Ver la Versión Completa : Facebook me consume 216 de RAM xD
Because147
29/06/13, 00:51:04
La verdad lo veo algo exagerado, tengo ICS .-.
largogt
29/06/13, 00:56:25
algo dice??? eso es una burrada!¡!
htc4ever
29/06/13, 01:03:01
Madre mía con el Facebook . A mi que me suele consumir 18Mb con JB oficial :risitas:
Because147
29/06/13, 01:10:19
Y aún así no me anda lento el móvil, me gustaría tener desinstalado el Facebook pero lo necesito :/
dark_fire
29/06/13, 02:29:03
Y aún así no me anda lento el móvil, me gustaría tener desinstalado el Facebook pero lo necesito :/
es por que tienes instalado Facebook Messenger con todo respeto no se por que lo tienes instalado si desde el mismo facebook puedes chatear con tus amios.
te consume ram por que se juntan las apps quita la app Facebook Messenger y listo.
chuckles
29/06/13, 03:55:21
Jajaj
Cuál es el otro servicio que sale activado?
Lo otro que te recomiendo es que elimines esa versión de facebook y te bajes su nueva beta (salida hoy), si bien es para algunos testers, ya la filtraron para todos, además dicen que es muyyyyyyy rápida.
Dame tiempo y te posteo el link.
Acá esta la noticia (ahí sale como obtenerla) http://www.elandroidelibre.com/2013/06/facebook-lanza-una-version-beta-de-su-aplicacion-para-recoger-el-feedback-de-los-usuarios.html
Aunque ya debe de estar colgada por ahí, si alguien se da más tiempo, que la.busque, porque.ahora estoy estudiando y me metí sólo para responderte XP.
dark_fire
29/06/13, 04:27:23
Jajaj
Cuál es el otro servicio que sale activado?
Lo otro que te recomiendo es que elimines esa versión de facebook y te bajes su nueva beta (salida hoy), si bien es para algunos testers, ya la filtraron para todos, además dicen que es muyyyyyyy rápida.
Dame tiempo y te posteo el link.
Acá esta la noticia (ahí sale como obtenerla) http://www.elandroidelibre.com/2013/06/facebook-lanza-una-version-beta-de-su-aplicacion-para-recoger-el-feedback-de-los-usuarios.html
Aunque ya debe de estar colgada por ahí, si alguien se da más tiempo, que la.busque, porque.ahora estoy estudiando y me metí sólo para responderte XP.
A probarla gracias espero que no consuma mucho como la normal y gracias.
Ya lo instale y me da 58 de ram pero va Mas rápido tuve que desinstalar
Para los que tengan el Facebook preinstalado bajen esta app HIuninstaller y se van al apartado app seleccionas Facebook y desinstalar
Sólo va para root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.