PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 1.28.75.11 Orange

megalomania
28/06/13, 21:16:30
Pues eso, que me ha saltado esa actualización, en la descripción decía: "Algunas mejoras del sistema y ahora disponible la red 4g de Orange"

royerxxl
28/06/13, 23:14:44
hola. descargo la actualización, pero no me la instala. sale triangulo en pantalla, se reinicia y sigue como antes,. alguien sabe algo de esto?.gracias

royerxxl
28/06/13, 23:19:24
hola. descargo pero no me la instala. sale triangulo en pantalla. alguien sabe algo,, gracias.

EL NAVEGANTE CELULAR
28/06/13, 23:23:35
Y es una mierda ... Pues ahora no deja poner solo en 2g ... Pero que panda de hijos de p...

A.S.A.P.
28/06/13, 23:24:25
Hola Chicos :-)

Royerxxl:

Uhmm, pues ni idea ... ¿Has modificado en algo el terminal?

Suerte

Salu2 ;-)

megalomania
28/06/13, 23:24:36
Y es una mierda ... Pues ahora no deja poner solo en 2g ... Pero que panda de hijos de p...

Jaja me imagino que habrá que pagar para tener el dichoso 4G...

royerxxl
28/06/13, 23:32:54
no e modificado nada, como me llego, las típicas aplicaciones nada mas. e desactivado captura y bloqueos de pantalla por si acaso,, pero nada

bycupere
29/06/13, 04:05:56

Efectivamente una gran cagada. Si lo llego a saber no actualizo...

EL NAVEGANTE CELULAR
29/06/13, 12:29:08
( gracias al compañero izan ... Di con esto ... )

Para poner Solo 2g en el htc one ... Con este codigo *#*#4636#*#* ( en la numeracion de llamada de telefono ) , te sale un menú con 4 opciones , entras en informacion del telefono ... Y en establecer tipo de red preferido ( sale en pequeñito a la mitad ) al pulsar ... te da a elegir ... Y pones GSM only ...

Y listo !

bycupere
29/06/13, 13:00:47
( gracias al compañero izan ... Di con esto ... )

Para poner Solo 2g en el htc one ... Con este codigo *#*#4636#*#* ( en la numeracion de llamada de telefono ) , te sale un menú con 4 opciones , entras en informacion del telefono ... Y en establecer tipo de red preferido ( sale en pequeñito a la mitad ) al pulsar ... te da a elegir ... Y pones GSM only ...

Y listo !

Ya! pero es un rollo, mejor tenerlo de serie.

EL NAVEGANTE CELULAR
29/06/13, 14:46:00
Si , pero ya minimo tenemos esa opcion ... :ok: yo funciono ahora , siempre 2g o wifi ...

adri_bcn
29/06/13, 18:08:32
Ósea el cambio sólo es de la red 4g no mejora la camara ni nada de esos fallos que los libres han actualizado??

Esrogoz
30/06/13, 16:34:00
Ósea el cambio sólo es de la red 4g no mejora la camara ni nada de esos fallos que los libres han actualizado??

Esta versión no cambia nada de nada ni mejora nada. Solo sirve para lo del 4g.

La versión buena es la 1.29, que ya lleva tiempo en el mercado, pero claro, hasta que estos de Orange la saquen, pues tendrá ya el móvil media vida de uso. Esa si te cambia muchas cosas interesantes a mejor en el móvil.

Yo esta 1.28.75.11 no la pienso instalar.

Sldos.

ray2
30/06/13, 16:36:55
el mio es de amena, supongo ke sera el mismo ke el de orange no? ya ke a mi no me salta la actualizacion, tengo la .10 y me dice ke ya esta actualizado

angelestevez
30/06/13, 21:54:28
Después de actualizar estoy teniendo muchos problemas con la cobertura. No recibo nada hasta que entro a la aplicación, me pasa con Whatsapp. Y para enviar igual, no envía nada al momento, tarda para todo...

oriz
30/06/13, 22:24:57
y yo que pensaba que esta actualizacion mejoraba los botones tactiles de nada me sirve aqui en algeciras el 4g porlomenos hasta dentro de 1 año:oh:

Esrogoz
01/07/13, 11:42:53
el mio es de amena, supongo ke sera el mismo ke el de orange no? ya ke a mi no me salta la actualizacion, tengo la .10 y me dice ke ya esta actualizado

El mio también es de amena y si que salta la actualización. Pero mi recomendación es que no lo actualicéis. Solo merecen la pena actualizaciones que de verdad incrementen el rendimiento y arreglen cosas de verdad en el móvil. Esta de la que hablamos no hace nada de eso...

Máxima: Cuando algo funciona.... no lo toques.

Sldos.

ray2
01/07/13, 13:40:04
El mio también es de amena y si que salta la actualización. Pero mi recomendación es que no lo actualicéis. Solo merecen la pena actualizaciones que de verdad incrementen el rendimiento y arreglen cosas de verdad en el móvil. Esta de la que hablamos no hace nada de eso...

Máxima: Cuando algo funciona.... no lo toques.

Sldos.

Ok, gracias por responder, no se si actualizaria o no, pero no entiendo por ke no me sale la actualización...:o