Ver la Versión Completa : Adiós, adios
conquesoextra
28/06/13, 20:56:36
Amigos me despido de ustedes,
Me hice de un Galaxy S3 el dia de ayer y estoy muy contento, es otro mundo Android con un buen terminal.
Espero que todo continúe bien por aca, saludos a todos!
fran6120
28/06/13, 21:52:06
Enhorabuena!!
Es buen cacharro, no hay color con el black...
Me voy a hacer el viejete del Black, madre mia se pira todo el mundo y yo al final acabare pillandome un chinorris de esos quadcore, full hd, y toda la pesca...
Lo dicho, que disfrutes de tu S3 compi!! :ok:
boo_guar70
28/06/13, 22:09:24
Vaya! Otro que deja nuestro combativo black! X-D
Disfruta de tu nuevo instrumento, compi, que en mis manos le he tenido y eso vuela!
Y satisfecho de haberte "visto" activo a tope por este apreciado hilo!
Ten suerte, que hay muchos "samsung-adictos" también por htcmanía!
Haremos lo que buenamente podamos entre todos los que vamos quedando! :ok:
conquesoextra
29/06/13, 00:10:53
Gracias amigos,
Vaya que duré bastante tiempo con el black , casi dos años!
Ya era justo y necesario renovarlo :)
milhojita
30/06/13, 12:57:01
Una pregunta, ya que llevas mucho tiempo con el móvil
¿Qué ROM le instalaste?
Es que aun tengo el móvil con la 2.3.6 ...
conquesoextra
30/06/13, 17:40:33
Lo vendí con la oficial de mi país, sólo le borre la basura de la operadora (telcel )
Edito : aunque probé casi todas, boo_guard está de testigo. Mi recomendación es que te quédes con IZS, te aseguro que con una o dos actualizaciones más será perfecta.
boo_guar70
30/06/13, 19:00:19
Lo vendí con la oficial de mi país, sólo le borre la basura de la operadora (telcel )
Edito : aunque probé casi todas, boo_guard está de testigo. Mi recomendación es que te quédes con IZS, te aseguro que con una o dos actualizaciones más será perfecta.
A tus órdenes y si que nos hemos visto por muchos lugares, y de echo con IZS v1 estoy ahora. Otro mundo lo que Huexxx desarrolla!
Randy_Olot
30/06/13, 19:44:51
Suerte en tu nueva andadura compañero, la verdad es que el S3 va muy bien (he trasteado algo el de mi yerno)
Yo he recuperado el Black que usaba mi hija... se lo ha cargado y me lo trajo anoche para que intentara resucitarlo (parece batería muerta)
conquesoextra
04/07/13, 22:59:47
Pues les cuento compañeros...
Vendi el S3 y ahora me hice al fin del Nexus 4 de 16GB, al vivir a solo 3 horas de estados unidos me facilito conseguirlo.
Con la rom stock casi 15,000 puntos en Antutu, una pasada.
Pero con la maña que me quedo del OB ya estoy por meterle roms cocinadas, nada mas que tengo que leer y leer. Hay miles de cosas en el foro del nexus.
De verdad que me impresiona Android en terminales de gama alta. Simplemente estoy muy muy contento.
ismael87
10/07/13, 17:07:51
en mi opinion has hecho un cambio excelente conquesoextra!!!
el nexus 4 es muucho mejor terminal que el S3 y con unos materiales mucho mejor construidos!!
enhorabuena con tu nuevo bicho!! yo estoy a muy poquito de tener en mis manos un Jiayu g3s que aunque no da 15000 puntos da 12600 que no esta mal para un telefono de 160€ :D
conquesoextra
10/07/13, 23:16:41
La verdad si es un excelente telefono, aun que debo reconocer que la duración de batería es pésima.
Y digo pésima por que para ser un teléfono de gama alta me dura lo mismo que el optimus black con IZS. Es decir, de 7 a 12 horas dependiendo del uso que le de.
Sin embargo estoy con JB 4.2.2 (miui 5) así que no me puedo quejar.
¿Como va todo por acá?
ferhpsquad
10/07/13, 23:22:31
La verdad si es un excelente telefono, aun que debo reconocer que la duración de batería es pésima.
Y digo pésima por que para ser un teléfono de gama alta me dura lo mismo que el optimus black con IZS. Es decir, de 7 a 12 horas dependiendo del uso que le de.
Sin embargo estoy con JB 4.2.2 (miui 5) así que no me puedo quejar.
¿Como va todo por acá?
La gran mayoría de los smartphones tienen una batería muy cutre, si a eso le añades núcleos pues...... milagros a lourdes que se suele decir, Jejeje, envidia sana tengo
Aunque estoy contento con mi black:D
boo_guar70
11/07/13, 00:48:28
servidor tira de batería de 3000 mAh para aguantar sobradamente un día y medio dando caña al black! con la de serie no duro ni un día! soy un glotón de internet y cámara! X-D
el negrito era la ocasión predilecta que buscaba hace más del año y mi preferencia es que tenga un smartphone la opción de quitar y poner la batería que quieras en vez de tener una batería fija!
conquesoextra
11/07/13, 01:27:00
Así es, no les debato nada sobre eso.
La batería del nexus no dura.
Eso si, no he quitado el WiFi casi todo el día...
Unas caps :)
ismael87
11/07/13, 03:39:16
bueno la realidad es que practicamente ningun smartphone de hoy en dia dura la bateria lo suficiente. las baterias son cada vez mas grandes y los procesadores consumen menos, pero las pantallas aumentan de tamaño mucho mas de lo que el mayor tamaño de bateria compensa.
en el caso del nexus 4 su procesador es un Snapdragon S4 pro que tiene un consumo bastante bueno para la potencia que tiene ( son nucleos basados en Cortex A15 ) que es muy grande, pero a eso sumale la pantalla que es de 4,5 pulgadas y que la bateria es de 2000mah si no recuerdo mal pues el resultado es obvio, a cargarlo todos los dias en incluso 2 veces.
en el caso de mi proximo movil el Jiayu g3s la pantalla es tambien de 4,5 pulgadas y el procesador esta basado en cortex A7 ( lo cual le resta potencia pero consume menos de la mitad que un A15 y 4 veces menos que un A9 ), prefiero algo menos de potencia pero mas autonomia pues con 4 nucleos no creo que vaya muy mal, si a eso le sumamos que la bateria es de 2750mah ( lo cual le da mas grosor ) la autonomia empieza a ser mas que aceptable.
yo estoy esperando para confirmarlo, pero en foros de internet dicen que con un uso elevado puede llegar a durar 2 dias, sinceramente no lo creo hasta que no lo vea pero si se cumple va a ser la alegria del siglo. a veces es mejor sacrificar un poquito de potencia y de delgadez en pos de una autonomia mucho mayor.
de todas formas aun con su corta autonomia el Nexus 4 me parece hoy por hoy uno de los mejores terminales del mercado, es barato, bello, bien construido, potente mas que de sobra, y con android limpio lo cual le hace ganar muchos puntos en la velocidad total del telefono a la hora del uso diario.
conquesoextra
11/07/13, 08:57:38
Tienes toda la boca llena de razón!
Por cierto, cuando te llegue tu móvil nos pasas algunas caps :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.