Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] I337m actualizado a android 4.3
sebasur
28/06/13, 21:06:12
Buenas tardes amigos hoy les traigo excelente noticias acabo de flashear a android 4.3 en i337m y todo esta trabajo perfectamente wifi,datos etc espero y se anime a flashear
el modelo del teléfono cambia a i9505G acá le dejo el link de la rom http://hotfile.com/dl/231183524/63eb153/Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Odexed-I9505.zip.html
el proceso de instalación se hace desde el recovery no por odin hacer los respectivos wipes ya que sube de version
espero les haya servido mi aporte cualquier novedad hacerla saber en los comentarios yo apenas la estoy testeando
Les dejo unas capturas de pantalla
325976325978325979325980325984325986325987
NeeRiiXD
29/06/13, 01:48:31
Excelente amigo gracias por el aporte, tenia la espinita de hacerlo o no pero, ¡que rayos vamos a probar! :ok:
Pues bajando....... pero oye como lo instalo entoces,
saludos
sebasur
29/06/13, 06:23:56
Amigo funcióna perfectamente la he estado probando todo el dia y no me ha salido ningun error
Recuerde que es solo para modelos i9505 y i337m
no lo he probado en el i337 de att
la instalacion se hace por el recovery importante hacer todos los wipes para que te funcione correctamente
Amigo funcióna perfectamente la he estado probando todo el dia y no me ha salido ningun error
Recuerde que es solo para modelos i9505 y i337m
no lo he probado en el i337 de att
la instalacion se hace por el recovery importante hacer todos los wipes para que te funcione correctamente
Y la cámara, tiene las mismas funciones que el sgs4 normal? Le funciona air view y todos los demás sensores?
arcaneck
30/06/13, 17:41:53
Obviamente pierdes todos los extras de Samsung, pero gamas velocidad y estabilidad
fernando4555
30/06/13, 20:11:12
como lo istalo primero ago todos los wipes y luego flash la rom
Albertuchi
01/07/13, 02:42:07
Yo no lo entiendo, meterle una rom para perder un monton de funciones que tiene el movil, yo si le meto una rom tuneada o stock actualizada es para lo contrario. Y lo de que va mas rapido o fluido (que por cierto creo que el significado de esa palabra se esta "diluyendo") con ir al modo desarrollo y aumentar la velocidad de las transiciones y animaciones listo.
A mi el movil me va rapido en todo no se si con esta Rom obedece al pensamiento para que vaya mas rapido que el dedo, pero bueno ... para gustos los colores y es una opcion mas. Gracias por la informacion.
rodrigo_viazcan
01/07/13, 07:41:25
PEro haber no entiendo , es una custom rom ? o es stock rom?
PEro haber no entiendo , es una custom rom ? o es stock rom?
No es stock. No ha salido ni va a salir una rom stock de este tipo para este modelo. Además las stock no te piden meterlas por recovery ni hacer wipe de datos.
Y se pierden algunas funciones que trae por defecto el sgs4, por ganar velocidad y fluidez, cosas subjetivas.
JulianMonLai
03/07/13, 23:29:06
Funcionan los sensores?
ferdeenand
10/09/13, 19:57:51
Quiero instalar las apps de Samsung en esta versión. ¿Hay algún zip? ¿Alguien que pueda pasarlo?
Schnedi
10/09/13, 20:05:47
esto ya esta mas que hablado.
si instalais android puro. Olvidaos de samsung y todos sus cosas
yo ya he probado 2 o 3 pero sigo volviendo a touchwiz. la velocidad no me compensa con todo lo que se pierde.
Una pregunta, mas por la novedad del Android 4.3. Como vez los colores de la pantalla y la respuesta táctil , si bien cuando salio 4.3 se hablo de estas mejoras? de que los colores se ven mejores en las pantallas y la respuesta táctil era mas precisa y rápida... como lo notas tu.
Muy aparte de hablar de las cosa que trae o no para el Samsung seria bueno que digas como va la 4.3 como se comporta con la batería y el tema de los hilos del procesador o algo así vi, que se lleva mucho mejor con el procesador?
mrkitorzzz
10/09/13, 21:55:38
Una pregunta, mas por la novedad del Android 4.3. Como vez los colores de la pantalla y la respuesta táctil , si bien cuando salio 4.3 se hablo de estas mejoras? de que los colores se ven mejores en las pantallas y la respuesta táctil era mas precisa y rápida... como lo notas tu.
Muy aparte de hablar de las cosa que trae o no para el Samsung seria bueno que digas como va la 4.3 como se comporta con la batería y el tema de los hilos del procesador o algo así vi, que se lleva mucho mejor con el procesador?
Mira en roms y desarrollo que allí hay dos versiones de esta rom para el i9505, yo he probado las dos, una gasta bastante bateria, la otra se comportaba como la de stock( era la slim by cool), se nota todo muy fluido, pero siempre vuelvo a stock cocinada, debido a la cámara, y otras opciones de touchwich.. jaja
Lo del tactil pues nidea, es que cambia mucho todo de una basada en stock a una GE.
eRickNET
11/10/13, 21:32:58
¿te funciona el 4G con esa ROM?
nvidia009
09/12/13, 23:29:22
Hey pero esa es la google edition :S a mi no me gusto esa xD no saben si se puede actualizar a la 4.3 pero con el touchwizz?
Hey pero esa es la google edition :S a mi no me gusto esa xD no saben si se puede actualizar a la 4.3 pero con el touchwizz?
Ya hace rato que salió la actualización para este modelo. Busca en Samsung—updates
nvidia009
09/12/13, 23:59:22
Ya hace rato que salió la actualización para este modelo. Busca en Samsung—updates
Ah esta bien muchas gracias, una pregunta más tendré konox, y he visto que a varios al rootearlo les aparece un mensaje molesto o algo así, ¿Si quiero tener con root el celular, solamente lo hago y despues borro todo rastro de knox y listo?
*Edito, al parecer pesa 1.4 GB y los servidores que ahí se encuentran solo me dejan descargar 1 GB :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.