PDA

Ver la Versión Completa : orange daytona g510-0200 reinicios ???

hectorcrk
29/06/13, 04:00:28
Hola a todos , normalmente no suelo molestar por los foros , pero despues de aver leido y leido , este mobil esque me tiene frito :(

os comento un poco el tema , un familiar me lo dio , pero claro con el problema el cual me trae de cabeza, es reinicios contantes.

es decir se llega a la pantalla de language, vale , despues al wifi que se le da a omitir ...
despues cuenta google , omitir

y .......... ya esta , ya esta todo

ya de aqui no sale ?¿? he probrado a actualizarlo via sd , con el firmware original
en modo fastboot , y vale traga perfecto ....pero
pantalla de language, vale , despues al wifi que se le da a omitir ...
despues cuenta google , omitir
y otro reinicio...

y asi , asta que . alguno de vosotros me eche un cable , he probado el programa que ahi por aqui , para saber si el bootloader esta bloqueado y efectivamente esta.

bien me he metido en lapagina de huawei que comentais que ahi que solicitar un codigo
bien me pide el producto id , el cual si no le pongo el correcto , no traga, pero claro el product id , esta en los menus del telefono , si no puedo acceder , no puedo meterlos XXXDD

En fin ya me direis que hacer..... gracias :dios::cucu:

hectorcrk
30/06/13, 06:19:27
:cry:

hectorcrk
14/07/13, 08:24:08
nadie sabe nada???

AcidPussy
14/07/13, 09:32:29
El product id también esta detrás de la batería y en la caja del móvil.

luismax
14/07/13, 21:57:47
Yo tengo uno y se reiniciaba porque la batería queda un poco floja, en cuanto lo movías algo fuerte o al golpear mismo en una mesa se reiniciaba y he leído en otros foros que es un defecto de éstos móviles, solución, algo que le obligue a entrar con más presión a la batería y solucionado. A mi por lo menos me funciona.

hectorcrk
18/07/13, 03:46:18
hola gracias a todos por contestar

el product id , no venia en la caja , ni tampoco detrás de la batería o almenos yo no lo veo , quizás el mio sea especial , pero en fin ya lo saque , una de vez de las 900000 que se reinicio y arranco bien

el problema de los reinicios , viene cuando activo el wifi??? , es posible que la placa base este mal o es custion de rom???

yo lepuse la oficial de huawei , pues a dia de hoy no encuentro la de orange por ningún lado , donde esta ? como se pone? , gracias

Ya tengo el código de desbloqueo del boot o como se diga eso , pero antes de meterle mano , y anular la garantía , quisiera ponerle su rom oficial , por si ahí que mandarlo al sat .

gracias