PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][08 AUG 13][4.2.2][UNOFFICIAL] CyanogenMod 10.1

sidermi
28/06/13, 21:08:57
http://i46.tinypic.com/22hv9d.png

RENUNCIA

Su garantía está ahora vacía.
Yo no soy responsable de los dispositivos bricked, tarjetas SD muertas, o guerra termonuclear.
Si estás despedido debido a que la aplicación de alarma falló. Por favor, hacer una investigación si
tienen alguna inquietud acerca de las características incluidas en esta ROM antes de flashearla. Ustedes están optando por hacer estas modificaciones, y si me apuntan con el dedo por
estropear su dispositivo, me reiré de ti.

INSTRUCCIONES PARA FLASH

- Asegúrese de que está en la última recuperación 4EXT
- Hacer una copia de seguridad
- Vuelva a arrancar en la recuperación
-Realiza los wipes oportunos
- Flash ROM (si HTC Dev. Unclocked, Flash boot.img de fastboot)
- Flash GAPPS (enlace de abajo en la descarga)
- Reboot

FALLOS

Postear aquí para saber si son de la Rom o de cada uno.

CRÉDITO

- blindndumb
- Flinny y Andromadus - Para las cesiones temporales de hardware y del kernel
- Equipo CyanogenMod
- Google

DESCARGAS

RELEASES (http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases) | NIGHTLIES (http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/nightlies) | GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)

TEMA RECOMENDADO

cm.theme.DarkHolo.3.apk (http://www.4shared.com/android/h8g62kN2/cmthemeFullHolo3.html)

SWEEP2WAKE
Desbloquea y bloquea deslizando el dedo por los botones táctiles.
S2W Switch Free
https://play.google.com/store/apps/d...blindndumb.s2w (https://play.google.com/store/apps/details?id=in.blindndumb.s2w)
S2W Switch Plus
https://play.google.com/store/apps/d...dndumb.s2wplus (https://play.google.com/store/apps/details?id=in.blindndumb.s2wplus)

RADIO FM

Spirit FM (https://www.dropbox.com/s/pt5o710dun41460/fm_unlock.apk)

POST ORIGINAL

[ROM][04 JUN 13][4.2.2][UNOFFICIAL] CyanogenMod 10.1 - SAGA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305828)

sidermi
28/06/13, 21:11:09
CHANGELOG

12-JUL-13
- CM10.1.1
- Correcciones de errores de seguridad
Bug 8219321 aka exploit "llave maestra" (también parcheado en 7 CM y CM fuente 9)
- CLOCK: Añadir IPAP apoyo clima, control minimizado Resumen
- Siempre llame a KeyguardHostView cuando algo en nuestros cambios de estado
- Refactorizar SMS Middleware y sms Enviar camino.
- Permiso botón estela casa para ser configurable
- Añadir rotación LockScreen como un ajuste de rotación opcional (2/2) (android_packages_apps_Settings)
- Más correcciones .. Compruebe Github

10-JUL-13
- Sincronizado con CM
- Bluetooth debe fijarse, compruebe por favor!

07-JUL-13
- Sincronizado con CM hasta la fecha
- Todos los cambios ascendentes y nuevas características.
- Algunos limpieza.

04-JUN-13
- Syncd con CM hasta la fecha
- Actualización de la aplicación de la cámara.

Algunas de las características incluyen:

- Disparador de voz: voz instantáneas disparadas
- Snapshot Timer
- Voz y opciones de temporizador en una sola opción "shutter no-manos"
- Fijar pellizcar para ampliar
- Mejor HDR
- Solución para la vista previa estirada en la cámara frontal
- Arreglo para colgar al cambiar tamaño de la imagen
- Limpiar código para reiniciar la vista previa
- Fijar vista previa en modo panorámico
- Actualizar dibujables exposición a corregir varios problemas
- Y varias actualizaciones de traducción

03-JUN-13
- La cámara cambia a andromadus repo - Fijo

02-JUN-13
- Versión inicial
- Bluetooth Fijo

Guorzo
28/06/13, 21:44:13
:ok:

Chequebo1
29/06/13, 11:20:45
Sidermi te iba a decir de crear el tema, porque no lo encontraba por este foro.

Esta Rom va de lujo, es impresionante, va como un tiro, vengo de MiuiV5 y no tiene nada que ver, espero que siga así.

Aun no he encontrado un tema con el que quedarme, pero iré probando jajaja.

Bluetooth probado en Parrot y 100% funcionando.

mnkofer
29/06/13, 11:27:30
Cual es la diferencia entre releases y nightlies? Qual de los dos es el que debo descargar para instalar esta ROM?

sidermi
29/06/13, 11:52:55
Cual es la diferencia entre releases y nightlies? Qual de los dos es el que debo descargar para instalar esta ROM?
Las releases son las más estables y candidatas a definitivas.
Las nightlies son las de desarrollo para ir probando cosas y no suelen ser tan estables.
Si lo que quieres es tener los menos problemas posibles, instala las releases.
Si lo que quieres es ir viendo cómo va el desarrollo de la Rom sin preocuparte por los fallos que pueda ir teniendo el desarrollador, instala las nightlies.

mnkofer
29/06/13, 14:53:16
Instalada y probando, tiene muy buena pinta!

rossonero777
29/06/13, 15:55:49
Esta es distinta a la Andromadus? Si es así, que diferencias hay entre las dos?

Guorzo
29/06/13, 23:30:43
Cuando se realizan llamadas la pantalla no se bloquea y sin querer tocas botones. Para prevenirlo he instalado el sweep2wake de federicosilva de la play store que tiene una opción de prevenir toques durante las llamadas.
He experimentado también que durante la noche con wifi y datos desactivado la batería baja como un 20% en 8h. Cuando teniendo los datos activos suele bajar un 2% por hora. Seguiré probando.
Alguno usa algún jersey alternativo?

Guorzo
29/06/13, 23:32:13
Quería decir kernel alternativo

sidermi
30/06/13, 00:27:48
Quería decir kernel alternativo
No, el que viene de serie es el recomendado.

mnkofer
30/06/13, 00:35:49
Eso queria preguntar yo, no viene preinstalado el sweap2weak, no?

sidermi
30/06/13, 10:04:13
Eso queria preguntar yo, no viene preinstalado el sweap2weak, no?

Si viene pero desactivado, lo tienes que activar con la aplicación s2w
http://db.tt/xi9TyDxz

pololo1975
30/06/13, 21:25:43
Fantastica esta Rom, llevo tres dias con ella y es todo fluidez. Ya estaba pensando en cambiar mi Desire porque no conseguía que ninguna fuera decentemente, creo que se quedara durante mucho tiempo.

Chequebo1
30/06/13, 21:56:03
Cuando se realizan llamadas la pantalla no se bloquea y sin querer tocas botones. Para prevenirlo he instalado el sweep2wake de federicosilva de la play store que tiene una opción de prevenir toques durante las llamadas.
He experimentado también que durante la noche con wifi y datos desactivado la batería baja como un 20% en 8h. Cuando teniendo los datos activos suele bajar un 2% por hora. Seguiré probando.
Alguno usa algún jersey alternativo?

El problema del bloqueo durante las llamadas parece ser que es según las series, a mi me funciona correctamente, pero en los foros de la CM oficial la gente está también con el mismo problema que tú.

Con la batería a mi me funciona de vicio, no he notado ninguna cosa rara, pero no te puedo decir lo de la noche, porque lo dejo cargando toda la noche, pero me consume mucho menos que con la MiuiV5 mi anterior Rom

Chequebo1
30/06/13, 22:06:48
Esta es distinta a la Andromadus? Si es así, que diferencias hay entre las dos?

Al parecer por lo poco que entendí yo, compila las reposiciones de CM menos hardware, ni idea muy bien que significa, jajajaja, en un principio entendí que cogía archivos compatibles de otros dispositivos así no había necesidad de parchear, pero parece que no es eso exactamente, no se, igual alguien nos lo puede aclarar.

"Well, I have used all CyanogenMod repos except the hardware ones, Applied patches to fix build errors. Took some time but it is ready.
So this is pure CM as of now. I will upload my manifest soon.
I have seen the SEMC 2011 devices(similar hardware to saga , e.g urushi) that uses CM's hardware repos without any patch, I will make an attempt to use them too."

gen
01/07/13, 18:31:58
Al parecer por lo poco que entendí yo, compila las reposiciones de CM menos hardware, ni idea muy bien que significa, jajajaja, en un principio entendí que cogía archivos compatibles de otros dispositivos así no había necesidad de parchear, pero parece que no es eso exactamente, no se, igual alguien nos lo puede aclarar.

"Well, I have used all CyanogenMod repos except the hardware ones, Applied patches to fix build errors. Took some time but it is ready.
So this is pure CM as of now. I will upload my manifest soon.
I have seen the SEMC 2011 devices(similar hardware to saga , e.g urushi) that uses CM's hardware repos without any patch, I will make an attempt to use them too."

No soy un erudito, mi nivel de inglés es intermedio y algo de informática también entiendo, ahí va mi traducción: "Bueno, usé todos los repositorios(librerias o archivos donde se almacenan datos, programas...) de CyanogenMod excepto las de hardware, apliqué parches(arreglos de software) para solucionar errores. Me llevó un tiempo pero está lista.
Así que es como una CM pura. Subiré mi manifiesto(las notas de autor) pronto.
He visto los dispositivos SEMC 2011 (parecidos a la saga, como el uruhi) que usan los repositorios de hardware de CyanogenMod sin ningún parche, Haré una prueba para usarlos yo también."

Chequebo1
01/07/13, 19:05:30
No soy un erudito, mi nivel de inglés es intermedio y algo de informática también entiendo, ahí va mi traducción: "Bueno, usé todos los repositorios(librerias o archivos donde se almacenan datos, programas...) de CyanogenMod excepto las de hardware, apliqué parches(arreglos de software) para solucionar errores. Me llevó un tiempo pero está lista.
Así que es como una CM pura. Subiré mi manifiesto(las notas de autor) pronto.
He visto los dispositivos SEMC 2011 (parecidos a la saga, como el uruhi) que usan los repositorios de hardware de CyanogenMod sin ningún parche, Haré una prueba para usarlos yo también."

Ok eso es lo que yo entendí, pero cuando dice que "excepto hardware" ¿a que se refiere exactamente? ¿de donde saca esos archivos?

Guorzo
01/07/13, 22:21:53
La verdad es que va muy bien esta Rom, y lo del gasto de batería se ha estabilizado, y el consumo no tiene nada que envidiar a una Rom con Sense.
He notado que a veces la pantalla no responde cuando lo enciendo mediante S2W. Me suena haber leído en algún lugar que al activar el S2W esto puede dar errores de pantalla ocasionales. La solución es apagar la pantalla por el botón y volver a encenderla por cualquier sitio, o botón o S2W, y vuelve a funcionar.

Algun entendido en el tema me puede confirmar esta sospecha?

sidermi
01/07/13, 23:12:23
La verdad es que va muy bien esta Rom, y lo del gasto de batería se ha estabilizado, y el consumo no tiene nada que envidiar a una Rom con Sense.
He notado que a veces la pantalla no responde cuando lo enciendo mediante S2W. Me suena haber leído en algún lugar que al activar el S2W esto puede dar errores de pantalla ocasionales. La solución es apagar la pantalla por el botón y volver a encenderla por cualquier sitio, o botón o S2W, y vuelve a funcionar.

Algun entendido en el tema me puede confirmar esta sospecha?

Pues si, a mi también me a pasado y apagando y encendiendo la pantalla se soluciona.
Gracias por comentarlo, esta bien saber que es cosa de la ROM.

hn4e7o
02/07/13, 00:12:43
Hola,

tengo instalada Cyanogen 9 y quero poner este rom.... intente hacer desde 4EXT/instalar desde un zip. Me han puesto como update y luego en reninicar sale pantalla amarilla con una calidad muy mala y no va mas de eso... Quizas antes de instalara tendria que hacer algo ?

sidermi
02/07/13, 08:39:34
Hola,

tengo instalada Cyanogen 9 y quero poner este rom.... intente hacer desde 4EXT/instalar desde un zip. Me han puesto como update y luego en reninicar sale pantalla amarilla con una calidad muy mala y no va mas de eso... Quizas antes de instalara tendria que hacer algo ?

Has realizado los wipes?

medardo.lainez
02/07/13, 23:15:48
ya no habia visto que CM10.1 para saga se actualizara... sigen actualizando esta rom o alguien mas la esta continiando??? una lastima que nunca terminaran cm9 mas ahora que ya esta la libreria de ics para SAGA

sebasresa
03/07/13, 13:33:32
Has realizado los wipes?

Tengo mismo problema que compañero... y e intentado volver a instala cyanogan 9 y se queda colgado en la pantalla de inicio pegado vueltas el circulo. Que puedo hacer ahora??:loco: Gracias :):palomitas:

sidermi
03/07/13, 13:47:11
Tengo mismo problema que compañero... y e intentado volver a instala cyanogan 9 y se queda colgado en la pantalla de inicio pegado vueltas el circulo. Que puedo hacer ahora??:loco: Gracias :):palomitas:

Has flaseado el boot.img?

sebasresa
03/07/13, 13:52:45
Has flaseado el boot.img?

no hice nada, simplemente le meti la rom y le di instalar desde booatler ese... si me puedes ayudar que debo hacer ahora te agradezco la ayuda :dios:

sidermi
03/07/13, 13:58:10
no hice nada, simplemente le meti la rom y le di instalar desde booatler ese... si me puedes ayudar que debo hacer ahora te agradezco la ayuda :dios:

Tienes que seguir los pasos de instalación.
Asegurate que las gogle apps sean las de el enlace y si tienes el bootloader desbloqueado sin el s-off flasea el boot.img.
Mira el tutorial de instalar una ROM cocinada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

caimir
03/07/13, 14:03:01
Tienes que flashear el archivo boot.img que hay dentro del zip de la rom por fastboot con el comando fastboot flash boot boot.img , en la guía de roms y desarroyo hay un tuto sobre poner roms con tu versión de bootloader, el ultimo paso donde pone flashear roms no compatibles es el que te falta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513

sebasresa
03/07/13, 14:05:03
Tienes que seguir los pasos de instalación.
Asegurate que las gogle apps sean las de el enlace y si tienes el bootloader desbloqueado sin el s-off flaseado el boot.img.
Mira el tutorial de instalar una ROM cocinada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

hmmm soy s-on y unlocked y con lo que mas pasado no se si empezar desde cero o desde algun paso en concreto... y como te dije ya tenia instalado un bootlader y tenia puesto Cyanogan 9, ahora e intentado instalar ICE_DS_v.8.0_Final todo correcto pero cuando se reinicia se queda en la pantallita de desire con la S parpadeando... :(

sebasresa
03/07/13, 15:00:20
No me aclaro y no me gustaría ensuciar este post con mis comentarios, que alguien me pase el enlace por privado que estoy arto de pinchar enlaces sin el archivo existente. Por lo que veo necesito ese programa fhasear la boot.img y instalar verdad? como e dicho que alguien me pase un enlace valido y continuamos por privado. Gracias por todo

sidermi
03/07/13, 16:08:32
No me aclaro y no me gustaría ensuciar este post con mis comentarios, que alguien me pase el enlace por privado que estoy arto de pinchar enlaces sin el archivo existente. Por lo que veo necesito ese programa fhasear la boot.img y instalar verdad? como e dicho que alguien me pase un enlace valido y continuamos por privado. Gracias por todo

El boot.img lo tienes dentro del zip de la ROM que quieras instalar y lo tienes que flasear por fatboot después de la ROM, para ello necesitas en el pc el SDK de android.
Creo que en el enlace que te pase de instalar una custom ROM te vienen todos los pasos a seguir y otro enlace donde te enseñan a utilizar los comandos desde la terminal, el fastboot boot.img y demás.
Espero que lo solventes rápido, tienes todo en los tutoriales.
Si tienes problemas comentalos intentando decirnos lo que haces, como y cuando. Te intentaremos ayudar todo lo posible pero hay que tener paciencia que tenemos otros que haceres.
Gracias y un saludo.

sebasresa
03/07/13, 22:29:51
El boot.img lo tienes dentro del zip de la ROM que quieras instalar y lo tienes que flasear por fatboot después de la ROM, para ello necesitas en el pc el SDK de android.
Creo que en el enlace que te pase de instalar una custom ROM te vienen todos los pasos a seguir y otro enlace donde te enseñan a utilizar los comandos desde la terminal, el fastboot boot.img y demás.
Espero que lo solventes rápido, tienes todo en los tutoriales.
Si tienes problemas comentalos intentando decirnos lo que haces, como y cuando. Te intentaremos ayudar todo lo posible pero hay que tener paciencia que tenemos otros que haceres.
Gracias y un saludo.

No consigo hacer este punto... llevo todo la tarde intentandolo y tengo un dolor de cabeza ya impresionante... no se donde colocar la imagen boot.img para que la Flashea

5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked! Si liberaste tu bootloader por s-off pasa directamente al siguiente punto)
Inicia en modo bootloader, bien desde el menú Power del propio recovery o bien con el teléfono conectado al PC y el comando adb reboot bootloader
Flashea el archivo boot.img que sacaste de la rom con el comando fastboot flash boot boot.img
Nota: Si no sabes usar los comandos adb y fastboot aquí tienes la guía de instalación y uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919

sidermi
03/07/13, 23:15:43
No consigo hacer este punto... llevo todo la tarde intentandolo y tengo un dolor de cabeza ya impresionante... no se donde colocar la imagen boot.img para que la Flashea

En el mismo sitio donde tengas el adb.exe y el fastboot.exe.

sebasresa
03/07/13, 23:58:17
En el mismo sitio donde tengas el adb.exe y el fastboot.exe.
Pongo como me dicen el comando " fastboot flash boot boot.img" y me sale lo siguiente... e colocado el archivo donde me dijistes donde system32 donde dice el programa, pero en mi caso a ser win7 64bits va en "C:\Windows\SysWOW64"

C:\Users\Resi>fastboot flash boot boot.img
error: cannot load 'boot.img'

Edito... e conseguido flashear y ahora es reinicar y ya esta no?? :)

sidermi
04/07/13, 00:14:50
Pongo como me dicen el comando " fastboot flash boot boot.img" y me sale lo siguiente... e colocado el archivo donde me dijistes donde system32 donde dice el programa, pero en mi caso a ser win7 64bits va en "C:\Windows\SysWOW64"

C:\Users\Resi>fastboot flash boot boot.img
error: cannot load 'boot.img'

Edito... e conseguido flashear y ahora es reinicar y ya esta no?? :)

Eso es, después de la ROM el boot.img y listo.

Kodama
04/07/13, 13:53:21
Gracias por el hilo, la pacman me resulta un poco pesada, y tengo algún reinicio que otro.

Manos a la obra! :D

sebasresa
04/07/13, 13:55:51
Eso es, después de la ROM el boot.img y listo.

Gracias sidermi era mas fácil de lo que parecía. Saludos compañero ;-):palomitas: :oh:

draco86
04/07/13, 14:19:01
Bueno pues llevo un día con la ROM y de momento muy buenas sensaciones. Si aparece algo extraño lo comentaré...

Chequebo1
04/07/13, 20:21:33
Bueno pues llevo un día con la ROM y de momento muy buenas sensaciones. Si aparece algo extraño lo comentaré...

Yo creo que ya llevo una semana y nada nada nada raro, todo PERFECTO, estoy alucinado con lo bien que funciona todo, lo rápida que va, no se atasca nada, no hay que reiniciarla cada cierto tiempo, no se ha reiniciado sola ni una sola vez, en fin, que "una gozada oiga"

medardo.lainez
04/07/13, 22:15:01
La búsqueda por voz no funciona...
a alguien mas le pasa esto?....

sidermi
04/07/13, 22:39:09
La búsqueda por voz no funciona...
a alguien mas le pasa esto?....

A mi me funciona perfectamente.
Igual tienes que activar google now.

itzal77
06/07/13, 20:13:55
La ROM es la leche!!! Muchas garcias sidermi... vengo de Sabsa v16 e ICS v8 final y... esto es otro nivel!!!!!! La fluidez, rapidez, todo muy configurable, estable, no gasta más batería que las ROMS que tuve antes... En fin... MUCHAS GRACIAS.
Como consejo, recomiedo instalar el "nova launcher" y así desaparece del escritorio la barrita de búsqueda de Google, para quien no la quiera...
Por encontrarle un "pero", la intensidad de la señal de WI-FI me baja respecto a las otras ROMS que probé... Alguna idea para solucionarlo??

Salu2!!!!!!!

sidermi
06/07/13, 20:45:04
La ROM es la leche!!! Muchas garcias sidermi... vengo de Sabsa v16 e ICS v8 final y... esto es otro nivel!!!!!! La fluidez, rapidez, todo muy configurable, estable, no gasta más batería que las ROMS que tuve antes... En fin... MUCHAS GRACIAS.
Como consejo, recomiedo instalar el "nova launcher" y así desaparece del escritorio la barrita de búsqueda de Google, para quien no la quiera...
Por encontrarle un "pero", la intensidad de la señal de WI-FI me baja respecto a las otras ROMS que probé... Alguna idea para solucionarlo??

Salu2!!!!!!!
Desde ajustes, inicio, pantalla de inicio, destildas barra de búsqueda y desaparece la barra de búsqueda de google.:ok:

draco86
06/07/13, 20:54:19
La barra de búsqueda se puede desactivar en ajustes/Inicio/Pantalla de Inicio/Barra de búsqueda. Con respecto a la señal de WiFi ni idea, sí puede ser que en el "icono del WiFi" salga una barrita menos de lo habitual, pero el alcance diría que funciona igual que con cualquier otra ROM...

Edito: No había visto tu respuesta sidermi... :ok:

elektra
07/07/13, 12:01:48
cita blindndumd:

New Build Up !
Synced with CM till date, All upstream changes and new features..
I don't have the track of the upstream changes though, was busy with some personal issues.

CHANGELOG

07-JUL-13
- Syncd with CM till date
- All upstream changes and new features.
- Some cleanup.

un saludo.

sidermi
07/07/13, 16:46:32
Aun crellendo que es perfecta y una, por no decir la mejor ROM para nuestro terminal, esta bien saber que no esta desatendida y sigue en desarrollo.
X-D

feldespatos
08/07/13, 10:35:53
Buenas vengó de las built de andromadous y parece que esta es cm mas pura, quiero probarla pero no entiendo el método de instalacion del inicio del post.

Estoy acostumbrado a hacer simplemente los wipes e instalar el zip.

Gracias un saludo

mpxinside
08/07/13, 16:47:35
Buenas vengó de las built de andromadous y parece que esta es cm mas pura, quiero probarla pero no entiendo el método de instalacion del inicio del post.

Estoy acostumbrado a hacer simplemente los wipes e instalar el zip.

Gracias un saludo

Yo lo hice directamente, sin wipes. Prácticamente son la misma ROM cambiando algunas cosillas (parece que menos consumo de batería).

Chequebo1
08/07/13, 20:39:49
Alguien ha probado en serio el Gps, yo lo probé al principio por ciudad andando y funcionó bien, pero ayer por carretera, al poner el móvil de lado la flecha iba de lado también :oh: , y claro es GPS :loco: loco recalculando, me tocó darle la vuelta al móvil para que no fuéramos de lado :risitas:.
Parece un tema más de la brújula, por si alguien ha tenido el mismo problema. También es cierto que el gps va y viene mucho pero bueno, yo solo utilizo el móvil como gps para ocasiones muy concretas, no me gusta que se pegue esos recalentones.

Por el resto sigue OK todo.

lomasgrande
09/07/13, 19:42:55
http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases/cm-10.1-20130707-UNOFFICIAL-saga.zip

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

....uffff...descarga a pedales...espero que mejore

sidermi
09/07/13, 23:10:06
No se si es cosa mía pero desde que instale la actualización del día 7 de julio no me funciona el bluetooth. Volveré a la del 4 de junio haber si se soluciona.
P.D.: Solucionado con la del 4 de junio. Parece que no funciona el bluetooth en la última versión.

lagartoblanco
10/07/13, 09:35:54
No se si es cosa mía pero desde que instale la actualización del día 7 de julio no me funciona el bluetooth. Volveré a la del 4 de junio haber si se soluciona.
P.D.: Solucionado con la del 4 de junio. Parece que no funciona el bluetooth en la última versión.

A mi tampoco me funciona el bluetooth, tendré que hacer lo mismo que tu.

feldespatos
10/07/13, 09:39:42
Hay una mas reciente del día 9 no?

sidermi
10/07/13, 10:20:06
Hay una mas reciente del día 9 no?

Si, parece que la a publicado hoy.
Haber si a corregido el bluetooth.

fosco_
10/07/13, 10:53:19
Me apetece cambiar de rom, voy a ponerme esta a ver q tal va su desarrollo...

Isidisi FM
10/07/13, 11:44:00
Hola, me gustaría instalar esta rom o cualquier otra con jb, pero no me deja, para comenzar, tengo instalda la ICE DS v8, soy S-on, unlock, HBoot 2.00.0002, recovery 4ext, hago todos los wipes, instalo rom desde el recovery, flasheo la rom con el comando fastboot flash boot boot.img, me dice que todo ok, pero a la hora de reiniciar se me queda la pantalla en blanco con el fondo htc verde, lo he intentado con cualquier otra rom jb y lo mismo, la única que hizo algo distinto fue miui v5 que se me quedó con el fondo negro y el logo miui y la aokp 4.2, que me apareció el aroma paro a la hora de reiniciar se me queda en blanco y logo htc.
Si alguien puede ayudarme, no se si me falta algún paso o es mejor que le haga un downgrade, gracias por adelantado.

fosco_
10/07/13, 18:17:27
Buff, está impresionante esta rom! :)

https://lh4.googleusercontent.com/-62OAxKiW8MU/Ud2I12jng5I/AAAAAAAADcs/4Nhwps0xEuw/s512/Screenshot_2013-07-10-18-15-38.png

se me queda la pantalla en blanco con el fondo htc verde
No estás haciendo correctamente el paso del fastboot, asegurate de que el boot.img q flasheas es el que sacas del propio zip de la rom que quieres instalar y que el comando acaba sin dar errores.

feldespatos
10/07/13, 18:29:47
Yo en cuanto vuelva a casa me la quiero poner!! As puesto la del 9 de junio? Qtal va? Algún bug??

fosco_
10/07/13, 18:46:36
Sí, la del 9, de momento ningún fallo que haya podido ver

https://lh5.googleusercontent.com/-ZiSkgRe8B6c/Ud2Ov0jcRjI/AAAAAAAADdM/I6bZvDB00ic/s512/Screenshot_2013-07-10-18-41-23.png

lomasgrande
10/07/13, 19:43:10
...descargando la última para probarla...a alguien más le va la descarga a pedales o es solo a mi?:(

http://tinyw.in/aXTf

Chequebo1
10/07/13, 19:43:53
[quote=fosco_;9415434]Buff, está impresionante esta rom! :)

Sí Fosco está impresionante, ya verás que va de vicio, yo estoy aún con la del día 4 y sin ningún problema excepto lo del gps-brújula loco pero que para mi no es muy importante.

Pd.: Si alguien tiene problemas con el Whatsapp cuando pone el Wifi que no le llegan los mensajes, que se tranquilice que es problema de la app :risitas:

sidermi
10/07/13, 20:41:14
...descargando la última para probarla...a alguien más le va la descarga a pedales o es solo a mi?:(

http://tinyw.in/aXTf
A mi también me va a pedales.
Sera que esta saturada.;-)

rossonero777
10/07/13, 21:39:15
Creéis que hay problema por pasar de Andromadus a esta sin hacer los Wipes? Es que no veas la pereza que da...
Alguien lo ha hecho así y todo bien?
(Con que medio usuario lo confirme me lanzo, mientras tanto voy descargando la rom)

PD: ahora la descarga a mi me va bien, bajando a una media de 300kb/s directamente desde el movil

sidermi
10/07/13, 22:01:34
Creéis que hay problema por pasar de Andromadus a esta sin hacer los Wipes? Es que no veas la pereza que da...
Alguien lo ha hecho así y todo bien?
(Con que medio usuario lo confirme me lanzo, mientras tanto voy descargando la rom)
Yo he pasado de una versión a otra (de esta misma) sin wipes y ningún problema.
De Andromadus a esta no te puedo confirmar pero mpxinside (http://www.htcmania.com/member.php?u=586620) dijo que lo hizo directamente.
Yo lo hice directamente, sin wipes. Prácticamente son la misma ROM cambiando algunas cosillas (parece que menos consumo de batería).

;-)

rossonero777
10/07/13, 22:06:02
Yo he pasado de una versión a otra (de esta misma) sin wipes y ningún problema.
De Andromadus a esta no te puedo confirmar pero mpxinside (http://www.htcmania.com/member.php?u=586620) dijo que lo hizo directamente.

;-)

Gracias Sidermi! Esta noche la pruebo, ya que todo el mundo habla genial de ella, y la verdad es que BnD siempre me sorprende

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

mpxinside
11/07/13, 09:04:08
Con esta última versión veo que el S2W activa el teléfono con solo tocar la tecla home.:loco:

lagartoblanco
11/07/13, 09:16:24
Ya funciona el bluetooth con esta última versión.

sidermi
11/07/13, 11:40:12
Con esta última versión veo que el S2W activa el teléfono con solo tocar la tecla home.:loco:

Fijo!
A mi también.

rossonero777
11/07/13, 12:53:16
Actualicé sin wipes desde Andromadus y parece que todo esta bien!
También confirmo que ahora el S2W es un TocuhHOME2Wake xD.

sebasresa
11/07/13, 13:10:29
Cuando tendrá la opción de radio esta rom?? :(

sidermi
11/07/13, 13:50:02
Cuando tendrá la opción de radio esta rom?? :(

Hay que usar la spirit.

feldespatos
11/07/13, 14:10:55
Actualicé sin wipes desde Andromadus y parece que todo esta bien!
También confirmo que ahora el S2W es un TocuhHOME2Wake xD.

Y como se bloquea entonces?

rossonero777
11/07/13, 14:31:54
Y como se bloquea entonces?

El bloqueo si que funciona bien cuando deslizas de derecha a izquierda, solo falla en el desbloqueo.

mpxinside
11/07/13, 15:13:03
Es un fallo o una modificación? Más rápido es pero será que uno está acostumbrado a deslizar que así, solo con la tecla home, no me acaba de convencer.

Isidisi FM
11/07/13, 16:59:32
No estás haciendo correctamente el paso del fastboot, asegurate de que el boot.img q flasheas es el que sacas del propio zip de la rom que quieres instalar y que el comando acaba sin dar errores.[/QUOTE]

Me acabo de asegurar, lo descomprimo en la carpeta donde tengo el adb y fastboot instalados,le meto el comando fastboot flash boot boot.img, me pone sending boot, ok, writing boot, ok, finishedd total time 2.6 seg, y nada, sigue con el fondo en blanco y el logo htc.
Estoy utilizando el programa "all in one kit" para instalarlo, tendrá algo que ver?

rossonero777
11/07/13, 17:11:23
Es un fallo o una modificación? Más rápido es pero será que uno está acostumbrado a deslizar que así, solo con la tecla home, no me acaba de convencer.

Es un fallo. De todas formas puedes seguir haciendo el gesto de deslizar si estas acostumbrado, ya que se encendera ya que le darás primero al boton home. Lo malo es que se puede desbloquear muy facilmente sin quererlo, en el bolsillo, o cogiendolo, y eso para mi es lo peor. Imagino que lo corregirán para la proxima actualización.

feldespatos
11/07/13, 17:57:04
Por qué no deja activar el s2wake si pones patrón como bloqueo de pantalla?? Como lo habéis activado vosotros?? Aún puesto con el botón no funciona ni bloquear ni desbloquear!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/12/bujabapa.jpg
Y por cierto tampoco se puede iniciar recovery desde el menú de apagado al reiniciar no te da opción :(

A esto ultimo me contesto yo mismo, debes ser desarrollador para que te aparezcan las opciones de desarrollo en ajustes pulsando repetidamente en el numero de compilación!

mpxinside
11/07/13, 19:17:15
Por qué no deja activar el s2wake si pones patrón como bloqueo de pantalla?? Como lo habéis activado vosotros??

Tienes instalada la spp S2W del store?

feldespatos
11/07/13, 19:22:07
Tienes instalada la spp S2W del store?

Perdón, no tenía ni idea estaba acostumbrado a andromadous que venía con la ROM! Mil disculpas y gracias!

Si no es mucho preguntar cual de ellas descargo?

mpxinside
11/07/13, 19:44:34
Sweep2Wake, la de las letras de colores, tiene más opciones. Creo que varios post atrás tienen el enlace. De todas formas es gratuita.

En la Andromadous viene integrado y es un puntazo.

feldespatos
11/07/13, 19:49:11
Sweep2Wake, la de las letras de colores, tiene más opciones. Creo que varios post atrás tienen el enlace. De todas formas es gratuita.

En la Andromadous viene integrado y es un puntazo.

Si la verdad que si pero bueno esta me la he bajado y va bien salvo lo de que sólo se usa el botón de inicio. Aunque desmarcas la opción en bloqueo de pantalla y con la app sigue funcionando, no entiendo entonces para que están las opciones en ajustes del móvil.

Una última pregunta, como hago para que la configuración del s2w se guarde? Al reiniciar tengo q volverlo a activar

Guorzo
12/07/13, 06:49:27
Para saber si tenemos la vulnerabilidad de Android parcheada lo podemos hacer fácilmente con este programa del market
https://play.google.com/store/apps/
d...onerootscanner

Yo llevo la versión del 4 de Julio y dice que no lo tengo.... Los que lleváis la última versión de la rom, que os pone?

El GPS me funciona bien. No he detectado ningún problema de la brújula.

Por otro lado he detectado que las video llamadas de hangout a veces no conecta. No se si es problema de la rom o del programa

feldespatos
12/07/13, 13:52:19
Yo tengo la del 9 y no! Ya lo he comprobado.

Alguien que tenga hotmail a conseguido configurar su cuenta? Se me queda en "esperando para sincronizar"

sebasresa
12/07/13, 14:02:17
Yo tengo la del 9 y no! Ya lo he comprobado.

Alguien que tenga hotmail a conseguido configurar su cuenta? Se me queda en "esperando para sincronizar"

No tas enterado?? ahora lo tienes que hacer con el outolook ese... :loco:

feldespatos
12/07/13, 15:54:11
No tas enterado?? ahora lo tienes que hacer con el outolook ese... :loco:

En la tablet con JB4.2.2 también me lo ha configurado automáticamente, que tengo que configurarlo como echange?

lomasgrande
13/07/13, 09:21:27
Bueno, actualizada desde andromadus con wipe cache/dalvik, super rápido y el teléfono queda prácticamente igual.
Parece más estable excepto por el tema del s2w y el consumo de batería muy similar.
Seguiremos probando :-)

lomasgrande
13/07/13, 09:49:22
Es un fallo. De todas formas puedes seguir haciendo el gesto de deslizar si estas acostumbrado, ya que se encendera ya que le darás primero al boton home. Lo malo es que se puede desbloquear muy facilmente sin quererlo, en el bolsillo, o cogiendolo, y eso para mi es lo peor. Imagino que lo corregirán para la proxima actualización.

Si, es una putada, a mi me ha pasado varias veces, (se enciende en el bolsillo ), y es una función que uso.
A ver si lo pulen en las siguientes :ok:
A mi el Antutu me da 4233...Fosco, el tuyo tiene turbo? X-D

Bajando la 20130712:

http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases/cm-10.1-20130712-UNOFFICIAL-saga.zip

rossonero777
13/07/13, 10:30:18
Si, es una putada, a mi me ha pasado varias veces, (se enciende en el bolsillo ), y es una función que uso.
A ver si lo pulen en las siguientes :ok:
A mi el Antutu me da 4233...Fosco, el tuyo tiene turbo? X-D

Bajando la 20130712:

http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases/cm-10.1-20130712-UNOFFICIAL-saga.zip

Ya nos comentaras si la nueva version corrige el S2W!

feldespatos
13/07/13, 10:40:38
Pues si por favor andromadous creo que nos ha malacostumbrado con el s2w y la verdad q aparte de se active solo con el inicio, es una putada tener q activarlo cada vez q se enciende el teléfono!!

mpxinside
13/07/13, 23:58:23
Pues si por favor andromadous creo que nos ha malacostumbrado con el s2w y la verdad q aparte de se active solo con el inicio, es una putada tener q activarlo cada vez q se enciende el teléfono!!

Prueba esta http://db.tt/RvlOzKa3 :loco:

feldespatos
14/07/13, 14:09:54
Prueba esta http://db.tt/RvlOzKa3 :loco:

Si, esa es la que me bajé y al reiniciar el móvil hay que volver a habilitarlo

mpxinside
14/07/13, 16:51:50
Si, esa es la que me bajé y al reiniciar el móvil hay que volver a habilitarlo

A mi me pasa con la app del store (v 2.1) pero con esta no (v 2.0)

feldespatos
15/07/13, 13:57:00
A mi me pasa con la app del store (v 2.1) pero con esta no (v 2.0)

Gracias, es verdad he probado con esta y lo guarda al reinicio.

De momento a espera de que se solucione lo del botón de inicio la ROM va muy fluida.

Alguien que haya probado la del 12 que de sus impresiones?

jgansoc
15/07/13, 14:03:02
Buenas, quería preguntar si da la opción de desbloquear la pantalla con los botones del volumen. Un saludo y gracias

mpxinside
15/07/13, 14:36:58
La 12 tiene un bug com los sms (si, hay gente que aún lo usa, no es mi caso). Se queda trabado en "enviando" y luego da error aunque si le llega al destinatario. En xda tienen anunciado una nueva versión que se supone que corrige esto.

feldespatos
15/07/13, 14:50:29
Buenas, quería preguntar si da la opción de desbloquear la pantalla con los botones del volumen. Un saludo y gracias

Si, es una de las opciones q tiene y funciona bien

lomasgrande
16/07/13, 10:16:46
Yo tengo la 12 y no aprecio grandes cambios con respecto a la anterior.
Lo del s2w sigue igual.
Segun xda:

12-JUL-13 - CM10.1.1 - Security bug fixes Bug 8219321 aka “MasterKey” exploit (also patched in CM 7 and CM 9 source) - cLock: Add HDPI summary weather support for minimized widget - Always call out to KeyguardHostView when something in our state changes - Refactor SMS Middleware and SMS Send path. - Permit home button wake to be configurable - Add lockscreen rotation as an optional rotation setting (2/2) (android_packages_apps_Settings) - More fixes .. Check Github

http://review.cyanogenmod.org/#/c/43125/

rossonero777
20/07/13, 15:34:15
Tras varios días con esta rom, creo que noto que hay veces que se laguea un poco, a nadie más le pasa? Creo que Andromadus iba algo más fina, vosotros que pensáis?

PD:hay una nueva versión, en la que supuestamente se arregla lo del boton home del S2W, además de que el creador de la rom ha creado una app para controlar el S2W, es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.blindndumb.s2w
o la versión de pago:
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.blindndumb.s2wplus

poled
20/07/13, 20:25:32
He pasado directamente a la nighty del dia 19 sin pasar por la release del dia 12 y de momento creo que va todo bien

Llevo unos dias dudando entre sense o jellybean... Las sense diria que tienen mejor bateria y menos bugs, en cambio las jb vas mas finas, por ejemplo el navegador web de jb creo que va muchisimo mejor que es de cualquier sense

elektra
21/07/13, 12:11:28
He pasado directamente a la nighty del dia 19 sin pasar por la release del dia 12 y de momento creo que va todo bien

Llevo unos dias dudando entre sense o jellybean... Las sense diria que tienen mejor bateria y menos bugs, en cambio las jb vas mas finas, por ejemplo el navegador web de jb creo que va muchisimo mejor que es de cualquier sense

Así estoy yo.
Me debato entre la stock ics, digamos por ser la oficial y entoria tener menos fallos y esta rom por ser cyano y jb.
Ahora mismo llevo esta última y he de decir, no lo he probado todo, que va realmente bien.
Seguro que esta tarde me paso a sense, jejejejej.
Un saludo.

mpxinside
21/07/13, 15:33:01
Ando desde ayer con la del 19. Parece que va todo bien, muy fluida y errores subsanados.

En cuanto a la ROM ICS original de hTC sólo hace falta leerse un poco el foro para darse cuenta de lo poco currada que está. hTC la lanzó como "beta" para que usuarios avanzados trastearan con ella. Prácticamente todas las ROMs cocinadas, en especial las JB Cyanogen le dan veinte vueltas a la stoc ICS de hTC. ¿Cómo se lo puede currar tanto los cocineros que con menos medios sean capaces de exprimir a nuestra Desire S de esta manera?

Esta es mi opinión :risitas:

hTC :grin::grin::grin:
Cyanogen :ok::aplausos::aplausos::campeon::campeon::dios: :platano:

elektra
21/07/13, 22:21:14
La he detectado una curiosidad a la hora de desbloquear la pantalla. Aveces el táctil falla, me explico, falla por ejemplo al introducir el patrón para desbloquear la pantalla o el pin para desbloquear la pantalla.
Por lo demás de momento ok .

dmatanza
22/07/13, 12:18:33
Hola a todos, yo también estoy con la 19 y de momento todo bien, lo único que echo de menos es la opción de backup en los sms ya que hice copia desde mi antigua versión y ahora no puedo restaurarlos, también estoy buscando la opción de videollamada cuando llamas por teléfono sin necesidad de programas estilo skype o similar pero bueno, esto ultimo es lo de menos.... Ya os iré contando;-)

feldespatos
22/07/13, 13:57:15
La del 19 tiene corregido el s2w?

rossonero777
22/07/13, 14:53:04
La del 19 tiene corregido el s2w?

Sip!

educablar
22/07/13, 23:24:46
hola, yo tengo la versión del dia 09 y de momento el fallo que le he notado es que la pantalla me flashea y se me pone como los canales de la tele desintonizados pero solo con la aplicación del google maps, sobre todo cuando giro la pantalla, a alguien mas le pasa esto?. Pero creo que sera de la aplicación porque solo lo hace con esta. Habeis notado algo?

Un saludo.

P.D. Por lo demas como un tiro, jejeje.

draco86
23/07/13, 13:23:22
Tras varios días con esta rom, creo que noto que hay veces que se laguea un poco, a nadie más le pasa? Creo que Andromadus iba algo más fina, vosotros que pensáis?

Yo donde lo he notado ha sido en el navegador, a veces tenía un lag tremendo pero después me dí cuenta de que no cierra las pestañas automáticamente... Es decir que tenía al menos 15 pestañas abiertas, las cerré y voila! Problema solucionado. Por lo demás todo guay.

feldespatos
23/07/13, 13:40:21
Recomiendo la del 19 de momento muy fluida y con la app s2w va perfecto!

draco86
23/07/13, 21:23:04
Bueno pues he actualizado a la 19 haciendo Wipe cache+dalvik y todo bien menos el Wifi, no puedo activarlo por más que lo intento, el resto todo ok.

¿Me va a tocar instalarla limpia, en serio? Ppffff qué pereza!

Edito: Al parecer voy a tener que instalar de cero sí o sí, he restaurado el backup de la otra versión que tenía (día 9) y sorpresa que me he llevado cuando veo que tampoco funciona el Wifi. ¡Qué bien oiga! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

dmatanza
24/07/13, 21:27:21
Acabo de intentar hacer unos vídeos y fotos con la 19 y se queda bloqueado al guardar el vídeo, salen líneas verdes y cuando los guarda se ven ralentizados....

mnkofer
25/07/13, 21:02:32
No tiene captura d pantalla? No encuentro en ningun lado esta funcion!!!

Resuelto!!!!

sidermi
26/07/13, 01:10:18
:-)341088no tiene captura d pantalla? No encuentro en ningun lado esta funcion!!!

Resuelto!!!!

noa86
26/07/13, 23:29:18
Yo la llevé varios días puesta y muy bien, la verdad me sorprendió gratamente, una buena ROM para el día a día. La seguiremos de cerca.

¿Conocéis alguna buena app para gestionar permisos?

Juaniiito
27/07/13, 11:44:28
Hola, un saludete a toda la gente del foro! ;-)

Hace un par de días que he puesto esta fantástica ROM. Es la del día 19 y funciona todo. Bueno la cámara es un poco regulera... Pero se puede perdonar :risitas: el caso es que de todas las custom que he probado, es la mejor... Y me resisto a volver a stock ROM. Pero claro... Esta mañana me he levantado y he visto lo de poner el numero pin... Lo q me da q ha reiniciado con la consiguiente pedida de pin... :( antiguos fantasmas vienen a mi... A alguien mas le pasa? Soy pepephoné, s-off y root... Alguna solución?

Las otras veces q me paso con una aokp ROM ... Pero perdía cobertura y wifi. Tenía q quitar la batería y encender... No es el caso ahora, ya q no pierde cobertura al meterle el pin ni nada.. Pero claro, no se porque le ha pasado. Solo se q fue x la noche.

Será tema de operador? Ahorro energético? Aleatorio?

Aquí lo dejo x si le pasa a alguien mas :aplausos:

Hice full wipes y tb flashee las gapp q venían en el enlace. Creo q no me falta x aportar nada mas de info... O si?

:silbando: un saludo gente!

Chequebo1
27/07/13, 12:19:46
Hola, un saludete a toda la gente del foro! ;-)

Hace un par de días que he puesto esta fantástica ROM. Es la del día 19 y funciona todo. Bueno la cámara es un poco regulera... Pero se puede perdonar :risitas: el caso es que de todas las custom que he probado, es la mejor... Y me resisto a volver a stock ROM. Pero claro... Esta mañana me he levantado y he visto lo de poner el numero pin... Lo q me da q ha reiniciado con la consiguiente pedida de pin... :( antiguos fantasmas vienen a mi... A alguien mas le pasa? Soy pepephoné, s-off y root... Alguna solución?

Las otras veces q me paso con una aokp ROM ... Pero perdía cobertura y wifi. Tenía q quitar la batería y encender... No es el caso ahora, ya q no pierde cobertura al meterle el pin ni nada.. Pero claro, no se porque le ha pasado. Solo se q fue x la noche.

Será tema de operador? Ahorro energético? Aleatorio?

Aquí lo dejo x si le pasa a alguien mas :aplausos:

Hice full wipes y tb flashee las gapp q venían en el enlace. Creo q no me falta x aportar nada mas de info... O si?

:silbando: un saludo gente!

Para la cámara yo utilizo la ProCapture que es mucho más rápida que la original.

Sobre lo del reinicio, yo lo que me he dado cuenta, y que ya me pasó con otras Rom´s, que cuando pierdo cobertura dentro del garaje muchas veces no la vuelvo a pillar, y entonces se "marea" y es cuando se reinicia.
La última vez me pasó con la versión "12" salí del garaje y sin cobertura, llegué a casa y sin cobertura, a los 15 minutos puse el modo avión y lo quité, para que volviera a pedirme el PIN, y al poner el PIN, zas!!! en toda la boca!! reinicio que te crió.

Así que con esas estamos, igual anoche se perdió la cobertura en tu casa, esto es una suposición, y zas!! o vete a saber!. Pero por lo general, esta Rom es muy fiable, ya ves que la gran mayoría estamos muy contentos.

Saludos

Juaniiito
27/07/13, 13:11:20
Para la cámara yo utilizo la ProCapture que es mucho más rápida que la original.

Sobre lo del reinicio, yo lo que me he dado cuenta, y que ya me pasó con otras Rom´s, que cuando pierdo cobertura dentro del garaje muchas veces no la vuelvo a pillar, y entonces se "marea" y es cuando se reinicia.
La última vez me pasó con la versión "12" salí del garaje y sin cobertura, llegué a casa y sin cobertura, a los 15 minutos puse el modo avión y lo quité, para que volviera a pedirme el PIN, y al poner el PIN, zas!!! en toda la boca!! reinicio que te crió.

Así que con esas estamos, igual anoche se perdió la cobertura en tu casa, esto es una suposición, y zas!! o vete a saber!. Pero por lo general, esta Rom es muy fiable, ya ves que la gran mayoría estamos muy contentos.

Saludos

No suelo perder la cobertura.... He leído después de mucho googlear... Q tb podría ser x el kernel... El mio es el q trae la ROM 3.0.84-g0263617 blindnumb@iof303. Fri 19 jul. Leí algo acerca del kylon's andromadus kernel... Q va mejor.. A saber! Nunca he flasheado solo el kernel... Ni idea de como hacerlo. Lo probaré después de intentar lo de la batería... Como digo aquí abajo...

Y es que, otra de las cosas q he leído es que podría ser por la batería... Lo q me deja un poco culitorcido... Porque con la stock ROM no me lo hace... No obstante la batería no es la original... Y puedo cambiarsela y probar.

Gracias x leer y contestar, se agradece!

draco86
27/07/13, 14:05:07
Que raro Juanito, prueba a cambiar la batería y nos cuentas.

Al final me tocó instalar la rom del día 19 de cero, y parece que incluso va algo más fluida que la versión anterior, me encanta esta rom. :aplausos:

Chequebo1
28/07/13, 11:37:08
No suelo perder la cobertura.... He leído después de mucho googlear... Q tb podría ser x el kernel... El mio es el q trae la ROM 3.0.84-g0263617 blindnumb@iof303. Fri 19 jul. Leí algo acerca del kylon's andromadus kernel... Q va mejor.. A saber! Nunca he flasheado solo el kernel... Ni idea de como hacerlo. Lo probaré después de intentar lo de la batería... Como digo aquí abajo...

Y es que, otra de las cosas q he leído es que podría ser por la batería... Lo q me deja un poco culitorcido... Porque con la stock ROM no me lo hace... No obstante la batería no es la original... Y puedo cambiarsela y probar.

Gracias x leer y contestar, se agradece!

El Kernel es muy fácil de cambiar hombre de dioooos!!!!

Si eres Unlocked es lo que haces cada vez que instalas una Rom, el famoso boot.img es el kernel, haces primero un wipe cache/dalvik y luego instalas el boot.img como siempre y ya está.
Y si eres S-off pues haces el wipe cache/dalvik e instalas el zip del kernel desde el recovery.

Ya nos cuentas.

Un Saludo

educablar
28/07/13, 16:26:28
hola, yo tengo la versión del dia 09 y de momento el fallo que le he notado es que la pantalla me flashea y se me pone como los canales de la tele desintonizados pero solo con la aplicación del google maps, sobre todo cuando giro la pantalla, a alguien mas le pasa esto?. Pero creo que sera de la aplicación porque solo lo hace con esta. Habeis notado algo?

Un saludo.

P.D. Por lo demas como un tiro, jejeje.

¿A alguien le ocurre algo de esto o es solo a mi?

Gracias.

jandrozx9
28/07/13, 19:08:19
Buenas tardes, llevo ya 3 horas intentando instalar la ROM y no hay manera, explico los pasos que he seguido:
1. Inicio en modo recovery wipe data, cache y dalvik
2. Instalo el zip de la ROM desde sd
3. Instalo las Google Apps desde sd
4. Instalo el boot.img de la ROM mediante fastboot

El móvil se queda en la pantalla de carga de HTC (fondo blanco y letras verdes) y ya ha estado más de una hora así.

BOOTLOADER UNLOCKED Y S-OFF
HBOOT 2.00.2002 (PG8810000)
RECOVERY 4EXT

caimir
28/07/13, 19:22:07
Buenas tardes, llevo ya 3 horas intentando instalar la ROM y no hay manera, explico los pasos que he seguido:

El móvil se queda en la pantalla de carga de HTC (fondo blanco y letras verdes) y ya ha estado más de una hora así.

RECOVERY 4EXT

Instala la rom con los wipes, pon el boot.img y reinicia al sistema, despues entra al recovery y pones las gapps y reinicias

Chequebo1
28/07/13, 19:28:58

RECOVERY 4EXT

A ver, si eres S-Off no necesitas hacer el paso del boot.img por fastboot.
En coso contrario, que seas S-On y Unlock yo te aconsejo que para hacer el paso del boot.img utilices el programa FastbootCommanderV.1.51 es más fácil que el comando.

jandrozx9
28/07/13, 19:35:09
Instala la rom con los wipes, pon el boot.img y reinicia al sistema, despues entra al recovery y pones las gapps y reinicias

He realizado los pasos que me has dicho y lleva ya 10 minutos parado en la misma pantalla de antes. Ninguna mejora

jandrozx9
28/07/13, 19:37:02
A ver, si eres S-Off no necesitas hacer el paso del boot.img por fastboot.
En coso contrario, que seas S-On y Unlock yo te aconsejo que para hacer el paso del boot.img utilices el programa FastbootCommanderV.1.51 es más fácil que el comando.

Antes de intentarlo de la forma que os he dicho lo intente sin hacer el paso del fastboot boot.img y me daba el mismo fallo

sidermi
28/07/13, 20:14:52
Antes de intentarlo de la forma que os he dicho lo intente sin hacer el paso del fastboot boot.img y me daba el mismo fallo
Has realizado el wipe data/factory reset?
Si vienes de otra Rom (por ejemplo con sense) es necesario.

jandrozx9
28/07/13, 20:19:48
Has realizado el wipe data/factory reset?
Si vienes de otra Rom (por ejemplo con sense) es necesario.

Si, y el wipe de cache y dalvik

Chequebo1
28/07/13, 20:21:36
Si, y el wipe de cache y dalvik

Has probado a bajar otra vez el Zip, a ver si está dañado, que cosa más rara rara rara

jandrozx9
28/07/13, 20:29:37
Has probado a bajar otra vez el Zip, a ver si está dañado, que cosa más rara rara rara

Si, incluso a descargar y probar una versión anterior y nada... voy a probar con una rom diferente a ver si da el mismo problema.

poled
28/07/13, 21:57:13
En las roms no sense como esta al usar manos libres si no los conecto antes de llamar solo oigo por un oido... sabeis si se puede solucionar?

jandrozx9
29/07/13, 00:15:24

RECOVERY 4EXT

Acabo de instalar la ROM Sabsa Prime v16.0 con Sense 4.1 y la ha instalado sin problemas.

educablar
29/07/13, 02:04:54
Os funciona la radio? Podria alguien explicar como se configura para que funcione.
Gracias. Un saludo.

Edito: El problema es que ni se oye sonido ni encuentra emisoras

lomasgrande
29/07/13, 20:11:08
Prueba la que sugiere el compi en el primer post...la 19 parece más estable que la 12 y el s2w va bien, aunque hace falta activarlo cada reinicio.

Chequebo1
29/07/13, 22:08:40
Acabo de instalar la ROM Sabsa Prime v16.0 con Sense 4.1 y la ha instalado sin problemas.

Prueba ahora instalar esta otra vez a ver, creo que hay algún problema ya comentado con el Hboot .2002 de este tipo, pero no recuerdo en que hilo se hablaba.

mandonguilla
30/07/13, 15:29:55
Me instalé esta rom ayer y por ahora todo muy bien. Sorprendentemente fluida.

En este terminal aun no habia probado una Cyanogen.

Vengo de la MIUI v5 con la que estaba muy contento. Pero con esto de las vacaciones me ha dado por probar. A ver que opino dentro de un mes.

Chequebo1
30/07/13, 23:06:50
Me instalé esta rom ayer y por ahora todo muy bien. Sorprendentemente fluida.

En este terminal aun no habia probado una Cyanogen.

Vengo de la MIUI v5 con la que estaba muy contento. Pero con esto de las vacaciones me ha dado por probar. A ver que opino dentro de un mes.

Seguro que seguirás contento, aunque esta última versión yo creo que va un poquito menos fluida que las anteriores, no se que dirán los demás compañeros.

Saludos

Juaniiito
31/07/13, 00:46:35
El Kernel es muy fácil de cambiar hombre de dioooos!!!!

Si eres Unlocked es lo que haces cada vez que instalas una Rom, el famoso boot.img es el kernel, haces primero un wipe cache/dalvik y luego instalas el boot.img como siempre y ya está.
Y si eres S-off pues haces el wipe cache/dalvik e instalas el zip del kernel desde el recovery.

Ya nos cuentas.

Un Saludo

He cambiado y he puesto varias de las baterías q tengo (4)... Las 2 originales se apaga. Una anker fue con la q reinició. Y una nueva compatible... De momento... Sin novedad, con y sin cobertura.

Camara pro capture, radio spirit, me falta probar el gps con sport tracker ... No creo q cambie el kernel. Manos libres funcionando perfecto. Muy estable. Lanzo una pregunta... Tanto puede influir en este tipo de problemas la batería? Me cuesta creerlo... Para q sirven las plaquitas de la tapa? Jajajaja y por curiosidad... Q baterías usais?

Un saludo! OS agradezco mogollón los comentarios. Grandisima ROM. Larga vida a nuestras Ds! Jajaja

fosco_
31/07/13, 08:20:01
Q baterías usais?
La original

draco86
31/07/13, 09:10:32
Que baterias usais?

La original

+1. Y que dure!X-D

lomasgrande
31/07/13, 10:24:32
+1. Y que dure!X-D

:ok:

BapeR
31/07/13, 19:06:14
Acabo de instalar la versión del 19 del CM10.1 en mi DS que estaba totalmente virgen. Por eso quiero agradecer a todos la ayuda prestada indirectamente al compartir vuestros problemas y soluciones por igual.
Tengo el hboot 2.00.0002 y era Locked. Me hice unlocked por el oficial de HTC, posteriormente cambié el recovery al CWM por el archivo .bat que vi en la guía, pero como vi que para instalar esta custom se necesita el EXT4 más nuevo me decidí a cambiarlo. Lo hice mediante el programa fastbootcommander y me fue a la perfección.
Después instale el custom, las gapps y seguidamente el boot.img con el fastbootcommander también. Todo ha ido perfectamente y a la primera, salgo algunas pequeñas cosas sin importancia.
Ahora a testear el teléfono.
Por cierto, que es lo de el tema holo? como se instalar? y lo de la aplicación sweeptowake? el tema está en un servidor que no me funciona, se puede conseguir de otra manerA?

Muchísimas gracias a todos. Si algún novatillo como yo quiere preguntarme algo sobre mi actividad reciente puedo contestar más detalladamente como he hecho todo.

feldespatos
31/07/13, 20:58:47
Que boot.img flasheais y para que? Yo hago wipes e instalo el zip de la ROM las gapps y listo!

fosco_
01/08/13, 00:08:51
Que boot.img flasheais y para que? Yo hago wipes e instalo el zip de la ROM las gapps y listo!

El boot.img está dentro dl propio zip de la rom. Se hace así porque los que tienen el bootloader en unlocked necesitan poner ese archivo para que arranque, los que tenemos s-off podemos saltarnos ese paso.

feldespatos
01/08/13, 00:13:09
A vale perfecto ya decía yo que nunca lo había necesitado!
Gracias por la aclaración

Jit
01/08/13, 17:41:45
Estoy probando esta ROM desde hace un par de días y tengo decir que me está sorprendiendo mucho, va muy fluida y es un JB 4.2 casi puro. Vengo de MIUI V5.

BapeR
01/08/13, 17:50:27
Yo también la estoy probando y muy contento. Lo único que de momento no me gusta es el elevado consumo de batería con wifi. Lo he dejado esta noche con el wifi puesto y ha pasado de un 79% de batería a un 44%, sin tocar nada.

draco86
01/08/13, 18:54:44
Yo también la estoy probando y muy contento. Lo único que de momento no me gusta es el elevado consumo de batería con wifi. Lo he dejado esta noche con el wifi puesto y ha pasado de un 79% de batería a un 44%, sin tocar nada.

Si lleváis poco tiempo con ella instalada esperar a que se estabilice un poco, aún así es verdad que se come la batería... Pero a mi modo de ver merece la pena por lo bien que funciona. A mí normalmente me suele consumir entre 10-12% por la noche con el wifi con conectado. Hoy probaré a quitarlo a ver que tal.

Chequebo1
01/08/13, 21:53:41
He cambiado y he puesto varias de las baterías q tengo (4)... Las 2 originales se apaga. Una anker fue con la q reinició. Y una nueva compatible... De momento... Sin novedad, con y sin cobertura.

Camara pro capture, radio spirit, me falta probar el gps con sport tracker ... No creo q cambie el kernel. Manos libres funcionando perfecto. Muy estable. Lanzo una pregunta... Tanto puede influir en este tipo de problemas la batería? Me cuesta creerlo... Para q sirven las plaquitas de la tapa? Jajajaja y por curiosidad... Q baterías usais?

Un saludo! OS agradezco mogollón los comentarios. Grandisima ROM. Larga vida a nuestras Ds! Jajaja

Las Plaquitas de la Tapa son la ANTENA del Móvil :silbando:

De momento llevo la Original

Por cierto, que es lo de el tema holo? como se instalar? y lo de la aplicación sweeptowake? el tema está en un servidor que no me funciona, se puede conseguir de otra manerA?
.

Holo se instala como un programa normal, y luego desde el menú en ajuste de temas, lo puedes cambiar. El Sweptowake es para desbloquear el móvil pasando el dedo por los botones táctiles.

educablar
02/08/13, 23:12:59

Hola, estoy de acuerdo contigo, gradisima ROM. Por cierto, has probado la radio FM? A mi no se me escucha y no se como configurarla para q funcione. No se lo q puede ser. Alguna ayuda, gracias.
Por cierto, la cámara en los primeros planos con flash sigue quemando los rostros.
Además, la aplicación Mapa también falla, se crean como interferencias sobretodo cuando giro la pantalla.

Gracias. Un saludo.

Juaniiito
02/08/13, 23:30:52
Hola, estoy de acuerdo contigo, gradisima ROM. Por cierto, has probado la radio FM? A mi no se me escucha y no se como configurarla para q funcione. No se lo q puede ser. Alguna ayuda, gracias.
Por cierto, la cámara en los primeros planos con flash sigue quemando los rostros.
Además, la aplicación Mapa también falla, se crean como interferencias sobretodo cuando giro la pantalla.

Gracias. Un saludo.

Yo lo instale el apk del spirit y a funcionar... Imagino q le pusiste los auriculares... No? Hacen las veces de antena.

Por cierto con la batería compatible sin marca, ni un problema. Pero la batería se queda un poco corta. Pega saltos enormes...

Las 2 originales con cualqer golpe en la pantalla se apaga. Sin reinicios...

He vuelto a poner la anterior (marca Anker) de capacidad ampliada, con la que se me reiniciaba...

Como se reinicie de nuevo... Es un expediente x lo de las baterías.... Jajajajaja

Gran ROM.

educablar
03/08/13, 00:14:46
Yo lo instale el apk del spirit y a funcionar... Imagino q le pusiste los auriculares... No? Hacen las veces de antena.

Por cierto con la batería compatible sin marca, ni un problema. Pero la batería se queda un poco corta. Pega saltos enormes...

Las 2 originales con cualqer golpe en la pantalla se apaga. Sin reinicios...

He vuelto a poner la anterior (marca Anker) de capacidad ampliada, con la que se me reiniciaba...

Como se reinicie de nuevo... Es un expediente x lo de las baterías.... Jajajajaja

Gran ROM.

Si, los puse, y busca emisoras pero ni encuentra nada ni se escucha nada.

draco86
03/08/13, 12:32:42

Yo tengo la tunein y me funciona perfectamente...

Por cierto, le dejé durante una noche sin WiFi y el consumo fue de 1% para quien le interese.

sidermi
03/08/13, 13:31:09

Importantisimo el Method.;-)

educablar
03/08/13, 15:39:19
Importantisimo el Method.;-)

Perfecto, gracias.

itzal77
03/08/13, 17:19:58
Buenas... Estoy buscando la manera de cambiar el color a los iconos de reloj, wi-fi, batería...y no soy capaz de encontrar la manera... ¿Alguien me lo puede explicar? Me gusta el tema rojo y queda como el culo con el azul de la rom...

Gracias anticipadas!!!

sidermi
03/08/13, 22:25:43
Buenas... Estoy buscando la manera de cambiar el color a los iconos de reloj, wi-fi, batería...y no soy capaz de encontrar la manera... ¿Alguien me lo puede explicar? Me gusta el tema rojo y queda como el culo con el azul de la rom...

Gracias anticipadas!!!

Prueba Betterbean CM10 Theme Red.
Lo pone todo en rojo y fondos negros.
La verdad, queda muy chulo.

fosco_
04/08/13, 13:21:42

Rom Toolbox también puede ayudarte, es más completo pero tambien algo más complicado de usar que el que te sugiere el compañero @sidermi https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox

itzal77
04/08/13, 19:56:26
Prueba Betterbean CM10 Theme Red.
Lo pone todo en rojo y fondos negros.
La verdad, queda muy chulo.

Funcionando... Gracias!!

xismer
05/08/13, 10:32:52
Buenas,

Alguien con esta ROM instalada al intentar usar los comandos ADB/FASTBOOT le aparece el mensaje: OFFLINE??

En mi caso me aparece:
List of devices attached
SH {mi terminal} offline

Alguna idea???

EDITO: Tengo el modo depuración USB habilitado

xismer
05/08/13, 11:24:26
Buenas,

Alguien con esta ROM instalada al intentar usar los comandos ADB/FASTBOOT le aparece el mensaje: OFFLINE??

En mi caso me aparece:
List of devices attached
SH {mi terminal} offline

Alguna idea???

EDITO: Tengo el modo depuración USB habilitado

Hola, SOLUCIONADO!

Menos mal de Google y del foro XDA :-D
Os digo la solución por si a alguien más le pasa, hay que actualizar el SDK de Android!!!! Yo lo tenía en versión antigua 4.0 y he actualizado a la versión 4.2.2. Finalmente al habilitar el modo USB de nuevo en la Desire S te pide que confirmes el acceso del dispositvo.

Saludos,

lomasgrande
10/08/13, 09:36:28
Nueva release del 08/08:

http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases/cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga.zip
...a probar :-)

... de momento tiene buena pinta...muy estable y fluida...ya la 19 me iba muy bien.

feldespatos
11/08/13, 10:55:24
Nueva release del 08/08:

http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases/cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga.zip
...a probar :-)

... de momento tiene buena pinta...muy estable y fluida...ya la 19 me iba muy bien.

Si no tiene ningún bug importante me la pongo!!!

sidermi
11/08/13, 15:59:18
Si no tiene ningún bug importante me la pongo!!!

Pues pontela porque anda a las mil maravillas.

lomasgrande
11/08/13, 21:42:31

+1:ok:

ike_
12/08/13, 08:28:54
Hola,

le pasa a alguien que dejes el tfno desconectado de datos y sin apps lanzadas por la noche y te levantes 7h despues con un 60% menos de batería? a mi me pasa a veces, y me tiene desorientado porque no le encuentro un patron.

Un saludo,

Chequebo1
12/08/13, 12:02:58
Hola,

le pasa a alguien que dejes el tfno desconectado de datos y sin apps lanzadas por la noche y te levantes 7h despues con un 60% menos de batería? a mi me pasa a veces, y me tiene desorientado porque no le encuentro un patron.

Un saludo,

A mi me ha pasado alguna vez, y con el Gsam Battery me arrojó que era el Whatsapp, imagino que en algún momento intentó actualizar algo con el servidor y se quedó "pillado".

xismer
12/08/13, 12:40:17
Hola,

A alguno de vosotros le pasa que con esta ROM ha dejado de recibir las notificaciones de correo nuevo??
Para saber si me ha llegado correo nuevo debo entrar en la app de GMail porque sino en la barra de notificaciones no me aparece nada (con JellyTime me aparecía un sobre). A alguien más le ocurre??? :(

Gracias,

educablar
12/08/13, 15:54:13

una pregunta que no tengo claro despues de leer los post, ¿para actualizar es necesario empezar de cero con todos los wipes, etc o se puede directamente flashear el zip de la rom para que haga solo actualización? Es que no lo tengo claro, y mira que he trasteado roms pero siempre desde cero.

Gracias. Un saludo.

ike_
12/08/13, 17:22:33
una pregunta que no tengo claro despues de leer los post, ¿para actualizar es necesario empezar de cero con todos los wipes, etc o se puede directamente flashear el zip de la rom para que haga solo actualización? Es que no lo tengo claro, y mira que he trasteado roms pero siempre desde cero.

Gracias. Un saludo.

yo he actualizado a la ultima version sin los wipes, venia de la anterior revision. No he perdido nada.

High_bpm
13/08/13, 15:38:28
Vamos a meterla, hasta ahora tenia la Pacman, y me habia ido genial pero ha empezado a hacer el tonto y ya que me pongo pues a probar esta!! Algo a tener en cuenta chicos??

yokorana
17/08/13, 12:13:03
Hola

alguno de vosotros se les desactiva los datos moviles y el wifi con esta rom, me pasa varias veces al dia...
alguna idea?

lasky
17/08/13, 20:56:29
hola llevo un rato intentando poner esta rom y se me queda en la pantalla blanca de htc
tengo esto asi:
*REVOLUTIONARY*
saga pvt ship s-off rl
hboot-7.00.1002
radio -3831.19.00.110
emmc-boot
Que es lo que estoy haciendo mal la e bajado varias veces por si estaba corrupta con dos pcs diferentes y nada se queda en la pantalla blanca de htc
aver si alguien me puede ayudar.
Gracias

sidermi
17/08/13, 23:51:16
hola llevo un rato intentando poner esta rom y se me queda en la pantalla blanca de htc
tengo esto asi:
*REVOLUTIONARY*
saga pvt ship s-off rl
hboot-7.00.1002
radio -3831.19.00.110
emmc-boot
Que es lo que estoy haciendo mal la e bajado varias veces por si estaba corrupta con dos pcs diferentes y nada se queda en la pantalla blanca de htc
aver si alguien me puede ayudar.
Gracias
No deberías tener ningún problema, mira a realizar los wipes oportunos antes de la ROM y todo tendría que irte sobre ruedas.

lasky
18/08/13, 00:33:10
Gracias por responder sidermi
le e echo todos los wipes y no hay manera e probado con otras roms y sin problema las pilla a la primera pero con esta no hay manera .

Chequebo1
18/08/13, 21:12:21
Gracias por responder sidermi
le e echo todos los wipes y no hay manera e probado con otras roms y sin problema las pilla a la primera pero con esta no hay manera .

No eres el único con este problema, al principio del hilo había alguien con el mismo problema y no recuerdo si al final pudo o desistió, ¿tienes el recovery EXT4?

lasky
18/08/13, 22:48:42
si lo tengo y no hay manera al final e puesto otra lo e dejado por imposible.

Sedrik
18/08/13, 23:15:53
Me uno al problema del compañero anterior. S-OFF y Bootloader 7, vengo de MIUI. 4EXT Touch.

He realizado todos los wipes / factory reset. Incluso he probado a formatear todas las particiones (excepto SD) y nada...

Añador que tras intentar la instalación al aplicar comandos adb aparece "error: device offline".

Guorzo
19/08/13, 07:48:37
Recuerdo que a alguien le havia pasado esto. Si no recuerdo mal lo soluciono bajándose el nuevo sdk de Android dev. Tiene algo que ver con la versión 4.2,.
Prueba a ver....

xismer
19/08/13, 10:23:06
Me uno al problema del compañero anterior. S-OFF y Bootloader 7, vengo de MIUI. 4EXT Touch.

He realizado todos los wipes / factory reset. Incluso he probado a formatear todas las particiones (excepto SD) y nada...

Añador que tras intentar la instalación al aplicar comandos adb aparece "error: device offline".

Buenas Sedrik,

A mi me pasó lo mismo... tienes que actualizar el SDK de Android a la versión 4.2.2 (no sé si con otra versión 4.x anterior funciona) y luego los comandos ADB ya te reconoceran el dispostivo normalmente (Mira la página 8 del foro posts 158 y 159).

Saludos,

puntshow
19/08/13, 10:25:08
Una pregunta, ¿Qué diferencias hay con la versión de Andromadus?

Un slaudo.

Sedrik
19/08/13, 14:02:34
Recuerdo que a alguien le havia pasado esto. Si no recuerdo mal lo soluciono bajándose el nuevo sdk de Android dev. Tiene algo que ver con la versión 4.2,.
Prueba a ver....

Sí, investigué por la red y acabé solucionando dicho problema. Gracias.

El que sigue sin arreglo es el tema de no poder instalar ninguna ROM que no sea la MIUI v4 de la que vengo. Probé tanto con la de este post como un par más con el mismo nefasto resultado.

XanTayo
19/08/13, 17:49:20
Hola:

Los pasos los entiendo. mas o menos

pero???? "- Flash ROM (si HTC Dev. Unclocked, Flash boot.img de fastboot)" Eso que es..... donde pillo eso...el "boot.img" :silbando:

Metí la pata al principio, metí el CMW. (por no leer) :oh:
Puse el - la última recuperación 4EXT. :-)
Y luego me di cuenta que tengo el rollo ese de bloqueo en "ON" :grin:

El caso es que al arrancar se queda en negro no hace nada. Puedo entrar al recoveri y demas, pero no arranca.

Se que debo hacer más busquedas, pero mi móvil es sansum, esto es un favor y al estar medio en vacaciones apenas tengo acceso al ordenador para trastear.

de momento mi idea es poner una oficial, y volver a enpezar

Gracias.

AdiosES.

sidermi
19/08/13, 23:19:48
El boot.img lo tienes dentro del .zip de la misma ROM, en resumidas cuentas es el kernel, que al tener el teléfono desbloqueado en modo s-on, es necesario flasearlo aparte.
Si no sabes como hacerlo, vete al tutorial de como flasear una custom ROM, hay tienes la información y los enlaces oportunos.
Saludos

XanTayo
20/08/13, 09:17:40
El boot.img lo tienes dentro del .zip de la misma ROM, en resumidas cuentas es el kernel, que al tener el teléfono desbloqueado en modo s-on, es necesario flasearlo aparte.
Si no sabes como hacerlo, vete al tutorial de como flasear una custom ROM, hay tienes la información y los enlaces oportunos.
Saludos

Okey, muchas gracias.

Pensaba que era otro que había por ahí. Esta tarde lo pruebo.

AdiosES.

- - - - - - - - - - - - - - - E D I T O - - - - - -

Solucionado, Gracias por la ayuda.

rpablop
24/08/13, 01:51:11
Buenas, llevo todo el día intentando instalar esta ROM, tenía la original con el HBOOT 2.02.0002 S-ON, le hice un downgrade a la 0.98... le hice el S-OFF, root, CWM Recovery. Luego instalé el 4EXT e intenté instalar la ROM haciendo un full wipe, pero nada. Luego instalé el HBOOT 7.00.1002 y la Radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M. Vuelvo a intentar instalar la ROM, pero nada, sigue sin funcionar, puedo instalar ROMS basadas en 4.0.4 o inferiores, pero esta alguna otra basada en 4.2 no puedo. Saben que puede estar pasando? Gracias de antemano!

xismer
24/08/13, 10:39:12
Hola rpablop,

Tienes el SDK de Androud actualizado? En un part de post atrás está explicado.

Saludos.

fosco_
24/08/13, 15:31:04
Buenas, llevo todo el día intentando instalar esta ROM, tenía la original con el HBOOT 2.02.0002 S-ON, le hice un downgrade a la 0.98... le hice el S-OFF, root, CWM Recovery. Luego instalé el 4EXT e intenté instalar la ROM haciendo un full wipe, pero nada. Luego instalé el HBOOT 7.00.1002 y la Radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M. Vuelvo a intentar instalar la ROM, pero nada, sigue sin funcionar, puedo instalar ROMS basadas en 4.0.4 o inferiores, pero esta alguna otra basada en 4.2 no puedo. Saben que puede estar pasando? Gracias de antemano!

Entra en modo bootloader y comrpueba que eres s-off y la versión exacta del bootloader.
Si eres unlocked o versión 2.x tienes q hacer el paso de flashear el archivo boot.img contenido dentro del zip de la rom (de hecho yo lo flashearía pase lo q pase porque suena a q tu fallo es ese)

rpablop
24/08/13, 15:39:14
mi version de HBOOT es 7.00.1002 y tengo el S-OFF, debería ser simplemente install from zip. El caso es que se instala correctamente pero luego se queda la pantalla blanca de HTC, a alguien atrás en el post le pasó lo mismo, pero creo que desistió. Yo es que no se que más hacer.

avfdevo
25/08/13, 10:09:52
Hola tengo esta rom puesta y me va muy bien pero el botón para activar la depuración usb no lo encuentro, ni el sitio donde viene opciones del desarrollador. Alguien me puede ayudar? Gracias

sidermi
25/08/13, 16:32:05
Hola tengo esta rom puesta y me va muy bien pero el botón para activar la depuración usb no lo encuentro, ni el sitio donde viene opciones del desarrollador. Alguien me puede ayudar? Gracias

Vete a ajustes, información del teléfono y donde pone el numero de compilacion, pulsas repetidas veces hasta que te diga que ya eres desarrollador, después de eso, ya te aperecera en los ajustes la sección de opciones de desarrollo.

sidermi
25/08/13, 16:36:35
mi version de HBOOT es 7.00.1002 y tengo el S-OFF, debería ser simplemente install from zip. El caso es que se instala correctamente pero luego se queda la pantalla blanca de HTC, a alguien atrás en el post le pasó lo mismo, pero creo que desistió. Yo es que no se que más hacer.

Si haces los wipes oportunos y flaseas la ROM, no deberías tener ningún problema.
Revisa si tienes la ROM bien descargada.
La versión del 8 de agosto te debería de pesar unos 153,98MB.

senaguas
30/08/13, 09:33:52
Hola,
rom instalada y probada,

va todo bien, pero no me funcionan las alarmas, solo consigo que vibre, pero no llega a sonar.

Os pasa a alguno?

Gracias.

senaguas
30/08/13, 14:09:22
Me acabo de dar cuenta que no es la alarma, es el altavoz, no me funcionan las llamadas tampoco!!

Os ha pasado a alguno??

sidermi
30/08/13, 15:12:49
Me acabo de dar cuenta que no es la alarma, es el altavoz, no me funcionan las llamadas tampoco!!

Os ha pasado a alguno??
Nunca me ha pasado. Reinicia haber si se cura.

Chequebo1
30/08/13, 18:39:41

Os ha pasado a alguno??

Como dice Sidermi, Reinicia, porque a mi eso no me ha pasado, pero tras la última actualización, el reloj no se actualizaba, siempre estaba en la misma hora hasta que bajaba la barra, reinicie y volvió todo a la normalidad.
Si aún así no fuera bien, prueba a volver a instalarla desde cero, con todos sus wipes.

Suerte

feldespatos
31/08/13, 14:48:46
Una pregunta, que governor y planificador tenéis?? Cual seria el mejor para la batería?

Gracias un saludo!!

sidermi
31/08/13, 16:03:51
Una pregunta, que governor y planificador tenéis?? Cual seria el mejor para la batería?

Gracias un saludo!!

Yo lo tengo como viene de serie y no me puedo quejar, me aguanta el día sin problemas.

Duff800
31/08/13, 20:06:12
Instalada y funcionando hasta ahora sin nigun problema

feldespatos
01/09/13, 10:35:06
Yo lo tengo como viene de serie y no me puedo quejar, me aguanta el día sin problemas.

Lo cambié y ya no me acuerdo que tenía por defecto, me puedes mirar el governor y el planificador? Y mirar si venia activada la zram?

Gracias un saludo

sidermi
01/09/13, 11:12:24
Interctive mínimo 368 máximo 1024.
Planificador ROW.
La Zram esta por defecto a 18%, destildado lo de purgar recursos y la memoria compartida.

Chequebo1
01/09/13, 21:42:39

Gracias un saludo!!

Yo tengo Interactive 245/1200, (ROW) sin problemas con la batería.

ocastrof
02/09/13, 16:42:45

Os ha pasado a alguno??

A mi me pasó instalando MIUI, despues de arreglarlo entendí que algo no se había instalado bien. Los pasos que hice fueron:

1º Restaure la versión anterior
2º Voy a instalar la ROM haciendo Wipe ALL + mas el resto de típicos Wipes.
3º Instalar rom
4º Flashear el Boot.img (tengo unlocked oficial)

Y funcionó perfectamente.

Fue un buen susto, espero que te lo solucione.

ocastrof
03/09/13, 10:25:38
Release instalada y funcionando perfectamente.
De momento va bien en cuanto a estabilidad y batería.
Solo he encontrado un bug: no puedo ejecutar "Apollo" que parece ser el reproductor de música, da un error al principio y no se llega a abrir la aplicación.

Felicidades a los cocineros!

sLiki
06/09/13, 00:47:54
Unfortunately, Bluetooth Share has stopped. Mensaje que se spamea cada 4 secs, a alguien mas le pasa?
Tambien se me para la app del teclado lol

ProfetaXX
06/09/13, 13:06:43
Hola que tal!

Este es mi HBOOT actual:

Revolutionary
*** UNLOCKED ***
SAGA PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.98.1002
RADIO-3805.06.02.03.MeMMC-boot

Por lo que he leído necesitaría instalar el 4EXT antes de instalar la ROM o no es necesario??
Y es absolutamente necesario instalar las google apps?

Saludos y gracias!

Chequebo1
06/09/13, 18:58:58
Unfortunately, Bluetooth Share has stopped. Mensaje que se spamea cada 4 secs, a alguien mas le pasa?
Tambien se me para la app del teclado lol

A mi eso me pasó al intentar enviar por Bluetooth un archivo, la verdad es que recordé que había recuperado los dispositivos bluetooth guardados desde el Titanium, y lo volví a instalar todo sin recuperar esos datos con el Titanium, y se solucionó.

Hola que tal!

Este es mi HBOOT actual:

Revolutionary
*** UNLOCKED ***
SAGA PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.98.1002
RADIO-3805.06.02.03.MeMMC-boot

Por lo que he leído necesitaría instalar el 4EXT antes de instalar la ROM o no es necesario??
Y es absolutamente necesario instalar las google apps?

Saludos y gracias!

El 4EXT es aconsejable para no tener problemas con el wifi, sobre las google apss, son necesarias si quieres utilizar las aplicaciones de google, en caso contrario no es necesario que lo instales.

azulrja
07/09/13, 18:38:56
En la versión anterior me daba problemas la cámara, en esta de momento todo bien.
En cuanto a batería...he leído por aquí que bien pero es un poco lo de siempre.

pelly
10/09/13, 19:57:42
Un saludo
el tema holo donde se puede descargar pues en el primer enlace que hay al principio del post no hay manera.
gracias

feldespatos
11/09/13, 16:15:38
Bajate alguno del market, yo tengo uno green de cm9 y me funciona perfectamente! Busca theme CM hay bastantes!

pelly
11/09/13, 20:18:18
gracias feldespatos
¿y el archivo para hacer root porque cuando te metes en el enlace que hay me dice que no existe el archivo

feldespatos
11/09/13, 22:33:26
Archivo para hacer root? No entiendo lo que quieres decir

pelly
11/09/13, 23:58:08
hay un zip que se instala para rootear el telefono, pero en los enlaces que he visto, al pinchar dice que ya no está.

pelly
11/09/13, 23:59:25
para el hboot 2020002

feldespatos
12/09/13, 07:04:44
En teoría(yo la tengo puesta) esta ROM viene con el root hecho!
Vamos esta y prácticamente todas

mandonguilla
12/09/13, 16:33:01
Hace ya un tiempo me pasa que cuando pierdo covertura no la vuelve a coger y tengo que activar el modo avión y volverlo a desactivar.

No podria asegurarlo, pero creo que me pasa desde que he montado la del 8 del 8.

Chequebo1
12/09/13, 20:01:00
Hace ya un tiempo me pasa que cuando pierdo covertura no la vuelve a coger y tengo que activar el modo avión y volverlo a desactivar.

No podria asegurarlo, pero creo que me pasa desde que he montado la del 8 del 8.

Si si, eso ya lo hemos comentado, yo exactamente lo hice tiempo atrás, pero no me pasa siempre, solo algunas veces, aún no he detectado el problema, de hecho que desde hace tiempo no lo hace. Sobre todo me pasaba al entrar en el garaje, ahora con la última versión parece que me vaya mejor, el problema es que siendo algo aleatorio es difícil de solucionar.

pelly
14/09/13, 09:50:27
A mi lo que me pasa es que con los auriculares en una llamada no me escuhan pero yo si les oigo.Os pasa a vosotros?

fosco_
14/09/13, 12:03:53
¿y el archivo para hacer root porque cuando te metes en el enlace que hay me dice que no existe el archivo

LA rom tiene acceso root, pero por seguridad está desactivado, entra en:
Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo -> Aplicaciones y ADB

pelly
14/09/13, 17:49:50
gracias fosco
no veo acceso administrativo en opciones de desarrollo
no será en aplicación para depurar?

fosco_
14/09/13, 20:59:11
https://lh6.googleusercontent.com/-_FowV2QBtl4/UjSxygUvRiI/AAAAAAAADs4/mOdYoemXoO8/w426-h710/13%2B-%2B1

ernanillo
15/09/13, 17:46:28
Buenas. Tengo ahora mismo la MIUI v5 y esto empieza a ir fatal, se me queda el movil congelado cada dos por tres y tengo ganas de cambiar (aquneuq miui me gusta mucho). Por lo que he ledio esta rom va bastante bien. Tiene algun bug grave o similares?

Gracias

Chequebo1
15/09/13, 20:59:24
Buenas. Tengo ahora mismo la MIUI v5 y esto empieza a ir fatal, se me queda el movil congelado cada dos por tres y tengo ganas de cambiar (aquneuq miui me gusta mucho). Por lo que he ledio esta rom va bastante bien. Tiene algun bug grave o similares?

Gracias

Pues yo vine de v5 y estoy encantado, para mi bugs cero, y muy rápida, y el consumo de la batería es inmejorable.
Un saludo

pelly
16/09/13, 00:48:33
fosco a mi no me sale acceso administrativo en esa pantalla me falta justo eso.

pelly
16/09/13, 00:50:14
y las llamadas con los auriculares tampoco me escuchan.
Un saludo

Chequebo1
16/09/13, 20:06:21
fosco a mi no me sale acceso administrativo en esa pantalla me falta justo eso.

¿Pero tienes activado el menú "opciones de desarrollo"?

pelly
17/09/13, 00:59:56
¿como se activa?
y para actualizar el recoveri 4ext tengo el RC5 y hay una versión RC9 pero intenté actualizarlo y no me deja con el 4ex recoveri updater.
Un saludo

pelly
17/09/13, 01:07:55
Me descarga el zip en la carpeta dowload y lo intento instalar desde el recoveri y tampoco hay que flasear boot?

fosco_
17/09/13, 16:47:52
Me descarga el zip en la carpeta dowload y lo intento instalar desde el recoveri y tampoco hay que flasear boot?

El zip de que, intenta ser más concreto o no podremos ayudarte.

pelly
17/09/13, 18:08:29
Perdona fosco que llevo dos temas en danza,el zip para actualizar el recoveri 4ext de rc5 rc9 con el recoveri updater.

fosco_
18/09/13, 10:27:32
En la guía de instalación del 4ext recovery tienes 3 maneras diferentes de hacerlo, de todas maneras de la rc5 a la rc9 no hay ningun cambio significativo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5294036

Chequebo1
19/09/13, 20:36:58

Si eres unlock hay que flashear el arhivo .img de dentro del zip

pelly
19/09/13, 23:21:56
ok gracias conseguido

ernanillo
20/09/13, 14:47:13
buenas, acabo de instalarla y de momento todo bien, pero tengo un problema, y es que casi todos mis contactos estan en la cuenta xiaomi. Sabeis alguna forma de importarlos y exportarlos a la cuenta google? Gracias

Chequebo1
22/09/13, 11:36:20
Me ha vuelto a pasar, la hora que marca el móvil está parada, la de la barra marca una hora y la de la pantalla de bloqueo marca otra. Ninguna es la hora real. La de la barra no avanza y la del bloqueo sí. Es raro raro raro, es la tercera vez que me pasa, un reinicio lo arregla. ¿alguien más?

Saludos

puntshow
24/09/13, 10:57:47
Buenas hace unos días instalé la versión "cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga.zip". Venía de andromadus que me empezaba a ir mal la pantalla y esceso consumo de batería. Ahora que tengo esta versión, veo que es estable, pero hay veces que la ventana de notificaciones no la puedo desplazar de arriba a abajo. ¿Os pasa algo parecido?

Cuando realicé la instalación de esta ROM hice los wipes davik+cache y al ser unlocked hice la flash del boot.img.

ernanillo
24/09/13, 16:51:50
uenas hace unos días instalé la versión "cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga.zip". Venía de andromadus que me empezaba a ir mal la pantalla y esceso consumo de batería. Ahora que tengo esta versión, veo que es estable, pero hay veces que la ventana de notificaciones no la puedo desplazar de arriba a abajo. ¿Os pasa algo parecido?

Cuando realicé la instañlación de esta ROM hice los wipes davik+cache y al ser unlocked hice la flash del boot.img.

A mi me pasa eso pero en diferentes partes de la pantalla a veces. Lo llevo arrastrando desde que instale la version 5 de MIUI, no se si es de kernel, radio, o que el tactil esta ya loco. La solucion en mi caso es por raro que parezca, bloquearlo y desbloquearlo. No se si sera exactamente el mismo problema pero la verdad que es parecido.

Saludos

t.prats
24/09/13, 19:01:38
He instalado esta ROM hace unos días, y ayer al recibir llamadas, no oia nada. Se ha solucionado al reiniciar.
Tengo problemas con el bluetooth del coche. lo encuentra, y se enlaza, pero no acaba de funcionar, por que no traspasa la agenda, por lo que se queda (el coche) esperando y no puedo hacer llamadas. El icono de bluetooth del móvil va apagándose y encendiendo.
Otra cosa que me da la impresión es que ahora (antes tenia la ROM HTC sense con 2.35) tengo menos cobertura que antes, ya que por la noche, dejo el teléfono cargando en una mesita, y antes tenia 1 rallita y ahora, nada. Es posible que sea por la radio, llevo lo siguiente:

Revolutionary
S-OFF
HBOOT-6.98.1002
RADIO-3805.06.02.03_M
eMMC-boot
Mar 10 2011,14:58:38

Tengo el Recovery 4EXTRecovery Touch v.1.0.0.5 RC5

Saludos.

ernanillo
24/09/13, 19:17:17
He instalado esta ROM hace unos días, y ayer al recibir llamadas, no oia nada. Se ha solucionado al reiniciar.
Tengo problemas con el bluetooth del coche. lo encuentra, y se enlaza, pero no acaba de funcionar, por que no traspasa la agenda, por lo que se queda (el coche) esperando y no puedo hacer llamadas. El icono de bluetooth del móvil va apagándose y encendiendo.
Otra cosa que me da la impresión es que ahora (antes tenia la ROM HTC sense con 2.35) tengo menos cobertura que antes, ya que por la noche, dejo el teléfono cargando en una mesita, y antes tenia 1 rallita y ahora, nada. Es posible que sea por la radio, llevo lo siguiente:

Revolutionary
S-OFF
HBOOT-6.98.1002
RADIO-3805.06.02.03_M
eMMC-boot
Mar 10 2011,14:58:38

Tengo el Recovery 4EXTRecovery Touch v.1.0.0.5 RC5

Saludos.

Si no me equivoco estas roms necesitan la ultima version de HBOOT. Aqui el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805

Que alguien me corrija si me equivoco

t.prats
24/09/13, 20:29:11
Esta noche lo pruebo.
Gracias.

puntshow
25/09/13, 09:17:11
Gracias por tu respuesta Ernanillo. Sí, me pasa lo mismo que a ti. Si lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear ya funciona. Supongo que será en kernel, esperemos que alguién del foro esté mas enterado.
Mi teléfono es nuevo. Lo mandé tres veces a reparar por diversos motivos y al final me mandaron uno nuevo. Te digo esto porque no creo que sea un problema de la pantalla mas bien es del kernel.
A ver si solucionamos este problemilla...

Saludossss

Guorzo
25/09/13, 13:25:00
Llevo esta Rom des de Agosto, y todo perfecto.
El tema del reloj que comentáis, no me ha pasado, o al menos no me he enterado. Lo que si me ha pasado alguna vez, es que la alarma no me ha sonado, no sé si sera por el tema del reloj. Ya investigare la próxima vez que me pase.
Respecto a lo del problema de la pantalla táctil. Me parece que es problema del S2W. He leído en algún foro que si se activa da problemas de pantalla. La solución que tengo yo, es la misma que haveis comentado. Parar y volver a encender la pantalla.
Respecto al consumo de batería, a mi parecer es buena. Depende de las app que tengas instaladas puede que se la coma. Por ejemplo el otro dia instalé Battery stats (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats), para ver que aplicaciones consumian, y resulta que ella misma es de las que mas consume, pero no te lo dice. Lo descubrí porque desinstalandola el cambio fue brutal.
En tema camara, he probado muchas de las que hay en el market, y la que cuesta menos en abrir es la que viene por defecto o la "JB Camera". ...supongo que nuestra DS se esta quedando un poco justa de hardware, pero voy a intentar alagar su vida al máximo.

t.prats
25/09/13, 23:52:36
he actualizxado al HBOOT 7.00.1002, pero sigo teniendo problemas con el bluetooth. Creo que tendre que actualizar la radio.
Si es asi, cual es la correcta?
Saludos.

puntshow
26/09/13, 09:00:15
Tal y como dice Guorzo, el problema de la ventana de notificaciones es del programa "S2W". Yo lo he desistalado y ahora va perfecto. Espero que dure mucho.
Respecto a la batería, en vez de poner la retroiluminación en automático, ponerla de manera manual. Yo he notado un descenso del consumo de batería.

Ya os iré diciendo mas cosas, saludos.

t.prats
26/09/13, 11:50:17
sigo teniendo problemas con el bluetooth del coche.
He actualizado la radio. ahora tengo 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M. anteriormente, actualice el hbot al 7.00.1002.
tengo el kernel 3.0.84-g0263617 blindndumb@iof303 #1 wed aug 7 23:40:50 MST 2013.
el caso es que se enlaza, pero se queda pillado cuando tiene que pasar la agenda, por lo que no puedo recibir ni enviar llamadas desde el coche.
A ver si me podeis dar un poco de luz al problema.
Saludos.

puntshow
26/09/13, 12:25:40
Dime que Bluetooth tienes, si es propio del vehículo o es un parrot. En tal caso intenta borrar en el vehículo todos los dispositivos bluetooth enlazados. Luego haz un reset del bluetooth en el vehículo y luego intenta enlazarlo.

Ya nos dices que tal te ha ido.

Saludos

t.prats
26/09/13, 16:02:15
El coche es BMW, no se que bluetooth lleva.
Antes con la radio 3822.10.08.04_M

t.prats
26/09/13, 16:08:49
El coche es BMW serie 3 (E46), no se que bluetooth lleva.
Antes con la radio 3822.10.08.04_M y sense 3.0 con 2.3.5 me funcionaba bien.
Ahora, vuelvo a tener la misma radio. Ya he hecho lo de quitar todos los moviles y volve a enlazar. El problema, esta en la agenda, que no la traspasa y antes si. Enlazar si que enlaza, pero se queda pillado intentando pasar la agenda.
Saludos.

Chequebo1
26/09/13, 19:32:51
El coche es BMW serie 3 (E46), no se que bluetooth lleva.
Antes con la radio 3822.10.08.04_M y sense 3.0 con 2.3.5 me funcionaba bien.
Ahora, vuelvo a tener la misma radio. Ya he hecho lo de quitar todos los moviles y volve a enlazar. El problema, esta en la agenda, que no la traspasa y antes si. Enlazar si que enlaza, pero se queda pillado intentando pasar la agenda.
Saludos.

No se si tendrá algo que ver, yo llevo un Parrot en el coche de esos baratos sin pantalla, antes podía pasar los contactos, cutremente uno a uno, solo los que más utilizo, y si tenían varios teléfonos, el Parrot les ponía "clave" tipo "casa" "móvil" etc, desde que tengo esta Rom, el Parrot pasa los números dobles mal, a la hora de marcar no marca nada, me toca guardarlo con otro nombre y dejar solo un número de teléfono para que funcione.

Otra cosa, has probado a ver si funciona el Bluetooth bien con otro dispositivo, por ejemplo pasando un archivo a otro móvil, resulta que a mi se me ocurrió recuperar los dispositivos guardados con el Titanium cuando vine a a esta Rom y la cagué, el bluetooth se pegó la rallada padre.

Tal y como dice Guorzo, el problema de la ventana de notificaciones es del programa "S2W". Yo lo he desistalado y ahora va perfecto. Espero que dure mucho.
Respecto a la batería, en vez de poner la retroiluminación en automático, ponerla de manera manual. Yo he notado un descenso del consumo de batería.

Ya os iré diciendo mas cosas, saludos.

Yo no tengo el S2W, y algunas veces la parte inferior derecha de la pantalla no me responde, incluido la tecla "atrás", se soluciona con reset, ahora desde hace unos días todos perfecto, no se que será, pero es otra cosa de esas raras como la del reloj, jejejjee.

Saludos

t.prats
26/09/13, 20:08:13
De hecho, he probado en el RAV 4 de mi mujer, y tambien se enlaza, y puedo hacer llamadas a traves de bluetooth marcando el numero, pero no me acepta realizar llamadas de la agenda.
Pero con el BMW se queda pillado pasando la agenda....:cry: y no puedo llamar.
Parece ser que el problema viene de la agenda.
Con la rom anterior, tenia contactos con varios numeros y funcionaba. si tenia un contacto con 2 telefonos, me aparecia primero con un numero y a continuacion con el otro numero.
intentare con otra rom a ver que pasa.
saludos.

puntshow
27/09/13, 13:05:11
Prueba a enviar un contacto a ver si lo acepta .

Otra cosa, me sigue pasando pero menos, la barra de notificaciones no me baja. Lo que hago es pulsar el botón de power, espero un rato y lo vuelvo a pulsar y se soluciona.

¿Se sabe porque porqué puede pasar?

t.prats
27/09/13, 14:50:53
Definitivamente, es un problema con la agenda.
Desde el RAV 4 me deja hacer llamadas a numeros, pero no a traves de la agenda.
En en BMW el bluetooth se conecta, pero se queda en un bucle pidiendome que "BMW quiere acceder a tus contactos y a tu historial de llamadas. ¿Qieres permitir el acceso a BMW?." y da igual que le diga cancelar que aceptar, al cabo de un momento me vuelve a hacer la pregunta.
Supongo que debe ser un bug de esta ROM, por lo que voy a probar con otra ROM a ver que pasa.
Ya os contare el desenlace.
Saludos.

t.prats
27/09/13, 18:20:49
Acabo de instalar esta rom [ROM][10 Sep][4.0.4][Sense 4.1 Lite][OTA|HUB|EQS|v1.2.1 ModPack] SVHD v2.1.0 y ya me funciona el bluetooth como antes puedo llamar desde el BMW y ver la agenda.
Por lo que puedo descartar un problema del telefono.
Asi que despues de estar un par de dias, dandlole vueltas al problema del bluetooth, que si actualizando el hboot, que si actualizando la radio, que si reinstalando todo, no ha habido manera, con el BMW enlaza bien, pero se queda pillado en la agenda. A ver si alguien mas puede verificar el funcionamiento de la agenda a traves de bluetooth con algun otro manos libres para saber si es un problema puntual con mi coche (y el de mi mujer) o es un bug general de esta ROM.
Saludos.

puntshow
28/09/13, 10:37:07
¿Qué tal funciona esa ROM [ROM][10 Sep][4.0.4][Sense 4.1 Lite][OTA|HUB|EQS|v1.2.1 ModPack])?

Saludos

t.prats
28/09/13, 12:38:49
¿Qué tal funciona esa ROM [ROM][10 Sep][4.0.4][Sense 4.1 Lite][OTA|HUB|EQS|v1.2.1 ModPack])?

Saludos

De momento bien, como estaba acostumbrado a SENSE, pues perfecto. Con esta, me funciona la agenda con el bluetooth del coche. y de rendimiento, con OC a 1200 el benchmark me da 5539. solo llevo 1 dia con ella.
Saludos

Dark_Bufon
29/09/13, 21:04:20
A alguien le pasa q no le funciona el wifi?¿?

puntshow
30/09/13, 09:17:28
T.prats, me puedes decir ¿cómo puedes ver el rendimiento? Gracias

Makson
01/10/13, 18:23:58
Recién instalada, a trastear con ella a ver que tal.

t.prats
03/10/13, 16:14:33
T.prats, me puedes decir ¿cómo puedes ver el rendimiento? Gracias
Para no confundir a la gente, te respondo el el otro hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595674&page=3
Saludos.

Makson
05/10/13, 11:02:28
Cada vez que escucho la radio fm pierdo el sonido de los tonos de las llamadas y mensajes. Y no me queda otra q reiniciar el movil para recuperar el sonido.

sidermi
05/10/13, 12:53:47
Cada vez que escucho la radio fm pierdo el sonido de los tonos de las llamadas y mensajes. Y no me queda otra q reiniciar el movil para recuperar el sonido.
Es un fallo conocido pero no es culpa de la Rom si no de la misma aplicación.
Es la única pega que le veo a spirit fm, aveces te deja sin sonido en el sistema.

Brokenman83
05/10/13, 12:56:08
A mi me pasa otra cosa, si tengo el movil con sonido, cuando oigo la radio y me llega algun mensaje o whatsapp el sonido que se va es el de la rapido. tengo que apagar y encender spirit otra vez. Sin embargo si esa en vibracion funciona todo a la perfeccion

Guorzo
05/10/13, 22:33:34
Si escuchando la radio con spirit se os va el audio, yo lo soluciono activando y desactivando el audio por altavoz de la propia radio. No se por que, pero funciona

sidermi
05/10/13, 23:56:15
De todos modos siempre hemos tenido conflictos con Spirit, no os preocupéis que es normal, nos pasa a todos.
Por suerte se solucionan en el peor de los casos con un reinicio y si funciona lo que comenta Guorzo, pues que ni tan mal.
Saludos

ernanillo
07/10/13, 14:20:48
Gracias por tu respuesta Ernanillo. Sí, me pasa lo mismo que a ti. Si lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear ya funciona. Supongo que será en kernel, esperemos que alguién del foro esté mas enterado.
Mi teléfono es nuevo. Lo mandé tres veces a reparar por diversos motivos y al final me mandaron uno nuevo. Te digo esto porque no creo que sea un problema de la pantalla mas bien es del kernel.
A ver si solucionamos este problemilla...

Saludossss

Interesante tu respuesta. Me pensaba que era de la pantalla pero me cuentas que tienes el mismo problema. Podria ser del kernel si, pero me extraña. Yo pienso que mas bien podria ser de la radio. Po favor si puedes decirme cual es tu version de radio y la comparamos... si es la misma puede ser que sea eso.

lomasgrande
13/10/13, 11:16:06
...lástima que no sigan con las actualizaciones....para mi, la mejor que he probado hasta ahora...pequeños y esporádicos bugs pero bastante estabilidad y rendimiento.
....me jodería volver de JB al icecream para instalar otra rom...a esperar :caballo:

draco86
23/10/13, 15:08:02
...lástima que no sigan con las actualizaciones....para mi, la mejor que he probado hasta ahora...pequeños y esporádicos bugs pero bastante estabilidad y rendimiento.
....me jodería volver de JB al icecream para instalar otra rom...a esperar :caballo:

+1. Sin duda la mejor rom que he probado yo también para nuestra DS, después de llevar meses con ella empezaba a renquear un poco y algún reinicio de vez en cuando.

La he vuelto a instalar otra vez "limpia" y apañado... :D

Iratxo Dortoka
03/11/13, 18:57:25
Hola sidermi,

muchas gracias por la explicación y por todo. He podido cambiarle la ROM sin problemas.

Pero tengo una duda.

Soy de euskaltel, y ahora en mi Desire S pone que la red es Vodafone.
Seguí los pasos que leí en el foro de euskaltel para configurar el APN por que tampoco tenía 3g.

Pero sigue apareciendo Vodafone. De hecho si le doy a buscar redes no me aparece euskaltel. Por qué puede ser?

Te lo digo por que veo que tienes euskaltel también ;)

Mila esker

Chequebo1
04/11/13, 20:30:10
Hola sidermi,

muchas gracias por la explicación y por todo. He podido cambiarle la ROM sin problemas.

Pero tengo una duda.

Soy de euskaltel, y ahora en mi Desire S pone que la red es Vodafone.
Seguí los pasos que leí en el foro de euskaltel para configurar el APN por que tampoco tenía 3g.

Pero sigue apareciendo Vodafone. De hecho si le doy a buscar redes no me aparece euskaltel. Por qué puede ser?

Te lo digo por que veo que tienes euskaltel también ;)

Mila esker

Tranquilo, eso es porque Euskaltel es una OMV, y la cobertura te la da realmente Vodafone, aunque luego el servicio te lo cobra Euskaltel (Euskaltel no tienes red propia de telefonía móvil).
No te preocupes por lo que ponga, a mi también me pasaba, yo soy de ONO y me pone MOVISTAR.

Mientras te funcione, tu tranqui.

Iratxo Dortoka
06/11/13, 12:29:17
Tranquilo, eso es porque Euskaltel es una OMV, y la cobertura te la da realmente Vodafone, aunque luego el servicio te lo cobra Euskaltel (Euskaltel no tienes red propia de telefonía móvil).
No te preocupes por lo que ponga, a mi también me pasaba, yo soy de ONO y me pone MOVISTAR.

Mientras te funcione, tu tranqui.

Gracias!

La cosa es que aquí en Gipuzkoa vivimos justo en la frontera con Francia, y Euskaltel ofrece el servicio incluso cruzando la frontera en la zona del País Vasco Francés.

A ver si no hay un susto en la factura X-D

Chequebo1
07/11/13, 00:07:25
Gracias!

La cosa es que aquí en Gipuzkoa vivimos justo en la frontera con Francia, y Euskaltel ofrece el servicio incluso cruzando la frontera en la zona del País Vasco Francés.

A ver si no hay un susto en la factura X-D

No actives "Itinerancia de datos" para el internet, y puedes activar las restricciones de llamadas internacionales tanto de salida como de entrada, y así fuera sustos.

vortac
10/11/13, 18:08:09
Hola, llevo ya tiempo con esta ROM y la verdad es que va fantastica. No la cambio por ninguna, salvo por la 10.2 cuando este lista!

Pero tengo un problemilla. Se supone que desde JB 4.1 google metio la opcion de poder cambiar el color de los eventos de manera individual en el calendario (como en la web) pero con la ROM CM10.1, que en principio se deberia poder, no lo consigo. He probado con el calendario de google y con otros y la opcion simplemente no está donde deberia estar.

¿os pasa a todos? ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene solucion? Porque me vendría de perlas poder usar esa nueva función.

Saludos

Chequebo1
11/11/13, 21:39:10
Hola, llevo ya tiempo con esta ROM y la verdad es que va fantastica. No la cambio por ninguna, salvo por la 10.2 cuando este lista!

Pero tengo un problemilla. Se supone que desde JB 4.1 google metio la opcion de poder cambiar el color de los eventos de manera individual en el calendario (como en la web) pero con la ROM CM10.1, que en principio se deberia poder, no lo consigo. He probado con el calendario de google y con otros y la opcion simplemente no está donde deberia estar.

¿os pasa a todos? ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene solucion? Porque me vendría de perlas poder usar esa nueva función.

Saludos

Utilizo el Jorte y si que funciona

vortac
11/11/13, 23:28:08
Me respondo a mi mismo (sacado de XDA). La solucion ha sido instalar el calendario de Google y a partir de ahí, trasn unos primeros instantes en ue parecia que todo seguía igual, ya he podido.

Se ve que ahora google ha "sacado" las aplicaciones como el calendario, mapas, hangouts, etc al market y es ahi donde se van actualizando e incorporando las ultimas novedades. El calendario que viene con la ROM es el AOSP y estaba desfasado. Lo raro es que lo probé hace unos días y no me funciono. Supongo que es que no le di tiempo a que funcionara, como si tuviera primero que sincronizarse todo con google y luego ya apareciera la opcion..

Saludos y gracias

Morsito
13/11/13, 03:17:03
Hola, SOLUCIONADO!

Menos mal de Google y del foro XDA :-D
Os digo la solución por si a alguien más le pasa, hay que actualizar el SDK de Android!!!! Yo lo tenía en versión antigua 4.0 y he actualizado a la versión 4.2.2. Finalmente al habilitar el modo USB de nuevo en la Desire S te pide que confirmes el acceso del dispositvo.

Saludos,

Como lo has actualizado?

A mi me pasa mismo.

Morsito
13/11/13, 12:46:05
Hola de nuevo,

He descargado esta Room, pero no me dejas instalarla desde la micro sd, me da error y pone Installed Aborted.

La he descargado varias veces y nada.

También he echo el wipe data/Factory reject.

He probado volver a instalar otras que tenia antiguas y esas si me deja.

joferobles
14/11/13, 22:58:09
Hola , instalada y funcionando correctamente, de lo que he visto va bien, batería bien,
he instalado:
Yandex shell, yandex dialer, y swiftkey trial, no me agradaban mucho los de "serie". si alguno sabéis de algo mejor estaría agradecido. los he seleccionado por la puntuación...no he tenido tiempo de probar bluetoo, compartir wifi etc...
Muchas gracias por vuestros post, gracias a ellos he conseguido instalarlo.( su trabajo ha costao pero lo consegui...)

Shanga
18/11/13, 16:10:02
Alguien me puede pasar esta ROM?

La página de descarga no rula....

xismer
18/11/13, 23:14:12
Como lo has actualizado?

A mi me pasa mismo.

Desde el SDK Android Manager.

fosco_
20/11/13, 12:14:55
Alguien me puede pasar esta ROM?

El enlace de desacarga del primer post funciona perfectamente http://goo.im/devs/blindndumb/CyanogenMod/cm-10.1/saga/releases

Boned_v
24/11/13, 15:46:43
Hola:

Muchas gracias por esta ROM y por este hilo. Instalé la ROM hace una semana y funciona genial. Estoy muy contento y lo recomiendo.

Un saludo a todos!

Guorzo
07/12/13, 23:40:09
Después de llevar esta rom durante 4 meses y sin ningún problema, empezó a ser muy inestable. Reinicios constantes, cierres forzados.... Empezava a creer que era problemas de hardware. He cambiado a CM 10.2 y de momento todo bien. Tan fluida como era esta al principio....

suburban23
09/12/13, 23:20:25
El Maps me parpadea mucho cuando lo abro, al cabo de un rato deja de hacerlo pero molesta bastante. Sabe alguien por qué puede ser?

Sr. Coppi
10/12/13, 00:11:13
Hola, he descargado esta rom en tres ocasiones y cuando intento extraer el archivo boot.img para flashearlo me dice que la carpeta comprimida no es válida. Os pasa a alguien más?
Edito... intento descargar la última que figura en las releases, es la que tiene más descargas!!!

Guorzo
10/12/13, 13:14:05
El problema del parpadeo en los Maps es un problema que tienen las roms CM10.1. Debes instalar la versión 6 (versión anterior de maps) para que no parpadee. En la CM10.2, la estoy probando y de momento los maps van bien.

La ultima versión la sacarón del servidor, però si no recuerdo mal alguien la colgo en este foro

jesilsan94
16/12/13, 11:44:32
Hola buenas, acabo de instalar esta rom y la verdad es que va muy fluida y la batería dura bastante, pero me encuentro con un grave fallo que no se si os habrá pasado, pero no me reconoce bien los contactos de la sim, solo me detecta 4 contactos y cuando intento importarlos me dice que no hay contactos en la sim. He comprobado la sim en otro teléfono y tiene todos mis contactos, no entiendo que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano. Como información adicional decir que el móvil tiene señal y puedo llamar con normalidad por lo que la sim la detecta pero no lee todos los contactos, soy s-on unlocked y mi hboot es el 2.02.0002. A ver si tiene solución porque es una pena, esta rom me gusta bastante. Un saludo y muchas gracias desde ya.

fosco_
16/12/13, 12:00:05
En Android el orden de preferencia de almacenamiento de los contactos es Gmail -> Teléfono -> Sim.
Yo te recomiendo que lo guardes en tu cuenta de Gmail y los elimines tanto de la sim como del teléfono.

Shanga
23/01/14, 14:45:32
Si alguno no puede sincronizar los contactos de Facebook, aki dejo esto. Comprobando.

http://getmovil.com/android/sincronizar-contactos-facebook-cyanogenmod/

Edito, ojo con esto que peta el móvil

Shanga
23/01/14, 15:22:29
Nada, un truño....es instalarlo y petar 2 procesos que saltan cada 10 segundos....petan los contactos y tienes que restaurar....

Pues menuda cagada no poder tener las fotos del Face en los contactos

Shanga
23/01/14, 15:38:55
Nada, un truño....es instalarlo y petar 2 procesos que saltan cada 10 segundos....petan los contactos y tienes que restaurar....

Pues menuda cagada no poder tener las fotos del Face en los contactos

Estoy tirando de la mitica, UserSync for Facebook

layo1984
29/01/14, 21:36:45
Hola, he descargado esta rom en tres ocasiones y cuando intento extraer el archivo boot.img para flashearlo me dice que la carpeta comprimida no es válida. Os pasa a alguien más?
Edito... intento descargar la última que figura en las releases, es la que tiene más descargas!!!

A mi tambien me pasa, al intentar abrirlo o descomprimirlo me da un error

sylunlocker17
05/02/14, 18:19:42
Muy buena ROM, instalada la nightlie del 19/07/2013 :aplausos:

Gosher182
06/02/14, 10:55:19
Buenas. He descargado la ROM released subida el 12-JUL-13. Al intentar descomprimirla para extraer y flashear boot.img me dice "INCORRECTO ENCABEZADO ZIP". Me he bajado diferentes programas de descompresión y todos me dan fallo. ¿Hay algún problema con el archivo en cuestión?

Chequebo1
06/02/14, 17:22:09
Buenas. He descargado la ROM released subida el 12-JUL-13. Al intentar descomprimirla para extraer y flashear boot.img me dice "INCORRECTO ENCABEZADO ZIP". Me he bajado diferentes programas de descompresión y todos me dan fallo. ¿Hay algún problema con el archivo en cuestión?

Vuelve a bajarlo, si no te va, dímelo y lo pongo en Dropbox, ok

Gosher182
06/02/14, 19:41:29
Vuelve a bajarlo, si no te va, dímelo y lo pongo en Dropbox, ok

Lo he intentado un par de veces y nada. Con la última nightly si va bien. Te agradecería mucho si la vuelves a subir.

Gracias

Gosher182
15/02/14, 19:50:21
Lo he intentado un par de veces y nada. Con la última nightly si va bien. Te agradecería mucho si la vuelves a subir.

Gracias

Se ha podido volver a subir?

Chequebo1
16/02/14, 19:58:30
Se ha podido volver a subir?

En el foro de XDA lo han puesto en dropbox...
https://www.dropbox.com/s/g39ga67nrppzupg/cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga.zip

Gosher182
17/02/14, 08:16:09
En el foro de XDA lo han puesto en dropbox...
https://www.dropbox.com/s/g39ga67nrppzupg/cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga.zip

No lo había visto, gracias.

Chequebo1
04/03/14, 20:21:37
Por si alguien le interesa, he probado cambiar el Kernel al último que hay para nuestra querida DS en versión CM10.1 (XDA [KERNEL]AndromadusMod [CM11.0][03/01/2014] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097379)), y funciona igual de bien, no se muy bien que tendrá de nuevo, yo voy buscando USB-OTG (aunque no va), por el resto genial. Por si alguien quiere probar.
Saludos

danibus
08/06/14, 18:44:42
Acabo de instalar la rom. Vengo de stock 2.3.5

Por lo que veo, nada más hacer una foto con la cámara, al deslizar a la izquierda la previsualización sale en "negro". Si sales al escritorio y de ahí a la galería ya sale la foto correctamente.

La calidad de la cámara de cyano me parece que es peor que la stock, pero al menos no parece tener ese tono azul en las fotos.

El móvil se me ha reiniciado un par de veces (una con infinite loop), que se ha solucionado quitando la batería. Al principio lageaba y todo,

Estoy restaurando los datos, fotos, música, etc pero no se, no me da buen feeling por los reinicios.

fosco_
09/06/14, 10:48:00
Esos reinicios y lags q comentas no son normales, prueba a hacer un wipe data + wipe cache

danibus
09/06/14, 16:17:24
Los hice antes del primer inicio.
No obstante ya no ha vuelto a reiniciarse.
Lo que si noto es menos cobertura tanto wifi como 2G/3G que antes.
Es raro porque no he tocado la radio.

No se, lo mismo hago LOCKED he instalo la última stock.
No obstante voy a darle una oportunidad. Lo que más me fastidia es la cámara jajaja

Chequebo1
09/06/14, 20:01:15
Los hice antes del primer inicio.
No obstante ya no ha vuelto a reiniciarse.
Lo que si noto es menos cobertura tanto wifi como 2G/3G que antes.
Es raro porque no he tocado la radio.

No se, lo mismo hago LOCKED he instalo la última stock.
No obstante voy a darle una oportunidad. Lo que más me fastidia es la cámara jajaja

Pon otra aplicación de la cámara, ejem.: ProCapture.

Lo de la cobertura es raro creo yo, o ese tema tiene más puesto los bitmaps de las rayitas o algo ha cambiado.

danibus
09/06/14, 23:20:25
He probado varias app de cámara y al grabar vídeo y luego al reproducirlo salen a rallas cual C+ en sus mejores tiempos.
El ProCapture no lo he probado. De momento sigo con la stock.
Gracias

Madirdmalaga
11/06/14, 20:01:21
Después de leer tutoriales, sobre todo de fosco, que están super bien, siendo del Hboot 2.02.0002 y S-ON (unlocked). He logrado instalar esta rom. Por ahora genial, graba bien el video, aspecto renovado, ligerita y le funciona todo. Gracias por vuestros comentarios y tutoriales. Un saludo

Juaniiito
28/06/15, 12:07:43
Al final cambié de terminal por un nexus 4 que aun mantengo. Y sin rootear! Jajajaja:campeon: