PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios que tras probar mil roms volvieron a stock

KokeOrtiz_
29/06/13, 03:16:13
No es por desprestigiar el trabajo de los cocineros, ni mucho menos, pero siendo realistas la versión stock es la que mejor va, te garantiza una estabilidad del 100% y no de un 99% como las Roms cocinadas, personalmente he vuelto a stock y solo llevo los tweaks del Pimp My Rom para así estar al tanto de las actualizaciones :D
Seguro que alguno saltará con los de las notificaciones, a mi normalmente me llegan al momento y algunas veces 3 minutos después, por lo que no lo veo muy grave

danyh
29/06/13, 03:19:10
No es por desprestigiar el trabajo de los cocineros, ni mucho menos, pero siendo realistas la versión stock es la que mejor va, te garantiza una estabilidad del 100% y no de un 99% como las Roms cocinadas, personalmente he vuelto a stock y solo llevo los tweaks del Pimp My Rom para así estar al tanto de las actualizaciones :D

creo que segun el uso que le des al movil:ok: si eres un usuario que mete mierda en el movil, juegos chorras, "Tweaks" por asi decirlo y mil cosas, acabara dando problemas de inestabilidad..

Yo no puedo opinar porque la rom stock la lleve un par de horas nada mas :s, pero el primer ciclo, vi como me bajaba la bateria que daba gusto:palomitas:

Despues no cambio todo el avance que ha echo la scene por nada:grin:

KokeOrtiz_
29/06/13, 03:23:46
creo que segun el uso que le des al movil:ok: si eres un usuario que mete mierda en el movil, juegos chorras, "Tweaks" por asi decirlo y mil cosas, acabara dando problemas de inestabilidad..

Yo no puedo opinar porque la rom stock la lleve un par de horas nada mas :s, pero el primer ciclo, vi como me bajaba la bateria que daba gusto:palomitas:

Despues no cambio todo el avance que ha echo la scene por nada:grin:

http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/3ahe7u3e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/u5upepy2.jpg

Deberías haberla dejado asentar, este es el primer ciclo con stock, y no hay ROM que no me haya un feo reinicio cuando le ha salido del bolo, incluso dejándola como vino, en esta, la stock, tengo el 95% de los tweaks activados, valores de entropía , etc y no me ha hecho nada raro

Además con fondo animado todo el rato

danyh
29/06/13, 03:25:27

Deberías haberla dejado asentar, este es el primer ciclo con stock, y no hay ROM que no me haya un feo reinicio cuando le ha salido del bolo, incluso dejándola como vino, en esta, la stock, tengo el 95% de los tweaks activados, valores de entropía , etc y no me ha hecho nada raro

A que te refieres con hacer un feo xd

KokeOrtiz_
29/06/13, 03:26:16
A que te refieres con hacer un feo xd

Que no toques el móvil y te salga la bootanimation de buenas a primeras

Y no me digas que no te ha pasado alguna vez que sino te envidiara pinocho

patricio_1
29/06/13, 03:27:12
Yo con un galaxy 9003 volví a la stock. Esta clavada en gingerbread pero al menos la cámara funciona bien.
Ahora tengo un galaxy note2 y con la stock anda de pelos, así que no pienso cambiarla

danyh
29/06/13, 03:29:49
Que no toques el móvil y te salga la bootanimation de buenas a primeras

Y no me digas que no te ha pasado alguna vez que sino te envidiara pinocho

pues pinocho me va a envidiar ;), me ha pasado eso únicamente tocando voltages.. o dejándolos bajos y al rato hacerme un reinicio el tlf.. pero hace bastante ya que no me pasa con el air 9 por ejemplo va perfecto, ni 1 reinicio ni nada

KokeOrtiz_
29/06/13, 03:30:45
Dale tiempo ese me fue bien la primera semana :ein:

danyh
29/06/13, 03:31:30
Yo con un galaxy 9003 volví a la stock. Esta clavada en gingerbread pero al menos la cámara funciona bien.
Ahora tengo un galaxy note2 y con la stock anda de pelos, así que no pienso cambiarla

eso es porque no tienen los codigos liberados.. y da algun que otro fallo xD con el s3 en cyano me pasaba lo mismo.. el nexus es otro mundo:ok:

con todo esto, no estoy en contra de las roms stocks, nose, me da igual la rom que lleve cada uno claro esta:risitas: pero.. yo empeze con este mundo desde el s1 y no me he apartado de el desde entonces

danyh
29/06/13, 03:32:07
Dale tiempo ese me fue bien la primera semana :ein:

llevo con el desde que empeze hacer roms xD!1 mes o cosa asi

KokeOrtiz_
29/06/13, 03:34:31
llevo con el desde que empeze hacer roms xD!1 mes o cosa asi

Bueno sera cuestión de cada móvil, en mi caso las slim/aokp/aosp me iban como el culo, las únicas que me van de vicio son las base carbon y la stock

danyh
29/06/13, 03:37:11
Bueno sera cuestión de cada móvil, en mi caso las slim/aokp/aosp me iban como el culo, las únicas que me van de vicio son las base carbon y la stock

es raro nose, son bastante estables a mi parecer.. Pero como he dicho, es al uso que le de cada uno al movil.. yo le doy un uso un poco light, nada de correos ni nada, hangouts,wahtsapp,fotos y dejar el movil a mi gusto,

KokeOrtiz_
29/06/13, 03:39:44
es raro nose, son bastante estables a mi parecer.. Pero como he dicho, es al uso que le de cada uno al movil.. yo le doy un uso un poco light, nada de correos ni nada, hangouts,wahtsapp,fotos y dejar el movil a mi gusto,

Yo llevo WhatsApp,facebook,twitter,instagram, fotos,tiempo ; lo normal .

Pero vaya puedes pasarte por hilos de este foro y ver como hay gente que dice "carbon es mejor" y otros "slim es mejor" cada móvil es diferente

danyh
29/06/13, 03:42:01
Yo llevo WhatsApp,facebook,twitter,instagram, fotos,tiempo ; lo normal .

Pero vaya puedes pasarte por hilos de este foro y ver como hay gente que dice "carbon es mejor" y otros "slim es mejor" cada móvil es diferente

Cada uno tiene sus puntos de vista.. es como cuando sacan algo nuevo, va todo mas fluido:loco::loco::risitas: lo pruebo y me quedo :rolleyes:? Donde esta la fluidez extra esa?

esto no es nada mas que un ejemplo.. a mi me han ido bien las 2, pero ahora mismo estoy en carbon por ser mas "completa" en personalización y chorradas..:risitas:

migui7
29/06/13, 06:17:35
Antes que volver a Stock, pondria una custom casi de stock como las Sabermod. Personalizacion muy limitada y con muchas mejoras.

OppiFjell
29/06/13, 07:25:09
Pues yo personalmente 0 reinicios tras probar muchas Roms. Lo que pasa que se publica mucha ROM a la ligera y luego pasa lo que pasa... Aun asu no vuelvo a la stock ni loco.

Reyk
29/06/13, 07:51:22

Además con fondo animado todo el rato

Teniendo el telefono en EDGE cualquiera obtiene tales resultados XD

bubito
29/06/13, 08:23:18
Esta claro que lo tuyo no son las custom rom!!!!

KokeOrtiz_
29/06/13, 10:27:22
Teniendo el telefono en EDGE cualquiera obtiene tales resultados XD

Esta en automático

Roberg
29/06/13, 10:56:57
Hay ROMs tan estables y más fluidas que la stock, es el caso de la Sabermod.

mbc596
29/06/13, 11:44:24
Yo estoy con Rosberg.
Siempre volvia a la stock hasta que prove la sabermod. Es mucho mas fluida que la stock y es igual de estable. Y encima te ofrece un poco de personalizacion (comparada con otras roms es poca, pero a mi la personalizacion no me gusta solo ppder cambiar los dpi del navbar)

Corintio
29/06/13, 11:52:20
Hombre, es que a mi entender volver a stock es un poco exagerado. La CM estable por ponerte un ejemplo es igual de pura pero tienes alguna cosilla más que en stock echas de menos, como el volume wake. Y también están Sabermod y sus parientes, Primerunner, etc. Pero en general estoy de acuerdo, se publica mucha rom que es sólo una base probada y estable con cuatro pijadas que lo único que consiguen es desnivelar su equilibrio y dar problemas por cualquier parte.
Dicho esto, seguro que cuando salga la 4.3 oficial pallá que voy... :banghead::D

igor salguero
29/06/13, 11:58:33
Hombre, es que a mi entender volver a stock es un poco exagerado. La CM estable por ponerte un ejemplo es igual de pura pero tienes alguna cosilla más que en stock echas de menos, como el volume wake. Y también están Sabermod y sus parientes, Primerunner, etc. Pero en general estoy de acuerdo, se publica mucha rom que es sólo una base probada y estable con cuatro pijadas que lo único que consiguen es desnivelar su equilibrio y dar problemas por cualquier parte.
Dicho esto, seguro que cuando salga la 4.3 oficial pallá que voy... :banghead::D

+1.cm estable es perfecta y paranoid,que es la que llevo hace tiempo mas de lo mismo,nada que envidiar a rom stock.

W32DarK
29/06/13, 12:26:48
Yo lo pensé y lo hice pero me faltaban tantas cosas, mod, atajos, etc. Que volví a las base slim o carbón

erauzkin
29/06/13, 12:31:05
Cuando me regalaron el N4, le faltaba algo... Cm 10.1.0 me ha solucionado todo, 0 reinicios, muy estable

nokerx
29/06/13, 12:50:31

En serio, donde esta el volume wake? Yo me he aburrido ya de mirar las opciones y no verlo...

Corintio
29/06/13, 18:01:54
En serio, donde esta el volume wake? Yo me he aburrido ya de mirar las opciones y no verlo...

En Ajustes > Pantalla, la última opción.

nokerx
29/06/13, 18:23:34
En Ajustes > Pantalla, la última opción.

Muchas gracias, pero al final he instalado el Air Kernel y el sweep2wake, menudo lujo, apagar/encender la pantalla sin tocar ningun boton...

javilindj
29/06/13, 19:48:02
El día que pruebes la ROM de Elite con su kernel no vuelves a la stock.

joseludeejay
29/06/13, 20:05:04
Yo uso PA con Faux y no cambio a stock ni aunque me paguen. La personalizacion de PA, Halo, PIE sobre todo. Si que he tenido algun reinicio, pero pruebo betas de los kernels y demas...y prefiero algun reinicio esporadico que usar stock, la verdad...yo me meto en el censo de los que NUNCA volveran a stock.

usuario_825340
29/06/13, 20:06:32
Yo ahora mismo creo que nunca debería haber instalado una Custom ROM...

cristianch410
29/06/13, 21:41:29
Yo ahora mismo creo que nunca debería haber instalado una Custom ROM...

Tu lo que eres es un no parar, y por eso te has cargado el móvil, a parte que ya lo tenias jodido con lo de la batería. Pues yo tuve la stock 1 mes así para saborear el stock en nexus ya que es una pasada, pero echaba de menos las ROM y ya con la primera ROM que instale la revolution v1 note un rendimiento superior y personalización brutal a la stock que no cambio por nada. He probado desde febrero casi todas las ROM de htcmania y xda, y me quedó sin duda con la Carbón, aokp whitehach y pub, además de revolution aunque ya se quedo mas obsoleta

usuario_825340
29/06/13, 21:47:34
Tu lo que eres es un no parar, y por eso te has cargado el móvil, a parte que ya lo tenias jodido con lo de la batería. Pues yo tuve la stock 1 mes así para saborear el stock en nexus ya que es una pasada, pero echaba de menos las ROM y ya con la primera ROM que instale la revolution v1 note un rendimiento superior y personalización brutal a la stock que no cambio por nada. He probado desde febrero casi todas las ROM de htcmania y xda, y me quedó sin duda con la Carbón, aokp whitehach y pub, además de revolution aunque ya se quedo mas obsoleta

No ha sido un brick! he metido CyanogenMod, y cuando estaba configurando (activando volume wake, instalando apps..) estaría al 10% o 15%.. se ha apagado y no hay forma de que encienda.. sólo el puto led rojo que tanto está amargando a muchos... y no veas cómo se nota el cambio de un móvil de 4,7'' de pantalla, 2GB de RAM, un super procesador con Android "4.3".. a un móvil de 4'' de pantalla, una mierda de procesador.. y 512MB de RAM con Android 2.3.7.... :(:(:(

igor salguero
29/06/13, 22:14:24
Yo uso PA con Faux y no cambio a stock ni aunque me paguen. La personalizacion de PA, Halo, PIE sobre todo. Si que he tenido algun reinicio, pero pruebo betas de los kernels y demas...y prefiero algun reinicio esporadico que usar stock, la verdad...yo me meto en el censo de los que NUNCA volveran a stock.

+1.yo no me muevo de PA de momento.

javilindj
29/06/13, 22:20:10
No ha sido un brick! he metido CyanogenMod, y cuando estaba configurando (activando volume wake, instalando apps..) estaría al 10% o 15%.. se ha apagado y no hay forma de que encienda.. sólo el puto led rojo que tanto está amargando a muchos... y no veas cómo se nota el cambio de un móvil de 4,7'' de pantalla, 2GB de RAM, un super procesador con Android "4.3".. a un móvil de 4'' de pantalla, una mierda de procesador.. y 512MB de RAM con Android 2.3.7.... :(:(:(

Esos tacos

usuario_825340
29/06/13, 22:35:26
Esos tacos

Es que me fastidia mucho que se haya fastidiado sólo por quedarse sin batería!! lleva 3 horas ya cargando o más.. y no, no enciende :(:(:(:(

cristianch410
29/06/13, 23:14:05
Es que me fastidia mucho que se haya fastidiado sólo por quedarse sin batería!! lleva 3 horas ya cargando o más.. y no, no enciende :(:(:(:(

Siempre se recomendaba flashear con mas del 50% de batería, suma le que baja antes la batería cuando queda poco, mas que tenias la batería jodida. Lo mismo la semana que viene lo tienes ya, por que como ya hay stock siempre ponia envió en 1 o 2 dias

usuario_825340
29/06/13, 23:21:08
Siempre se recomendaba flashear con mas del 50% de batería, suma le que baja antes la batería cuando queda poco, mas que tenias la batería jodida. Lo mismo la semana que viene lo tienes ya, por que como ya hay stock siempre ponia envió en 1 o 2 dias

Eso espero... me fastidia también que no se haya fastidiado a las 10 de la mañana... por que ya habría pedido reemplazo...

vaneno
29/06/13, 23:51:16
Curioso tema jajaja. Me pasa que he estado con stock esperando a una cyanogen estable y despues de ponerla es la primera vez que no veo la gran diferencia/mejoras que las cyanogen ofrecen, y ahora que me planteaba volver a la stock veo este hilo abierto. Lo que quiero decir es que no desprestigio el trabajo de cyanogen, es simplemente nunca habia tenido una stock tan buena. Y en ese dilema me encuentro...
Daviz, por cierto, no menostrecies un ginger 2.3.7 por que en algun movil va mejor que el ICS o JB de mejores terminales. Espero que soluciones pronto ese brick.

usuario_825340
30/06/13, 00:20:07
Daviz, por cierto, no menostrecies un ginger 2.3.7 por que en algun movil va mejor que el ICS o JB de mejores terminales. Espero que soluciones pronto ese brick.

Te aseguro que en este móvil no anda bien :cry:

PD: No es un brick!! jajajaj, y ya ha encendido, pero no va nada.. en el post de mi ROM he dejado novedades sobre el tema... :cry:

joseludeejay
30/06/13, 00:45:40
Esa lucecita le ha salido a la gente que le ha muerto la bateria...cambiandola lo arreglaron. Tambien desarmando, quitandola un rato y volviendola a poner puedes intentar...pero parece que la bateria ha muerto. Eso si,estamos en el tema de las ROM vs Stock...y yo no creo que haya sido por alguna ROM. Algun kernel puede, pero eso como todo,puedes llevar ROM con kernel stock, como llevaba PA, poner kernel no stock tiene sus riesgos como siempre,pero es raro... La bateria es raro que muera fulminantemente de cualquier manera.

usuario_825340
30/06/13, 00:48:57
Esa lucecita le ha salido a la gente que le ha muerto la bateria...cambiandola lo arreglaron. Tambien desarmando, quitandola un rato y volviendola a poner puedes intentar...pero parece que la bateria ha muerto. Eso si,estamos en el tema de las ROM vs Stock...y yo no creo que haya sido por alguna ROM. Algun kernel puede, pero eso como todo,puedes llevar ROM con kernel stock, como llevaba PA, poner kernel no stock tiene sus riesgos como siempre,pero es raro... La bateria es raro que muera fulminantemente de cualquier manera.

Yo la batería la tenía "jodida" desde que me llegó el Nexus.. y ahora me ha petado.. coincidencia de que instalé Cyano una hora antes.. me podría haber pasado con cualquier ROM.. ahora el móvil enciende.. pero no va nada :cry:

trillo69
30/06/13, 01:59:02
Pues yo personalmente 0 reinicios tras probar muchas Roms. Lo que pasa que se publica mucha ROM a la ligera y luego pasa lo que pasa... Aun asu no vuelvo a la stock ni loco.
+1000

Pero yo vuelvo a la stock por variar un poco.

turydios
30/06/13, 02:07:40
Hay muchas roms muy buenas y estables, el caso es encontrar la que a cada uno le vaya bien segun sus gustos o necesidades, yo por supuesto no vuelvo a la stock tampoco, xD.

KokeOrtiz_
30/06/13, 04:19:56
El día que pruebes la ROM de Elite con su kernel no vuelves a la stock.

He probado esa ROM y la batería me duro medio día

bajito93
30/06/13, 11:10:50
esto es el tema de nunca acabar...
hadta q la gente no se conciencie de q cada rom, smartphone, kernel, configuracion... hasta la mismo individuo es un mundo, que quiero decir, pues muy sencillo, no a todo el mundo le va a funcionar mejor una rom q otra xq???
pues pasa igual q con la comidaa ti t ponen un plato y t fijas en la estetica y decoracion luego a ver como t lo comes si con vino un poco de agua una cerve si con un tenedor o cuxara... luego a cada uno le gustara mas un plato q otro, (he hexo el simil xq a los expertos se les llama cocineros) pues con las rom lo mismo cada una es diferente y cada uno lo cocina y le añade diversas funcionalidades si a eso le añades los kernel q hay, y las posibilidades de configuracion.
x eso la mejor respuesta q hay a las tipicas preguntas ¿Cual es la mejor rom? ¿Merece la pena cambiar de stock a rom cocinada? ¿que kernel consume menos bateria? ( bueno esa puede ser mas generica xro aun asi hay muxas configuraciones desde voltajes y tipos de governadores que a cada uno le puede funcionar mejor o peor)

Bueno en resumen que no hay una mejor rom q otra y si ya se q estamps comparando la stock con las cocinadas y xra mi decir q las cocinadas es lo mejor q hay si quieres trastear y distraerte configurando tu telefono, xro si quieres no complicart y q todo funcione lo mejor sin duda es la stock... todo depende de lo q busque cada uno.

igor salguero
30/06/13, 11:46:55
esto es el tema de nunca acabar...
hadta q la gente no se conciencie de q cada rom, smartphone, kernel, configuracion... hasta la mismo individuo es un mundo, que quiero decir, pues muy sencillo, no a todo el mundo le va a funcionar mejor una rom q otra xq???
pues pasa igual q con la comidaa ti t ponen un plato y t fijas en la estetica y decoracion luego a ver como t lo comes si con vino un poco de agua una cerve si con un tenedor o cuxara... luego a cada uno le gustara mas un plato q otro, (he hexo el simil xq a los expertos se les llama cocineros) pues con las rom lo mismo cada una es diferente y cada uno lo cocina y le añade diversas funcionalidades si a eso le añades los kernel q hay, y las posibilidades de configuracion.
x eso la mejor respuesta q hay a las tipicas preguntas ¿Cual es la mejor rom? ¿Merece la pena cambiar de stock a rom cocinada? ¿que kernel consume menos bateria? ( bueno esa puede ser mas generica xro aun asi hay muxas configuraciones desde voltajes y tipos de governadores que a cada uno le puede funcionar mejor o peor)

Bueno en resumen que no hay una mejor rom q otra y si ya se q estamps comparando la stock con las cocinadas y xra mi decir q las cocinadas es lo mejor q hay si quieres trastear y distraerte configurando tu telefono, xro si quieres no complicart y q todo funcione lo mejor sin duda es la stock... todo depende de lo q busque cada uno.

+1.totalmente de acuerdo.

tornado76
30/06/13, 11:58:59
Yo soy de los que tras probar mil roms nunca mas volvieron a la stock X-D
(bueno si para restaurar todo de nuevo y limpiar)

igor salguero
30/06/13, 12:02:08
Yo soy de los que tras probar mil roms nunca mas volvieron a la stock X-D
(bueno si para restaurar todo de nuevo y limpiar)

Y cual llevas ahora si se puede saber???

tornado76
30/06/13, 12:06:30
Y cual llevas ahora si se puede saber???
Ahora mismo estoy en la miui ya que voy a salir de casa y la tengo 100% funcional y es la que utilizo a diario. Me gusta miui por su interfafz y el bajisimo consumo de bateria. Luego no me gusta que se cargaran el marco de android y no sigan los estandares es lo que me moquea un poco.
Edito. Su interfaz y autonomia entre otras cosas