PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota en xperia neo v

Farlopy
29/06/13, 11:44:43
Buenas a todos. Entro esta vez aqui para preguntaros algo para un compañero del trabajo y es que a eu mujer se le cayó el terminal y se partio su pantalla.
El movil enciende pero dice que no puede ser desbloqueado (posiblemente porque el arañazo-rotura de la pantalla pilla justo a la altura de la barra de desbloqueo).
Lo que es la pantalla (los colores y eso) estan bien.
Entiendo que es cosa de la pantalla externa solamente pero me escama el hecho que no te permita desbloquearlo.
Le cobran en una tienda unos 80€, pero si es solo la pantalla, podriamos csmbiarla por menos de la mitad (tengo entendido que la pantalla externa puede salir por 20-25€).
Gracias por la ayuda!

Decard
29/06/13, 14:01:11
Si lo que se ha cascado ha sido el digitalizador solamente, normal que no te funcione al intentar desbloquearlo. Puede que se haya dañado entero, o solamente esa parte del digitalizador.

Farlopy
29/06/13, 14:07:50
Hay alguna forma de confirmar que se ha roto? Cuanto vale un digitalizador de esos? Parece que el precio que le dieron en tienda eran unos 70€ le dijeron (por si vale de referencia para saber que es lo que ha roto).

manu1996
29/06/13, 14:18:50
Tengo tienda, cobro 40€ por cambiar esa pantalla... a precio de mayorista cuesta 18€.. mira la pagina unlockmovil que venden repuestos... y aunque no seas profesional tienen pantallas a bajos precios.... y no hay que ser un manitas para cambiar la tactil :)

100% seguro pantalla tactil rota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

natxete007
29/06/13, 14:20:23
En esta pag. hay un tel. para que puedas consultarlo. No es de lo mas barato,
pero por lo que he leido son buena gente. Me imagino que es el digitalizador,
pero habla con ellos a ver que te recomiendan
http://www.repuestosfuentes.es/es/sony-erricson-neo-v/282-pantalla-tactil-sony-ericsson-xperia-neo-mt15i-neo-v-mt11i-original.html

Decard
29/06/13, 14:57:16
Hay alguna forma de confirmar que se ha roto? Cuanto vale un digitalizador de esos? Parece que el precio que le dieron en tienda eran unos 70€ le dijeron (por si vale de referencia para saber que es lo que ha roto).

Si el cristal del digitalizador está destrozado, pero la imagen en pantalla se ve bien. Es solo el digitalizador. No se a que te quieres referir con lo de que si hay forma de confirmar que se ha roto, si tu mismo has dicho que no te deja desbloquearlo. xD

Hazte a la idea de que en la tienda te cobran mano de obra. que vendrá ha ser unos 40-50€ la hora o el servicio, más el coste del material. Y los digitalizadores los puedes encontrar por 20 o 30€, aunque alguna web los venden ya puestos en una carcasa, aunque más caros.. Pero te ahorras el trastear.

Farlopy
29/06/13, 19:45:21
Pantalla pedida. Muchisimas gracias a todos!!