PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Red gsm

pablis15
28/06/13, 22:12:34
Muy buenas a todos estaba yo mirando un poco el modo ingeniero cuando he encontrado esto :
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/agesunyp.jpg

Y para que veais que funciona:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/29/yremyha2.jpg

He probado whatsapp y funciona y solo esta el G, (gsm)

Nose si lo habia visto alguien y ya se sabia pero como no lo habia visto en ajustes lo pongo por si alguien quiere

pipa89
29/06/13, 01:52:26
Yo lo tengo en gsm auto (prl) para ahorrar algo de bateria!

miguelillo42
04/07/13, 21:31:09
Para mi el problema no es que se ponga siempre en G, para mi el problema es que quiero que se me ponga en H en mi casa por ejemplo, y para ello tengo que salir a la calle xD.

Saludos! ;) Y graciass

reguart
04/07/13, 23:19:13
Yo noto eso, que se pone en g o e cuando podría estar en h, pues en los otros móviles lo hace.
Y si le obligo (wdcma only) se conecta.

pablis15
05/07/13, 02:04:19
Yo noto eso, que se pone en g o e cuando podría estar en h, pues en los otros móviles lo hace.
Y si le obligo (wdcma only) se conecta.

Tu lo que quieres es que combine entre h y g?

pablis15
05/07/13, 02:04:58
Para mi el problema no es que se ponga siempre en G, para mi el problema es que quiero que se me ponga en H en mi casa por ejemplo, y para ello tengo que salir a la calle xD.

Saludos! ;) Y graciass

LoL pues eso yo creo que es de la cobertura dentro de casa porque es raro jeje ;)

reguart
05/07/13, 07:45:20
Tu lo que quieres es que combine entre h y g?

Sí, quiero que lo combine de manera que coja cobertura H cuando la haya (es decir, WDCMA preferred). Lo tengo puesto así, y lo hace, pero noto que le cuesta más que a otros teléfonos cambiar a H (o mantenerse en ella) cuando sé que hay cobertura (en mi casa por ejemplo). Es más, a veces está en G o E, y le doy a WDCMA ONLY, entonces se conecta con H (manda webos). Pero claro, no puedo mantener ese modo siempre.... ya que cuando no tenga cobertura de alta velocidad me quedo sin...

pablis15
05/07/13, 09:34:17
Que rom llevas puesta, porque yo he llevado la cm10.1 y ahora estoy con una que ha salido y no me ocurre eso