PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como tener google Music all Access fuera de Estados Unidos en nuestros S4

Kantabruco
29/06/13, 10:02:22
Este post es para los que estén hartos de Spotify y similares, el servicio de Google all Access (música en streaming) sólo está disponible en eeuu, pero con un sencillo truco lo podemos tener en España al precio promocional de 7.95 dólares (escasos 6 euros) para siempre y el primer mes gratuito. A mi personalmente me funciona mucho mejor que Spotify.
1. Necesitamos un ordenador de sobremesa en el cual haremos lo siguiente;
2. Entramos con nuestra cuenta de Google y buscamos la opción WALLET, allí vamos a nuestros medios de pago (la tarjeta que utilizamos en Google play) y pinchamos en EDITAR.
3. pinchamos en la dirección asociada a nuestra tarjeta de crédito o débito y cambiamos la dirección por una dirección válida de Estados Unidos (la podemos sacar del mismo google maps) da igual la que sea, pero que exista y guardamos.
4. Ahora nos vamos al play music y nos saltará un banner ofreciendo un mes gratis del servicio, aceptamos y al instante tendremos más de 20.000.000 de canciones disponibles.
5. Vais a vuestro Android, abrid la aplicación google Music y...... magia, ya tenemos también disponible el servicio.

Espero os sea de interés

confar
29/06/13, 13:50:05
excelente!!! si funciona....obvio debes tener una tarjeta de credito o algo relacionado

gracias por el aporte

confar
29/06/13, 14:02:22
solo que hay que tener cuidado con este mensaje:

Gracias
Te registraste para obtener una suscripción de prueba gratis al Acceso ilimitado de Google Play Music. El precio de la suscripción cambiará automáticamente por $7.99/mes, salvo que la canceles antes del 29-jul-2013.

markofen
29/06/13, 14:31:52
Yo el spotify lo uso desde hace un año por la patilla..ya que te regalan un mes ,solamente se hace cambiando el usuario y correo cada mes ,cancelando la renovación y copiando las listas de reproducción de una cuenta a otra...se tarda 5 minutos.
El google play music no me sale en el ipad...me quedo con spotify X-D

Kantabruco
29/06/13, 14:46:17
solo que hay que tener cuidado con este mensaje:

Gracias
Te registraste para obtener una suscripción de prueba gratis al Acceso ilimitado de Google Play Music. El precio de la suscripción cambiará automáticamente por $7.99/mes, salvo que la canceles antes del 29-jul-2013.

«se RENOVARÁ automáticamente», normal, ahora tienes un mes gratis y salvo que canceles, el 29, justo un mes después de haberlo instalado tu, te empiezan a cobrar el siguiente mes por adelantado y así sucesivamente, vamos, como Spotify. en cualquier momento lo cancelas desde una de las opciones del propio menú, nada más fácil si no te convence.

jatar
29/06/13, 14:51:34
Pero qué grandes jejejejeje, viva la picaresca en un mundo en el que nos cobran hasta por respirar.
Gracias y un saludo

Kantabruco
29/06/13, 15:51:36
Yo el spotify lo uso desde hace un año por la patilla..ya que te regalan un mes ,solamente se hace cambiando el usuario y correo cada mes ,cancelando la renovación y copiando las listas de reproducción de una cuenta a otra...se tarda 5 minutos.
El google play music no me sale en el ipad...me quedo con spotify X-D
¿Y la tarjeta de crédito metes la misma o la cambias cada mes?, si no metes la tarjeta son sólo dos días de prueba, salvo que te admita la misma tarjeta .
.

markofen
29/06/13, 19:33:04
¿Y la tarjeta de crédito metes la misma o la cambias cada mes?, si no metes la tarjeta son sólo dos días de prueba, salvo que te admita la misma tarjeta .
.

Si, la misma tarjeta... Lo único que tienes que cambiar es e correo y usuario.

quicomora
29/06/13, 23:56:11
No consigo hacerlo funcionar. He de poner también un teléfono valido en estados unidos?

Kantabruco
30/06/13, 08:44:45
No consigo hacerlo funcionar. He de poner también un teléfono valido en estados unidos?
No hace falta

Kantabruco
10/07/13, 14:48:26
Por cierto, me funciona de vicio