llegado el paquete, no he pagado un duro, y la pantalla está arreglada. El fallo tal y como lo ha diagnosticado el sat: "FALLO BEZEL".
Eso sí, la chapita que cubre la tarjeta sim está un poco abollada, de hecho la sim no entraba, pero bueno, la he forzado un poquito con cuidado y ningún problema.

En definitiva, 3 semanas de espera (un plazo aceptable) y en principio funciona bien. Tampoco lo he trasteado mucho, pero la pantalla está perfecta.

Esperemos que no tenga más percances de este tipo. Y espero que el sat funcione así siempre.

SAURON
16/09/09, 23:46:47
A ver si todos tenemos la misma suerte!!

A ver si el resto de usuarios nos cuentan..

LuGoFe
17/09/09, 00:11:01
Buenas Noticias -----> ¡Ya ha llegado mi d2!

Después de haber leido tantos post "alabando" la calidad del sat, tengo que decir que en mi caso estoy bastante satisfecho.

El jueves 28 de Agosto llame al servicio técnico sobre las nueve. Me atendió una señorita y me enviarón un email con los datos para contactar con la empresa de transportes asm. Llame a asm sobre las 10 y para las 1 recogieron el paquete.
Hoy 16 de Septiembre ha llegado el paquete, no he pagado un duro, y la pantalla está arreglada. El fallo tal y como lo ha diagnosticado el sat: "FALLO BEZEL".
Eso sí, la chapita que cubre la tarjeta sim está un poco abollada, de hecho la sim no entraba, pero bueno, la he forzado un poquito con cuidado y ningún problema.

En definitiva, 3 semanas de espera (un plazo aceptable) y en principio funciona bien. Tampoco lo he trasteado mucho, pero la pantalla está perfecta.

Esperemos que no tenga más percances de este tipo. Y espero que el sat funcione así siempre.

Entonces, ¿Tenías el fallo que se lee de las manchas en la pantalla?

Ahora a esperar que te hayan puesto una buena, ya contarás.
Yo estoy ahí ahí aver si la pillo en Orange, aunque también me tira la Tattoo a pesar de no tener la misma pantalla, pero me gusta el que combine jack 3,5mm + FM,

saludos

tic tac
17/09/09, 18:10:22
Que bien que ya te ha llegado jaeg89, :ok:, a mi me dijeron que para finales de esta semana o principios de la que viene. Espero tener "hasta ahora" ;-) la misma suerte que tu.

jaeg89
18/09/09, 02:40:08
Sí, tenía esa mancha de colorines. Y me han cambiado la parte que estaba rota de la pantalla.

rambus
18/09/09, 03:09:01
A mi me pasó lo mismo,un rectengulo uniforme como con manchas de arcoiris en el centro de la pantalla,no funcionaba el digitalizador y me pasó de repente al finalizar una llamada,sin que se caiga ni se moje ni nada ,encima la compré por ebay , es de vodafone y no tenía factura, en htc no se hacian cargo de los terminales de vodafone y en vodafone me pedian la factuta que no tenía o 150 pavos por enviarla a reparar sin la garantía, termine comprando una pantalla completa con digitalizador en ebay,me ví 20 veces el video de como desmontarla en youtobe y me bajé el manual del sat de htc para hacerlo yo mismo,tardé 3 horas en montarla y estaba acojonado,pero finalmente funciona bien y sin problemas.
Esto es un problema de fabricación de htc, sin duda, yo no compro htc en la vida,porque ya le ha pasado a mucha gente.

SAURON
18/09/09, 16:57:17
manual del sat??
d donde se baja??

Waldy
18/09/09, 18:30:19
Buenas.......

He de romper una lanza a favr del SAT (Arvato Services) en dos ocasiones he mandado distintos modelos de HTC que usamos en la empresa. Todas con problemas diversos, usb que no funciona, pantallas tactiles que no funcionan y algunas sabiendo incluso que ha sido mal uso. Siempre me han cojido todos los terminales y me los han reparado o mandado otros iguales ya reparados y revisados. Todo sin ningún tipo de coste y en un pazo de 15 dias desde que hice la llamada a HTC hasta que recibi los terminales.

Mi opinión es que son eficaces y no ponen pegas a nada.

Espero que tengais suerte.

rambus
19/09/09, 02:01:45
PARA SAURON --Te dejo este link para el manual del sat ,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413940

neubak
19/09/09, 23:34:57
Yo estoy hasta los h****s!
Hace dos meses compre la diamond 2. Al de muy poco la envie a reparar por la mancha y por unos puntos negros que aparecian en la pantalla y dejaban el display bloqueado. :cry:Llame a atencion al cliente y en una semana tenia el terminal en casa de nuevo. Buenos plazos verdad? :aplausos:
Pues al de dos semanas el mismo problema de nuevo!!! INCREIBLE! Menuda mierda de pantalla. La uso con funda de piel, no la he mojado, no se ha caido,... Dos semanas y otra vez lo mismo?:enfadadisimo:
Llamo a HTC y la pava me dice que si lo uso en el baño? Yo le digo que no, y duda de mi palabra! Yo creo que para conseguir que la garantia no responda. Yo contesto firmemente que no la he usado en el baño. De todas maneras, que es esto de que no se puede meter un movil en el baño? La tengo que dejar fuera cada vez que tengo que ir? ESTOY ALUCINANDO?:loco::enfadadisimo::enfadadisimo:
La envie hace pocos dias y haber como responden esta vez. Un terminal de mas de 400 eurazos y llevo mas tiempo sin el que con el!
Me parece que mi proximo terminal va ha ser Samsung. He terminado con HTC!

Daijiro
21/09/09, 05:45:36
Bienvenido al club de los que nos pasamos a Samsung.

HTC ha fabricado una pieza defectuosa y no sólo no lo reconoce sino que intenta escaquearse. Lamentable.

SAURON
21/09/09, 15:16:42
rambus, gracias!!

SAURON
21/09/09, 15:22:08
Yo todavia no la he llevado...
Se me ha caido un par de veces y la parte metalica de abajo se me abolló un poco, si te fijas se ve...
Creeis que me cubrirá la garantia??
lo de la mancha de aceite es reciente y las dos minicaidas son del principio de tenerla...

tic tac
21/09/09, 15:45:21
Hola Sauron, no estoy seguro que el bollo de las caídas te lo cubran :silbando: pero la mancha de aceite en la pantalla, seguro que si, pues esa sale sola, y no a causa de las caídas. Pero mira a ver por si acaso ....:silbando:

Dani
21/09/09, 16:51:47
PARA SAURON --Te dejo este link para el manual del sat ,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413940

es el manual de la Diamond 1
:pensando:

tic tac
23/09/09, 09:35:00
Hola ayer al medio dia recibí mi D2, con pantalla nueva y nota de cambio de una pieza llamada BEZEL. El tiempo que ha estado en el SAT han sido 11 días,:aplausos: salió el día 15 pero fue devuelta por la mensajería al estar incompleta la dirección de entrega (culpa mía). Pero.... la tengo que devolver para que le miren el boton de bajar volumen, pues no funciona bien. Hoy llamaré y haber cuanto tardan esta vez. :-)

carlosmc
02/10/09, 23:17:54
Hola ayer al medio dia recibí mi D2, con pantalla nueva y nota de cambio de una pieza llamada BEZEL. El tiempo que ha estado en el SAT han sido 11 días,:aplausos: salió el día 15 pero fue devuelta por la mensajería al estar incompleta la dirección de entrega (culpa mía). Pero.... la tengo que devolver para que le miren el boton de bajar volumen, pues no funciona bien. Hoy llamaré y haber cuanto tardan esta vez. :-)

te lo ha cubierto la garantia?

SAURON
03/10/09, 14:27:35
A alguien en periodo de garantia le han hecho pagar por el problema de la pantalla??

tic tac
04/10/09, 12:20:18
Hoooola, a mi me lo ha cubierto la garantía, pues me dijeron que era un fallo del BEZEL, y si es así te lo cubre la garantía. Supongo que los del SAT saben cuando un aparato entra dentro de garantía o no, pues supongo que se notará si ha sido problema de una pieza o de mal uso. Desde luego si es lo que a la mayoria nos pasa, eso lo cubre la garantía. Saludos:-)

SAURON
05/10/09, 10:30:26
aha, gracias!!

..y a alguien que le han cambiado la pantalla le ha pasado de nuevo lo de la mancha de aceite??

Gracias de nuevo!!!!