Ver la Versión Completa : bq curie 8 o fnf ifive x2 quad
Hola estoy sopesando la idea de pillarme una tablet de entre 8 y no mas de 9" y estoy con la duda de pillarme la bq curie o la fnf ifive x2
Estoy abierto a mas recomendaciones que me hagais pues en esto de las tablets no estoy muy puesto,solo lo que voy leyendo por la red
Gracias anticipadas por la ayuda
aNotero
29/06/13, 10:23:42
A ver, mirando apartado a apartado esa FNF barre a la Curie 2 en todo. Absolutamente en todo. Concretamente en procesador y pantalla la aplasta, quadcore frente a dual core y Full HD frente a 1024x768.
Pero esa Tablet es de importación frente a la BQ que es nacional. TE aconsejo que leas este artículo sobre el tema de comprar sí o no tablets chinas:
http://hispatablets.com/chalas-tablets/tablet-china-t28.html
A ver, mirando apartado a apartado esa FNF barre a la Curie 2 en todo. Absolutamente en todo. Concretamente en procesador y pantalla la aplasta, quadcore frente a dual core y Full HD frente a 1024x768.
Pero esa Tablet es de importación frente a la BQ que es nacional. TE aconsejo que leas este artículo sobre el tema de comprar sí o no tablets chinas:
http://hispatablets.com/chalas-tablets/tablet-china-t28.html
Gracias,entonces entiendo que dentro de las marcas chinas,la pipo m7pro seria mas fiable?
Gracias,entonces entiendo que dentro de las marcas chinas,la pipo m7pro seria mas fiable?
En China La marca FNF tiene más "cache" que las otras a igualdad de equipamiento siempre han sido más caras y mejor acabadas.
Con este modelo parece que quieren romper con los precios altos y se había puesto al mismo nivel que las más conocidas
En China La marca FNF tiene más "cache" que las otras a igualdad de equipamiento siempre han sido más caras y mejor acabadas.
Con este modelo parece que quieren romper con los precios altos y se había puesto al mismo nivel que las más conocidas
Gracias y que tienda es fiable y comopuedo evitar el pagar los aranceles?
Logsemán
02/07/13, 00:01:57
Yo acabo de pedir la iFive. La he pedido con el vendedor de Aliexpress más fiable que encontré, nunca me han clavado aduana en los envíos a Canarias y espero que no empiecen ahora.
Yo acabo de pedir la iFive. La he pedido con el vendedor de Aliexpress más fiable que encontré, nunca me han clavado aduana en los envíos a Canarias y espero que no empiecen ahora.
Gracias
Podrías poner el enlace donde la has pedido?
Yo ando duditativo porque no parece que vaya a ver mucha scene por ser marca desconocida por aqui pero lo más seguro que no le de mucha vueltas y también me lance
Cada vez tengo mas dudas ahora estoy entre la ifive y la pipo m7 pro,ya que tiene gps que se puede poner sin necesidad de internet
O la bq curie,que ya se me olvidaba
Logsemán
02/07/13, 01:28:23
El enlace que he elegido es éste: http://www.aliexpress.com/store/product/FNF-Ifive-X2-Tablet-PC-8-9-Inch-IPS-Retina-Screen-1920x1200-RK3188-Quadcore-Android-4/100845_982431319.html
Me interesaba lo del Free Shipping porque de haber algún problema te devuelven el importe íntegro, y así aseguro que cojan la mensajería más lenta (Air China) que es la que no pasa por aduanas normalmente. Por otro lado, más aún que el precio, lo que me motivó a elegir la tablet es esta reseña: http://theaudiology.blogspot.com.es/2013/06/unboxing-review-of-fnf-ifive-x2-89.html?showComment=1372713616655
Cada vez tengo mas dudas ahora estoy entre la ifive y la pipo m7 pro,ya que tiene gps que se puede poner sin necesidad de internet
Lo de la pipo con gps habrá que verlo. Sería la primera 3188 quad que lo incorpora y ninguna pipo lo lleva. Y encima lo dicen los chinos.
Habrá que verlo. ..
yo tambien estoy detras de esa tablet me la pillare despues de las vacaciones si puedes cuentanos como te fue todo con este vendedor. Un saludo y gracias
Logsemán
03/07/13, 16:14:27
Pues por ahora ya tengo notificación de envío esta mañana (tarde en China). Ahora el tracking tardará un par de días
Hola al final me decidi por la ifive x2 de 32 gbs,a ver que tal me va todo
He recibido hoy la tableta,me llego muy rapida en 3-4 dias,por dhl y por ser un cagaprisas me han soplado 38 pavos de aduana,pero de todas formas en principio estoy contento tiene muy buena pinta esta tablet,la pantalla se ve de maravilla
tirachinero
11/07/13, 00:39:43
Que tal con la tablet tras varios dias? yo estoy con la misma duda pero quizás dudo más entre curie 2 3g y pipo m7pro. Dificil decision..
Hola hasta dia de hoy bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.