PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos pixeles muertos

abeljhinestrosa
28/06/13, 23:26:03
Buenas, tengo el xperia desde hace apenas 4 dias y me he di cuenta ayer que tenia un pixel muerto, pero ahora mismo he encontrado un nuevo pixel muerto. Dos pixeles muertos (totalmente negros).
¿Que creeis que podria hacer?
Un saludo.

miguelyto
28/06/13, 23:35:12
Estás dentro de los 7/15 días de prueba del terminal, es decir, pueden cambiartelo por uno nuevo sin tener que usar garantía!
Suerte!

shadows86
28/06/13, 23:43:45
Buenas, tengo el xperia desde hace apenas 4 dias y me he di cuenta ayer que tenia un pixel muerto, pero ahora mismo he encontrado un nuevo pixel muerto. Dos pixeles muertos (totalmente negros).
¿Que creeis que podria hacer?
Un saludo.

yo que tu lo llevaba como dice miguelyto, a mi me paso con un samsung wave que tenia manchas amarillentas en la pantalla y me lo cambiaron, no dejes pasar los 7 dias que si no te toca mandarlo al sat y eso significa quedarte sin telefono un tiempo

abeljhinestrosa
28/06/13, 23:45:06
El problema es que el telefono es comprado en amena, no tiene tienda fisica. Aunque el movil viene con el logo de orange. Podria llevarlo a orange?

rubiXD
29/06/13, 01:38:53
El problema es que el telefono es comprado en amena, no tiene tienda fisica. Aunque el movil viene con el logo de orange. Podria llevarlo a orange?

Si. Amena es parte de Orange

abeljhinestrosa
29/06/13, 19:46:43
A alguien mas le sucedio?

abeljhinestrosa
01/07/13, 16:59:04
Siento el doble post, tengo que comentar que llame a amena y me han enviado un nuevo movil que llegara en unos 3 dias, el mismo dia que lo recojo, entrego el actual. Me sorprendio la atencion al cliente. Un saludo.