PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconfiguracion de los valores iniciales del ppc Htc Touch 6800 movilnet Venezuela,


omar_ramos
25/08/09, 08:46:40
Reconfiguracion de los valores iniciales del Htc Touch 6800 cdma Venezuela
Nota: en caso de que lo hayas dañado en la actualizacion

Buenas Noches amigos del Foro Htcmania

espero recibir respuestas de ustedes, mi pregunta es la siguiente hace muy poco intente realizar la actualizacion de wm6 a wm6.5 del amigo chborge y lamentablemente la c"#$ y ahora el ppc no arranca mas del inicio que dice smart movility ya no tengo mas opciones por eso pido su gran ayuda que debo hacer? ya hice un hard reset (bueno com mil mas o menos) quitar la bateria ! ya. intentar recuperar con el active sync y nada no lo reconoce, ahora les pido que me puedan ayudar y a muchos e leido mucho en el foro y nadie da solucion a este tipo de problemas, los invito a que pongamos a funcionar las neuronas para solucionar este problema ya que si damos nuevas room tenemos que ayudar a aquellos bolsas que no realizan los procedimientos bien y se les muere la ppc (osea como a mi) enverdad no he hido a molvilnet todabia ya que son tan incompetentes que me imagino que no saben la respuesta a este problema, confio en ustedes ;-) de antemano muchas gracias
me despido :ok::ok::ok::ok:
Omar Ramos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

maragf
07/10/09, 04:34:26
Hola a mi me pasó eso cuando intenté por primera vez actualizar la ROM y traté de instalar una ROM cocinada y se me colgó el teléfono y casi lo pierdo. Lo que debes hacer es apretar simultáneamente el botón de encender-apagar y el de la cámara y al mismo tiempo meter el stylus por el agujerito del soft reset. Allí te va a aparecer lapantalla de tres coleres de Olipro. En ese momento le colocas el cable USB y aunque no aparezca activado el Active Sync, ejecutas una ROM oficial, como por ejemplola de Altel, la cual la puedes conseguir en la página de HTC directamente. Para isntalar la Rom, puedes seguir los pasos de la guía de Nelson Gruber. Una vez instalada la ROM vas a un agente movilnet para que te reseten la línea y listo! Suerte, espero que puedas solucionar. Saludos

omar_ramos
08/10/09, 01:32:56
ok muchas gracias amigo voy a intentar y te aviso