Ver la Versión Completa : Help!!!
BUENAS COMPAÑEROS,
SOY NUEVO EN EL MUNDO ANDROID :oh: , ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGÚN ROM PURA DE ANDROID AL ESTILO NEXUS, :dios: QUE SEA ESTABLE Y ESO.
Y OTRA PREGUNTA HAY ALGUNA ROM ORIGINAL GOOGLE:???
:gracias::ok:
weavile
29/06/13, 10:39:42
Es tan facil como mirar el foro y no crear un tema totalmente innecesario y que ensucia el foro. :thumbup:
peporras
29/06/13, 10:51:23
Yo creo que hay que poner una chincheta en letras rojas graaaaaaaandes arriba del todo que diga
WARNIG PELIGRO CUIDADIN si eres nuevo en este foro lectura obligada antes de nada de los temas importantes o utilizar el buscador asi algo avanzariamos
saludos
soyxera
29/06/13, 11:14:04
Diossssss esto ni tiene arreglo siempre la misma historia... para que molestarse buscando si se puede abrir un post nuevo??
eloimuns
29/06/13, 12:04:43
Primero si eres novato o tienes experiencia, si tienes que abrir un HILO como ya te informan, PON UN TITULO descriptivo a lo que quieres.
Segundo, es fácil ver las pocas roms que tenemos para nuestro terminal y veras que no hay Ninguna Con estilo 100% nexus y con stock dudo que la haya. Instalate un launcher desde el google play y ya "tendras" algo de estilo nexus
Tengo experiencia en otros ámbitos, (IOS, MAC,...) y de android se la teoría pero nunca lo eh puesto en práctica.
Disculpen por el error del foro, no lo sabía, es mi primer foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.