Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ECI -21% IVA Sabado 29/06
Saludos,
Os paso el enlace, ahorro del 21 % del Iva para éste sábado, lo he visto ahora de pasada:
http://www.elcorteingles.es/
saludos.
PareceUnaAvispa
29/06/13, 07:30:14
Gracias por la info amigo pero... del 21% nada eh???
Vaya milonga mas buena por parte de los del ECI, un 17% y gracias... :
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/a2u9ypet.jpg
Aun asi, sigue siendo un muy buen precio para este pepino de telefono !!!
No perdais esta oportunidad !!!
Suerte !!!
airmalaga
29/06/13, 08:01:42
Gracias por la info amigo pero... del 21% nada eh???
Vaya milonga mas buena por parte de los del ECI, un 17% y gracias... :
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/a2u9ypet.jpg
Aun asi, sigue siendo un muy buen precio para este pepino de telefono !!!
No perdais esta oportunidad !!!
Suerte !!!
Se ve que eres de letras compi ;-), cuanto daño ha hecho el Mediamarkt:
478,49+21%=579
Ahorro del 21% del iva, no es lo mismo que un 21% de descuento, estos son más honestos.
empardopo
29/06/13, 08:57:32
Se ve que eres de letras compi ;-), cuanto daño ha hecho el Mediamarkt:
478,49+21%=579
Ahorro del 21% del iva, no es lo mismo que un 21% de descuento, estos son más honestos.
Pero que sinvergüenzas que son...
Increíble.
Psycotron
29/06/13, 10:24:35
Pero que sinvergüenzas que son...
Increíble.
Sinvergüenzas...? Ya me dirás por qué..
airmalaga
29/06/13, 10:30:55
Exacto, estos al menos no esconden el descuento real equivalente
kaiser_sosse
29/06/13, 10:59:49
Pero no hay nada que esconder. El compañero airmalaga tiene razón. No son sinvergüenzas, ni más honestos ni nada, lo han aplicado correctamente
Un producto sin IVA no significa quitarle el 21% sino dividir el precio por 1.21.
Un producto tiene un precio base A y se le aplica el IVA (21%), dando lugar al P.V.P. B. El 21% de B siempre será mayor que el 21% de A por eso no se puede decir: "día sin IVA, como la tv cuesta 500 € quitándole el 21% (105 €) se me queda en 395 €", sino que habrá que dividir 500/1.21=413 €.
Pongo un ejemplo: el precio base del producto A vale 100€, el IVA (21%) por tanto es 21 €, resultando un precio final B de 121 €. Ahora el 21% del precio final B es 25, 41, si ECI hace el día sin IVA y sobre el precio final B hace un descuento del 21% el precio quedaría 121- 25, 41=95, 59 € => Estaría vendiendo el producto por debajo de los 100 € que costaba sin IVA.
En cambio si hacemos 121/1.21 nos da 100 € que es el precio correcto sin IVA
Espero haber aclarado las dudas.
Un saludo
xiskillo
29/06/13, 12:19:04
Parece que es solo para compras web o vale tambien para ir alli, alguien se pasó??
PareceUnaAvispa
29/06/13, 15:50:05
Parece que es solo para compras web o vale tambien para ir alli, alguien se pasó??
Hola compañero !
Yo acabo de venir del ECI de Girona y realmente te aplican el descuento, pero como digo, solo un 17%...
Tanto en Internet como en tienda, sólo hoy,y algunos productos tienen un 17% y otros si tienen el 21% de descuento, yo me he agenciado algún juego para la vita con el 21 :ok:
Hola gente,
Anoche posteé la noticia, jamás pensaría que hoy iría al corte y me pillaría el Note 2, bueno, lo he hecho mea culpa X-D :ok:
Tenía un precio decente y me daba la oportunidad de poder asegurarlo y como no pagarlo sin intereses hasta 12 meses asi que me tiré de cabeza y ya de paso pillé varios accesorios entre ellos otro cargador para dejarlo en el curro como no.
En serio, no creé éste post para veros "discutir", entiendo que exista confusión entre las posibles maneras de interpretar los descuentos de ciertas tiendas, algunas mejores que otras pero entre nosotros debe de haber armonía y buen rollo, ese ha sido el motivo principal por el que me decidí registrarme en éste foro e indudablemente por la gran ayuda incondicional y sin interes ninguno entre los foreros, que Dios os bendiga a todos, me siento entre una gran familia :aplausos:
Un saludo y muchas gracias.
No viene a cabo pues es otro terminal , pero si que era cierto, hoy en el eci me he comprado una tablet hp slate 7 y de momento es un pepino costaba 149 y en 123 se me ha quedado ,era un capricho que quería comprarle a mi hija para ponerle cosas y así que no me tocara tanto mi note2 ya que tiene 3 años y manos de goma,ojo mi note2 también lo compre en su momento el día sin iva y si que era también cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.