PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proximamente con vosotros y gran duda

vimaran
29/06/13, 00:58:05
Hola a todos ,despues de necesitar a marchas forzadas un movil nuevo y de mira y mirar y leer y leer ,caracteristicas de unos y otros (incluso moviles chinos), me he decidido por este gran terminal, y ya lo tengo pedido me llegara seguramente el proximo martes.
Mi duda es esta:
¿Cuando lo encienda por 1ª vez y tal, me dira que hay una actualizacion a Jelly Bean (ya que ya ha salido) via OTA, o tengo que buscarme la vida bajarmela y instalarla manualmente?.
Perdon por mi ignorancia ya que llevo mucho tiempo con mi HTC hd2 y no estoy muy al dia en esto de las actualizaciones.
Gracias de antemano y encantado de pertenecer proximamente a este grupo de felices poseedores del 4x.

Lucca
29/06/13, 02:09:04
Bienvenido. Debería saltarte la actualización de forma automática.

megalvarotron
29/06/13, 02:23:51
A mi no me saltó la actualizacion.. No me dijo nada y tuve que conectarlo al PC y seleccionar la opcion de PC SUITE en un menú que te aparece en el movil cuando lo conectas.. Entonces ya te van dirigiendo automaticamente a que descargues el programa y tal.. Luego habiendo seleccionado el pc suite le das en el programa a dispositivo > conexion por usb y cuando se conecte le das a mirar si hay alguna actualizacion de software y ya lo puedes actualizar.. Eso sí.. cargalo antes al 100%

vimaran
29/06/13, 09:08:15
Gracias a los dos por vuestras respuestas , por que se supone que es lo primero que deberia hacer para empezar con el movil ¿no?, ya que si no actualizo de primeras y empiezo a instalar cosas etc, y luego acyualizo a Jelly Bean ¿perderia todo lo instalado ,modificado etc?.
Gracias de nuevo.

popita33
29/06/13, 11:10:32
Gracias a los dos por vuestras respuestas , por que se supone que es lo primero que deberia hacer para empezar con el movil ¿no?, ya que si no actualizo de primeras y empiezo a instalar cosas etc, y luego acyualizo a Jelly Bean ¿perderia todo lo instalado ,modificado etc?.
Gracias de nuevo.

Si tienes pensando actualizar a JB , lo mejor sera que lo hagas al principio y luego ya instales todo , asi tienes una instalacion limpia y te evitas problemas.
Si no te salta la actualizacion lo tendras que hacer manualmente siguiendo el tutorial de chombo28.

Salu2

vimaran
29/06/13, 11:25:49
Si tienes pensando actualizar a JB , lo mejor sera que lo hagas al principio y luego ya instales todo , asi tienes una instalacion limpia y te evitas problemas.
Si no te salta la actualizacion lo tendras que hacer manualmente siguiendo el tutorial de chombo28.

Salu2

Gracias, donde esta ese tutorial no lo encuntro.

popita33
29/06/13, 11:46:52
En la zona de post importantes lo tienes ( parte de arriba del foro )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

Salu2

vimaran
29/06/13, 12:13:24
En la zona de post importantes lo tienes ( parte de arriba del foro )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

Salu2

Gracias, muchas gracias , pero antes de nada recomendais actualizar no?,
se supone que es para mejor verdad?.

Lucca
29/06/13, 13:35:36
Gracias, muchas gracias , pero antes de nada recomendais actualizar no?,
se supone que es para mejor verdad?.

Sin ninguna duda!

vimaran
29/06/13, 14:38:42
Sin ninguna duda!

Gracias Lucca, espero que me salte la actualizacion al encenderlo por 1ª vez seria lo mas logico y lo mas facil, eso si si me salta aespero que sea despues de cambiar el idoma si no lo tengo "chungo", sera despues de cambiar idioma no?

popita33
29/06/13, 15:19:38
Despues de completar el asistente de android te vas a buscar a opciones y a buscar actualizaciones . Te deberia saltar.

Salu2

vimaran
29/06/13, 15:29:58
Despues de completar el asistente de android te vas a buscar a opciones y a buscar actualizaciones . Te deberia saltar.

Salu2

Gracias, muy atento, menos mal,"el nerviosismo me puede y eso que aun faltan 4 dias para tenerlo"

vimaran
29/06/13, 20:15:52
popita33, le he hechado un vistazo al link que me has puesto de chombo28 pero este paso no lo tengo claro:

5 - Apagar el movil y quitar la bateria(en el caso que sea en JB 4.1.2 no quitar la bateria.

Se refiere si voy a actualizar a esa version o si ya tengo esa version en el movil

popita33
29/06/13, 20:24:03
Si estas en ICS tienes que quitarle la bateria. Si no te sale pues intentas hacerlo de nuevo pero quitandosela ( Ya no recuerdo como lo hice )

Salu2