PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta obb


cocovega
28/06/13, 23:41:03
Gente una ayudita tengo problemas con la carpeta obb:resulta que estoy moviendo una carpeta(de juegos),a la carpeta android,obb(que es donde debe ir esa carpeta descargada,resulta que no me permite moberla a la obb,cada ves que lo hago dice:(error al mover),lo hice como 10 veces y nada,quise eliminarla para crear una nueva y nada no se puede,¿que podra ser?,soy root y tengo el firnware de rusia

oscarferaude
29/06/13, 02:50:06
Gente una ayudita tengo problemas con la carpeta obb:resulta que estoy moviendo una carpeta(de juegos),a la carpeta android,obb(que es donde debe ir esa carpeta descargada,resulta que no me permite moberla a la obb,cada ves que lo hago dice:(error al mover),lo hice como 10 veces y nada,quise eliminarla para crear una nueva y nada no se puede,¿que podra ser?,soy root y tengo el firnware de rusia

Amigo es facil copia la carpeta en la carpeta raiz del telefono y despues la moves con algun explorer a la carpeta obb, tenes que copiarla por que tampoco la mueve y despues la borras de la raiz,:ok:

cocovega
29/06/13, 17:56:51
Gracias man tenias razon,lo que hice fue copiarla la carpeta,en la misma carpeta obb y funciono,pero me llamo la atencion poder cortar y mover la carpeta a cualquier otra que no fuera obb,en todo caso muchas gracias;-)