PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Nova Launcher!

revenat
28/06/13, 22:17:34
Buenas, les hago una consulta: si alguien tiene, tuvo o simplemente sabe, me puede decir como (si es q se puede) acomodar los iconos dentro del "cajón de aplicaciones" (en el menú, digamos) xq la verdad q ya modifique todo a mi gusto, simplemente me gustaría poder moverlos a mi antojo dentro de dicho cajón como hago con el TouchWizz stock. Gracias de ante mano! :ok:

chucky6600
28/06/13, 22:20:09
Necesitas la versión premium

revenat
28/06/13, 22:34:29
Necesitas la versión premium

Tengo Nova Launcher Prime 2.1.1, teoricamente es la ultima y es la "premium" .. o no?

chucky6600
28/06/13, 23:19:52
Tengo Nova Launcher Prime 2.1.1, teoricamente es la ultima y es la "premium" .. o no?

Hay una opción para modificar el cajón de aplicaciones en los ajustes del launcher si tienes un sello que pone prime no podras

revenat
28/06/13, 23:22:54
Hay una opción para modificar el cajón de aplicaciones en los ajustes del launcher si tienes un sello que pone prime no podras

Em.. Tengo para modificar aplicaciones, crear carpetas, etc.. Lo q puedo hacer es crear carpetas, crear nuevos cajones y seleccionar q aplicaciones quiero en cada cajon, pero acomodar los iconos a mi gusto dentro de cada cajon o carpeta no me deja.. Se acomodan alfabeticamente y automaticamente. Quizas no se pueda.. O no tengo la version "full".. Como saberlo..?

chucky6600
28/06/13, 23:28:54
Em.. Tengo para modificar aplicaciones, crear carpetas, etc.. Lo q puedo hacer es crear carpetas, crear nuevos cajones y seleccionar q aplicaciones quiero en cada cajon, pero acomodar los iconos a mi gusto dentro de cada cajon o carpeta no me deja.. Se acomodan alfabeticamente y automaticamente. Quizas no se pueda.. O no tengo la version "full".. Como saberlo..?

Ufff pues ahí me pillas.. No me acuerdo....

chucky6600
28/06/13, 23:34:22
Si te sale como a mi ahora.. No podrás.. Aun así comprueba destilar esta casilla

revenat
28/06/13, 23:45:59
Si te sale como a mi ahora.. No podrás.. Aun así comprueba destilar esta casilla

Nop.. No me sale la "banda" con el "PRIME" .. Entro ahi, creo cajones, selecciono q apps quiero q tenga cada cajon y todo, pero no se puede moverlas. Eso q me sugeris destildar ya lo hice, pero tampoco me dejo.. Quizas no se pueda.. :cry:

revenat
28/06/13, 23:49:01
O estoy haciendo algo mal ahora q lo pienso o directamente "no se como" .. Supongamos q destildo eso de las carpetas, despues como las comodo dentro del cajon..? Xq como en TW no se puede.. Si mantengo pulsad me tira para poner el acceso en escritorio..

prepo84
29/06/13, 00:14:31
No se puede hacer simplemente o dejas carpetas primero o organizas alfabéticamente.. No le des más vueltas

revenat
29/06/13, 00:34:36
No se puede hacer simplemente o dejas carpetas primero o organizas alfabéticamente.. No le des más vueltas

Sep.. Eso me temia.. Voy a tener q conformarme con crear cajones y separar las apps q mas prefiera asi! :gracias:

shompy08
29/06/13, 01:40:21
Creo que no se puede, recien estuve investigando y no encontre :cry:

De todas formas, si lo separas en varias pestañas te queda bastante practico, yo por ej, tengo una pestaña con las apps principales, esas que puedes llegar a entrar todos los dias y que no tengo en alguno de los "escritorios" y apenas completo una pantalla!

revenat
29/06/13, 01:42:09
Creo que no se puede, recien estuve investigando y no encontre :cry:

De todas formas, si lo separas en varias pestañas te queda bastante practico, yo por ej, tengo una pestaña con las apps principales, esas que puedes llegar a entrar todos los dias y que no tengo en alguno de los "escritorios" y apenas completo una pantalla!

Sep.. Eso hice, termine organizando todo por "pestañas" (o cajones) y la verdad q me resulto bastante comodo.. Mas de lo q pensaba. Me gustaria, ademas de eso, acomodar las Apps a mi antojo pero bueno, tendre q dejar mi lado "histerio-femenino" y usarlo asi jajaja.

chucky6600
29/06/13, 07:21:23
Sep.. Eso hice, termine organizando todo por "pestañas" (o cajones) y la verdad q me resulto bastante comodo.. Mas de lo q pensaba. Me gustaria, ademas de eso, acomodar las Apps a mi antojo pero bueno, tendre q dejar mi lado "histerio-femenino" y usarlo asi jajaja.

Pues nada.. Si lo dicen.. No se puede:risitas:

revenat
30/06/13, 03:31:25
No encontre nada che.. Realmente me parece q no se puede jajaja.. Q porqueria, no voy a poder satisfacer mi capricho (? .. Chucky, dejalo un tiempito mas, si nadie contesta por mi podes cerrar!

Nostalgius
30/06/13, 04:08:27
es organizacion alfabetica

revenat
30/06/13, 04:44:00
es organizacion alfabetica

Sep.. Lo se. Pero en una de esas no me estaba dando cuenta de "como" hacer. X eso pregunte.. En fin.. :ok:

revenat
30/06/13, 04:51:18
Ah.. Bien. Se colgo un toque mandando los mensajes jajaja.. Sry!

chucky6600
30/06/13, 10:18:23
Ah.. Bien. Se colgo un toque mandando los mensajes jajaja.. Sry!

Mensajes repetidos eliminados.. Y puesto que no se puede ordenar las carpetas o aplicaciones damos por cerrado el post.. Gracias a todos por la colaboración :ok: