Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB Almacenamiento masivo
juansuperuser
29/06/13, 12:22:36
Hola buenos días. Con mi antiguo S Plus y un cable USB enchufado al USB de la Radio de mi coche podía escuchar música desde la SD interna del móvil.
Con este aún no lo he conseguido, creo que es problema de que no se pone en modo almacenamiento masivo. ¿Se os ocurre una solución?
shadows86
29/06/13, 14:14:28
Hola buenos días. Con mi antiguo S Plus y un cable USB enchufado al USB de la Radio de mi coche podía escuchar música desde la SD interna del móvil.
Con este aún no lo he conseguido, creo que es problema de que no se pone en modo almacenamiento masivo. ¿Se os ocurre una solución?
ni idea, no sé cómo os ira a vosotros lo del usb pero a mí, cuando lo he intentado conectar, con cada bote que da el coche, deja de escucharse la música, supongo que será fallo de la conexión usb del coche así que lo que hago es enchufar un cable con los dos extremos con clavija jack, uno lo enchufo al teléfono y otro al coche y va genial!
Mira en Ajustes/Xperia/Conectividad USB/Modo de conexion usb/ y eliges MSC (almacenamiento masivo) y arreglado.
juansuperuser
30/06/13, 10:33:13
Mira en Ajustes/Xperia/Conectividad USB/Modo de conexion usb/ y eliges MSC (almacenamiento masivo) y arreglado.
Gracias tio! Lastima que en ese modo no puedas escuchar la de almacenamiento interno. :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.