PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock recovery

ZaSkAh
28/06/13, 20:48:04
Hola a todos chicos. Me he decidido ya y voy a empezar a trastear mi S4 pero antes de nada queria saber si me podriais decir si hay algun Stock recovery flasheable por Odin o desde un Custom recovery. He estado mirando y pone que es de una base en concreto, por ejemplo la MDE. Lo que quiero saber si la base da igual o no y si me podeis pasar un link. Gracias de antemano. :D

ZaSkAh
28/06/13, 23:57:40
Nadie? Pues vaya...

davidvargasdiaz
29/06/13, 00:58:50
Que S4 tienes? El Octa o el Quad?

Para el octa en XDA esta uno, pero no es el ultimo, ahí buscalo (por cuestiones de tiempo no te lo busco, para la proxima). :loco:

ZaSkAh
29/06/13, 01:32:33
Es el quadcore

jatar
29/06/13, 01:35:17
Hola a todos chicos. Me he decidido ya y voy a empezar a trastear mi S4 pero antes de nada queria saber si me podriais decir si hay algun Stock recovery flasheable por Odin o desde un Custom recovery. He estado mirando y pone que es de una base en concreto, por ejemplo la MDE. Lo que quiero saber si la base da igual o no y si me podeis pasar un link. Gracias de antemano. :D

Lo tienes todo en el baul de mi hilo, desde recovery, kernel, modem y pda de las roms españolas libres.
Saludos

Bueno te lo pongo mejor: https://mega.co.nz/#!Gd0RSKQS!PQ7lg_hdwN6IVmWrpNkToCPJGadqnMWXxbmx20Y Ew0s

ZaSkAh
29/06/13, 12:26:07
Muchas gracias voy a probar :D