PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Funciones del Nexus 4

pacm
29/06/13, 00:08:50
Usando el Nexus 4 me he dado cuenta de que si bajas la barra de notificaciones con un dedo sale normal pero si lo haces con dos dedos salen los accesos rápidos a ajustes.

¿Habéis observado otras cosas del estilo?

Podríamos recopilar estas funciones en este hilo.

Un saludo.

Barra de notificaciones:

- Arrastrando con un dedo salen las notificaciones.
- Arrastrando con dos dedos salen los accesos directos de ajustes.

Menú de accesos directos a ajustes:

- Pulsación corta sobre un icono accedes al menú relacionado con el icono.
- Pulsación larga sobre un icono apagas/enciendes el servicio relacionado con el icono.

Aplicación Stock Cámara y Galería:

- Con la cámara activa si arrastramos de derecha a izquierda aparece la galería de fotos tomadas con la cámara.
- Con la cámara activa, pulsación larga sobre la pantalla y aparece el menú de la cámara para seleccionar de forma rápida algunas opciones.
- Se puede acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo arrastrando a derecha, salvo que movieses el widget de la cámara a la izquierda.
- Si en una foto "pellizcamos", salta el modo tira de imágenes.
- En la aplicación de galería en modo tira de imágenes si deslizas una imagen hacia arriba o hacia abajo, se borra la imagen, con opción a deshacer la acción.

Pantalla de bloqueo:

- Para agregar nuevos widgets a la pantalla de bloqueo hay que arrastrar hasta la izquierda hasta que salga un widget vacío con un símbolo "+", pulsamos y agregamos.
- Podemos ordenar la posición de los widgets dejando pulsado un widget y arrastrándolo a la posición deseada.

Otras funciones:

- Botón de power y Volumen- simultáneamente durante medio segundo más o menos.
- Sobre el botón "home virtual" aparece la barra del buscador de Google o Google Now según tengamos configurado.
- El botón del buscador nos sirve para buscar con la voz o para reconocer una canción que suene en ese momento, al reconocer música sale una nota musical abajo, la pulsas y así comienza el reconocimiento de la canción.
- Si en ajustes / Acerca del teléfono le damos repetidas veces a número de compilación aparecerá las opciones desarrollo (si no lo hemos hecho antes)
- Salvapantallas, si nos vamos a ajustes/pantalla/salvapantallas podemos seleccionar un salvapantallas (para cuando lo colocamos en un dock por ejemplo) y algunas aplicaciones nos añaden opciones a ese salvapantallas (por ejemplo Beautiful widgets)
- Marcando *#*#4636#*#* obtenemos información extra sobre el termina y algunas funciones.

rololoza
29/06/13, 00:14:22
excelente no sabia eso jajaja gracias por el dato yo la verdad no eh visto nada parecido decir k tengo 2 semans con el cacharro y no le eh metido mano como eh kerido
:P

OrtizFerrari
29/06/13, 00:16:26
excelente no sabia eso jajaja gracias por el dato yo la verdad no eh visto nada parecido decir k tengo 2 semans con el cacharro y no le eh metido mano como eh kerido
:P

Esa ortografía...

rololoza
29/06/13, 00:18:15
lo siento es mas rapido escribir asi pero si se escribir eh! :P saludos

Destro
29/06/13, 00:18:58
:facepalm:

erikhh92
29/06/13, 00:50:55
:gracias:

Ankore
29/06/13, 00:55:41
sí sabe escribir he!
XDD

Bueno, que está muy bien el dato, no veas todo el rato que he estado bajando la barra de notificaciones con dos dedos, pffff, así sin exagerar... 2 segundos xD
Yo quiero más funciones chachis de estas :D Aportad, aportad :palomitas:

zurditorium
29/06/13, 01:16:17
Cuando te llaman, si pulsas en el centro y desplazas hacia la derecha descuelga. Si lo haces hacia la izquierda cuelga.

De nada :D

P.d. Por cierto, se lo tuve que explicar a un amigo que tras tenerlo un par de días no conseguía responder las llamadas

ismacholo
29/06/13, 01:55:32
Jaja, no sabia para que valía esto pero si haces lo comentado antes y te lo acercas a la oreja, al hablar te comunicas con el que llamaba.... Que adelantos oye...

:eek::eek::eek:

P.D. Perdón x el comentario pero no me he podido aguantar :D:D

pacm
29/06/13, 11:25:16
En la cámara si dejas pulsado sobre cualquier parte sale el menú de la cámara. No hace falta usar el círculo del menú

eLJa
29/06/13, 11:57:45
Cuando bajas la barra con 2 dedos, si mantienes pulsado el boton de wifi o "blutu" se enciendo o apaga sin tener que entrar a su submenu... Pero como casi todos usamos barras y accesos directos nadie lo usa xD

oscarr5
29/06/13, 13:15:20
seriedad hombre, me parece estupendo este hilo, así que aporto algo por si no lo sabéis; si queréis hacer una captura de pantalla dejad pulsado el botón de encendido mas volumen - al mismo tiempo.

Armadaas
29/06/13, 13:25:34
De verdad no sabiais que android 4.2.2 bajaba con dos dedos a ajustes directamente ??? Vosotros cuando os comprais un movil no buscais informacion de lo que tiene y lo que hace ?

Cuando os comprais un coche, despues de pagarlo mirais el motor y cuantas puertas tiene o lo haceis antes de comprarlo ? Alomejor esque yo soy el raro pero no me parece logico que no se conozca una funcion tan elemental (y novedosa porque es de android 4.2 exclusivo) incluso a los meses de tener el telefono...

Ya puesto os dire que si manteneis el boton power y Vol- hace una captura o que si en la pantalla de bloqueo deslizais a la derecha os lleva a la camara directamente...

erikhh92
29/06/13, 13:29:16
Con el boton de desbloqueo, se puede apagar el movil tambien!

Rickymax
29/06/13, 13:30:40
lo siento es mas rapido escribir asi pero si se escribir eh! :P saludos

No se trata de escribir rapido, es saber que no se dice "eh", sino "he" por ejemplo.

Y otra cosa, me gustaria saber que haceis con todo el tiempo libre que os ahorrais poniendo "k" en vez de "que"

rastafary
29/06/13, 13:41:56
Y otra cosa, me gustaria saber que haceis con todo el tiempo libre que os ahorrais poniendo "k" en vez de "que"

jajajajaja... esa me la apunto, qué buena! xD

Habbiton
29/06/13, 13:44:38
Este post es una tonteria, se resume poniendo en google "novedades Android 4.2.2"

Wildfredo
29/06/13, 13:50:06
Pulsando el botón de la derecha salen las aplicaciones que corren en segundo plano! Increíble

Kazandou
29/06/13, 14:01:18
Este post es una tonteria, se resume poniendo en google "novedades Android 4.2.2"

Si, a sin se soluciona casi todo.. Pero no creo que sea la cuestión. Internet esta llena de información, pero bastante desordenada.
Un saludo

pacm
29/06/13, 14:15:08
Para los señores de:

-Este post es una tontería.

-Eso ya lo sabía.

- Pulsando tal botón se hace tal cosa, ¡Increíble!

Es normal que os sepáis todas las funcionalidades del Nexus 4 porque os dedicáis a perder el tiempo en leer cosas que ya sabéis y ridiculizar a la gente que no tiene tiempo de leer toda la información sobre Android que va saliendo esparcida por varios blogs.

Si no os gusta el hilo, pues no lo leas y deja a la humanidad tranquila, ahora si tu vida es el foro y no tienes otro sitio donde incordiar, bienvenido si te sirve para sentirse mejor.

Kazandou
29/06/13, 14:16:29
para los señores de:

-este post es una tontería.

-eso ya lo sabía.

- pulsando tal botón se hace tal cosa, ¡increíble!

Es normal que os sepáis todas las funcionalidades del nexus 4 porque os dedicáis a perder el tiempo en leer cosas que ya sabéis y ridiculizar a la gente que no tiene tiempo de leer toda la información sobre android que va saliendo esparcida por varios blogs.

Si no os gusta el hilo, pues no lo leas y deja a la humanidad tranquila, ahora si tu vida es el foro y no tienes otro sitio donde incordiar, bienvenido si te sirve para sentirse mejor.

+1000

limon69
29/06/13, 14:29:39
Cojones pero que chistosos que sois. Madre mía los del club del chiste podrían aprender de tanto humor ingenioso. Sé las funcionalidades que trae pero no me pongo a ridiculizar a la gente que lo desconozca. Creo que este foro esta dedicado a compartir información y tratar de ayudar a los compis que necesiten ayuda. A veces dan ganas de dejar este foro de estos sabios. Perdonad por el offtopic, pero necesitaba decirlo ya...

Armadaas
29/06/13, 14:30:56
Para los señores de:

-Eso ya lo sabía.

Es normal que os sepáis todas las funcionalidades del Nexus 4 porque os dedicáis a perder el tiempo en leer cosas que ya sabéis y ridiculizar a la gente que no tiene tiempo de leer toda la información sobre Android que va saliendo esparcida por varios blogs.

Si pones en youtube novedades android 4.2 en 5 minutos te has enterado de todo, no es cuestión de que vaya de sobrado diciendo que como no sabéis las novedades, esque me parece lo NORMAL informarme muy bien antes de gastarme 300/350e en un teléfono o en lo que sea.

No vendas la moto y seas demagogo diciendo que aquí tenemos todos demasiado tiempo libre pues no tienes ni idea de la vida de nadie.

Además opinar es gratis y criticar que no me parezca normal no informarse perfectamente antes de un desembolso así es tan respetable como preguntar por funcionalidades. Un saludo.

rololoza
29/06/13, 14:47:09
No lo sabia que arrastrando dos dedos entraba a esa parte tengo tablet con 4.2 pero tiene su menú separado si bajo de derecha sale un menú y si bajo de izquierda sale otro menú diferente, no tengo por que saber todo no creo que sea pecado y mi manera de escribir es algo que no debe de importar si al leerlo me entienden perfectamente, no es un foro de ortografía y que yo sepa en ningún lado dice que tengo que acentuar y utilizar corrector ortográfico por si algo se me pasa... Y al decir que es mas rápido escribir así es por que estoy en el trabajo entrando a donde no debo no voy a estar buscando darles gusto a todos con mi ortografía caray no pensé que esto pasara en un foro de esta calidad...

pacm
29/06/13, 15:14:57
Si pones en youtube novedades android 4.2 en 5 minutos te has enterado de todo, no es cuestión de que vaya de sobrado diciendo que como no sabéis las novedades, esque me parece lo NORMAL informarme muy bien antes de gastarme 300/350e en un teléfono o en lo que sea.

No vendas la moto y seas demagogo diciendo que aquí tenemos todos demasiado tiempo libre pues no tienes ni idea de la vida de nadie.

Además opinar es gratis y criticar que no me parezca normal no informarse perfectamente antes de un desembolso así es tan respetable como preguntar por funcionalidades. Un saludo.

Precisamente por ti no iba, has mostrado asombro, has dado un consejo pero sin tono burlesco. Además has aportado algo al hilo como sacar la cámara desde la pantalla de bloqueo.

Respecto a la cámara también desplazando de derecha a izquierda accedemos a la galería.

Aclarar que lo de sacar la cámara desde la pantalla de bloqueo es porque hay un widget de la cámara para la pantalla de bloqueo pero se pierden funcionalidades como compartir la foto, si intentas acceder a la galería te muestra una pantalla con candado, si pulsamos, en mi caso, tendremos que poner el patrón.

zurditorium
29/06/13, 15:51:12
Si, a sin se soluciona casi todo.. Pero no creo que sea la cuestión. Internet esta llena de información, pero bastante desordenada.
Un saludo

¿Sabes por qué está desordenada la información? Pues porque hay gente que escribe mensajes diciendo ¿sabéis que usando dos dedos sale esto?

pacm
29/06/13, 16:04:17
Cuando te llaman, si pulsas en el centro y desplazas hacia la derecha descuelga. Si lo haces hacia la izquierda cuelga.

De nada :D

P.d. Por cierto, se lo tuve que explicar a un amigo que tras tenerlo un par de días no conseguía responder las llamadas

¿Sabes por qué está desordenada la información? Pues porque hay gente que escribe mensajes diciendo ¿sabéis que usando dos dedos sale esto?

Lo que desordena la información en un foro, es postear mensajes que no tienen nada que ver con el tema del hilo, tal y como te has dedicado hacer.

P.D. Si algún moderador puede cerrar el hilo mejor que mejor ya que al final se habla de todo menos de lo que debería hablarse.

Ekine
29/06/13, 16:23:11
A ver, que todos los que andamos tiempo en este foro, todavia de vez en cuando nos sorprendemos con alguna chorrada que ni sabiamos que existia en android..... y algunos tenemos cayos ya de usar y flashear roms....
De todas maneras y pese a la buena intencion, es un poco complicado llevar esta iniciativa adelante... ya que android esta PLAGADO de pequeños detalles (para algunos obvios y para otros no tanto) y seria una lista interminable, y mas con las nuevas versiones que vayan llegando.

Kazandou
29/06/13, 17:58:57

Creo que el título del hilo es Funciones del Nexus 4, no ¿sabéis que usando dos dedos sale esto?:thumbup:
Un saludo

Tito3
29/06/13, 17:59:54
añado otra va,

Con el telefono desbloqueado en lugar de deslizar a derecha (camara) deslizando a izquierda podemos añadir widgets a la pantalla de bloqueo...

Un saludo.

Eranus
29/06/13, 18:44:58
Chicos, creo que este es un post perfectamente respetable. No todo el mundo nace sabiendo y a algunas personas le cuesta más que a otras. Independientemente del tiempo que tengan.

Y los que dicen que si buscando en Youtube o Google... bueno, en ese caso para qué sirven los foros. Si no estaba posteado es tan respetable como cualquier otro al que no se critica. Creo que deberíamos ser más constructivos que críticos.

En fin, para aportar mi granito de arena : Si dejas pulsado el botón virtual home aparecerá el buscador de Google :sisi1:

xbb
29/06/13, 19:01:05
Pues me acabo de dar cuenta que si pulsas el micro de la barra de busqueda de google, ahora tienes la opción de reconocer la música que suena en ese momento.. No sé si es una novedad, pero hasta ahora lo hacia con el widget.

rololoza
29/06/13, 20:49:59
No sabia esa del micro Jeje muy buen aporte yo si apoyo el post ojala alguien aporte mas

rololoza
29/06/13, 20:52:15
Acabó de probar lo del micro en la barra pero al menos con nova prime no me da chance de dejar pulsado por k me pone para cambiar de tamaño el widget cuantas con el launcher de stock?

xbb
29/06/13, 21:07:43
Para la función de la musica debes entrar en la busqueda de voz de google, es decir, pulsar el micro de la barra de google. Cuando se te habre la busqueda, si suena una canción aparece lo siguiente:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/hu7e5y3u.jpg

Si pulsas en el icono de música azul, te dice info de lo que suena y te permite comprarlo por google play music.
Esto hace que no sea necesario tener el widget de sound search de google.

Peterforlife
29/06/13, 22:54:34
Pues alguien podia decir que hay que tocar para que salga el Google Now, porque no encuentro la forma Jejejeje

xbb
29/06/13, 23:04:27
Pues alguien podia decir que hay que tocar para que salga el Google Now, porque no encuentro la forma Jejejeje

En cada escritorio te deberia salir una barra de busqueda de google, en la parte superior de este. A la derecha de esta barra hay un micro, lo pulsas y listo.

Edit: Vale, si pides google now sin relación con lo de la música, tienes que pulsar el boton virtual de home y arrastrar el dedo hacia arriba. Si mantienes pulsado en home veras arriba que pone google.

elektra
29/06/13, 23:34:39
Pillo sitio, esto pinta entretenido.

Atiqtuq
30/06/13, 04:07:58
Para los señores de:

-Eso ya lo sabía.

Más claro agua.

Yo propondría un subforo exclusivo en este foro que fuera "solo expertos excluyentes", donde los noobs no pudieran entrar, los hilos repetidos y las preguntas mil veces respondidas estuvieran prohibidas, solo se hablara de temas novedosos que nunca se hayan tratado antes y para poder entrar tuvieras que enseñar tu carnet de borde y pedante.

Y lo cojonudo es que tendría actividad. Y mucha.

Este es un foro de Nexus 4 en el que caben expertos y novatos. Los unos pueden hablar de sus cosas, los otros quieren aprender (de una cosa o en general). Cuando nos ponemos bordes espantamos a los novatos y no nos damos cuenta que todos hemos sido novatos (y lo seremos) alguna vez.

PD: Gracias por el consejo de los dos dedos y lo de la búsqueda de música. No me considero un ignorante de mi móvil pero no los conocía.

Mbmaxtor
30/06/13, 04:25:03
Pienso que esto ayudara un poco mas lo que trae la version 4.2.2

Lq3EguWQ_Uk

Saludos

lolobetido
30/06/13, 11:11:59
Me parece muy útil este post, gracias a vosotros he sabido de estos truquillos un saludo

jjoosseemmii
30/06/13, 12:29:31
Supongo que mucha gente la sabrá, pero si desde la cámara entras a la galería deslizando hacia la izquierda y quitas zoom para ver tus fotos y vídeos como en una tira de imágenes, si deslizas la imagen hacia abajo la borras, pudiéndose deshacer por si lo haces por error.

eleesban
30/06/13, 12:44:09
Apoyo el post, llevo tiempo con el móvil, y no sabía le de los 2 dedos al desplegar la barra de notificaciones, ni lo de reconocer música directamente con la barra de búsqueda de google, gracias.
Pa los que entráis sólo a tocar los huevos, debe ser que os aburrís mucho, cómo no creáis un post de chistes malos?

shoquo
30/06/13, 13:23:29
No se trata de escribir rapido, es saber que no se dice "eh", sino "he" por ejemplo.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
yo creo que lo dedican a poner más "k's" X-D

pacm
30/06/13, 13:39:51
.....
Pa los que entráis sólo a tocar los huevos, debe ser que os aburrís mucho, cómo no creáis un post de chistes malos?

Gracias por apoyar el hilo pero evita reavivar el tema, vamos a centrarnos en describir funcionalidades.

Por ejemplo tengo unos auriculares bluetooth, para encenderlos los acerco al móvil y por nfc se encienden, la música sigue por donde lo apagué en su momento.

TIRILLON
30/06/13, 13:57:01
más claro agua.

Yo propondría un subforo exclusivo en este foro que fuera "solo expertos excluyentes", donde los noobs no pudieran entrar, los hilos repetidos y las preguntas mil veces respondidas estuvieran prohibidas, solo se hablara de temas novedosos que nunca se hayan tratado antes y para poder entrar tuvieras que enseñar tu carnet de borde y pedante.

Y lo cojonudo es que tendría actividad. Y mucha.

Este es un foro de nexus 4 en el que caben expertos y novatos. Los unos pueden hablar de sus cosas, los otros quieren aprender (de una cosa o en general). Cuando nos ponemos bordes espantamos a los novatos y no nos damos cuenta que todos hemos sido novatos (y lo seremos) alguna vez.

Pd: Gracias por el consejo de los dos dedos y lo de la búsqueda de música. No me considero un ignorante de mi móvil pero no los conocía.
+ 111111111111111111111111111111

TIRILLON
30/06/13, 14:04:50
Supongo que mucha gente la sabrá, pero si desde la cámara entras a la galería deslizando hacia la izquierda y quitas zoom para ver tus fotos y vídeos como en una tira de imágenes, si deslizas la imagen hacia abajo la borras, pudiéndose deshacer por si lo haces por error.

No tenia ni idea de esto. Me encantan estas pequeñas cosillas, que voy aprendiendo.
Yo soy uno de los que no me leí las novedades antes de comprar el móvil. Sólo mire las características del terminal y teniendo en cuenta el precio, me decidí a comprar.
Lo demás se va aprendiendo enredando y poco a poco.
Si te lees el manual entero luego no te acuerdas de la mitad.
Me encanta que la gente ponga estos "trucos" :aplausos:
Saludos.

Ekine
30/06/13, 15:09:37
Dos mas:

—Si en ajustes / Acerca del teléfono le damos repetidas veces a número de compilación aparecerá las opciones desarrollo (si no lo hemos hecho antes)
—Salvapantallas, si nos vamos a ajustes/pantalla/salvapantallas podemos seleccionar un salvapantallas (para cuando lo colocamos en un dock por ejemplo) y algunas aplicaciones nos añaden opciones a ese salvapantallas (por ejemplo Beautiful widgets)
http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/a7ytapap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/te2asy5u.jpg

De todas maneras @pacm, si no vas haciendo una lista en el 1er post de lo que se va aportando....entonces si que va ha ser seguro que el hilo no va a servir de nada....

usuario_825340
30/06/13, 15:22:31
@pacm, si no vas haciendo una lista en el 1er post de lo que se va aportando....entonces si que va ha ser seguro que el hilo no va a servir de nada....

:+1:

Solis2012
30/06/13, 15:25:03
Pues a mi, de momento ya me ha servido para aprenderán par de trucos que desconocía.
Así qué bien por hilos como este!!!:aplausos:

pacm
30/06/13, 15:54:54
Editado el primer mensaje para recopilar todo lo que había hasta ahora.

Gracias por recordarlo @Ekine con tanto revuelo se me había olvidado.

xbb
30/06/13, 18:08:43
A ver si a alguien le interesa.. Si en el teléfono marcamos el número *#*#4636#*#*, se nos abre un menú que puede darnos información de interés.
Voy poniendo cosas que aunque a algunos nos parezcan obvias o que ya conociamos, a otros les puede servir de ayuda.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/meharyja.jpg

adrironda
30/06/13, 18:22:57
En la galería de fotos, si hacemos el pellizco dentro de un álbum , las fotos se verán más pequeñas y podremos arrastrar arriba o abajo para eliminar, lo mismo si accedemos a las fotos desde la cámara arrastrando a la izquierda

Partes
30/06/13, 21:41:44
Me parece un hilo cojonudo la verdad. Me sabía casi todas menos un par.. la que comenta adrironda y la de ir desde la camara a la galería... estaba flipando como no le habían puesto alguna opción como esta jajaja.

Doker H1
30/06/13, 22:02:43
En la galería de fotos, si hacemos el pellizco dentro de un álbum , las fotos se verán más pequeñas y podremos arrastrar arriba o abajo para eliminar, lo mismo si accedemos a las fotos desde la cámara arrastrando a la izquierda

No me sale, problablemente por que no lo haya entendido, lo que hago es poner la galeria en modo albunes y hago pellizquitos y de todo y a mi no me sale nada.. xD

jamajona
30/06/13, 22:09:40
Yo también apoyo este hilo , estoy aprendiendo cosas que no sabía. :D

pacm
30/06/13, 22:18:40
No me sale, problablemente por que no lo haya entendido, lo que hago es poner la galeria en modo albunes y hago pellizquitos y de todo y a mi no me sale nada.. xD

Tienes que estar viendo una foto, si estas viendo miniaturas puedes elegir arriba a la derecha modo cuadrícula o tira de película

adrironda
30/06/13, 22:52:05

No no, dentro de un álbum, por ejemplo, el álbum cámara

jjoosseemmii
01/07/13, 08:46:42
No no, dentro de un álbum, por ejemplo, el álbum cámara

Si le das a una foto y te sale en pantalla completa, haces como un pellizco para quitar zoom y ya podrás eliminarlas desplazandolas hacia abajo o hacia arriba. como si quisieras sacarlas fuera de la pantalla.

seergii93
01/07/13, 17:59:59
Con la camara activa, si arrastramos el dedo de arriba a abajo (diagonal) en la esquina derecha sale la exposicion y si lo hacemos en la otra esquina sale lo de poner el sol y la nube xD no sé como explicarlo ajjajaja

Gonza116
01/07/13, 18:10:18
Con la camara activa, si pellizcamos, podemos aumentar el zoom. Yo al principio creia que no tenia, porque con el volumen no va, pero si.

Melmoth_el errabundo
01/07/13, 19:08:19
Post necesario para todo el mundo que se inicia en el mundo Nexus y con versión nueva de android. Todos hemos sido novatos alguna vez. No seaís malos

Gonza116
02/07/13, 19:04:46
Otra cosa, con la camara que se filtró de Android 4.3 se pueden usar las teclas de volumen para hacer fotos.

adrironda
02/07/13, 23:46:42
Si le das a una foto y te sale en pantalla completa, haces como un pellizco para quitar zoom y ya podrás eliminarlas desplazandolas hacia abajo o hacia arriba. como si quisieras sacarlas fuera de la pantalla.

y que dije yo dos respuestas antes? si es que no leemos...

El Bankshooter
03/07/13, 00:22:09

El está bien porque el eh es expresión que trata de recalcar algo y el he es de una acción: he hecho los deberes.

Jonylito
03/07/13, 03:32:09
Creo que no era ésta la propuesta del hilo...

jjoosseemmii
03/07/13, 08:23:04
y que dije yo dos respuestas antes? si es que no leemos...

:loco: solo aclaraba al compañero lo que preguntaba, y aunque yo no te lo dije si te das cuenta el que no lee eres tú, ya que si buscas mi comentario del 30/06/13, 12:29:31, verás que ya lo había comentado yo antes que tú. Pero vamos, que no pasa nadal, de buen rollito!!

Saludos