PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me detecta la sim card

zerolush
29/06/13, 01:05:41
Hola les comento hoy por la mañana le deje mi cel a mi hermana para q lo usara y un rato despues me hablo diciendome que la pestañita negra de donde se pone la sim se rompio lo cual me preocupo pero no me alarmo y cuando llego a mi casa cual es la sorpresa que cuando le pongo mi sim no lo detecta y lo pongo en otro cel y si lo detecta entonces no es problema de la sim ayuda que puedo hacer o que fue lo q le paso

sekers0e
29/06/13, 02:01:29
Creo que no queda mas que llevarlo a reparar amigo!! si dices que tu hermana le rompio algo es lo mas recomendable para que le mueves mejor llevalo con 1 tecnico solo que tendras que pagar!;-) por que creo en la garantia te dicen que daños fisicos no los reparan :( y para la otra ya sabes que no deves dejarselo a tu hermana X-D

zerolush
29/06/13, 02:20:27
ok pero quisiera saber algo mas no se si se aflojo un flexor o algo asi para explicarle al tecnico

sekers0e
29/06/13, 02:32:54
pss es que eso ya seria viendo man si tienes fotos pss bien pero de todos modos creo que no hase falta solo explicale al tecnico lo que paso y lo que tiene tu cel y es todo aver que pasa Suerte!!!

zerolush
29/06/13, 03:23:28
gracias espero q no sea nada grave ni muy caro por q si me gusta mucho este cel

Noxx150
29/06/13, 05:35:26
Bueno ya te respondieron arriba, el Xperia Go es muy delicado con esa tapita esa pieza extraible ajustara la simcard (como el arquito donde introducimos la Sim en otros terminales) sino esta completa no se ajustara el chip y obviamente no lo leera...

Inmediatamente anda a un tecnico, de preferencia una tienda grande, tu problema se solucionará si ellos tiene la pieza faltante o la rotura no es tan grave, sino tendras que pensar en comprar un Xperia Go dañado para tener esa piecita...

Mucha Suerte! :ok:

z0rr01983
13/09/13, 07:59:27
A mi me sucedió igual metieron la sim al revés y adiós ya no detecta la sim

Stevie Gallagher
08/10/13, 09:23:06
A mi me pasa lo mismo pero... que podrá ser? no será pproblema de software? por que al mio no se le ha roto nada