Ver la Versión Completa : Error Android Market - Attention
Al entrar a la Aplicación Market desde el celular al terminar de cargar aparece un aviso que dice: "A server error has occurred. Retry or cancel and return to the previous screen."
Le digo "Retry" pero el aviso aparece de nuevo y oprimo "cancel" se cierra entro de nuevo y aparece una vez más el aviso, entre por aplicaciones para borrarle el cache pero esto no lo mejora, incluso apague y encendí el equipo sin obtener éxito, he buscado información al respecto y no aparece nada que funcione si alguien sabe algo por favor escriba la solución en este foro.
Desde un G1 Android Dev Phone - Firmware 1.5 en Colombia.
Ese mensaje puede salir, al menos a mi me paso una vez, por dos opciones... a lo mrjor y puede ser que haya mas.
Una es que no tengas conexion a internet, si te pasa de nuevo eso, trata de abrir el navegador y acceder a una pafina que no tengas en la cache
Otra opcion seria que tengas asignada la cache del market a la sd, y en ese momento, por el motivo que sea (que este conectada alpc por ejemplo o cualquier otra cosa,) no tengas acceso a la tarjeta de memoria, prueba cuando te pase a acceder a la sd desde un explorador de archivos...
Ya nos cuentas
Saludos ;)
Vierco,
Gracias por tu respuesta, en efecto he probado en distintas conexiones wifi e incluso desde internet móvil y el error es el mismo.
Me inquieta la alternativa que me das de "Asignación de la cache del market a la sd"
Actualmente puedo explorar los archivo conectando el equipo al pc o con la aplicación OI File Manager y logro acceder a todos los documentos en la SD pero no se como identificar o validar que la aplicación Market esta usando el cache de la sd.
He pensado en volver al Firmware 1.0
Driskol
25/08/09, 20:01:09
Es un problema de Cache, moviendo la cache a la SD o memoria interna con el "TA utility" se soluciona :)
Saludos!
Claro eso era!!!
Driskol, No encontré esa app pero desde otro móvil descargue el .apk "Move Cache for Root Users"
lo pueden ver en este sitio http://androidandme.com/2009/05/reviews/move-cache-for-root-users/
Lo instale usando AppManage, luego pase todo a la SD y la Market entro sin problemas!!!
Gracias Vierco y Driskol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.