PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] DUDAS y SOLUCIONES para el ONE

isapi
28/06/13, 20:22:02
Bueno viendo que hay por el foro muchos hilos abiertos preguntando sobre cualquier duda que podemos tener sobre el ONE, incluso yo mismo abrí uno para dudas, he decidido recopilar todas DUDAS y SOLUCIONES a las dudas en un solo hilo e ir poniéndolas en el primer post y actualizándolas con todos vuestros aportes.

Yo solo iré actualizando el primer post para que cuando alguien tenga una duda y tengamos la solución poder acudir a este hilo y no volverse loco con el buscador y por supuesto todo que este en mis manos de aclarar dudas contar conmigo pero quien las tenéis que aclarar y aportar sois vosotros ya que uno sabe lo que utiliza y no de todo, pero entre todos podemos hacer un buen glosario de DUDAS y SOLUCIONES

Solo pido por favor que el que sepa la solución la postee con el quote de la duda para yo poder ir actualizando el primer post sin volverme loco y aprovechar el tiempo, si la solución no se sabe se puede aportar el link o enlace del lugar donde se pueda averiguar u otro hilo de Htcmania o XDA por ejemplo.

Bueno vamos a empezar y aquí van unas cuantas, espero que preguntéis todo que tengáis dudas y los que sepan la solución que contesten, ah y leer un poquito ya que si están puesta la duda y solución que tenéis no hace falta repetir, gracias a todos

DUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES (No me hago responsable si la solucion no es correcta o no os satisface)

PERSONALIZACION

-BlinkFeed se puede personalizar?
De momento no, nos tenemos que conformar con lo que hay, esperemos que cuando actualicen a sense 5.1 se pueda

-Se puede quitar Blinkfeed?
Si y no,si queremos mantener sense no, desplazarlo hacia la derecha y no ponerlo como pantalla principal. Si, si usamos otro launcher y no usamos sense

-Fondos de pantalla en el ONE claros u oscuros?
Para nuestra pantalla que es LCD se supone que van mejor los claros para menos consumo de bateria, pero yo personalmente he probado claros y oscuros y no he notado diferencia, con que usar el que más o guste

-Se puede cambiar la fuente?
No, tienes que ser root

-Como cambiar los iconos del home o barra principal (la de abajo)?
Entramos en el menú de aplicaciones y desde ahí arrastramos un icono de la barra al cajón para hacer hueco y luego ponemos el que queremos en la barra de igual forma, arrastrandolo del cajón a la barra, incluso podemos hacer carpetas

CONFIGURACIÓN

-Como acceder a la multitarea?
Doble clik en el botón home teniendo 4.1.2, el de abajo de la derecha

-Como quitar autocorreccion del teclado?
En ajustes del teclado se puede quitar y hay más opciones útiles

-Puedo usar dos diccionarios a la vez?
En ajustes de htc sense input vas a selección de teclado y ahí tienes predicción bilingüe

-Como hacer una captura de pantalla?
Hay dos formas a unos ONES hay que hacerlas botón power más volumen menos a la vez y otros como el mio botón power más home (la casita)

-Mirar si estamos actualizados o actualizar sofware del teléfono?
Ajustes-- acerca de -- actualizaciones de software

-Tanto por ciento de la batería se puede poner?
En 4.1.2 con el sistema no pero hay alternativas como Power tggles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wYWlu bGVzcy5wYyJd) o Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmo0d mVsaW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.)

-Donde se guardan las capturas de pantalla?
Galeria / mis fotos / albunes / screenshots

Como poner tonos de llamadas a contactos en particular?
"Opciones", "Sonido", "Tonos de llamada" y ahí le das al símbolo "+". Te aparecerá un listado de todas las canciones que tienes en el móvil y eliges la que quieras.

-Como desinstalar aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestros terminales sin ser root?
No puedes, debes tener acceso root para desinstalar aplicaciones de sistema, o bien preinstaladas. Ahora bien, se puede dar un rodeo para al menos, conseguir que no nos moleste.Menú ajustes > aplicaciones y seleccionamos la aplicación deseada.Forzar detención y luego borrar datos y caché para eliminar todo rastro de datos.Luego, deshabilitar. Con esto, no eliminamos la aplicación, pero al menos, queda deshabilitada y no nos molestara donde sea que se integre. Gracias al compañero gmo, añado algo más con todas no se puede pero la mayoría si

-Teclas táctiles de Home y atrás cuando se iluminan?
Se iluminan cuando el sensor recibe poca luz es decir sitios oscuros o de noche automáticamente y no se pueden dejar la iluminación fija

-Cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando?
Seleccionáis vuestra marca de TV. Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando ). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas!. Gracias al compañero magomga

-A que es debido la tardanza/demora en recibir notificaciones, ya sea vía datos o vía Wifi?
Para la conexión vía Datos:Ajustes ->Energía: Si se tiene activada la opción de Ahorro de energía, asegurarse que no tengamos activada la opción de "Modo de suspensión". Y si pulsamos en Ahorro de energía (mientras aun no lo hayamos activado) asegurarse que "Conexión de datos" no esté activada.Con esto evitaremos que la conexión de datos (2G/3G/LTE) entre en modo suspensión.
En cuanto a las notificaciones vía wifi:Siempre y cuando no sea problema del router en cuestión, entonces:Ajustes -> Wifi -> Ajustes Avanzados: En la opción "Mantener Wifi activado mientras está en suspensión", asegurarse que esté seleccionado como Siempre.Gracias al compañero @A.S.A.P.

BATERIA

-Cuanto tarda en cargar la batería?
Con el cargador de red lo normal es de 3 a 4 horas

-Se puede poner solo 2g para gastar menos batería?
Algunos si otros no depende de la operadora a la que perteneces. También existe esta solución poniendo este código *#*#4636#*#*, luego vamos a información sobre el teléfono y establecer tipo de red preferido y eliges GSM only, pero cada vez que se reinicia hay que volver hacerlo, algunos se les queda fijo segun dicen.

CORREO

-Como ajustar el texto haciendo zoom en G-Mail?
Haces zoom con los dos dedos y luego doble tap en el texto, así se ajusta al nivel de zoom actual. Gracias a gmo

OTRAS,GENERAL

-Matar aplicaciones en segundo plano?
No hace falta incluso no es recomendable ya que android optimiza muy bien la memoria ram y más en nuestro ONE

-Tenemos micrófono HDR o no lo tenemos?
Salvo los que compraron el ONE al principio los demás no lo tenemos, si en la caja en el apartado sonido no viene en las especificaciones es que no lo tenemos

-Se encienden solos los altavoces?
En este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613123) tenéis más informacion

-Para que son las dos pegatinas blancas con el logo de HTC que vienen dentro de la caja?
Para cuando tengamos que enviarlo al SAT (esperemos que nunca) pegar una en el movil

-No puedo ver películas en formato AVI?
Con el reproductor nativo que trae el ONE no, pero hay muchas alternativas una muy buena es esta DicePlayer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pb mlzb2Z0Lm1lZGlhcGxheWVyLmEiXQ..)

-Como puedo saber si es libre y usar cualquier sim?
Sabiendo el CID de nuestro movil con esta apk CID Getter (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&feature=search_result) se instala y lo que pone arriba en rojo es el CID si te sale HTC__304 es libre de España pero si empieza el CID por letras de compañías como VODAP304 es de vodafone

-Como quito la barra de estado de energía?
Si dejamos el dedo presionando en ella nos saldrá información de la aplicación forzamos su detención y desaparecerá hasta el próximo reinicio o llegue la batería al 14%

-Quitar fotos Facebook en Álbum?
En este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619941) tenéis la posible solución pero no se si es totalmente efectiva

_Como quitar los tres puntitos que sirven de menu?
De momento no se puede en 4.1.2 pero cuando actualicemos a 4.2.2 tendremos la opción de quitarlos

-Se puede hacer videollamadas?
Por supuesto que si pero necesitamos aplicaciones de terceros como Skype (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5za 3lwZS5yYWlkZXIiXQ..), el propio sistema no nos deja

-Como puedo quitar el sonido al encender el móvil?
No se puede si no eres root, si lo eres es cuestión de con un explorador de archivos como el Root Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc GVlZHNvZnR3YXJlLnJvb3RleHBsb3JlciJd) borrar el archivo de sonido.Edito y modifico parece ser que si se puede aunque no seas root en este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619745) esta la solución, gracias al compañero @A.S.A.P. con esta aplicación Silent Boot (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antweb.silentboot&feature=search_result)

Cual app recomiendan para tener acceso directo a wifi' modo avión etc etc desplegando la cortina?
Apps para el wifi, modo avión cualquiera de estas dos: Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImRlLmo0dmVs aW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.),Power Toggles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wYWlu bGVzcy5wYyJd)

-Led de notificaciones como y que colores?
Lucecita pequeña que se ve a través del altavoz superior en la zona izquierda, y solo tiene tres colores verde,rojo y naranja y ademas no se pueden ni modificar ni añadir más colores.

isapi
28/06/13, 20:22:41
Este para mi por si acaso

isapi
28/06/13, 20:24:38
Bueno en el primer post os he dejado unas cuantas dudas que he recopilado, pero seguro que hay muchas más, poco a poco ya lo iremos ampliando entre todos con vuestra colaboración que yo ya me encargare de actualizarlo.

YoArnold83
28/06/13, 20:54:38
Muy buen post, se merece chincheta. Ya iré aportando algo.

gmo
28/06/13, 22:01:43
Muy bueno tío :aplausos:

lunazap
28/06/13, 22:05:30
Gran trabajo isapi :thumbup:

Ahora sobran 700 hilos... :D:D:D o más :D:D:D

:thumbup::):thumbup:

civictyper
28/06/13, 22:06:47
Asi da gusto, todo bien esplicadito:ok:

lichaltj
28/06/13, 22:20:09
Gracias por todo.

Un próximo poseedor del HTC ONE.

gmo
28/06/13, 22:32:51
Añado una...
P: como desinstalar aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestros terminales sin ser root.

R: no puedes, debes tener acceso root para desinstalar aplicaciones de sistema, o bien preinstaladas. Ahora bien, se puede dar un rodeo para al menos, conseguir que no nos moleste.
Menú ajustes > aplicaciones y seleccionamos la aplicación deseada.
Forzar detención y luego borrar datos y caché para eliminar todo rastro de datos.
Luego, deshabilitar.

Con esto, no eliminamos la aplicación, pero al menos, queda deshabilitada y no nos molestara donde sea que se integre.

isapi
28/06/13, 22:36:49
Añado una...
P: como desinstalar aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestros terminales sin ser root.

R: no puedes, debes tener acceso root para desinstalar aplicaciones de sistema, o bien preinstaladas. Ahora bien, se puede dar un rodeo para al menos, conseguir que no nos moleste.
Menú ajustes > aplicaciones y seleccionamos la aplicación deseada.
Forzar detención y luego borrar datos y caché para eliminar todo rastro de datos.
Luego, deshabilitar.

Con esto, no eliminamos la aplicación, pero al menos, queda deshabilitada y no nos molestara donde sea que se integre.

Luego añado lo de deshabilitar aplicaciones, gracias no me acordaba

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

isapi
28/06/13, 23:12:32
Muy bueno tío :aplausos:

Muy buen post, se merece chincheta. Ya iré aportando algo.

Esperemos que si que el amigo gmo ahora lo considere oportuno y ponga este hilo en su sitio para que no se quede abajo en el olvido

nelson68
29/06/13, 00:16:08
Gracias por el post hace en todo los foros hay una chincheta con las dudas del terminal y este tendría que estar en el nuestro

edudshtc
29/06/13, 16:29:20
Y para hacer las videollamadas como se hace? O no se puede?

sergioaljorf
29/06/13, 16:34:53
Gran trabajo!

necrocorpse
29/06/13, 16:46:41
Una duda que ya he preguntado pero....
Como puedo poner 2g con yoigo!!!!
Sin usar códigos xd

isapi
29/06/13, 18:05:49
Una duda que ya he preguntado pero....
Como puedo poner 2g con yoigo!!!!
Sin usar códigos xd

Yo creo que nadie tiene la solución sólo está lo del código....
Yo en todo el foro no he visto otra solución,salvo que en alguna actualización lo solucionen de momento tendrás que aguantar.

A.S.A.P.
29/06/13, 18:10:54
Hola Chicos :-)

Una duda que ya he preguntado pero.... Como puedo poner 2g con yoigo!!!! Sin usar códigos xd

Lo sugerí en otro hilo, pero como lo ignoraron no se si os funcionará o no:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kei5rio.secretcode&referrer=utm_source%3Dappbrain%26utm_medium%3Dappb rain_web%26utm_campaign%3Dappbrain_web

Hasta que vuestra operadora no cambie su politica.....

Salu2 ;-)

isapi
29/06/13, 18:11:47
Y para hacer las videollamadas como se hace? O no se puede?

A ver si algún compañero te sabe responder y lo añadimos al primer post, yo es una cosa que no me he planteado ya que no lo uso

necrocorpse
29/06/13, 18:13:36

Lo sugerí en otro hilo, pero como lo ignoraron no se si os funcionará o no:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kei5rio.secretcode&referrer=utm_source%3Dappbrain%26utm_medium%3Dappb rain_web%26utm_campaign%3Dappbrain_web

Hasta que vuestra operadora no cambie su politica.....

Salu2 ;-)

Si si la tengo instalada pero Joder... És un palo xd

A.S.A.P.
29/06/13, 18:18:37

Nerocorpse:

¿Pero os funciona?, porque eso es lo importante....

Para los demás que no tenemos ese problema, también es un engorro tener que entrar al menu de ajustes para activar/cambiar el modo de conexión...

Salu2 ;-)

edudshtc
29/06/13, 20:07:57
A ver si algún compañero te sabe responder y lo añadimos al primer post, yo es una cosa que no me he planteado ya que no lo uso

A ver si tenemos suerte con lo de la videollamada ....esque me ha llamado la atencion que no diera la opción de hacerla en la llamada..:what:

edudshtc
29/06/13, 20:13:37
Sorry por el doble post. No se que há pasado.

isapi
30/06/13, 19:14:21
No me creo que nadie sepa hacer una videollamada, a ver si alguien nos aclara la duda de como se hace con el ONE

gmo
30/06/13, 19:51:26
A ver si tenemos suerte con lo de la videollamada ....esque me ha llamado la atencion que no diera la opción de hacerla en la llamada..:what:No me creo que nadie sepa hacer una videollamada, a ver si alguien nos aclara la duda de como se hace con el ONE
Es que creo que no se puede directamente con operadora, al menos es lo que tengo entendido.
Para utilizar video-llamadas hay que, necesariamente, utilizar aplicaciones de terceros [tipo; hangout, viver, skype, tango, etc.]

Ojala me equivoque para quien lo utilice, en cuyo caso quien lo sepa me corrija ;-)

isapi
30/06/13, 21:24:30
Es que creo que no se puede directamente con operadora, al menos es lo que tengo entendido.
Para utilizar video-llamadas hay que, necesariamente, utilizar aplicaciones de terceros [tipo; hangout, viver, skype, tango, etc.]

Ojala me equivoque para quien lo utilice, en cuyo caso quien lo sepa me corrija ;-)

Pero esto porque es por HTC lo digo porque yo con el Note si que tenia la opcion sin más solo con el sistema

edudshtc
30/06/13, 21:45:57
Yo también tenía la opcion con todos los Samsung...igual ni se han dado cuenta....porque creo q muy muy poca gente hace videollamada..aún así estaría bien tener la opcion por si algún día fuera necesario..

isapi
30/06/13, 22:47:53
Actualizado

jurecak
30/06/13, 22:53:09
Gracias crack.

gmo
30/06/13, 23:15:12
Pero esto porque es por HTC lo digo porque yo con el Note si que tenia la opcion sin más solo con el sistemaYo también tenía la opcion con todos los Samsung..
Creo que no, es en todos, es Android quien no lo soporta de forma nativa.
Samsung (tengo entendido) es el único que ha implementado su propio sistema de video llamadas en Android y por eso en ellos si funciona.

isapi
30/06/13, 23:19:14
Creo que no, es en todos, es Android quien no lo soporta de forma nativa.
Samsung (tengo entendido) es el único que ha implementado su propio sistema de video llamadas en Android y por eso en ellos si funciona.

Gracias por la explicación entonces damos como solucion que solo se puede hacer videollamada con aplicaciones de terceros o tambien hay que hacer algo mas.

eddyther
01/07/13, 02:40:15
Con aplicaciones de terceros funciona sin hacer nada más. Yo uso videollamada en Skype sin problemas

eddyther
01/07/13, 02:42:37
Y una consulta: las teclas táctiles de "home" y "atras" se iluminan cuando hay poca luz u oscuridad. Hay forma de que estén siempre encendidas cuando la pantalla también lo está?

isapi
01/07/13, 11:37:53
Y una consulta: las teclas táctiles de "home" y "atras" se iluminan cuando hay poca luz u oscuridad. Hay forma de que estén siempre encendidas cuando la pantalla también lo está?

No, sólo se iluminan cuando el sensor recibe poca luz si no prueba a tapar el sensor por el día a pleno sol y verás como se iluminan, gracias por lo de la videollamada, luego actualizo estas dos consultas y las agregó al primer post.

isapi
01/07/13, 21:25:31
Añadidas dos dudas más con sus respectivas soluciones

-Hacer videollamadas

-Iluminación de teclas táctiles

huracaniki
02/07/13, 01:34:21
Buenas noches... A nivel de bateria os pega un bajon del 6% al 1% siempre???

A mi me pasa y me pone nervioso. Tengo el gsam y dice lo mismo.

Un saludo

isapi
02/07/13, 13:51:10
Buenas noches... A nivel de bateria os pega un bajon del 6% al 1% siempre???

A mi me pasa y me pone nervioso. Tengo el gsam y dice lo mismo.

Un saludo

Si que puede ser pero siempre ya no lo se, dependera del uso que le estes dando en ese momento.

De todas formas no es conveniente dejar que se descarge la batería tanto lo recomendable es que cuando te llegue al 14% ponerla a cargar incluso un poco antes sobre el 20% y de vez en cuando una vez al mes dejarla hasta que se apague del todo 0%.

Pero esto ya depende de las necesidades de cada uno y de como te pilla en ese momento.

gmo
02/07/13, 19:59:41
A nivel de bateria os pega un bajon del 6% al 1% siempre???
Nop, a mi no al menos...
He estado en situaciones de conversación telefónica con un 4-2% y aguantando como un campeón..
Lo se porque cada 2 minutos decia... Si se corta te llamo luego !! jajja...
De todas formas no es conveniente dejar que se descarge la batería tanto lo recomendable es que cuando te llegue al 14% ponerla a cargar incluso un poco antes sobre el 20% y de vez en cuando una vez al mes dejarla hasta que se apague del todo 0%.
:+1:

Y con el correspondiente doble ciclo completo cuando llego nuevecito. ;-)
(aunque haya controversia, siempre lo hago con estupendos resultados)

francescrm
03/07/13, 09:47:39
Buenos días,

¿G-Mail os ajusta el texto haciendo zoom? A mi no, tengo activada esa opción, ¿qué hago mal?

Saludos,

gmo
03/07/13, 09:51:49
Buenos días,

¿G-Mail os ajusta el texto haciendo zoom? A mi no, tengo activada esa opción, ¿qué hago mal?

Saludos,

Te refieres al hacer pinch-to-zoom?
Haces zoom y luego doble tap en el texto, así se ajusta al nivel de zoom actual.
Al menos a mi me funciona así, no lo hace automático.

francescrm
03/07/13, 10:29:48
Te refieres al hacer pinch-to-zoom?
Haces zoom y luego doble tap en el texto, así se ajusta al nivel de zoom actual.
Al menos a mi me funciona así, no lo hace automático.
Sí, así que funciona, no es muy cómodo pero va.

Gracias !!

isapi
03/07/13, 15:22:13
Oswaldooso Pregunta:
Hola quisiera saber con que App puedo silenciar el arranque al encender mi htc one? Y la otra consulta es cual app recomiendan para tener acceso directo a wifi' modo avion etc etc desplegando la cortina. Les doy las Gracias por sus respuestas!

Si no eres root no se puede silenciar el arranque de tu ONE
Apps para el wifi, modo avion cualquiera de estas dos:
Notificacion Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImRlLmo0dmVs aW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.)
Power Toggles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wYWlu bGVzcy5wYyJd)

isapi
03/07/13, 15:51:57
Actualizado

Añadidas tres dudas más, preguntadas por compañeros y con su solución respectiva.

isapi
03/07/13, 17:14:52
gmo, cuando puedas cierra este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9341741#post9341741) por favor para que se dirijan todas dudas a este.

von ropen
04/07/13, 01:37:03
Una cosa que preguntan mucho y se puede añadir es si se puede quitar blinkfeed que en stock no se puede aunque sí que se puede poner al final de las ventanas y como no se viera. También sería una buena idea tratar de categorizar las dudas para que la búsqueda fuera más fácil. Por ejemplo un título correo y debajo dudas correo, otro personalización y todo personalización, otro configuración... Etc...

Gracias por el hilo, ayudara a mucha gente, y cuando alguien tenga dudas deberíamos dirigirlos aquí o el trabajo habrá sido en balde.

Un saludo

gmo
04/07/13, 09:37:14
El blinkfeed ya está ;-)
Lo de categorías me gusta, podría quedar muy bien.

isapi
04/07/13, 11:40:08
El blinkfeed ya lo puse como te ha dicho el compañero gmo y lo de las categorías es buena idea a ver si está tarde saco un poco de tiempo y lo hago,es que estoy pensando más en vacaciones que otra cosa ya que me voy el domingo 14 dias a Menorca y estoy con los preparativos.
Aprovechar porque esos dias haré lo que pueda y sólo desde el móvil.

Admito sugerencias de categorías y a si también me ayudais ya que mejor entre todos que yo solo algunas podrían ser:
Personalización
Ajustes de sistema
Correo
Red
Batería
Otros
Y las que me aporteis que haya ya alguna duda.

eddyther
04/07/13, 14:39:17
Te va a encantar Menorca. Pero necesitas coche o moto para poder visitar todas sus calas:)

isapi
04/07/13, 15:18:22
Te va a encantar Menorca. Pero necesitas coche o moto para poder visitar todas sus calas:)

El coche viene conmigo.....

Perdón por el offtopic

isapi
04/07/13, 17:28:11
Ya esta puesto por categorías e incluso he modificado la solución de alguna duda que he encontrado por el foro.

He puesto las categorías que de momento se me han ocurrido a mí pero eso no quiere decir que estén bien todas dudas con sus categorías, acepto todo tipo de sugerencias, comentarios, añadir nuevas categorías cambiar dudas de una categoría a otra y si se tiene que modificar algo se modifica, estoy a vuestra servicio.

A.S.A.P.
04/07/13, 21:45:53

Uhmmm, bueno, otro tema que se pregunta bastante por el foro es la tardanza/demora en recibir notificaciones, ya sea vía datos o vía Wifi...

Para la conexión vía Datos:

Ajustes ->Energía:

Si se tiene activada la opción de Ahorro de energía, asegurarse que no tengamos activada la opción de "Modo de suspensión".

Y si pulsamos en Ahorro de energía (mientras aun no lo hayamos activado) asegurarse que "Conexión de datos" no esté activada

Con esto evitaremos que la conexión de datos (2G/3G/LTE) entre en modo suspensión.

----------

En cuanto a las notificaciones vía wifi:

Siempre y cuando no sea problema del router en cuestión, entonces:

Ajustes -> Wifi -> Ajustes Avanzados: En la opción "Mantener Wifi activado mientras está en suspensión", asegurarse que esté seleccionado como Siempre.

------------

Salu2 ;-)

von ropen
04/07/13, 21:58:54
@isapi te ha quedado mucho mejor, ahora es más claro verlo todo...

isapi
04/07/13, 22:31:58
@isapi te ha quedado mucho mejor, ahora es más claro verlo todo...

La idea ha sido tuya y ha sido buena, entre todos lo podemos dejar inmaculado.

Uhmmm, bueno, otro tema que se pregunta bastante por el foro es la tardanza/demora en recibir notificaciones, ya sea vía datos o vía Wifi...

Para la conexión vía Datos:

Ajustes ->Energía:

Si se tiene activada la opción de Ahorro de energía, asegurarse que no tengamos activada la opción de "Modo de suspensión".

Y si pulsamos en Ahorro de energía (mientras aun no lo hayamos activado) asegurarse que "Conexión de datos" no esté activada

Con esto evitaremos que la conexión de datos (2G/3G/LTE) entre en modo suspensión.

----------

En cuanto a las notificaciones vía wifi:

Siempre y cuando no sea problema del router en cuestión, entonces:

Ajustes -> Wifi -> Ajustes Avanzados: En la opción "Mantener Wifi activado mientras está en suspensión", asegurarse que esté seleccionado como Siempre.

------------

Salu2 ;-)

Gracias A.S.A.P. por la aportación ahora la añadiré
Edito: Añadida

A.S.A.P.
05/07/13, 05:15:18

Bueno, comento otra cuestión que pudiera interesar a los nuevos poseedores del ONE.

¿Cómo hacer un Nandroid Backup (copia de seguridad) de nuestro terminal de tal forma que podamos restaurarlo y nos quede el ONE como nos llegó de fábrica?

Requisitos:

- Un ONE "virgen" (recien adquirido y sin haber sido modificada su rom, ni recovery) :sisi1:

- Obtener el S-OFF: Tutorial S-OFF y SuperCID 11111111 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)

- Descargar y actualizar (ejecutando el SDK Manager.exe) el SDK : http://developer.android.com/sdk/index.html#download

- Instalar el HTC Sync Manager: http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/

- Descargar un custom recovery, CWM o TWRP: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8049869&postcount=2

Particularmente recomiendo el siguiente: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img (https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img)

- Copiamos el archivo *.img del recovery descargado en el subdirectorio del SDK donde tengamos el archivo fasboot.exe (C:\...SDK\Patform-Tools\).

- Por comodidad a la hora de introducir el comando, renombramos el archivo *.img del recovery a por ejemplo recovery.img

- Con el explorador de archivos vamos a ese directorio y abrimos una ventana de comandos (click derecho en cualquier zona libre, seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aquí").

- Arrancamos el móvil en modo bootloader (manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-), seleccionamos la opción fastboot y presionamos power para aceptar.

- Conectamos el móvil al PC, en el móvil debería marcar fastboot USB en rojo

- En la ventana de comandos escribimos fastboot boot recovery.img

- El móvil se reiniciará en modo recovery.

- Ahora localizamos la opción Backup y seleccionaremos todas las opciones (Boot, System, Data, Cache, y recovery).

- Iniciamos el backup, y cuando termine lo tendremos en la SD (el directorio varía dependiendo del recovery utilizado). Conviene copiar dicho backup al PC para tenerlo a salvo.

- Salimos del recovery y reiniciamos el móvil.

- Sería un detalle de agradecer que compartieseis vuestro Nandroid backup "virgen" en el foro, lo que ayudaría a muchos compañeros :ok:

-----------

Ahora ya podremos trastear lo que queramos con nuestro terminal ( instalar un custom recovery, hacernos root, instalar Ruu oficial o rom cocinadas, etc)

Cuando necesitemos restaurar el terminal al estado original (para llevarlo al SAT, venderlo, etc), bastará con usar la opción Restore de nuestro recovery y seleccionar el backup que hemos realizado.

La ventaja de este sistema es que habremos hecho el Nandroid backup usando un recovery "temporal" antes de haber modificado en modo alguno nuestra rom (conservando el recovery original, etc).

Una vez restaurado el móvil a su estado original, también deberemos deshacer los cambios que hayamos podido hacer, como por ejemplo reponer el CID original, quitar el root, cerrar el bootloader, volver a poner S-ON, etc

------------

Salu2 ;-)

isapi
05/07/13, 11:17:47
Muy buen aporte ,lo que pasa es que no se si crear una nueva categoría de DESARROLLO y poner todas estas dudas o enlaces a los tutoriales que ya hay en desarrollo.
Si te das cuenta no hay en el primer post ni una sola duda de desarrollo(cocina) porque ya tenemos apartado en el foro con magníficos tutoriales.
Pero a mi no me importa crear una nueva categoría y poner todo esto, lo que no se si esta bien y es ético.
Que opináis vosotros y el compañero gmo como moderador a ver si dice algo y lo hago.

A.S.A.P.
05/07/13, 11:55:59

Isapi;

Yo me amoldo a lo que se decida.... :ok:

Lo he puesto aqui basicamente por qué, aun siendo un tema muy interesante, no me parecía que pudiera tener suficiente "peso" como para ser un tutorial...

Aunque es verdad que, llegado el caso que la gente se animase a hacer un Nandroid, y además lo compartiese en el foro, entonces si que se podría montar como un tutorial/base de datos de nandroids de operadoras, que sería muy útil para todos los foreros que necesitasen dejar el móvil como venido de fábrica.....

----------

Salu2 ;-)

isapi
05/07/13, 12:08:43
Vamos a esperar a ver lo que dice gmo si no se decanta yo lo añado y luego si hay algún problema con borrarlo del primer post y hacer un mini tutorial en desarrollo suficiente.

De todas formas yo creo que la categoria de DESAROLLO la puedo hacer y poner la duda con su enlace al tutorial o solución.

gmo di algo......

Laser78
05/07/13, 15:29:34
Hoy lo he recibido (despues de mi iphone 4) y ostia es la bomba, tiene estilo este movil y la pantalla es increible, muy contento la verdad!

solo que no se porqué pero cada vez que creo mi cuenta de correo GMAIL me dice que no es correcto el login o el pass, y ya lo he hecho mil veces, alguién sabe porque no puedo?

gracias.

EDITO : Resuelto con el Google Authentificator

isapi
05/07/13, 15:40:48
Hoy lo he recibido (despues de mi iphone 4) y ostia es la bomba, tiene estilo este movil y la pantalla es increible, muy contento la verdad!

solo que no se porqué pero cada vez que creo mi cuenta de correo GMAIL me dice que no es correcto el login o el pass, y ya lo he hecho mil veces, alguién sabe porque no puedo?

gracias.

EDITO : Resuelto con el Google Authentificator

Sera porque te abras pasado de intentos y tendras que solicitar una nueva contraseña

Laser78
05/07/13, 15:56:49
Gracias Isapi,
pero ya edité mi duda

resulta que antes con el google autenthificator, tenia configurado un iphone y por eso no me dejaba,
he añadido una nueva aplicacion y con ese codigo que me han dado lo he introducido en la contraseña del correo y listo ya esta todo vinculado.

espero que con esto le sirva a otro...

un saludote.

isapi
05/07/13, 16:03:28
Lasser78 me alegro que solucionaras tu duda y gracias por poner la solución.

De todas formas como yo nunca he tenido un iphone no entiendo muy bien el problema, si lo explicas un poco mejor lo añadire al primer post para que le sirva a más gente

Ophiel
06/07/13, 10:28:10
Hola, una pregunta que me gustaría hacer en este hilo ya que estamos.

Yo vengo de un HTC One X, en dicho terminal había una aplicación de edición y creación de vídeo muy chula (video editor o algo así) en este no la hay?

isapi
06/07/13, 17:26:40
Hola, una pregunta que me gustaría hacer en este hilo ya que estamos.

Yo vengo de un HTC One X, en dicho terminal había una aplicación de edición y creación de vídeo muy chula (video editor o algo así) en este no la hay?

Yo en este tema no te puedo ayudar ya que el ONE es mi primer HTC pero a ver si algún compañero te puede echar un cable.

Bueno compañeros como mañana me voy de vacaciones 14 días y tan solo tendré el móvil, no estaré muy atento de este hilo pero iré echando algún vistazo cuando pueda y a la vuelta ya lo ACTUALIZARE y añadiré la categoría de DESAROLLO.

De todas formas no dudéis en preguntar que hay muchos compañeros que os pueden resolver las dudas, espero que me deis trabajo para la vuelta.......

registroscc
06/07/13, 23:54:27

Bueno, comento otra cuestión que pudiera interesar a los nuevos poseedores del ONE.

¿Cómo hacer un Nandroid Backup (copia de seguridad) de nuestro terminal de tal forma que podamos restaurarlo y nos quede el ONE como nos llegó de fábrica?

Requisitos:

- Un ONE "virgen" (recien adquirido y sin haber sido modificado en modo alguno) :sisi1:

- Descargar y actualizar (ejecutando el SDK Manager.exe) el SDK : http://developer.android.com/sdk/index.html#download

- Instalar el HTC Sync Manager: http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/

- Descargar un custom recovery, CWM o TWRP: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8049869&postcount=2

- Copiamos el archivo *.img del recovery descargado en el subdirectorio del SDK donde tengamos el archivo fasboot.exe (C:\...SDK\Patform-Tools\).

- Por comodidad a la hora de introducir el comando, renombramos el archivo *.img del recovery a por ejemplo recovery.img

- Con el explorador de archivos vamos a ese directorio y abrimos una ventana de comandos (click derecho en cualquier zona libre, seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aquí").

- Arrancamos el móvil en modo bootloader (manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-), seleccionamos la opción fastboot y presionamos power para aceptar.

- Conectamos el móvil al PC, en el móvil debería marcar fastboot USB en rojo

- En la ventana de comandos escribimos fastboot boot recovery.img

- El móvil se reiniciará en modo recovery.

- Ahora localizamos la opción Backup y seleccionaremos todas las opciones (Boot, System, Data, Cache, y recovery).

- Iniciamos el backup, y cuando termine lo tendremos en la SD (el directorio varía dependiendo del recovery utilizado). Conviene copiar dicho backup al PC para tenerlo a salvo.

- Salimos del recovery y reiniciamos el móvil.

- Sería un detalle de agradecer que compartieseis vuestro Nandroid backup "virgen" en el foro, lo que ayudaría a muchos compañeros :ok:

-----------

Ahora ya podremos trastear lo que queramos con nuestro terminal (hacer S-OFF para desbloquear el bootloader, cambiar el CID, instalar un custom recovery, hacernos root, instalar Ruu oficial o rom cocinadas, etc)

Cuando necesitemos restaurar el terminal al estado original (para llevarlo al SAT, venderlo, etc), bastará con usar la opción Restore de nuestro recovery y seleccionar el backup que hemos realizado.

La ventaja de este sistema es que habremos hecho el Nandroid backup usando un recovery "temporal" antes de haber modificado en modo alguno nuestra rom (conservando el recovery original, etc).

Una vez restaurado el móvil a su estado original, también deberemos deshacer los cambios que hayamos podido hacer, como por ejemplo reponer el CID original, quitar el root, cerrar el bootloader, volver a poner S-ON, etc

------------

Salu2 ;-)
He seguido esta pequeña guia que nos dejó ASAP para hacer el nandroid backup de mi dispositivo, antes de decidirme si desbloquear y rootearlo o no ... sin embargo al ejecutar el fastboot me genera el siguiente error

$ ./fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.060s]
booting...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.061s

La img la saqué del fichero cwm6032touch_v15.0.2_m7.zip, siguiendo los links que indicaba ASAP en la guía ... ¿Alguién puede darme alguna pista de cual es el error?

isapi
06/07/13, 23:57:23
A ver si pasa por aquí el compi A.S.A.P. y me imagino que el te sacará de la duda, yo ni p....idea

TxingudIrun
07/07/13, 17:28:45
Otra chincheta para esto ..

Laser78
07/07/13, 18:06:15
Una cosa que me ha sorprendido gratamente a mi y a todos lo que lo ven , es el sistema ZOE de la cámara, eso de los 30 segundos que recopila nuestras imágenes y vídeos y hace como un "corto" con música, es simplemente espectacular!

pero... alguien sabe si el ONE lo graba en alguna carpeta ? es que no los veo...

Ophiel
07/07/13, 18:28:13
Una cosa que me ha sorprendido gratamente a mi y a todos lo que lo ven , es el sistema ZOE de la cámara, eso de los 30 segundos que recopila nuestras imágenes y vídeos y hace como un "corto" con música, es simplemente espectacular!

pero... alguien sabe si el ONE lo graba en alguna carpeta ? es que no los veo...

Creo que sólo se puede hacer con el HTC Share, pero no estoy seguro,a ver si alguien lo confirma.

A.S.A.P.
07/07/13, 19:34:23

He seguido esta pequeña guia que nos dejó ASAP para hacer el nandroid backup de mi dispositivo, antes de decidirme si desbloquear y rootearlo o no ... sin embargo al ejecutar el fastboot me genera el siguiente error $ ./fastboot boot recovery.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 1.060s] booting... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.061s La img la saqué del fichero cwm6032touch_v15.0.2_m7.zip, siguiendo los links que indicaba ASAP en la guía ... ¿Alguién puede darme alguna pista de cual es el error?

Registroscc:

Uhmmm, prueba con el siguiente recovery modificado (que además es el bueno para firmwares 2.xxxx):

https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

Si te sigue saliendo el error FAILED (remote: not allowed), entonces quizás sea cula mía, ya que yo realicé esos pasos pero teniendo hecho el S-OFF

Por favor, confirma si puedes hacer el nandroid, asi como si eres S-OFF, para en caso necesario corregir el tutorial....

-------

Suerte

Salu2 ;-)

registroscc
07/07/13, 23:59:53

Registroscc:

Uhmmm, prueba con el siguiente recovery modificado (que además es el bueno para firmwares 2.xxxx):

https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

Si te sigue saliendo el error FAILED (remote: not allowed), entonces quizás sea cula mía, ya que yo realicé esos pasos pero teniendo hecho el S-OFF

Por favor, confirma si puedes hacer el nandroid, asi como si eres S-OFF, para en caso necesario corregir el tutorial....

-------

Suerte

Salu2 ;-)
Pués lo he probado y nada ... el mismo error.

Parece que hay que tener desbloqueado el bootloader para poder hacerlo y eso es lo que quería evitar.

Muchas gracias por tu ayuda.

A.S.A.P.
08/07/13, 06:15:37

Pués lo he probado y nada ... el mismo error. Parece que hay que tener desbloqueado el bootloader para poder hacerlo y eso es lo que quería evitar. Muchas gracias por tu ayuda.

Registroscc,

Si hubiese que tener e S-OFF tampoco pasa nada (mas trabajo simplemente) pero lo importante es que el nandroid seguiría siendo una copia exacta de la rom original, incluído el recovery, que es de lo que trata este "mini" tutorial....

-----------

¡Animo!, Ten en cuenta que es posible que tu, u otro usuario necesite ese nandroid en un futuro ... si nadie lo hace mal lo tendremos para reponer el móvil a su estado original... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

zurutaeki
08/07/13, 08:51:06

Cuando lo estás reproduciendo, tienes k dar al menú de los tres puntitos que t sale arriba a la dcha, y ahí le das a grabar, y te lo guarda en la galería, pero en la vista de ALBUNES, NO EN LA DE EVENTOS . Los tendrás en una carpeta llamada VIDEO HIGHLIGHT, o algo así....

raulgm
08/07/13, 09:49:25
Ahora que os leo, es imposible (sin hacer pirulillas tipo exploits, etc...) bootear un recovery sin tener el bootloader desbloqueado, habia un fallo en las versiones 2.3.2 y anterior de gingerbread que si lo permitia (al menos en los nexus) pero a partir de 2.3.3 google lo corrigió, supongo que en los recovery de htc pasaría igual...

Por cierto a petición de A.S.A.P. os enlazo aquí lo que he puesto en otro hilo.

Nandroid backup de la vodafone (perdonad la tardanza pero ayer llegue tarde a casa)

http://ul.to/abkfiqwz

Esta echo con CWM y es de la 1.29 de vodafone previa a la apliación de la ota para el 4G. Yo en mi terminal lo he restaurado alguna vez y sin problemas.

Tened en cuenta que el nandroid backup solo incluye el kernel/system/data y por tanto el recovery, el hboot y posiblemente la radio, entre otros, tendrán que ser los correctos para que tire correctamente.

Si alguien la prueba confirmadme que en vuestros terminales también chuta (como os he dicho en el mío tira)

Saludos

vdeborrallo
08/07/13, 20:05:54
Hola gente. Me acaban de regalar el HTC one y tengo algunas dudas. Iba a poner un post nuevo, pero he visto este y ya lo pongo aquí. Vengo de un Xperia neo v... el cambio simplemente es espectacular jeje.

Bueno, ahí van mis dudas que no he visto por aquí;

- Volumen sonido tono llamada / notificación;
Bien, en mi Xperia se podía configurar el volumen del tono de llamada por un lado y el de notificación por otro. En el ONE no veo dicha opción por ningún sitio y la verdad es que me fastidiaría no poder "regularlos" independientemente. Porque quiero que el tono de llamada sea elevado pero el de notificaciones sea más bajo. ¿alguien sabe cómo configurarlo? si es que se puede, claro..

- Al escribir, no vibra;
En en menú del diccionario o teclado (ya no me acuerdo como se llama jeje) lo tengo puesto para que al escribir, vibre. Pero no lo hace.. ¿qué hago mal?

- Seleccionar red;
En el xperia, tenía la versión de android super antigua, 2.3.4 (obsoleta ya..) y yo soy de Yoigo, por lo que utiliza también la red de movistar. En ajustes, me salia la opción en conexiones inalámbricas, la opción de "redes móviles" y ahí me salia para ponerlo en modo itinerancia de datos (supuestamente algo necesario para que fueran bien los datos) y tambiñen me salia la opción de "operadores de red" , donde lo podía poner en modo manual o automático para que sólo se conectara a una red y no estuviera buscando cada 2x3 (menos consumo de batería).... bueno, pues estas opciones no las encuentro por ningún lado en el ONE y aun que he probado que va bien, tanto la cobertura como la conexión de datos, me gustaría poder configurarlo como lo tenía antes para ahorrar algo de batería. ¿es posible?

Bueno.. creo que de momento ya está.. creo que me he pasado jeje a ver si alguien me puede ayudar y yo dentro de poco ayudar también al que lo necesite..

Gracias y un saludo!!!

A.S.A.P.
08/07/13, 20:50:58

Raulgm,

Ante todo darte las gracias por la confirmación de que es necesario tener el bootloader desbloqueado (ya he corregido el tutorial en ese sentido).

Y gracias nuevamente por poner aqui el enlace de tu nandriod.

¿Sigues sin haber toqueteado nada en el móvil, me refiero a por ejemlo haber instalado un recovery o hacerte root?

Es que lo mas interesante del nandroid es que estuviese completo, incluyendo Boot, System, Data, Cache, y recovery

---------------

Vdeborrallo,

Desgraciadamente el volumen para las llamadas y notificaciones va parejo :rolleyes:

Yo lo "soluciono" cambiando el tipo de tono de notificación, por uno que suene mas bajo "de por si"...

----------

Vibraión al escribir: ¿No será que tienes activado el ahorro de energía? Si es así, ahi tienes una opción que deberías deshabilitar...

---------

Modo de Red: En realidad "creo" que te estás refiriendo a configurar el móvil para que funcione en un determinado modo de red, ¿No?

Si vas a Ajustes -> Datos móviles -> Modo de red: Ahi podrás cambiar la configuración.

Lo que no se es si precisamente es Yoigo quien por ejemplo ha capado la opción de poner "Solo 2g".... Con otras oparedores no tienes ese problema....

Yo puedo poner: Solo 2g, solo 3g, 2g/3g automatico, y 2g/3g/LTE automatico.

-------------

Salu2 ;-)

vdeborrallo
08/07/13, 21:16:16
---------------

Desgraciadamente el volumen para las llamadas y notificaciones va parejo :rolleyes:

Yo lo "soluciono" cambiando el tipo de tono de notificación, por uno que suene mas bajo "de por si"...

Joder.. pues menuda putadilla.. tendré que buscar alguno que apenes suene.. :cry:

----------

Vibraión al escribir: ¿No será que tienes activado el ahorro de energía? Si es así, ahi tienes una opción que deberías deshabilitar...

Ahá, no lo sé si estaría en modo ahorro de energía, cuando termine de cargar lo compruebo :ok:

---------

Modo de Red: En realidad "creo" que te estás refiriendo a configurar el móvil para que funcione en un determinado modo de red, ¿No?

No, lo que quiero es que siempre me coja la misma red (movistar en este caso) y que pueda activar el modo itinerancia.

-------------

Muchas gracias por la ayuda!!! :aplausos:

Ophiel
08/07/13, 21:18:45
Hola gente, sigo haciendo preguntas en este hilo ya que es el mejor para las dudas y tal.

Mi duda es la siguiente:

Desde que tengo mi HTC1 al iniciar de 0 el teléfono, es decir todo formateado y limpio, el teléfono funciona a la perfección, pero a la semana o así la línea de datos 3G/H empieza a fallar, se vuelve loca, hasta incluso dificultar la recepción de llamadas. También a veces tengo la cobertura al máximo y el Reino envía pero no recibe datos.

Alguien me podría dar alguna pista de que puede ser?

Un saludo y gracias.

vdeborrallo
08/07/13, 23:20:57

Bueno, te confirmo que está desactivada y sigue sin vibrar.. :cry:

---------

Si vas a Ajustes -> Datos móviles -> Modo de red: Ahi podrás cambiar la configuración.

He buscado y no encuentro la pestaña de "datos móviles" por ningún lado.. ¿dónde está?

Otra consulta; he metido un archivo de audio (a través de descargármelo por el correo) y cuando lo voy a poner como notificación en el whatsaap no aparece ni me deja la opción de buscar en otros albunes... ¿qué tengo que haces? (aclaro que si voy a la aplicación de la múscia sí me aparece, pero sólo me deja ponerlo como tono de llamada..)

un saludo.

A.S.A.P.
08/07/13, 23:53:17

Vdeborrallo,

Uhmmm, en el whatsapp que uso yo, en ajustes, tono de notificación, me deja elegir entre los tonos de llamada, o entre seleccionar uno mediante el explorador de archivos...

Evidentemente necesitas tener un explorador de archivos, pero no solo por el whatsapp, sino para mucho mas, jajajaja

ES explorador de archivos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd) está muy bien.

-----------

Y antes de que lo preguntes, mi whatsapp es este:

Whatsapp+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514)

Entre otras cosas te permite enviar vídeos de hasta 50mb, y no recomprimir las fotos...

-----------

Salu2 ;-)

vdeborrallo
08/07/13, 23:58:58
muchas gracias asap. Ya he solucionado lo del wasap con la aplicación de explorador.

Ahora ya solo me queda lo de red móviles y la vibración del teclado.. :(

A.S.A.P.
09/07/13, 01:49:23

Ahora ya solo me queda lo de red móviles y la vibración del teclado..

vdeborrallo,

¡Ayyyy, ese pullazo me ha dado de lleno! ! !, jajajajajaja :grin: se me había olvidado el tema :cry:

- Tema Vibración: Uhmm yo tengo el SwiftKey, lo tengo puesto con la opción de vibracion al pulsar las teclas, y si vibra, pero muy poquito. Lo que pasa es que la opción de vibración viene preconfigurada muy "débil" :rolleyes:
Tiene una opción para personalizar el tiempo (que no la potencia)de vibración (por defecto viene en 10ms, y si la subes a 50ms, entonces si que notas que vibra, jajajajaja

Tema Redes:

- A ver, lo que mas consumiría es cuando el móvil pasa constantemente del modo 2G al 3G (o LTE en caso de disponer de el)

Para evitar eso es como te dije anteriormente....

- Si lo que quieres es cambiar de operador (uhmmm), esa configuración se encuenta en:

Ajustes -> Datos móviles -> Operadores de Red -> Y ahi puedes elegir Buscar redes o Selección automática

Ya te digo que "creo" que Yoigo tiene un poco capado el tema..... asi que no se si será por eso que no ves las opciones:

http://imageshack.us/scaled/large/843/s4k.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/s4k.png/)

http://imageshack.us/scaled/large/4/5s5.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/5s5.png/)

http://imageshack.us/scaled/large/19/0lag.png (http://imageshack.us/photo/my-images/19/0lag.png/)

http://imageshack.us/scaled/large/706/fa74.png (http://imageshack.us/photo/my-images/706/fa74.png/)

-----------

Suerte

Salu2 ;-)

alleineforever
09/07/13, 02:01:34
Tengo algo que me trae confundido yo recuerdo que en el Play Store al compartir una app hay la posibilidad de copiar el link, podria jurarlo que recuerdo haberlo usado antes pero ahora no lo tengo me sale así, muchas opciones para compartir pero sin poder copiar la URL directamente , a vosotros también? Por cierto si es normal pues vaya mierd*

A.S.A.P.
09/07/13, 02:21:11

Alleineforever,

Uhmmm, pues no se si ha sido asi siempre o no.....

De todas formas, le das a la opción Compartir -> Notas (por ejemplo), y ya tienes el enlace url, por si necesitases pegarlo en otra aplicación.....

---------

Salu2 ;-)

alleineforever
09/07/13, 02:55:38

Alleineforever,

Uhmmm, pues no se si ha sido asi siempre o no.....

De todas formas, le das a la opción Compartir -> Notas (por ejemplo), y ya tienes el enlace url, por si necesitases pegarlo en otra aplicación.....

---------

Salu2 ;-)

Ya ya, hago eso , pero es que lo tenia tan seguro que se podía también de la forma que te decía, bueno gracias por la confirmación

vdeborrallo
09/07/13, 11:24:21

vdeborrallo,

¡Ayyyy, ese pullazo me ha dado de lleno! ! !, jajajajajaja :grin: se me había olvidado el tema :cry:

- Tema Vibración: Uhmm yo tengo el SwiftKey, lo tengo puesto con la opción de vibracion al pulsar las teclas, y si vibra, pero muy poquito. Lo que pasa es que la opción de vibración viene preconfigurada muy "débil" :rolleyes:
Tiene una opción para personalizar el tiempo (que no la potencia)de vibración (por defecto viene en 10ms, y si la subes a 50ms, entonces si que notas que vibra, jajajajaja

Tema Redes:

- A ver, lo que mas consumiría es cuando el móvil pasa constantemente del modo 2G al 3G (o LTE en caso de disponer de el)

Para evitar eso es como te dije anteriormente....

- Si lo que quieres es cambiar de operador (uhmmm), esa configuración se encuenta en:

Ajustes -> Datos móviles -> Operadores de Red -> Y ahi puedes elegir Buscar redes o Selección automática

Ya te digo que "creo" que Yoigo tiene un poco capado el tema..... asi que no se si será por eso que no ves las opciones:

http://imageshack.us/scaled/large/843/s4k.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/s4k.png/)

http://imageshack.us/scaled/large/4/5s5.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/5s5.png/)

http://imageshack.us/scaled/large/19/0lag.png (http://imageshack.us/photo/my-images/19/0lag.png/)

http://imageshack.us/scaled/large/706/fa74.png (http://imageshack.us/photo/my-images/706/fa74.png/)

-----------

Suerte

Salu2 ;-)

Vale, soy idiota. Pensé que no se podía "clicar" en datos móviles, que solo era para activarlos... :campeon: Ya he entrado y está configurado. :gracias:

Lo de la vibración, simplemente, imposible. No hay manera. Me tendré que acostumbrar a escribir sin vibración.. ains..

Por cierto, otra duda con las notificaciones.

He notado que cuando tengo la pantalla apagada, a veces, hasta que no la desbloqueo, no me llegan las notificaciones (wasap, correo, etc..) y a veces tardan en llegar.. ¿esto es normal? no tengo puesto lo de ahorro de energía y lo configuré como viene descrito en la prímera página de este post, tanto para datos como para wifi...

un saludo!

A.S.A.P.
09/07/13, 15:40:12

vdeborrallo,

Tema Vibración: Me parece que usas el teclado por defecto, ¿No?

¿Has probado a instalar otro teclado? Como te he comentado, a mi con el Swiftkey lo he solucionado... te lo comento para quitarnos las dudas....

Tema notificaciones: Uhmmm en cuanto al correo, si es gmail se "supone" que la aplicación propia del gmail emplea el sistema "push", por lo que debería llegar inmediatemente...
Por contra, la aplicación llamada "correo" que viene por defecto, yo no he visto que sea "push"... Y en las opciones de configuración de sincronicación suele venir por defecto como "Sincronicación Inteligente", y ese tipo de sincronización es para "ahorrar batería"... Si quieres que sincronice lo más rápido posible tendrías que cambiarlo a Sincronicación manual cada X tiempo....
Otra opción sería instalar un gestor de correos diferente que emplee "push"...

Respecto al whatsapp, yo no tengo problemas, me entran según me los envian....

Por otro lado, si tienes activado siempre el wifi (como en mi caso), es posible que el problema del retraso te venga por el router... Haz una prueba; Desactiva el wifi temporalmente y a ver que tal te entran las notificaciones....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

isapi
10/07/13, 00:22:33
Un saludo chicos

A.S.A.P.
10/07/13, 00:41:22
Un saludo chicos

Jajaja ... ¡ Será cabroncete el Isapi ! ! !:lengua:

Pásalo bien, que son dos días :ok:

----------

Salu2 ;-)

vdeborrallo
10/07/13, 13:49:24

vdeborrallo,

Tema Vibración: Me parece que usas el teclado por defecto, ¿No?

¿Has probado a instalar otro teclado? Como te he comentado, a mi con el Swiftkey lo he solucionado... te lo comento para quitarnos las dudas....

Tema notificaciones: Uhmmm en cuanto al correo, si es gmail se "supone" que la aplicación propia del gmail emplea el sistema "push", por lo que debería llegar inmediatemente...
Por contra, la aplicación llamada "correo" que viene por defecto, yo no he visto que sea "push"... Y en las opciones de configuración de sincronicación suele venir por defecto como "Sincronicación Inteligente", y ese tipo de sincronización es para "ahorrar batería"... Si quieres que sincronice lo más rápido posible tendrías que cambiarlo a Sincronicación manual cada X tiempo....
Otra opción sería instalar un gestor de correos diferente que emplee "push"...

Respecto al whatsapp, yo no tengo problemas, me entran según me los envian....

Por otro lado, si tienes activado siempre el wifi (como en mi caso), es posible que el problema del retraso te venga por el router... Haz una prueba; Desactiva el wifi temporalmente y a ver que tal te entran las notificaciones....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

Hola!!!

A ver, creo que lo de la vibración está solucionado. Simplemente lo que pasa es que vibra poquísimo y apenas se nota, tanto es así que la vibración en sí parece más un sonido.. pero vibrar, vibra, solo que casi no se nota...

Lo de las notificaciones, ya digo que no es siempre y a lo mejor eran paranoyas mías.. De hecho, desde que lo puse aquí no me ha vuelto a pasar jejeje.

Así que, casi todo solucionado, menos lo del sonido de las notificaciones y tono de llamada. A ver si lo "corrigen" en la próxima actualización del sense ...

un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!

raulindos
11/07/13, 11:49:17
Hola.

Tengo un problema con mi HTC One y mi Parrot mki9100. El audio del teléfono durante las llamadas funciona perfectamente, pero el problema viene cuando intento transferir el sonido multimedia, concretamente con los navegadores GPS. Con el audio de la música y vídeos no tengo problemas, es exclusivamente con las voces del Navegador, que no se oyen a través de los altavoces del coche y para que se oigan a través del teléfono tengo que desmarcar la opción de transferencia de audio multimedia en la vinculación del dispositivo. Me ha ocurrido con el Sygic 11.2.6, con la última versión de TomTom y con Google Maps.

¿Alguien tiene el mismo problema o por el contrario le funciona bien?

Me ha sucedido con la versión 4.1.2 y persiste después de actualizar a 4.2.2, con Factory reset incluidos.

registroscc
11/07/13, 12:04:10
Prueba a desactivar la opción de altavoz del teléfono en ajustes -> notificaciones y sonido -> avanzadas dentro del sygic y me cuentas si te funcionó.

raulindos
11/07/13, 15:47:17
Gracias por tu respuesta. He entrado en el menú que has dicho en Sygic y la única opción que me sale es "sonido permanente", la cual estaba desactivada y la he activado. Más tarde lo probaré en el coche y te comentaré que tal ha ido.

Por otra parte, no creo que sea ese el problema sino que más bien puede ser por el software del bluetooth de este teléfono. He tenido un HTC Desire y un Samsung Galaxy SII y nunca me ha pasado nada parecido.

Laser78
11/07/13, 15:49:59
ya que hablais de GPS, cual recomendais para solo detectar radares?

es que me he instalado el WAZE ( que me iba muy bien en el iPhone ) pero no sé si está hecho expresamente para el ONE o que, pero no me acaba de gustar, se aprecia todo de muy lejos y por tanto los detalles ni se aprecian.

y ahora busco un detector de radares en modo horizontal, he leido que el RadarDroid va muy bien, algun otro?

raulindos
11/07/13, 16:26:27
Si es sólo para los radares, el que dices va muy bien. Yo, tanto TomTom como Sygic, los tengo configurados para que me avise de los radares y la verdad es que lo hacen genial.

Laser78
11/07/13, 16:35:24
Gracias Raulindos, asi haré.

por cierto supongo que ya lo sabeis pero ejecutando la aplicación de la TV, podeis volver a "desbloquear" el movil tan solo moviendolo o tocando la pantalla, la verdad que es util sobretodo por las noches y asi no tenemos que ir pulsando el boton superior de desbloqueo.

raulindos
11/07/13, 23:21:38
No ha servido de nada la modificación en el menú del Sygic. ¿No le pasa a nadie más?

Nayox
12/07/13, 10:44:57
-Se puede poner solo 2g para gastar menos batería?
Algunos si otros no depende de la operadora a la que perteneces. También existe esta solución poniendo este código *#*#4636#*#*, luego vamos a información sobre el teléfono y establecer tipo de red preferido y eliges GSM only, pero cada vez que se reinicia hay que volver hacerlo.

No se por que sera, pero a mi al final se me ha quedado como GSM-AUTO PRL, aunque reinicie se queda igual. A lo mejor es que a base de insistir finalmente no se cambia.

isapi
12/07/13, 12:35:00
No se por que sera, pero a mi al final se me ha quedado como GSM-AUTO PRL, aunque reinicie se queda igual. A lo mejor es que a base de insistir finalmente no se cambia.

Mejor no, si se te queda siempre en 2g pero estas seguro que no te cambia

Nayox
12/07/13, 12:48:37
Mejor no, si se te queda siempre en 2g pero estas seguro que no te cambia

Nunca lo tengo en 2G, a menos que la cobertura solo sea 2G. Los primeros dias si que tenia que hacerlo, pero llevo como una semana que se me queda en gsm-auto prl sin tocar nada y siempre en 3g, y la verdad es que se nota en la bateria, no es espectacular, pero se nota algo.
En mi antigua sensation me paso lo mismo.

isapi
12/07/13, 13:08:56
Nunca lo tengo en 2G, a menos que la cobertura solo sea 2G. Los primeros dias si que tenia que hacerlo, pero llevo como una semana que se me queda en gsm-auto prl sin tocar nada y siempre en 3g, y la verdad es que se nota en la bateria, no es espectacular, pero se nota algo.
En mi antigua sensation me paso lo mismo.

A ver no entiendo mucho lo que has querido hacer, lo del código es para forzarlo a cambiar a 2g ya que hay gente que en los ajustes de red no tiene esa opción, si tu como yo lo llevas siempre fijo en 3g, explicate lo que has hecho

Nayox
12/07/13, 13:36:21
Nada en especial, solo cada vez que entraba salia wcdma preferred, lo forzaba a gsm-auto prl, hasta que un buen dia al entrar vi que ya salia asi. Me parecio raro, reinicio, vuelvo a entrar y seguia igual. Me parecio que a fuerza de cambiarlo cada vez que entraba, al final se quedaba asi.
En los modos de red, me salen Solo 3g, solo 2g, 2g/3g automatico y 2g/3g/lte automatico y yo siempre lo tengo en 2g/3g automatico.
No se que sera, pero mi One es originalmente de vodafone, cid cambiado a HTC__304 y instalada la RUU de android 4.2.1.

minguelass
13/07/13, 02:00:44
Aquí os dejo dos videos muy interesantes sobre trucos del Htc One, yo he aprendido mucho, sobre todo de la cámara

minguelass
13/07/13, 02:01:17
perdón, los dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=MC4rTv6sJcE&NR=1&feature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=Cy20mts_kww

david210686
13/07/13, 03:33:02
buenas, yo quería saber si a alguien le pasa una cosa que les pasaba a los HOX, que es que al llegar las 12 de la noche las conexiones a internet, fuera 3g o wifi desaparecían hasta que desbloqueabas el móvil, con el ONE pasa lo mismo? He de decir que no tenía puesto el ahorro de engía, y daba igual si estaba cargando o no, y el ahorro de energía lo tenía configurado para que no pasase.

isapi
13/07/13, 15:55:16
buenas, yo quería saber si a alguien le pasa una cosa que les pasaba a los HOX, que es que al llegar las 12 de la noche las conexiones a internet, fuera 3g o wifi desaparecían hasta que desbloqueabas el móvil, con el ONE pasa lo mismo? He de decir que no tenía puesto el ahorro de engía, y daba igual si estaba cargando o no, y el ahorro de energía lo tenía configurado para que no pasase.

En el primer post del hilo tienes la solución.
No pasa lo del HOX

francescrm
13/07/13, 22:27:34
Buenas,
Trasteando un poco por la memoria del móvil (mosqueado porque el sistema se "guarda" +/- 7 gb) he visto que tengo duplicado (o eso parece) un video de más de 2 gb que grabé yo mismo, alguien sabe si es normal? Yo no he hecho ningún copiar / pegar de ese video, tendrá que ver con la sincronazación con htc sync manager? Y si es así, dónde lo guarda? Porque yo solo lo veo una vez en la carpeta DCIM.
Saludos,

unpacked
14/07/13, 00:00:29
Hola!.
Un saludo primero que todo. Lo segundo es un agradecimiento a tofos los que aportan dia dia para que nuestro fono sea un poco mas perfecto.
Les cuento qye recien desde ayer tengo este equipo. Vengo se samsung, por ende he estado un poco perdido entre tanto término nuevo, llamese ruu, cid, hboot, etc.

Habiendo escrito esto, les cuento qye el cel es de una operadora llamada entel (chile)...y a partir de ahi nacen las siguientes consultas, porque ando con hartas ganas de subir a la 4.2.2

1.- El cid de mi fono es htc__332, por lo que entiendo vendria a ser libre, correcto?.
La version con la que viene es la 1.29, por lo que esta no esta mal para partir, creo.

2.-lo primero entonces es haver s-off, cambiar el cid, redpaldar la rom con la que viene el fono, segun el tuto de asap que esta en la psgina 3 de este mismo tread. Y dsps tirarse con las actualizaciones.

Aun no entiendo bien la diferencia entre una ruu y una rom stock a pesar de haber leido ya casi todo los foros de aca, pq todavia tengo la mentalidad de samsung (estoy recien empezando con htc =) ). Tampoco cacho bien lo del hboot, ahi quedé pillo.

me podrian aclarar estos puntos?. Se los sgradeceria mucho.
Saludos!!!!!

A.S.A.P.
14/07/13, 06:27:39
Hola chicos :-)

Francescrm,

Uhmmm, no "creo" que lo tengas repetido....

Puedes probar varias cosas:

- Copia el archivo a tu PC para tenerlo a salvo, y luego borralo de la carpeta Dim. A ver si te siguen saliendo los dos ... y lo mas importante, a ver si lo puedes reproducir....

- Si fueses root, instalar un explorador de archivos con acceso root (ES File explorer por ejemplo), y realiza una búsqueda desde el por el nombre del archivo .. a ver si te aparecen 2 en 2 ubicaciones diferentes...

¿Has cambiado de rom?

-------------

Unpacked,

El CID de tu teléfono si es libre, por lo que tarde o temprano te debería llegar la actualización.... aunque ni idea de fechas...

De momento sólo ha salido la actualización a la v4.2.2 para los HTC ONE UL modelo internacional (MID PN0710000)

Tu modelo de ONE tiene diferente MID, por lo que tienes 2 opciones:- Esperar hasta que HTC saque la actualización para tu modelo..... :palomitas:

- Hacer el S-OFF, cambiarle el CID por el SuperCID, cambiarle el MID, y finalmente instalar una rom europea (modelo internacional) , ya sea la rom oficial (RUU) e ir actualizándola, o bien una rom cocinada que ya esté basada en la v4.2.2. (para poder instalar un rom cocinada es necesario que además instales un recovery cocinado, desde donde podrás flahear las roms cocinadas)

Las RUU son rom stocks, oficiales de HTC.

Ruu = Rom Upgrade Update, es decir que vienen con su propio sistema de instalación desde el PC.

------------

Salu2 ;-)

ilergy
14/07/13, 10:41:33
Yo tengo una duda, y no se si es muy normal, cuando uso el teléfono de modo normal sin pasarte de cosas a la vez, yo que se por ejemplo hablando en whatsapp con un par de personas a la vez, a los diez minutos el teléfono se calienta tanto que se hace complicado mantenerlo en la mano.
El caso es que eso me pasa con vodafone, con una tarjeta movistar, no se calienta! incluso cargando y usándolo mas no se calienta nada, eso es posible???

bueno Posible si es por que me pasa lo que quiero saber es si es normal.

ilergy
14/07/13, 11:06:51
He seguido esta pequeña guia que nos dejó ASAP para hacer el nandroid backup de mi dispositivo, antes de decidirme si desbloquear y rootearlo o no ... sin embargo al ejecutar el fastboot me genera el siguiente error

$ ./fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.060s]
booting...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.061s

La img la saqué del fichero cwm6032touch_v15.0.2_m7.zip, siguiendo los links que indicaba ASAP en la guía ... ¿Alguién puede darme alguna pista de cual es el error?

El fallo es esa $ tendria que ser una #
pero no he entendido bien su post en teoria no se deberia poder poner un recovery y hacer un backup sin root (#) pero no se muy bien como funciona este tutorial que puso el...
creo que no tienes mas remedio que desbloquear el bootloader

A.S.A.P.
14/07/13, 11:58:51

pero no he entendido bien su post en teoria no se deberia poder poner un recovery y hacer un backup sin root (#) pero no se muy bien como funciona este tutorial que puso el... creo que no tienes mas remedio que desbloquear el bootloader

Ilergy,

A ver, se trata precisamente de evitar tener que flashear un recovery cocinado, ya que si hacemos el nandroid desde el recovery cocinado incluirá también el reocvery cocinado, y nosotros queremos que el nandroid incluya el recovery stock (el original)

Asi pues el proceso se basa no en flashear un recovery, sino en arrancar desde un recovery temporal, para hacer el nandroid....

Por otra parte, si hace falta tener el bootloader desbloqueado (por S-OFF o por HTCDEV)

------------

Salu2 ;-)

xhenon
14/07/13, 12:10:18
Hola gente,

Yo tengo una duda acerca de las pulsaciones en los cascos.

Como ya sabéis, cuando con los auriculares hacemos un clic, dependiendo de si se está reproduciendo música o no, esta se para o empieza, cuando se hace doble clic, se salta a la siguiente canción... Pues bien, en el one, solo funciona un solo clic ya que un doble clic, en lugar de pasar a la siguiente canción, lo que hace es llamar al último contacto con el que hayas hablado .

Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

unpacked
14/07/13, 14:53:02
Gracias ASAP por la pronta respuesta y preocupacion!!!. Te pasaste.

Saludos!!!!!

francescrm
14/07/13, 18:24:35
Gracias por la respuesta ASAP (que además ha sido As Soon As Possible :p).
Mi One no es Root ni S-off ni custom rom ni nada, lo cierto es que va tan bien que de momento (y espero que por mucho tiempo) no la voy a "desvirgar".
En fin, solo era una curiosidad, pero si copiaré el video al PC y luego lo borraré del One a ver que pasa.

Saludos,

RS-232
14/07/13, 23:00:08
Hola,
¿Conocéis alguna app que permita ver las notificaciones de llamadas, calendario, etc en el centro de la pantalla y en grande, y no en la barra de estado?

Gracias

raulindos
15/07/13, 01:39:49
Hola.

Tengo un problema con mi HTC One y mi Parrot mki9100. El audio del teléfono durante las llamadas funciona perfectamente, pero el problema viene cuando intento transferir el sonido multimedia, concretamente con los navegadores GPS. Con el audio de la música y vídeos no tengo problemas, es exclusivamente con las voces del Navegador, que no se oyen a través de los altavoces del coche y para que se oigan a través del teléfono tengo que desmarcar la opción de transferencia de audio multimedia en la vinculación del dispositivo. Me ha ocurrido con el Sygic 11.2.6, con la última versión de TomTom y con Google Maps.

¿Alguien tiene el mismo problema o por el contrario le funciona bien?

Me ha sucedido con la versión 4.1.2 y persiste después de actualizar a 4.2.2, con Factory reset incluidos.

Aún sigo con este problema, pero he descubierto que mientras esté reproduciendo música desde el teléfono a través de los altavoces del coche mediante la conexión por bluetooth, sí que se pueden oír la instrucciones del navegador GPS también a través de los altavoces del coche. No es una solución total, aunque es mejor que nada.

Por otro lado techo una duda con Zoe. No me deja crear vídeos con todas las escenas, concretamente con Actalntis y la que le siguen hacia la derecha. Me sale el siguiente mensaje "Incapaz de crear el vídeo porque hay un problema con los archivos de contenidos originales". ¿Esto es normal?

raulindos
15/07/13, 01:49:57
Hola,
¿Conocéis alguna app que permita ver las notificaciones de llamadas, calendario, etc en el centro de la pantalla y en grande, y no en la barra de estado?

Gracias

Puedes probar con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=robj.floating.notifications

Alexitooooo
16/07/13, 08:54:45
Buenas a tod@s! Muy buen hilo, de verdad! Ayuda muchísimo a los notavillos de el cacharro en cuestión.
Ahí va mi duda/pregunta...
¿Se podría hacer un tutorial con explicaciones de HTC Zoe?
1º- Se vende de maravilla en los anuncios y se hablan virguerías de él, pero yo, ni sé qué es exactamente, ni sé utilizarlo, obviamente.
2º- Lo he seleccionado un par de veces y he grabado a mi hijo de 1 año, pero no sé si tengo que clicar en algo, esperar a que acabe... ¡No tengo ni idea!

¿Alguien puede explicarme directamente HTC Zoe o pasarme algún enlace?

Muchas gracias!

embajador74
18/07/13, 09:50:25
http://m.xataka.com/espaciohtcone/fotografia-movil-con-el-htc-one-todas-las-funciones-con-el-htc-zoe aquí lo puedes ver. Espero te sirva compi

Alexitooooo
18/07/13, 13:03:44
Gracias ;)
A estrujar la cámara de nuestra bestia!

loki281
18/07/13, 19:29:50
Buena noche, Amigos soy nuevo en esto, hace poco compre el HTC ONE version Internacional, y me puse a instalarles cosas 8AL VERDAD NO ME ACUERDO) teniendo los siguientes problemas.

No se que hice y comenzó a salirme un letrero "Esta generación es con fines de Desarrollos solamente No distribuir llegad de HTC sin el permiso escrito de HTC incumplimiento puede resultar en una acción legal. "

Me oculto la memoria (no teniendo acceso a multimedia, ni descargas y wifi router), para completar instale no se que y el equipo me quedo en esto:

"Tampered",
"Relocked"
Security Warning"
m7_u PVT SHIP S-ON RH
HBOOT -1.44.0000
RADIO-4A.15.3250.22
OpenDSP-v26.120.274.0202
eMMC-boot
(bootloader) cid: HTC__332
OKAY [ 0.003s]
finished. total time: 0.004s

May 17 2013, 18:20:58:-1

Y como si fuera poco mi pc no detecta el dispositivo..... Puedo hacer algo? Aun sirve mi equipo... Les agradezco e ayuden y traten de explicarme de la forma mas básica pues mi ignorancia es inmensa con este equipo... Gracias!!

A.S.A.P.
20/07/13, 03:34:57

Yo tengo una duda, y no se si es muy normal, cuando uso el teléfono de modo normal sin pasarte de cosas a la vez, yo que se por ejemplo hablando en whatsapp con un par de personas a la vez, a los diez minutos el teléfono se calienta tanto que se hace complicado mantenerlo en la mano. El caso es que eso me pasa con vodafone, con una tarjeta movistar, no se calienta! incluso cargando y usándolo mas no se calienta nada, eso es posible??? bueno Posible si es por que me pasa lo que quiero saber es si es normal.

ilergy,

Uhmmm, ni idea, pero, ¿En vodafone tienes 4G y en movistar no?

Si es así, prueba a dejar el modo de datos en 2G/3G/Automático, vamos, que no te pille el 4G/LTE, y a ver que pasa....

-----------

Salu2 ;-)

zurutaeki
21/07/13, 14:21:35
Aupa buenas. Una duda que tengo y dudo que se pueda hacer (ojala me deis la solución...), pero la veo útil, y el caso es que ayer hice unas fotos a un perriko mu wapo (dogo), y me quedó un vídeo Highlight mu chulo, y hoy he coincidido con otro enorme (san bernardo) y me hace otro vídeo Highlight mu wapo, pero como sabréis, las fotos las tengo en días distintos (distintos eventos), y me gustaría hacer un vídeo Highlight con la mezcla de las fotos de los 2 días.... No se si me he explicado bien.....
A ver si alguien sabe algo....
Gracias de antemano!!!:ok:

raulindos
21/07/13, 16:20:33
Hola ziritaeki. Prueba a hacer lo siguiente:

Accede a la galería en modo Álbumes y entra en el álbum "Capturas de cámara". Pincha en el icono que tiene forma de tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona "Copiar en", a continuación selecciona las fotos que quieras y pulsa en siguiente. Accederás a una pantalla en la que deberás elegir un álbum para copiar esas imágines o crear uno nuevo. Para crear uno nuevo pulsa en el botón en forma de cruz de la parte superior derecha. Una vez hayas creado un nuevo álbum y hayas copiado las imágenes dentro de él, vuelve a acceder a la galería en modo "eventos". Ahora te saldrá un nuevo evento con el nombre del nuevo álbum y tendrás todas las imágenes que hayas metido ahí disponibles para hacer un vídeo Highlight con ellas.

EDITO: También vale la opción "Mover a" en caso de que no quieras tener imágenes duplicadas.

Un saludo.

zurutaeki
21/07/13, 18:16:38
Hola ziritaeki. Prueba a hacer lo siguiente:

Accede a la galería en modo Álbumes y entra en el álbum "Capturas de cámara". Pincha en el icono que tiene forma de tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona "Copiar en", a continuación selecciona las fotos que quieras y pulsa en siguiente. Accederás a una pantalla en la que deberás elegir un álbum para copiar esas imágines o crear uno nuevo. Para crear uno nuevo pulsa en el botón en forma de cruz de la parte superior derecha. Una vez hayas creado un nuevo álbum y hayas copiado las imágenes dentro de él, vuelve a acceder a la galería en modo "eventos". Ahora te saldrá un nuevo evento con el nombre del nuevo álbum y tendrás todas las imágenes que hayas metido ahí disponibles para hacer un vídeo Highlight con ellas.

EDITO: También vale la opción "Mover a" en caso de que no quieras tener imágenes duplicadas.

Un saludo.

Muchas gracias tío, no se me había ocurrido!!! Ya lo he conseguido!!!

isapi
21/07/13, 22:05:30
Bueno muchach@s ya estoy de vuelta que pena, enseguida me pondré al día.....

unpacked
22/07/13, 04:10:04
Holi!.
Ya es de noche y parece que ya estoy difareando...
entre estas voladas antes de cerrar los ojos, me puse a pensar lo siguiente:
En un post de xda que habla de volver a stock para llevar al sat, primero cierran el bootloader, hacer s-on y luego cargan una Ruu y cambian el MID y el Cid.

por lo poco que cacho (llevo menos de una semana con la terminología HTC), no debería ser al revés?.

A.S.A.P.
22/07/13, 08:57:19

Unpacked

Desde luego para cambiar el CID, y el MID (en caso de ser necesario) se necesita ser S-OFF...

---------

Salu2 ;-)

Ophiel
22/07/13, 21:11:13
Oye a alguien le ha pasado que por la mañana si recibes una llamada estando el móvil enchufado al cargador la otra persona no te escucha pero tu ella si?

Es que me tiene muy mosqueado esto...

isapi
22/07/13, 23:35:36
Oye a alguien le ha pasado que por la mañana si recibes una llamada estando el móvil enchufado al cargador la otra persona no te escucha pero tu ella si?

Es que me tiene muy mosqueado esto...

Y esto te ha pasado una vez o varias porque no tiene que pasar.
A mi no se me ha presentado el caso

A.S.A.P.
23/07/13, 01:01:21

Oye a alguien le ha pasado que por la mañana si recibes una llamada estando el móvil enchufado al cargador la otra persona no te escucha pero tu ella si? Es que me tiene muy mosqueado esto...

Ophiel,

Uhmmm, cuando estoy en el PC suelo tener el móvil cargando por USB, y nunca he tenido ese problema :rolleyes:

Como te pregunta el compañero Isapi, ¿Te pasa siempre? :oh:

----------

Salu2 ;-)

manolus71
24/07/13, 12:02:01
Como se quitan los 3 puntitos que salen abajo de algunas allá

Solucionado

isapi
25/07/13, 13:05:21
Como se quitan los 3 puntitos que salen abajo de algunas allá

Solucionado

Ajustes/pantalla, gestos y botones/tecla de página principal/ y clikeas desplazarse hacia arriba para google (la segunda opcion) y te desapareceran los tres puntos del menu todo esto con 4.2.2

Anchorum
25/07/13, 16:57:49
Hola,

¿sabéis si hay alguna forma de que aparezcan en la pantalla de bloqueo los mensajes de whatsapp (igual que aparecen los correos y los sms)?. Tengo ya la 4.2.2.

Muchas gracias.

isapi
25/07/13, 18:07:33
Hola,

¿sabéis si hay alguna forma de que aparezcan en la pantalla de bloqueo los mensajes de whatsapp (igual que aparecen los correos y los sms)?. Tengo ya la 4.2.2.

Muchas gracias.

Yo creo que no se puede salvo que Actives las ventanas emergentes en las opciones del whatsapp

pililuna23
26/07/13, 01:56:47
mi pregunta es muy simple solo quiero saber si a los que lo teneis os funciona bien,y no se os recalienta mucho como me pasa ami con el htc one x+ se llega a recalentar a 60 grados asusta y ya me tiene aburrida me quiero comprar el one pero esto del recalentamiento me frena un poco podiais ayudarme?muchas gracias.

saulo_tarsis
26/07/13, 02:27:04
A mi me parece que el sonido de los 2 altavoces no es tanto como debería ser; no me parece que supere enormemente a cualquier otro smartphone de la competencia, que os parece a vosotros? habéis hecho pruebas?

isapi
26/07/13, 02:31:06
mi pregunta es muy simple solo quiero saber si a los que lo teneis os funciona bien,y no se os recalienta mucho como me pasa ami con el htc one x+ se llega a recalentar a 60 grados asusta y ya me tiene aburrida me quiero comprar el one pero esto del recalentamiento me frena un poco podiais ayudarme?muchas gracias.

A mi nunca me ha llegado a 60 grados y se calienta cuando se tiene que calentar jugando o metiendole mucha caña y ahora mas en verano.
Pero es buena señal que se caliente eso quiere decir que expulsa la calor de la placa base hacia fuera si cuando se le mete mucha caña no se calentara seria peor, pero también se enfria rapido nada mas que lo dejas en reposo.

En general que se porta muy bien con la temperatura y nunca ha sido de no poderlo cojerlo con la mano, te lo recomiendo no te defraudará

Laser78
26/07/13, 16:12:04
Me han enviado por whatsapp la ubicación y cuando le doy a ver, me dice que no hay resultados y eso que tengo activo lo de la ubicacion de Google

A alguno le ha pasado?

Comentar que el otro tiene un iPhone, es raro no?...

jchechu
26/07/13, 16:49:57
Hola,
a mi ya van dos personas que me dicen que no me escuchan bien, en el foro de xda también comentan algo. Me llego con cid tmob101 y cambie el cid y el mid para recibir la ota 4.2.2 (por cierto gracias por el gran trabajo que hacéis con los tutoriales...). No se si le pasa a alguien más.

triteoterol
26/07/13, 18:38:52
Hola muy buenas,

Tengo el One desde hará 3 semanas con Orange.
Me fastidia el tema de las actualizaciones con los móviles no libres y, acostumbrado a trastear mi Desire hasta la infinidad, me cuesta mucho no poder estar a la última ni con el software oficial.
El tema está en que pagando el móvil a plazos, me da miedo ponerlo en S-OFF, y si ocurre algo y tengo que llevarlo al SAT y que me pase algo al pasarlo a S-ON y perder la garantía.
Existe algún método seguro o mejor espero a ver si evoluciona la cosa y alguien saca un método más fiable?

Gracias por vuestro trabajo en el foro!

A.S.A.P.
26/07/13, 20:45:10

Jchechu,

¿Has probado con SIMs de otras operadoras? .. Porque parece mas un tema de mala cobertura...

----------

Triteoterol,

En esta vida el que quiere peces se tiene que mojar las rodillas.... (o algo mas)...

Con esto quiero decir que seguro no hay nada, es un riesgo que tienes que asumir si quieres "enredar" en tu terminal...

Por otro lado, "creo" que orange recientemente ha sacado la actualización a la v4.2.2....

Eso si, si no haces el S-OFF ANTES de actualizar a v4.2.2, te puedes ir olvidando de hacerlo hasta que no salga un nuevo xploit....

-----------

Salu2 ;-)

DroidenZ
26/07/13, 20:45:45
Buenas tardes, tengo un problema bastante puñetero en mi HTC One y es que al flashear a la nightly de Cyanogenmod he perdido el sonido del terminal, no suena nada a excepción de las llamadas, pero no el tono de llamada, sino la conversación.

He creado un tema y lo explico todo mas detallado, a ver si podéis echarme una mano: htcmania.com/showthread.php?t=652697

jchechu
26/07/13, 22:13:49
Hola,
no he probado con SIM de otro operador, pero en el HTC one S jamás me ha pasado esto...:confused:

manolus71
27/07/13, 16:45:52
Hola una pregunta como puedo saber el fabricante de mi pantalla

isapi
27/07/13, 17:01:19
Hola una pregunta como puedo saber el fabricante de mi pantalla

Si buscas hay un hilo que te decia como averiguar el fabricante de la pantalla, pero estara bastante abajo y no recuerdo el titulo del hilo

davidfml
27/07/13, 19:28:07
Hola,

Tengo el One desde hace un par de días y noto el color apagado en comparación con el S3, ¿es así?
¿se puede configurar?

A.S.A.P.
28/07/13, 01:17:42

Tengo el One desde hace un par de días y noto el color apagado en comparación con el S3, ¿es así?

Davidfml,

Es normal, ten en cuenta que vienes de una pantalla Amoled, que si en algo se caracterizaban era por saturar los colores.....

----------

Salu2 ;-)

peperolus
28/07/13, 13:35:44
Tengo un gran problema y no doy con la sokución , por favor necesita ayuda.
Mi mujer y yo nos hemos comprado dos HTC ONE , el tema es que cuando yo hablo en medio de las conversaciones , pasado un rato activo el modo avión , me pasa con ambos móviles . Mi mujer los utuliza sin problemas . Llamo a HTC servicio técnico y me dicen que es imposible , que tiene unos sensores que bloquean la pantalla cuando hablas , me han entrado en modo rescue para ver si están bien configurados y supuestamente todo perfecto . Los móviles no tienen ningún problema porque a mi mujer no le pasa , con lo cual debe ser algún gesto que hago porque alucino . alguna idea ???
Tengo un samsung S4 y por supuesto no me pasa nada de eso , y he cambiado la SIM por si era eso y va perfecta ...

Gracias de antemano

isapi
28/07/13, 14:03:06
Prueba a ver si con el manos libre te pasa para ir descartando
También puedes restaurar de fabrica pero.esto lo último
Ves probando cosas para averiguar el problema

peperolus
28/07/13, 14:44:21
Buena idea , voy a probarlo con manos libres y te comento , gracias

Guichito80
29/07/13, 19:05:27
Creo que ahora ya no puedo hacer nada, pero mejor hubiera elegido el S4
La camara no me termina de convencer...

htcgabi
29/07/13, 20:04:20

Mejor una cámara de fotos¿no?

isapi
30/07/13, 02:00:51

Mejor una cámara de fotos¿no?

Y una pizarra por que aquí va hacer corto......

Relente
31/07/13, 13:29:18
Hola, no se si esto va aqui pero tengo una duda...

Tengo comprado el Nova Launcher de hace tiempo y me rula bien en el Note y el Nexus 7 , por poner dos ejemplos, pero en el One teniendolo seleccionado va bien y en un momento dado se sale y entra el Sense. Ya me pasado bastantes veces. Os pasa igual con ese launcher ?

Salu2

Perromuxaxo
31/07/13, 16:17:21
Hola compis, una dudilla, se puede cambiar el fondo negro de la pantalla de apps y cambiar de scrool vertical a horizontal??

gracias

Relente
31/07/13, 18:48:42
Hola compis, una dudilla, se puede cambiar el fondo negro de la pantalla de apps y cambiar de scrool vertical a horizontal??

gracias

Hola, supongo que es algo ya sabes pero cambiando de launcher si que se puede.

Salu2

Perromuxaxo
31/07/13, 18:50:59
Hola, supongo que es algo ya sabes pero cambiando de launcher si que se puede.

Salu2

Ya, eso si, pero perderia bleenkfit (como se escriba). La verdad es que sense es algo feete.

Relente
31/07/13, 19:08:40
Cierto perromuxaxo, yo estoy ahora con Sense por los problemas que dije antes y aparte se pierden algunos widgets que trae Sense al cambiar de launcher.

Salu2

marcos8533
01/08/13, 15:17:38
cuando grabo un video la cámara está continuamente enfocando de manera automática, me gustaría quitarlo por que cuando lo reproduzco se ve los enfoques continuamente, y no lo consigo. un saludo a todos y gracias.

A.S.A.P.
01/08/13, 15:29:53

Marcos8533,

Lo puedes quitar desde ajustes de la cámara... en la opción Bloquear enfoque en video

---------

Salu2 ;-)

sone
01/08/13, 23:05:26
Tengo un problema con mi htc one.. cuando hablo por telefono se escucha a la otra persona muy fuerte, le bajo el volumen y nads.. sigue fuerte.. es como si estuviera el altavoz activado. Sabeis como puedo solucionar esto? No puedo tener una conversacion privada asi :*

isapi
01/08/13, 23:09:35
Tengo un problema con mi htc one.. cuando hablo por telefono se escucha a la otra persona muy fuerte, le bajo el volumen y nads.. sigue fuerte.. es como si estuviera el altavoz activado. Sabeis como puedo solucionar esto? No puedo tener una conversacion privada asi :*

Que rom tienes

sone
01/08/13, 23:12:42
Que rom tienes

La insertcoin

A.S.A.P.
01/08/13, 23:31:48
Holaa Chicos :-)

es como si estuviera el altavoz activado.

Sone,

¿Y estás seguro que no tienes los altavoces activados? :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

sone
02/08/13, 08:15:03
Holaa Chicos :-)

Sone,

¿Y estás seguro que no tienes los altavoces activados? :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

Segurísimo, es bastante raro la verdad.. pero se escucha bastante

sergioaljorf
02/08/13, 08:40:10
La insertcoin

No la llevo puesta pero creo que es un mod que debiste activar en el aroma instaler. Algo así me pareció leer en su hilo.

isapi
02/08/13, 08:44:23
Segurísimo, es bastante raro la verdad.. pero se escucha bastante

Si buscas en hilo de la insertcoin yo puse un mod para volver a oír bien las conversaciones sólo tienes que flaahearlo.

Esto es porque en el aroma activastes un mod para el sonido más fuerte.

isapi
02/08/13, 15:22:20
Aquí tienes el zip para solucionar lo del sonido y no suene tan fuerte EL auricular cuando hablas con la gente.

Si el enlace va mal ya que lo hago desde tapatalk en el hilo de la insertcoin página 35 lo tienes puesto por mi.

https://www.dropbox.com/s/ed97cj4dqrq0o8d/stock_sound.zip

Otesanek
02/08/13, 22:05:24
Buenas noches y un saludo a todos.

Hace años que estoy registrado en el foro porque tuve un HTC Touch HD; luego cambié a un iPhone 4 (dejé de frecuentar el foro) y ahora he vuelto con un HTC One.

El Touch lo trasteé todo lo que quise, pero ahora estoy perdido con el One y tratando de encontrarme leyéndolo todo. En estas lecturas he encontrado muchas alusiones a la versión (de software, supongo): que si la 1.28... o la 1.29..., así que he mirado en el mío a ver cuál tenía y no he encontrado esos números por ningún lado. Voy a Acerca de->Información de software y toco todas las etiquetas a ver si alguna amplía información, pero no se inmutan. Hago lo mismo en Más y, ¡oh sorpresa!, la que dice Número de compilación cede. La mantengo pulsada y sale un mensaje que dice "Ahora solo estás a N pasos de convertirte en un desarrollador", y la N va descendiendo cada vez que la presiono. Ahora está en 3 y he parado porque no sé adónde me llevará. Por más que he buscado no he encontrado ninguna referencia a esta "prestación". ¿Alguien me puede sacar de la ignorancia?

Por cierto, el Número de compilación es 2.24.401.1 CL211355 release-keys.

isapi
02/08/13, 22:34:02
Buenas noches y un saludo a todos.

Hace años que estoy registrado en el foro porque tuve un HTC Touch HD; luego cambié a un iPhone 4 (dejé de frecuentar el foro) y ahora he vuelto con un HTC One.

El Touch lo trasteé todo lo que quise, pero ahora estoy perdido con el One y tratando de encontrarme leyéndolo todo. En estas lecturas he encontrado muchas alusiones a la versión (de software, supongo): que si la 1.28... o la 1.29..., así que he mirado en el mío a ver cuál tenía y no he encontrado esos números por ningún lado. Voy a Acerca de->Información de software y toco todas las etiquetas a ver si alguna amplía información, pero no se inmutan. Hago lo mismo en Más y, ¡oh sorpresa!, la que dice Número de compilación cede. La mantengo pulsada y sale un mensaje que dice "Ahora solo estás a N pasos de convertirte en un desarrollador", y la N va descendiendo cada vez que la presiono. Ahora está en 3 y he parado porque no sé adónde me llevará. Por más que he buscado no he encontrado ninguna referencia a esta "prestación". ¿Alguien me puede sacar de la ignorancia?

Por cierto, el Número de compilación es 2.24.401.1 CL211355 release-keys.

Cuando das 7 veces en el numero de compilación es para que se activen las opciones de desarrollo que vienen ocultas en 4.2.2

Y con ese numero que tienes, quiere decir que estas actualizado a la ultima versión de sofware que hay hoy en dia para el ONE la 4.2.2

Otesanek
02/08/13, 22:47:55
Gracias por responder.

Acceder a las opciones de desarrollador ¿supone alguna ventaja o desventaja? (teniendo en cuenta que no sé desarrollar nada).

sone
02/08/13, 23:20:40
Ya lo instalé, cuando llame lo probare. Mil gracias chicos!!

isapi
02/08/13, 23:29:45
Gracias por responder.

Acceder a las opciones de desarrollador ¿supone alguna ventaja o desventaja? (teniendo en cuenta que no sé desarrollar nada).

Suelen ser cosas que apenas se tocan como tener la depuracion usb activada que viene por defecto y alguna cosilla mas que la mayoria de los usuarios no las tocan para nada.

Ya lo instalé, cuando llame lo probare. Mil gracias chicos!!

Ya veras como la proxima llamada lo agradeces.

Guichito80
03/08/13, 16:29:17
Nice...

jumen
04/08/13, 10:22:00
alguien sabe como programar el tivo de ono con el mando distancia?

isapi
06/08/13, 11:20:39
alguien sabe como programar el tivo de ono con el mando distancia?

Yo no se ya que no tengo ono a ver si algún compañero que tenga ono te sabe decir algo

David6210
08/08/13, 02:30:15
Hola quisiera saber si estáis contentos con el rendimiento de la bateria de vuestro htc one? U os pasa como ami que despues de tenerlo al 100% no dura ni 6 horas dándole muy poco uso Facebook, washap, además de que se caliente como os digo nada mas con wasap y Facebook, os agradecería que me contarais cuanto os dura a vosotros o si os pasa lo mismo, espero que sea un defecto de fabricación ya que no me gustaría tener que cambiar de movil :( :cry

gmo
08/08/13, 09:25:39
@jumen, puedes programar cualquier mando, si está en la lista es agregar y a funcionar... Si no lo está, tiene la función de aprender, con la cual asignas los botones de tu mando y creas una configuración nueva.

@david6210, definitivamente tienes algo mal, o bien de funcionamiento o de configuración... a mi con mucho uso me dura un día, con poco día y medio o hasta dos. (ahora mismo llevo 25h y me queda aún un 46%)

isapi
08/08/13, 10:25:05
Hola quisiera saber si estáis contentos con el rendimiento de la bateria de vuestro htc one? U os pasa como ami que despues de tenerlo al 100% no dura ni 6 horas dándole muy poco uso Facebook, washap, además de que se caliente como os digo nada mas con wasap y Facebook, os agradecería que me contarais cuanto os dura a vosotros o si os pasa lo mismo, espero que sea un defecto de fabricación ya que no me gustaría tener que cambiar de movil :( :cry

Yo si estoy contento si no mira,de todas formas algo te falla como dice el compañero gmo

vani_911
08/08/13, 21:08:39
Hola a todos, me podía ayudar alguien a solucionar el problema de los datos al apagarse la pantalla en el htc one para que se queden encendidos cuando el móvil este bloqueado.
Os lo agradecería mucho, he probado de todo

A.S.A.P.
08/08/13, 21:22:01

Vani_911,

Comprueba como tienes los siguientes ajustes:

- En opciones avanzadas del Wifi, habilitar que esté siempre encendido.

- En Ajustes -> Energía, hay dos opciones que apagan los datos cuando el terminal está en modo reposo:

Una es el "Modo de suspensión".

Y la otra, si pulsamos en Ahorro de energía (mientras aun no lo hayamos activado) asegurarse que "Conexión de datos" no esté activada.

- En Ajustes -> Cuentas y Sincronización, no tener activado el modo Sincronización Inteligente, ya que ese modo es para ahorrar batería, no para sincronizar mas rápido.

---------

Salu2 ;-)

cienfuegos66
11/08/13, 13:11:42
Hola a todos , mi mujer y yo tenemos un htc one , con los dos a máximo de brillo el de ella las teclas de Home y atrás se iluminan bastante mas que las mías , es normal ? se puede solucionar ? y otra cosa se pueden activar para que se iluminen siempre que uso la pantalla?
He leido mucho y no encontrado respuesta , por si alguno me dice que use el buscador.
Gracias.

isapi
11/08/13, 13:38:32
Hola a todos , mi mujer y yo tenemos un htc one , con los dos a máximo de brillo el de ella las teclas de Home y atrás se iluminan bastante mas que las mías , es normal ? se puede solucionar ? y otra cosa se pueden activar para que se iluminen siempre que uso la pantalla?
He leido mucho y no encontrado respuesta , por si alguno me dice que use el buscador.
Gracias.

Las teclas home y atrás se iluminan según la luz que recibe el sensor con poca luz se iluminan y con el sol no se iluminan y no se pueden activar para que se iluminen siempre o no se iluminen nunca

Leo78
16/08/13, 23:40:15
En mi HTC One no esta la aplicacion Sense TV, la que sirve de Control Remoto. Saben de donde la puedo obtener?
Gracias.

isapi
17/08/13, 11:46:48
En mi HTC One no esta la aplicacion Sense TV, la que sirve de Control Remoto. Saben de donde la puedo obtener?
Gracias.

Bajate cualquie rom y la extraes y luego con el root explorer la pegas en sistem/apps y le das permisos.

Un matiz para esto tienes que ser root

arbelaitz
17/08/13, 11:47:23
el htc one tiene WiFi Direct?

isapi
17/08/13, 11:48:23

Si....

z0l4
17/08/13, 11:49:52
Soy un ignorante, q es eso del wifi direct?

arbelaitz
17/08/13, 11:54:50
Para enviar archivos pesados super rapidobmas que con Bluetooth (más utilidades sus tendrá)

isapi
17/08/13, 11:55:50
Soy un ignorante, q es eso del wifi direct?

Para pasar archivos entre dos dispositivos por ejemplo móvil y tablet atraves del wifi sin cables

A.S.A.P.
17/08/13, 19:33:51

Si....

Pues no, nativamente no da soporte a Wifi Direct (no se el motivo, será por tema de patentes, etc, pero está deshabilitado...)

Si quieres pasar archivos de gran tamaño por Wifi Direct, tendrás que hacerlo con una aplicación de terceros, como el SuperBeam Scanner.... La "pega" es que ambos dispositivos deben tener la aplicación instalada....

----------

Salu2 ;-)

isapi
17/08/13, 19:45:09

Pues no, nativamente no da soporte a Wifi Direct (no se el motivo, será por tema de patentes, etc, pero está deshabilitado...)

Si quieres pasar archivos de gran tamaño por Wifi Direct, tendrás que hacerlo con una aplicación de terceros, como el SuperBeam Scanner.... La "pega" es que ambos dispositivos deben tener la aplicación instalada....

----------

Salu2 ;-)

Gracias por la aclaración, además fuiste tu quien me recomendó SuperBeam

arbelaitz
18/08/13, 14:45:16
Hola chicos tengo una preguntita!! En Android 4.2.2 tiene la opción de más de 1 página en la pantalla de bloqueo...
Pues bien, tenemos esa opción en nuestros one?

Un saludo!!

xhenon
18/08/13, 18:06:02
Hola chicos tengo una preguntita!! En Android 4.2.2 tiene la opción de más de 1 página en la pantalla de bloqueo...
Pues bien, tenemos esa opción en nuestros one?

Un saludo!!

Me temo que no :-(

arbelaitz
18/08/13, 18:17:32
Me temo que no :-(

Me carguen to jajajaj

xhenon
18/08/13, 18:18:29
Me carguen to jajajaj

Yo también, actualicé pensando que se podría y me arrepiento de haber actualizado

A.S.A.P.
18/08/13, 18:51:31

Hola chicos tengo una preguntita!! En Android 4.2.2 tiene la opción de más de 1 página en la pantalla de bloqueo... Pues bien, tenemos esa opción en nuestros one?

arbelaitz,

Uhmm, son fiestas en mi ciudad y debo de andar algo espesito....

No entiendo tu consulta, ¿Qué quieres decir con mas de una página de bloqueo?

Página de bloqueo sól puede haber una, otra cosa es que se pueda cambiar, poner widgets,, o que tenga diferentes estilos....

--------

Salu2 ;-)

xhenon
18/08/13, 18:54:42

arbelaitz,

Uhmm, son fiestas en mi ciudad y debo de andar algo espesito....

No entiendo tu consulta, ¿Qué quieres decir con mas de una página de bloqueo?

Página de bloqueo sól puede haber una, otra cosa es que se pueda cambiar, poner widgets,, o que tenga diferentes estilos....

--------

Salu2 ;-)

En Android puro, puedes tener todas las páginas de bloqueos con widgets que quieras.

Un saludo

A.S.A.P.
18/08/13, 19:04:12

En Android puro, puedes tener todas las páginas de bloqueos con widgets que quieras.

xhenon,

Uhmmm, uhmmmm .. sigo sin entenderlo, jajajajaja

Voy a mirar como es la página de bloqueo de un nexus 4, jajajajaja

Gracias de todas formas

Salu2 ;-)

sergioaljorf
18/08/13, 19:13:35
En cada pantalla puedes tener un widget, la primera yo tengo el reloj cómo siempre, si deslizó hacia la izquierda tengo el calendario y por defecto a la derecha accedes a la cámara directamente.

A.S.A.P.
18/08/13, 19:24:39

Sergioaljorf ,

Uhmmm, OK, voy pillando la idea ....

¿Pero eso es parecido a lo que hace la aplicaicón DashClock Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm5ldC5udXJp ay5yb21hbi5kYXNoY2xvY2siXQ..) , no?

EDITADO: Oki-Doki, no tiene nada que ver con el DashClock Widget...

----------

Salu2 ;-)

edmaxmar
20/08/13, 00:07:39
Estimados
Mi teléfono fue adquirido en Canada, no tiene logo de ninguna operadora pero con la aplicación CID Getter dice que es Roger001, por lo cual estuve preguntando en HTC y la verdad no dan respuestas concretas, creo que no recibirá actualización de JB 4.2.2 o superior, actualmente lo tengo con chip ENTEL chile y creo que mucho menos la obtendré, mi pregunta es de que forma puedo actualizar con ROM originales sin logos de operadores etc y si esto de actualizar perdere ser superUsuario nuevamente.
Saludos

A.S.A.P.
20/08/13, 04:51:58

Arbelaitz, Xhenon & Sergioaljorf,

Uhmmm, pues casualidades de la vida; Justo hoy me ha dado por probar la Rom ViperOne, y entre la infinidad de personalizaciones de que dispone, se encuentra el AOSP LockScreen, que permite exactamente lo que estabaís comentando....

-------------

Edmaxmar,

Hombre, recibir, recibirá, el cúando ya es otro cantar ... :palomitas:

Lo que puedes intentar, bajo tu responsabilidad, es internacionalizar tu ONE, que además de dejarte el terminal con la rom oficial libre internacional, se te actualizaría a android v4.2.2 y las que salgan, y te quitaría la personalización que pudiera tener la rom de ROGERS....

Para hacer eso, tendrías que seguir el 2º tutorial, post nº9 del siguiente hilo:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339)

Otra opción que tendrías sería flashear la versión Google Editión, siguiendo el tutorial del compañero Xsalus;

Tutorial Convierte tu HTC ONE en un Google Edition 100% Original | Android 4.3 Stock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999)

Las dos opciones anteriores están encaminadas a flashear roms oficiales, en las dos variantes que hay actualmente: Google Edition (sin SENSE), e Internacional (con SENSE).

Finalmente también podrías optar por flashear Roms Cocinadas, la que mas te guste....

En todos los casos necesitas hacer unos pasos previos al flasheo de la rom, empezando por hacer el proceso del S-OFF (que te desbloquearía, UNLocked, el Bootloader de la mejor manera posible, pues permite revertir el proceso) y cambio de CID a uno libre o SuperCID.

El tutorial sería el siguiente:

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111 - SOLO ANDROID V4.1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)

Ten en cuenta que sino aprovechas y haces el S-OFF mientras estés en android v4.1.2, luego no podrías hacerlo en caso de actualizar a v4.2.2...... hasta nuevo aviso.... :silbando:

-----------

Salu2 ;-)

edmaxmar
21/08/13, 21:48:44
Cual seria la rom oficial libre internacional y cual CID pongo, el CID Libre o SuperCID para recibir actualizaciones rápidas.
Estoy un poco trabado en esto antes de continuar.
Ayuda please.

runete
27/08/13, 14:09:38
Hola.
Me acabo de incorporar al foro. Saludos cordiales.
Tengo un pequeño problema con mi HTC ONE. Lo he puesto en una funda con tapa y no consigo que al cerrar la tapa se apague automáticamente. No sé si existe esta opción y si existe, no he conseguido activarla. Agradecería una ayuda sobre este punto.
Saludos.
Runete

A.S.A.P.
27/08/13, 19:05:12

Runete,

Por defecto no viene esa opción....

Si quieres que el terminal se apague al cerrar la tapa, o se encienda al abrirla, tendrías que instalar una aplicación de terceros... en el playstore hay varias, en versiones de pago o prueba...

----------

Salu2 ;-)

m1gu3lon
27/08/13, 20:03:55
Hola a todos. Ante todo enhorabuena por este post me ha aclarado muchas dudas de mi nuevo HTC One. Aun asi tengo una dudilla mas.

Vereis, tengo todos mis contactos vinculados y ordenaditos con su Facebook, twitter etc. Pero veo que en mi tarjeta personal (lo que viene siendo mi propio contacto) no puedo elegir mi foto de Facebook, como puedo hacer con el resto de contactos, sin embargo si me deja coger la foto de Twitter. Que hago mal?
Gracias!

Springsteen05
28/08/13, 00:03:54
Hola.
Me acabo de incorporar al foro. Saludos cordiales.
Tengo un pequeño problema con mi HTC ONE. Lo he puesto en una funda con tapa y no consigo que al cerrar la tapa se apague automáticamente. No sé si existe esta opción y si existe, no he conseguido activarla. Agradecería una ayuda sobre este punto.
Saludos.
Runete

Descárgate AutoScreenOnOff ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danielkao.autoscreenonoff )

Yo tengo una funda con tapa y con ese programa lo tengo configurado para que al abrir la tapa se encienda la pantalla y al cerrar la tapa, se apague.

Si tienes alguna duda con la configuración no dudes en decirlo.

Un saludo.

luis_112
28/08/13, 15:19:57
Buen tuto, felicidades. He estrenado mi ONE ayer y he notado, a la hora de abrir la agenda y el wahtssap que las fotos de contactos y de wathssap no se abren de inmediato; quiero decir que en la agenda por ejemplo, cuando te desplazas por ella, las fotos de los contactos solo aparecen despues de un par de segundos, no van apareciendo a medida que te vas desplazando. ¿Es normal ese lag? Gracias

egt17baa
29/08/13, 23:25:21
He intentado quitarle la bandeja de la tarjeta SIM pero después de pincharle y que salga un poco...se me hace muy difícil sacarla esta muy dura y me da miedo hacerle más fuerza...es normal que sea dura de sacar? O le hago más fuerza ..saludos

A.S.A.P.
29/08/13, 23:35:42

egt17baa

Si, cuesta un "poquito" porque el pincho de extracción no la saca mucho.... apenas se puede tirar de ellla....

En principio no deberías tener problemas por hacer "algo" de fuerza... o prueba con unas pinzas de manicura....

----------

Salu2 ;-)

guashh
29/08/13, 23:44:23
No se puede ver el tiempo de pantalla sin una app externa verdad?

juanpardo84
30/08/13, 01:17:17
Hola a todos.
Veo que este hilo está creado con el objetivo de unificar en un único tema todas las dudas relacionadas con el HTC ONE, lo cual me parece genial para organizar mejor los contenidos del foro.

Tengo un HTC One desde la semana pasada, y durante la configuración inicial, el dispositivo me pedía que insertase una contraseña para proteger la pantalla y así tener que desbloquearla cada vez que quisiese hacer algo con el móvil. En fin, no me parece mal tener la contraseña de protección además del pin con el que encendemos el móvil, pero lo de la contraseña me parece un fastidio tener que estar poniéndola cada vez que quiero desbloquear el móvil para acceder a todas sus prestaciones y funcionalidades.

He estado mirando en ajustes y no veo dónde está la manera de eliminar la contraseña de protección para desbloquear el terminal. Si alguien sabe cómo puedo quitar la molesta contraseña de desbloqueo de pantalla y me lo explica, se lo agradeceré eternamente.

Saludos.

A.S.A.P.
30/08/13, 09:50:26

Juanpardo84,

Si has puesto una clave para desbloquear el terminal, entonces la puedes quitar desde Ajustes -> Seguridad -> Bloqueo de Pantalla.

------------

Guashh,

Efectivamente para ver el tiempo en minutos/horas de la pantalla encendida necesitas una app de terceros, como por ejemplo la GSam Battery Monitor, ya que desde la aplicación nativa de energía sólo ves un gráfico en el que aparece los intervalos en que ha estado encendida la pantalla, pero no te muestra el tiempo en minutos/horas (aunque podrías hacer un cálculo aproximado...)

--------

Salu2 ;-)

juanpardo84
30/08/13, 21:16:24
Muchísimas gracias por resolverme la duda. Estaba un poco harto de tener que insertar la contraseña cada vez que tenía que desbloquear la pantalla.
Ahora ya he podido quitar la contraseña.

Saludos.

m1gu3lon
30/08/13, 21:46:17
Hola a todos. Ante todo enhorabuena por este post me ha aclarado muchas dudas de mi nuevo HTC One. Aun asi tengo una dudilla mas.

Vereis, tengo todos mis contactos vinculados y ordenaditos con su Facebook, twitter etc. Pero veo que en mi tarjeta personal (lo que viene siendo mi propio contacto) no puedo elegir mi foto de Facebook, como puedo hacer con el resto de contactos, sin embargo si me deja coger la foto de Twitter. Que hago mal?
Gracias!

Hola de nuevo, ya he solucionado eso. La verdad que no he hecho nada, supongo que hay que darle tiempo para sincronizar.

Otro problema con que me encuentro ahora es a la hora de sincronizar contactos. Siempre me pone "la sincronizacion esta experimentado problemas, se retomara en breve". Y la verdad es que de breve nada, llevo varios dias y nada. Me voy a gmail, y efectivamente los ultimos contactos no estan.

¿Alguien sabe algo?

luica
31/08/13, 10:46:49
Hola buenas tengo una duda haber si algien me dice Que puede ser.desde Que tengo el movil estoy teniendo muchos problemas de cobertura, sobre todo microcortes.se queda como buscando y solo funciona si entro en modo avion o busco redes nuevamente soy de orange gracias

robertiro17
31/08/13, 12:28:56
hola,compre un htc one m7 negro en amazon en una tienda de italia,pense que vendria el idioma español pero no.alguien sabe si puedo ponerle el español y como? gracias de antemano

Khriztianjs
31/08/13, 16:20:02
He estado leyendo, pero no termino de aclararme xD

Como uso el USB OTG, con un Pentdrive, tengo S off, custom rom ARHD 13.3 ??? :S

isapi
31/08/13, 16:23:38
He estado leyendo, pero no termino de aclararme xD

Como uso el USB OTG, con un Pentdrive, tengo S off, custom rom ARHD 13.3 ??? :S

Sólo lo tienes que conectar y con un explorador de archivos buscas USB y ahí tendrás los archivos del pendrive

Khriztianjs
31/08/13, 16:38:16
Sólo lo tienes que conectar y con un explorador de archivos buscas USB y ahí tendrás los archivos del pendrive

Ya eso veo, pero creo que tengo que formatear el pentdrive.... Ya lo haré después, en el Xperia Z me lo reconoce pero dice que tengo que formatearlo , pero en el HTC sale directamente vacío ...

Es de 64gb Kingston , así que tendré que quitar los 18gb importante que tiene mi hermano ahí metido .... :(

isapi
31/08/13, 17:13:03
Ya eso veo, pero creo que tengo que formatear el pentdrive.... Ya lo haré después, en el Xperia Z me lo reconoce pero dice que tengo que formatearlo , pero en el HTC sale directamente vacío ...

Es de 64gb Kingston , así que tendré que quitar los 18gb importante que tiene mi hermano ahí metido .... :(

Sera porque lo tienes en NFTS y para usarlo asi necesitas aplicaciones de terceros y me parece que tienes que ser root, pero si lo formateas a FAST 32 te lo reconocera a la primera.

nef
01/09/13, 01:31:03
Hola compañeros, felicidades a isapi y al resto, muy currado todo el post.
El lunes recibo mi flamante One, llevaba esperando el momento... Es de Yoigo, pero me dijeron qué los terminales son libres...es correcto??? Espero no arrepentirme de terminal... Ya os contaré...saludos

m1gu3lon
01/09/13, 11:17:53
Hola de nuevo, ya he solucionado eso. La verdad que no he hecho nada, supongo que hay que darle tiempo para sincronizar.

Otro problema con que me encuentro ahora es a la hora de sincronizar contactos. Siempre me pone "la sincronizacion esta experimentado problemas, se retomara en breve". Y la verdad es que de breve nada, llevo varios dias y nada. Me voy a gmail, y efectivamente los ultimos contactos no estan.

¿Alguien sabe algo?

Alguien me ayuda?
Esto sigue sin sincronizar. He borrado la cuenta, los contactos en gmail, y al volverla a poner, nada.

Gracias!

zaragaya2
01/09/13, 11:18:28
los de yoigo vienen libres

cris_1707
01/09/13, 18:03:02
Hola compañeros, he estado buscando en el foro y no encuentro nada, necesito saber el modelo exacto que vende Orange, ya que viajo a latinoamérica y quiero saber si funciona el móvil sin problemas allá.

muniekyto
02/09/13, 22:43:37
Bueno pues a mi hace una semana o asi que viene fallandome, pero lo raro que solamente por las noches...os explico:

Lo primero que es libre Aleman comprado en Amazon, con la ultima version y formateado al completo despues de actualizar.
Pues lo que le pasa es que cuando le da la gana (solo por las noches) al entrar en cualquier aplicacion,web,juego...etc se me sale para atras solo y como una bala, vuelvo abrir y de nuevo...asi hasta que le da la gana que aguanta alomejor un rato bien y vuelve.
Lo raro que me levanto por la mañana y to va correcto... ¬¬

Un saludo!

z0l4
03/09/13, 15:13:01
Hola, aguien sabe como poner el icono del microfono en el teclado?

Gracias.

EldwinJimenez
03/09/13, 16:20:52
Buenas!! Aconsejais hacer factory reset al one a pesar de no haber ningún problema (excepto el precioso rojo del sensor de la cámara Jajaj)? He visto no se donde que es aconsejable y hace que vaya mejor el bicho este.

Un saludo

pedrojota17
04/09/13, 13:07:29
Hola buenas. Creo q esto os pasará a todos los usuarios HTC one..x q las fotos tomadas que comparto sea x Facebook,whatsapp,etc..... Se ven muy pixeladas y la verdad molesta bastante que fotos que tengo que se ven al pelo no puedas compartirlas con los amigos x q es un poco vergonzoso como se ven...me pasa a mi solo o esto es normal con el one?! Alguien sabe x q? En cambio si las paso a él pc se ven igual o casi igual que en el one!! No lo entiendo...

A.S.A.P.
04/09/13, 13:57:31

Z0l4,

Escrito por A.S.A.P.:

Uhmmm, pues dependerá del teclado que uses....

En el SwiftKey, que es el que tengo, vas a sus Ajustes -> Avanzado, y ahí activas la opción Reconocimiento de Voz, y te aparece el micro en el teclado.

En el HTC Sense Input, vas a Ajustes (los ajustes generales del móvil) -> Teclado e Idioma, y ahi activas la opción Dictado por Voz de Google, y te aparecerá el micro en la tecla del "punto".

En el Teclado de Google, vas a sus Ajustes -> Tecla de entrada de Voz, y ahi seleccionas cómo quieres que aparezca, o la deshabilitas....---------

EldwinJimenez,

No lo veo necesario, y si, va mejor, pero sólo porque desinstalas todo.....

------------

Pedrojota17,

Si te refires a la calidad de las fotos enviadas por ejemplo por whatsapp, pues es "normal", ya que whatsapp recomprime 10 veces las fotos para disminuir su tamaño....

Es cuestión de instalar un whatsapp modificado, el Whatsapp+ (no compatible con el oficial, por lo que hay que desinstalar el original), y podrás eniar las fotos si recomprimir, y enviar vídeos de hasta 50mb....

----------

Salu2 ;-)

pedrojota17
04/09/13, 14:06:04
Donde puedo descargarlo?! Y respecto a él Facebook....alguna solución?!

A.S.A.P.
04/09/13, 14:55:41

Pedrojota17,

Lo subo a dropbox:

https://www.dropbox.com/s/2mntvjulq4dhicl/WhatsApp%2Bv412D.apk

Tiene infinidad de opciones de personalización (ajustes -> PLUS); Temas, tamaños letras, fondos, etc...

----------

Hay que desinstalar primero el original (haz bazkup de tus conversaciones)

----------

Salu2 ;-)

nef
05/09/13, 11:42:17
Pregunta...vengo de la sensation y el sense te permitía girar y girar...luego al pulsar la tecla menú dos veces te aparecían en miniatura todas las pantallas en una sola pantalla (muy útil)¿¿Ya no sigue igual, o no se puede configurar como antes?? y en la barra de menú abajo, he conseguido quitar iconos con la nueva actualización, pero como pongo los que me interesan....o no se puede???

A.S.A.P.
05/09/13, 15:44:18

Nef,

Si por lo de "girar y girar" te refieres a pasar de una pantalla de escritorio a la siguiente en una vuelta "sin fin", en el Sense 5 por defecto no se puede ...

Para ver todas laspantallas de escritorio basta con hacer el gesto de un "pellizco" a la pantalla.

Para poner iconos de aplicaciones en el dock inferior, entra en el cajón de aplicaciones, y arrastra el icono de la aplicación que quieras al dock. Tambien puedes crear carpetas con varias aplicaciones y arrastrarla al dock.

--------

Salu2 ;-)

nef
05/09/13, 15:57:52

Nef,

Si por lo de "girar y girar" te refieres a pasar de una pantalla de escritorio a la siguiente en una vuelta "sin fin", en el Sense 5 por defecto no se puede ...

Para ver todas laspantallas de escritorio basta con hacer el gesto de un "pellizco" a la pantalla.

Para poner iconos de aplicaciones en el dock inferior, entra en el cajón de aplicaciones, y arrastra el icono de la aplicación que quieras al dock. Tambien puedes crear carpetas con varias aplicaciones y arrastrarla al dock.

--------

Salu2 ;-)

Muchas gracias compi, saludos.

nef
06/09/13, 08:21:53
Otra pregunta, conecto con el wifi de casa ya veces va y otras no... Desactivo y vuelvo a activar para que agarre wifi, y entonces funciona y deja de hacerlo en un minuto...tengo que desactivar wifi y navegar con datos...mal asunto...esto es normal?

A.S.A.P.
06/09/13, 09:06:40

Nef,

No es normal en tanto en cuanto tengas suficiente cobertura...

Te sugeriría que probases con otro modelo de router (del trabajo, amigos, etc) a ver si te pasa lo mismo...

De todas formas mira en Ajustes Avanzados del Wifi, y sino lo tienes activado ya, prueba a activar la opción "Mejor rendimiento Wifi"

----------

Y también es posible que actualizando la radio mejorase el tema....

Yo tengo puesto el firmware y radio de la versión GE v4.3

---------

Salu2 ;-)

diio
06/09/13, 19:32:43
Porque mi HTC ONE dice k tiene 2gigas de RAM i al ver el info de la RAM sólo veo 1.5 alguien k tenga uno i me diga si ve lo mismo graciad

htcgabi
09/09/13, 12:00:17

Pedrojota17,

Lo subo a dropbox:

https://www.dropbox.com/s/2mntvjulq4dhicl/WhatsApp%2Bv412D.apk

Tiene infinidad de opciones de personalización (ajustes -> PLUS); Temas, tamaños letras, fondos, etc...

----------

Hay que desinstalar primero el original (haz bazkup de tus conversaciones)

----------

Salu2 ;-)

Ya lo tengo, va muy bien, pero podrías decirme como puedo cambiar el tipo de letra? No lo encuentro.

A.S.A.P.
09/09/13, 12:20:35

Htcgabi,

El tipo de fuente no se puede cambiar (al menos yo no he encontrado esa opción, aunque tampoco tengo instaladas otras fuentes...), pero si que se puede cambiar el tamaño de cada letra que aparece en las diferentes pantallas del whats de forma independiente...

---------

Salu2 ;-)

nef
09/09/13, 12:29:56

Nef,

No es normal en tanto en cuanto tengas suficiente cobertura...

Te sugeriría que probases con otro modelo de router (del trabajo, amigos, etc) a ver si te pasa lo mismo...

De todas formas mira en Ajustes Avanzados del Wifi, y sino lo tienes activado ya, prueba a activar la opción "Mejor rendimiento Wifi"

----------

Y también es posible que actualizando la radio mejorase el tema....

Yo tengo puesto el firmware y radio de la versión GE v4.3

---------

Salu2 ;-)

Finalmente he llamado a Yoigo, me lo cambian por uno nuevo. Falla la cámara y también el wifi, compruebo con otros moviles navegando con el wifi de casa y todo ok, y este se conecta y desconecta constantemente, sólo si me acerco al router a un metro, funciona, si no...nada...
Me da un poco de canguelo cambiarlo...

htcgabi
09/09/13, 13:22:44

Htcgabi,

El tipo de fuente no se puede cambiar (al menos yo no he encontrado esa opción, aunque tampoco tengo instaladas otras fuentes...), pero si que se puede cambiar el tamaño de cada letra que aparece en las diferentes pantallas del whats de forma independiente...

---------

Salu2 ;-)

Ok, gracias.

nef
09/09/13, 16:52:10
Acabo de recibir un email de HTC respondiendo a mi mal estar con el producto...en breve va a salir una actualización para mejorar el rendimiento de la cámara...esto es lo que afirman...pero antes me indican una barbaridad de pasos a seguir para ajustar yo la cámara...veremos que pasa...

Reebok
11/09/13, 23:47:52
Buenas, yo tengo unas dudas, a ver si os ocurre lo mismo!!
Bueno, yo tengo un par de problemas, sin excesiva importancia, pero que ahí estan.
1ºLa más importante, es la batería. Cuando llega al 5%, baja directamente al 1%. Digamos que mi movil no tiene 4% ni 3% ni 2% ni 1%. Cuando está al 1% y enchufo el cargador, pasa directamente al 5% de nuevo.
2ºLa camara no enfoca prácticamente nada. Le doy a sacar foto y saca la foto esté como esté. No intenta enfocar, a no ser que pulse yo previamente en la pantalla. Supongo que esto será mas normal y les ocurrirá a todos.
3ºAlguna vez, se me queda "colgadillo" el navegador, a no ser que cierre la aplicación dándole 2 veces al home, o haciendo kill. No he tenido paciencia para saber si se soluciona al rato.
Y una cuarta, que la considero algo estético que no me gusta. Cuando veo cualquier foto reciente del móvil, se me crea una carpeta de fotos que se llama destacados. Se puede hacer para que no se cree esa carpeta?
Por lo demás, el mejor móvil que he tenido nunca.

eddyther
11/09/13, 23:51:03
1) a mi también me pasa. Debe ser que no miden bien y cuando pone 5%, realmente está al 2%
2) apunta con la cámara y haz click con el dedo donde quieres que enfoque.
3) yo uso Chrome y no me pasa.

karl_azytzeen
12/09/13, 01:57:13
1º Deberiasi probar a calibrar la bateria, ya que tieene toda la pinta de ser solo eso.
2º Teneis activado el enfoque manual ,por defecto deberia estar puesto el continuo.
3º Hay algunos a los ke el navegador se les cuelga y a otros no, no encontramos la causa comun, pero a quien le pasa le pasa con todos los navegadores.

fabio m
12/09/13, 18:29:34
Buenas,
Una pregunta, os suena el teléfono al bloquear/desbloquear?
Yo lo he activado hoy y no me suena.
Gracias.

manumolina96
12/09/13, 20:48:52
Edito una pequeña cosa que por lo menos a mí me costó encontrar. Creo q fue con la última actualización, si abres la barra de notificaciones arriba a la derecha tienes acceso directo a las funciones básicas como wifi, datos, etc

nef
12/09/13, 21:17:34
Edito una pequeña cosa que por lo menos a mí me costó encontrar. Creo q fue con la última actualización, si abres la barra de notificaciones arriba a la derecha tienes acceso directo a las funciones básicas como wifi, datos, etc

Jijiji

nef
13/09/13, 10:34:54
Pregunta: el botón de encendido y apagado tiene un poco de holgura, de izquierda a derecha u viceversa...os sucede también??

eljocoso82
14/09/13, 04:15:46
buenas amigos no se realmente si aquí debo publicar este post soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado mi teléfono tiene seis días de comprado funcionando de mil maravillas sin duda uno de los mejores que he tenido por no decir el mejor y hoy solo se apago y esta totalmente muerto una piedra con pantalla le he hecho de todo botón de encendido y volumen - de todo y esta muerto si alguien puede ayudarme acabaría con mi agonía de antemano gracias

A.S.A.P.
14/09/13, 04:26:09

Eljocoso82,

Uhmm,

¿Pero asi, de repente ... sin haber hecho nada?

¿Has probado a, bajo una fuente de luz potente, tipo flexo, etc, mantener apretados los botones de power y volumen-?

Al de unos segundos, unos 10, deberían flashear los botones táctiles y después reiniciarse el móvil....

---------

Salu2 ;-)

eljocoso82
14/09/13, 07:28:16
si he realizado todas las combinaciones y nada solo que la luz que use es la del bombillo de mi casa mañana intentare con luz del dia a ver si me funciona quiero agotar todas las vias antes de quedarme 15 dias sin telefono mientra me resuelven algo de la garantia

lopoga
14/09/13, 19:50:08
buenas amigos no se realmente si aquí debo publicar este post soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado mi teléfono tiene seis días de comprado funcionando de mil maravillas sin duda uno de los mejores que he tenido por no decir el mejor y hoy solo se apago y esta totalmente muerto una piedra con pantalla le he hecho de todo botón de encendido y volumen - de todo y esta muerto si alguien puede ayudarme acabaría con mi agonía de antemano gracias

Con seis días seguramente lo podrás cambiar directamente en tienda.

htcgabi
14/09/13, 22:06:34
A mi me ocurrió lo mismo el primer día que lo tuve, lo use hasta descargar la batería, lo puse a cargar apagado toda la noche y estaba muerto al día siguiente. No hubo manera de reanimarlo. Yo lo cambie y me trajeron uno nuevo a los tres días.

P.D. Lo hice con Yoigo.

eljocoso82
15/09/13, 04:29:08
muchas gracias a todos por la ayuda ya llame a HTC y me dieron mi numero de reporte toca esperar todo el proceso de enviarlo a estados unidos y despues de solucionado el problema traerlo de vuelta a venezuela casi 1 mes sin telefono jejeje

nef
15/09/13, 15:58:10
Pregunta: el botón de encendido y apagado tiene un poco de holgura, de izquierda a derecha u viceversa...os sucede también??

Alguien me puede decir si le pasa???
Gracias

A.S.A.P.
15/09/13, 16:30:10
Alguien me puede decir si le pasa???

A algunos usuarios si que les venía el botón de power ligeramente ladeado/hundido por uno de sus extremos....

El mio está perfecto, hablando del power, porque lo que si que tengo es un mínimo desnivel entre la pantalla y la tapa del altavoz, que se nota levemente al deslizar el dedo para bajar la barra de notificaciones en la zona dónde están los sensores....

--------

Salu2 ;-)

megaterio10
17/09/13, 09:46:35
Hola quisiera ayuda sobre la conexión dlna de mi htc one ..resulta que cuando mando un vídeo a mi tv smartviera (panasonic) en la parte superior izquierda sale mensaje (almacenado buffer) y el vídeo demora un año en salir y luego se traba el vídeo en la tv , con las fotos no hay problema solo en vídeos ..alguien le pasa lo mismo

manumolina96
17/09/13, 22:53:48
Qué aplicación es la que más os gasta? Personalmente, Twitter con un uso aproximado de 1h tirando muy hacia arriba, me gasta más del 35% eso es normal?

FINTA96
17/09/13, 22:58:20
Me parece algo excesivo, pero si no paras de enviar datos y cargar fotos, imagino que el consumo se dispara. Prueba a utilizar otro cliente de twitter, los hay buenos y alomejor te gasta menos

caloca
18/09/13, 19:35:20
Buenas.

El reproductor propio del htc one, no me reconoce el formato de los archivos de musica que me descargo por torrent, pero si los abro con el explorador (solid explorer) si me los abre pero en cambio con el reproductor no. Me reconoce las portadas y todo bien pero cuando le doy a abrir, me dice que formato no admitido y no me deja reproducirlo.
He probado el n7 y sin problema, pero ya me fastidid

dcskate
19/09/13, 18:07:09
Me apunto!!!!

caloca
20/09/13, 22:51:15
Nadie tiene problemas con el reproductor de música?? O alguna posible solución??

Saludos

A.S.A.P.
20/09/13, 23:09:26

Caloca,

A mi es que es un tema que me importa bien poco, dado que nunca empleo los reproductores de video y audio, (ni el navegador) que vienen por defecto en los móviles... Siempre uso los que me gustan a mi, y se adaptan a mis necesidades....

Como tu mismo has dicho, con el N7Player sin problemas... y para el video pasa lo mismo, es una kk al reproductor por defecto....

---------

Salu2 ;-)

nef
23/09/13, 08:34:27
Duda:
Ayer me fijé que cuando estoy haciendo una llamada, durante la conversación, si me fijo en la hora del reloj arriba a la derecha, se queda paralizada, es decir, comienzo a hablar a las 13:00 horas por ejemplo...si hablo 10 minutos y sigo manteniendo la conversación y miro otra vez el reloj, siguen siendo las 13:00 horas. Sólo cuando cuelgo es cuando se actualiza. Os ha pasado??

dcskate
23/09/13, 14:38:54
Que reproductor usáis para la música?

Que rabia no poder quitar lo de vodafone :/

sergioaljorf
23/09/13, 15:11:26
Que reproductor usáis para la música?

Que rabia no poder quitar lo de vodafone :/

Yo uso shuttle. Me encanta el diseño blanco que tiene.

nef
24/09/13, 16:23:08
Otra más...cada vez que pulso la tecla home me sale Google now....como puedo quitar eso???? Me resulta muy incómodo...

gmo
24/09/13, 20:50:27
Otra más...cada vez que pulso la tecla home me sale Google now....como puedo quitar eso???? Me resulta muy incómodo...

Si estas con Android v4.2.2, lo tienes en:
Ajustes -> Pantalla, gestos y botones -> Botón de Casa

Ahora bien, si no lo utilizas (como yo), te recomiendo desactivarlo:

Cambias el comportamiento del botón... y lo configuras como "Desplazarse hacia arriba para Google Now y mantén pulsado para el menú"

Ahora entonces, entras a Now... Deslizas hacia arriba para abrir... luego mantienes presionado para el menú y te vas a:
Ajustes -> Google Now -> Desconectar

Listo ;-) Google Now deshabilitado... y botón home es Home...
Ahora, si deslizas hacia arriba, abrirá la búsqueda de Google..

Espero que te sirva.
saludos

One77
24/09/13, 22:11:28
Buenas. Acabo de llegar aquí, hace unas horas he recibido mi nuevo One :)
Primera impresión, todo guay excepto.....La camarita, tengo el famoso problema de los colorcitos, aparte que no enfoca nada bien con poca luz...:S

Qué debería hacer, llamar al Sat? lo reparan? Lo digo porque antes de ponerme a configurarlo y sobre todo antes de deshacerme del anterior teléfono...Prefiero tomar una decisión y si lo tengo que enviar que sea ya. No estoy muy informado, qué tengo que hacer?

Gracias

xhenon
24/09/13, 22:40:20
Buenas. Acabo de llegar aquí, hace unas horas he recibido mi nuevo One :)
Primera impresión, todo guay excepto.....La camarita, tengo el famoso problema de los colorcitos, aparte que no enfoca nada bien con poca luz...:S

Qué debería hacer, llamar al Sat? lo reparan? Lo digo porque antes de ponerme a configurarlo y sobre todo antes de deshacerme del anterior teléfono...Prefiero tomar una decisión y si lo tengo que enviar que sea ya. No estoy muy informado, qué tengo que hacer?

Gracias

Si lo estrenas hoy, no lo pienses, envialo de vuelta y que te den otro.

Un saludo

One77
24/09/13, 22:58:18
Que va, es de segunda mano, y de vodafone

por eso lo digo..alguien lo ha enviado? lo reparan..?
gracias

One77
26/09/13, 01:32:37
Una pregunta.. Una vez leí que este móvil no se calentaba nada, y que en este aspecto era muy bueno... Es problema mio? Porque yo a poco que le doy un poco de uso, si es multitudes sobre todo, se me calienta bastante

Por otro lado, tengo la duda de si es mejor poner el brillo manual, o el automático, que está constantemente utilizando el sensor de luminosidad... Esto supone mayor gasto de batería? Gracias!

dcskate
26/09/13, 05:10:16
Una pregunta.. Una vez leí que este móvil no se calentaba nada, y que en este aspecto era muy bueno... Es problema mio? Porque yo a poco que le doy un poco de uso, si es multitudes sobre todo, se me calienta bastante

Por otro lado, tengo la duda de si es mejor poner el brillo manual, o el automático, que está constantemente utilizando el sensor de luminosidad... Esto supone mayor gasto de batería? Gracias!
Calienta horrores

afg
26/09/13, 11:42:23
Muy buenas:
Vengo de un sensation xl y en éste se podía coger cualquier canción y editarla para ponerla como tono de llamada. En el one no encuentro dicha opción. ¿Alguien sabe cono hacerlo?
Muchas gracias

htcgabi
26/09/13, 14:37:56
Igual esto te vale.http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/ubuty8ej.jpg

afg
26/09/13, 15:11:39
Igual esto te vale.http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/ubuty8ej.jpg
Gracias, no lo había encontrado

manumolina96
26/09/13, 18:53:14
Es normal 600mb de RAM utilizados sin ninguna aplicación abierta? Me resulta mucho pero no se si puede ser normal

axecm
26/09/13, 20:20:00
Aquí uno más que viene de un Nexus 4.

Mi pregunta es tengo un pixel blanco en la pantalla hay solución sin SAT?

fcoaparicio
09/10/13, 10:32:46
Como puedo usar el HTC ONE como módem para el portátil?, gracias.

A.S.A.P.
09/10/13, 14:23:18

fcoaparicio,

Ajustes -> Mas -> Uso comparitdo de Red móvil -> Activar Router Wifi

Y también por USB:

Ajustes -> Mas -> Uso comparitdo de Red móvil -> Ajustes de Red USB.....

----------

Yo no lo he probado...

-----------

Salu2 ;-)

isapi
09/10/13, 15:01:02

fcoaparicio,

Ajustes -> Mas -> Uso comparitdo de Red móvil -> Activar Router Wifi

Y también por USB:

Ajustes -> Mas -> Uso comparitdo de Red móvil -> Ajustes de Red USB.....

----------

Yo no lo he probado...

-----------

Salu2 ;-)

Yo si lo he probado y funciona de las dos formas, como dice el compañero A.S.A.P.

nef
09/10/13, 18:25:23
Como puedo quitar Google now de por vida??? Quité la opción de la tecla home, pero si toco en la pantalla dejando pulsado un segundo más de la cuenta, aparece....

One77
09/10/13, 22:16:37
Como puedo quitar Google now de por vida??? Quité la opción de la tecla home, pero si toco en la pantalla dejando pulsado un segundo más de la cuenta, aparece....

Te vas a aplicaciones->busqueda de google
y le das a desactivar

Pregunta, no se puede programar el servicio del tiempo (que te dice el tiempo en la pantalla de bloqueo y en la pestaña del blink feed de sense) para que te muestre el tiempo en tu ciudad, previamente configurada? Es que como no me gusta llevar la ubicación activada porque consume mucho, siempre me aparece "el servicio de ubicacion esta desactivado y no se puede mostrar el tiempo bla bla"

RSB1996
10/10/13, 18:02:56
Llevo un día con un Htc One y está todo actualizado, pero me sale el antigo icono de You Tube, lo he reinstalado y nada, alguien sabe como poner el nuevo?

cary grant
12/10/13, 13:14:01
Buenos dias compañeros:
En algunas roms cocinadas de diferentes teléfonos he visto que al introducir la contraseña del sistema no es necesario pulsar aceptar si has acertado con la contraseña y en caso contrario no te deja pasar. Existe alguna aplicación que te permita hacer lo mismo. No soy root.
Saludos.

sergichgn
13/10/13, 23:32:03
Cada vez que activoa cámara. Me hace un ruido raro los altavoces, me podéis echar una mano??

danilo182009
17/10/13, 01:14:04
Que pasa companys! Muy buen aporte este tema pero quiero decir que si que es su posible poner el porcentaje de la batería. Os vais a los ajustes la batería y os saldrá una opción. Probarlo!

Mauro79
18/10/13, 06:26:39
Leí los led que trae, verde rojo y naranja, más o menos he visto cuando se prende cada uno, el naranja no lo he visto. Cuando aparece?

htcgabi
18/10/13, 17:52:02
Si no me equívoco, el verde con las notificaciones o batería cargada, el naranja con batería baja o cargando y el rojo con batería al mínimo apunto de apagar el tlf.

Juakinen
19/10/13, 21:43:30
Tengo un gran problema y no doy con la sokución , por favor necesita ayuda.
Mi mujer y yo nos hemos comprado dos HTC ONE , el tema es que cuando yo hablo en medio de las conversaciones , pasado un rato activo el modo avión , me pasa con ambos móviles . Mi mujer los utuliza sin problemas . Llamo a HTC servicio técnico y me dicen que es imposible , que tiene unos sensores que bloquean la pantalla cuando hablas , me han entrado en modo rescue para ver si están bien configurados y supuestamente todo perfecto . Los móviles no tienen ningún problema porque a mi mujer no le pasa , con lo cual debe ser algún gesto que hago porque alucino . alguna idea ???
Tengo un samsung S4 y por supuesto no me pasa nada de eso , y he cambiado la SIM por si era eso y va perfecta ...

Gracias de antemano

Usas el móvil en la oreja izquierda ? Pues eso es, su sensor de proximidad está en una zona que al usarse en ese lado casi el 100% de las veces se quedará fuera de la oreja y activará la pantalla, entonces no se porque casi todos le damos al modo avión , es una tontería pero es lo que pasa, y bastante molesto

nef
20/10/13, 16:02:48
Usas el móvil en la oreja izquierda ? Pues eso es, su sensor de proximidad está en una zona que al usarse en ese lado casi el 100% de las veces se quedará fuera de la oreja y activará la pantalla, entonces no se porque casi todos le damos al modo avión , es una tontería pero es lo que pasa, y bastante molesto

A mi me pasó el otro día 4 veces seguidas en una misma llamada...me entraron ganas de poner el móvil debajo de la rueda de un camión...

oreo24
23/10/13, 07:55:50
:ok Soy nuevo en el mundo del HTC no hace mucho me compre un HTC ONE... y tengo estos problemas, estaría muy agradecido por su ayuda...
1. el primer problema q tengo es que no puedo descargar y actualizar algunas aplicaciones cuando uso wifi me sale error 495, y no cargan imagenes del face y en los exploradores....
Lo raro es q esto no ocurre cuando uso el sistema de Internet por datos y algunas cosas mas q fallan usando wifi y el uso de datos es demasiado lento(supongo q es por la compañia)

wrvv
24/10/13, 00:35:47
buenas tardes
tengo una duda, como puedo hacer para ver fotos, videos y música de mi HTC One en el PS3. ¿ Es necesario bajar una aplicación (Media Server) para que el ps3 pueda reconocer mi teléfono ?

mikol4
24/10/13, 16:23:21
Adquiri un HTC One de Sprint, pero venia developer, lo cual es incompatible, me gustaria regresarlo a la configuración original, para recibir la actualizacion 4.3, ¿algun camino facil?, gracias

A.S.A.P.
24/10/13, 17:59:30

Oreo24,

¿Has probado a conectarte a otra red wifi?

¿Tiene el router activado el DHCP?

----------

Mikol4,

Uhmmm,

¿Qué quieres decir con que venía "developer", qué tiene el bootloader abierto, qué tiene la rom del Developer Edition?

Dependerá cómo tengas el terminal (si se ha modificado el CID, etc), pero en la siguiente web tienes enlaces a las diferentes versiones del modelo Sprint:

http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/

Tendrías que acceder al bootloader y ver la versión que tienes, para descargarte la misma de Sprint...

----------

Salu2 ;-)

z0l4
24/10/13, 18:21:43
buenas tardes
tengo una duda, como puedo hacer para ver fotos, videos y música de mi HTC One en el PS3. ¿ Es necesario bajar una aplicación (Media Server) para que el ps3 pueda reconocer mi teléfono ?

Si, puedes probar el XBMC (http://xbmc.org/) No está en el market. Aunque yo no lo conseguí hacer funcionar, tampoco me pegué mucho con el.

Otra opción es pillarte un cable con MHL, yo me pillé este (http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MICROUSB-CONEXION/dp/B00AIVTLTC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382631612&sr=8-1&keywords=cable+MHL (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCABLE-ADAPTADOR-HDTV-MICROUSB-CONEXION%2Fdp%2FB00AIVTLTC%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1382631612%26sr%3D8-1%26keywords%3Dcable%2BMHL)) y ya puedes ver todo en la TV.

z0l4
24/10/13, 18:23:37
Hola,

a alguien le funciona el "Sixasis controller" para poder usar el mando de la PS3 con los juegos?. Si os funciona, ¿que ROM lleváis?

onerose
26/10/13, 05:08:34
Hola hola! Tengo una duda sobre las recientes actualizaciones a 4.3 y sense 5.5; segun tengo entendido, van llegando según el CID que poseas... En mu caso, el CID es ORANG001. La compañia era EE de UK, pero aquí en españa, lo liberé y tengo Movistar. La cuestión es que el CID sigue siendo el mismo, y no se cuando podré recibir la actualización. Cuando salga para Orange de UK? Vendrá personalizada de Orange? Tengo que esperar a que EE saque la actualización (según sus foros, tendré otro terminal para cuando esto suceda)? Mil gracias de antemano.

A.S.A.P.
26/10/13, 05:52:19

Onerose,

Pues has acertado de pleno....

Que hayas liberado el móvil para poder usar otra SIM (SIMUnLock), no implica que hayas cambiado de rom, ni CID, etc...

Asi pues, recibirás las actualizaciones cuando las lance EE...

--------

Salu2 ;-)

onerose
26/10/13, 06:00:46
Increíble la velicidad de respuesta! Mil gracias! Entonces mi última duda al respecto es... Quiero Android 4.3 y sense 5.5, puedo montarlas originales de HTC (Ruu he leído?) Para no perder la esencia de este movil? Al principio no me gustaba mucho sense (venía de Samsung Galaxy S y menudo cambio!) Pero ahora... Me he acostumbrado y beats audio me encanta. Estoy fascinado con el sonido del movil.
Resumiendo, que me voy por las ramas, puedo hacer el upgrade (haciendo root, bootloader y demás)? Recomendais que li haga? Alguien lo ha probado? Tengo un ansia... Jejejeje. Gracias de nuevo.

A.S.A.P.
26/10/13, 06:12:41

Onerose,

Pues estás de suerte, porque hace poco que se ha liberado un nuevo método para poder hacer el S-OFF, que es la puerta hacia la libertad....

Lo que necesitas saber es qué versión de android tienes;

- Si tienes android v4.1.2, entonces tendrías que empezar por el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

- Si tienes android v4.2.2, entonces lo harías por este otro tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

----------

El proceso, someramente, sería el siguiente:

- Realizar el S-OFF, que además te abrirá automaticamente el Bootloader (UnLocked)

- Cambiar el CID a un CID libre, por ejemplo el SuperCID, el de españa (HTC__304), etc..

- Flasehar la RUU v1.28 europea oficial

- Y ya tendrías el terminal reconvertido a un terminal libre, y actualizable

--------

Salu2 ;-)

onerose
26/10/13, 06:19:22
Wow, muchísimas gracias! Ya tengo hobbie para este fin de semana :p
Acabo de instalar tapatalk... Gratis! Increíble. Me encanta. Solo que novse por qué no me firma (o yo no lo veo).
Mil gracias de nuevo. Ya estoy suscrito y enganchado :thumbup: :D

A.S.A.P.
26/10/13, 06:20:42

Onerose,

Pues que lo disfrutes, y...

BIENVENIDO al foro :ok:

------------

Salu2 ;-)

onerose
28/10/13, 14:58:49
Hola de nuevo, queridos compañeros de HTCmania!
Como no, vuelvo con alguna duda: Estoy buscando la versión de la ROM para saber qué rumrunner escoger, la cosa es que voy a información de software, y la versión que me sale es: 2.24.61.1 y no la encuentro en la lista :cry:
La más parecida es la 2.24.161.1 que he visto que es la que hay por defecto en el tutorial que me enseñaste, A.S.A.P. pero al no ser lo mismo, no me quiero arriesgar :s
Espero no olvidarme de nada más. Seguiré con los preparativos.
P.d.: mejor conversación por privado? :silbando:

AndresEliasLH
04/11/13, 18:41:47
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda

onerose
05/11/13, 03:09:19
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda

Le has puesto alguna rom modificada? Kernel,... Si tienes un backup, prueba a hacerlo. No se que dirán los expertos, pero si puedes aportar mas datos, sería de gran ayuda 😁

A todo esto, yo instalé android revolution HD (la 31.0) y va de perlas :-)
Mil gracias! Ahora espero ser yo de ayuda ;-)

P.d.: acabo de rootear un xperia arc S e instalado Xperia Ultimate HD a ver que tal va. Por lo pronto no me deja cargar el movil estando apagado, siempre de reinicia xD. A ver que encuentro... 😜

nef
05/11/13, 21:15:15
Pregunta sobre wifi: por qué no puedo conectar mi One a una red wifi libre, como por ejemplo la de un hotel o centro comercial. No me deja conectarme y no entiendo por qué me pasa esto??? Sabéis como solucionarlo?

123EvilAngel
07/11/13, 02:48:28
Una pregunta así de novato en Android...

Tras volver del SAT, al insertar la SIM me ha salido un mensaje que dice si quiero instalar los ajustes de mi operador (Orange)

He cancelado, por si resulta que ahora mi telf es libre. ¿Hay forma de saberlo?

Más que nada por el tema de actualizaciones y tal.... No me salta ninguna actualización pendiente, sigo con la 4.2.2

Gracias!!

iceman01
07/11/13, 11:51:38
Pregunta sobre wifi: por qué no puedo conectar mi One a una red wifi libre, como por ejemplo la de un hotel o centro comercial. No me deja conectarme y no entiendo por qué me pasa esto??? Sabéis como solucionarlo?

Puede ser que tenga un límite de conexiones el router, me a pasado también a mi, cuando estuve en un hotel o un restaurante, por ejemplo! Un saludó!

nef
07/11/13, 18:10:01
Puede ser que tenga un límite de conexiones el router, me a pasado también a mi, cuando estuve en un hotel o un restaurante, por ejemplo! Un saludó!

No, no se trata de eso, algo hay en la configuración del terminal que cuando intento conectar a un router abierto, no me deja. En principio aparece conectado, pero no me deja navegar ni utilizar wasap por ejemplo...

htcgabi
07/11/13, 18:22:37
No, no se trata de eso, algo hay en la configuración del terminal que cuando intento conectar a un router abierto, no me deja. En principio aparece conectado, pero no me deja navegar ni utilizar wasap por ejemplo...

Hay muchos hoteles y centros comerciales que aún siendo abierto te redirigen a su página y te piden usuario y contraseña.Podría ser...

nef
07/11/13, 20:32:28
Hay muchos hoteles y centros comerciales que aún siendo abierto te redirigen a su página y te piden usuario y contraseña.Podría ser...

Gracias compi, era eso, no me permitía acceder porque lo hacía por el navegador Opera y no me dejaba conectar. Desactivé el navegador y con el navegador de Google por defecto conecté con la web del hotel y perfecto....mil gracias

onerose
08/11/13, 01:35:53
Una pregunta así de novato en Android...

Tras volver del SAT, al insertar la SIM me ha salido un mensaje que dice si quiero instalar los ajustes de mi operador (Orange)

He cancelado, por si resulta que ahora mi telf es libre. ¿Hay forma de saberlo?

Más que nada por el tema de actualizaciones y tal.... No me salta ninguna actualización pendiente, sigo con la 4.2.2

Gracias!!

Hay varias respuestas por el foro. Si lo pones en el google, seguro que te sale. Como opción rápida, descarga el "cid getter" del play store y cuando lo ejecutes, mira el código que te sale arriba a la izquierda. Si pone Orange, no será libre, si pone otro código, búscalo en google y te dirán si es o no libre.
En caso de no serlo, tienes varias opciones para liberarlo por IMEI y, una vez hecho esto, actualizar a un android mas nuevo, cambiar el CID o poner alguna ROM cocinada (previao desbloqueo del bootloader y acceso root). Si lees un poco más arriba, yo pregunté por esto mismo y estoy actualuzado a android 4.3 y sense 5.5.

Perdón por la parrafada, pero espero haber sido de ayuda.

P.d.: espero no haber infringido ninguna regla del foro al poner "nombres comerciales". Si ha sido así, comunocádmelo y editaré el post.

kenchu
12/11/13, 12:01:07
ACABO DE LEER COMO SORRY

Hola compañeros,

he adquirido hace dos días un HTC One y tengo algunas dudillas, vengo de un nexus 3.

las actualizaciones allí eran periódicas, sin tener que hacer nada, en este he escuchado que ya ha salido la 4.3 pero en libre.

en orange sabe dios cuando saldrá, quería aclarar una duda, si yo libero el móvil por imei, estas actualizaciones ya ser harán como si fuera uno libre o he de hacer alguna cosa?

muchísimas gracias

juamyvero
12/11/13, 12:07:48
no tiene neda que ver una cosa liberar de operador i otra liberar el bootlader que es lo que tienes que hacer para actualizaciones libres

kenchu
12/11/13, 13:26:30
y puedo hacerlo sin problema? sin necesidad de liberar del operador?.

Porque lo que yo no quiero es tener que hacer un flash cada vez que salga una actualizacion.

entonces actualizo el bootloader y la rom y cada vez que salga una actualizacion el automaticamente me lo actualizará?

onerose
12/11/13, 14:04:09
y puedo hacerlo sin problema? sin necesidad de liberar del operador?.

Porque lo que yo no quiero es tener que hacer un flash cada vez que salga una actualizacion.

entonces actualizo el bootloader y la rom y cada vez que salga una actualizacion el automaticamente me lo actualizará?

Mírate mis post mas arriba con el gran A.S.A.P.
Yo lo tenoa con orange y ahora es libre con rom cocinada, pero puedes cargarle la opcion, segun el CID, para que te lleguen las actualizaciones automaticas oficiales.
Busca como te digo en mis primeros post y dale caña :-) yo ya hace tiempo que estoy actualizado a 4.3 y sense 5.5...
Los hay que somos impacientes 😜.

chechubay
24/11/13, 13:41:17
La verdad que está muy bien la versión, con algo más de fluidez y detalles, pero hay algo que no entiendo... No hay manera de quitar la pantalla de bloqueo donde obliga a desplazar hacia arriba el candadito, cosa que se podía quitar fácilmente en la versión anterior, y otra curiosidad es la siguiente, cuando se pulsa dos veces seguidas sobre el botón home del teléfono, se abre la pantalla donde puedes ver todas las app que has utilizado a lo largo del día, y para quitarlas pues las desplazas hacia arriba y se cierran... Hasta ahí bien, pero hay algo que no puedo controlar que es la velocidad de cierre y desplazamientos de la animación, supuestamente se regula en ajustes - opciones de desarrollo - ajuste avanzado - animación - x0.5 para que sea inmediato el cambio de pestañas, pero sigue igual de lento, y aún anulando todas a 0, se desactiva la casilla animación... Pero vuelves a abrir la pantalla pulsando dos veces home, aparece todo bien, pero sigue igual de lento aun desctivandolas.
Si alguien sabe el truco del almendruco se lo agradecería ;p
Saludos y disfruten del jelly que está del 10

luisiana
24/11/13, 20:05:43

Onerose,

Pues estás de suerte, porque hace poco que se ha liberado un nuevo método para poder hacer el S-OFF, que es la puerta hacia la libertad....

Lo que necesitas saber es qué versión de android tienes;

- Si tienes android v4.1.2, entonces tendrías que empezar por el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

- Si tienes android v4.2.2, entonces lo harías por este otro tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

----------

El proceso, someramente, sería el siguiente:

- Realizar el S-OFF, que además te abrirá automaticamente el Bootloader (UnLocked)

- Cambiar el CID a un CID libre, por ejemplo el SuperCID, el de españa (HTC__304), etc..

- Flasehar la RUU v1.28 europea oficial

- Y ya tendrías el terminal reconvertido a un terminal libre, y actualizable

--------

Salu2 ;-)

Y si ya tenemos 4.3, ¿se puede seguir el tutorial del 4.2.2?

duck777
26/11/13, 20:19:22
buenas tardes me pueden ayudar en mi htc one llamo y recibo llamadas pero no me escuchan muy bien lo que hablo y eso me tiene preocupado y ver si me hechan una mano con esto xq estoy desesperado y tan linda maquina que es, desde ya gracias

teriminator3
27/11/13, 03:39:42
Hola me regalaron un Htc one la unica cosa que no se si es problema de telefono son las botones tactiles,no se encienden cuando hay poca luz en la habitacion,cuando esta oscuro si funcionan perfecto pero es que a mi me molesta mucho en un cuarto con la luz ensendida y casi no las veo donde tocar..a ver si alguien eccha una mano,o pregunto si hay manera de encenderlo cuando yo quiero y no cuando el sensor lo diga...no soy root y llevo stock rom..Gracias:-)

Laser78
02/12/13, 11:58:13
Llevo un par de dias con la opcion de :

Mantener WIFI Activado mientras está en suspensión : en "solo si se está cargando"

Y la verdad que la vida de la batería aumenta notablemente.

Para que os hagáis una idea al mediodía casi siempre tenia la batería con 60 o 65 % de porcentage, desde que he activado la opción que comento sobre 75 - 80%

De esta forma se desconecta el wifi y puede que al cabo de un rato no nos lleguen whatsapp y demás, pero si sois como yo que tampoco os importe el responder a los whatsapp urgentemente y entre que suelo ir mirando regularmente la pantalla del móvil, no es algo preocupante.

Os lo comento porque a mas de uno le puede resultar úitl.

htcgabi
02/12/13, 14:37:08
Pues otra duda más.Después de actualizar a 4.3 y restaurar de fábrica por primera vez lo he conectado al PC y me aparece el mensaje"protocolo MTP activado" y no detecta el tlf como disco duro.Alguien le ha pasado?

S.S.D
02/12/13, 23:18:48
Hola a todos los foreros, mi hermano tiene un HTC ONE y el otro día actualizo a JB 4.3 y desde entonces no le funciona el led de notificaciones, se pone rojo cuando está cargando y cambia a verde cuando la batería está al 100% pero no parpadea en verde cuando el teléfono recibe un SMS, correo electrónico, llamada perdida, etc y estan activas todas las notificaciones para que el led parpadee, a alguien más le pasa?, alguna sugerencia o solución? Gracias a todos ;-)

vatusaixx
03/12/13, 02:58:14
buenas noches una consulta tengo el htc one modelo pn07110,quisiera saber si este modelo soporta la red lte/4g gracias por las respuestas que me puedan dar

A.S.A.P.
03/12/13, 06:07:52

Htcgabi,

Eso ha sido así desde android v4.0, ya no funciona con el protocolo USB Mass Storage

----------

S.S.D,

Me parece recordar que efectivamente había algún bug con el Led en android v4.3, no se si lo habrán solucionado....

---------

Vatusaixx,

No, ese modelo no dispone de conexión LTE

----------

Salu2 ;-)

htcgabi
03/12/13, 14:07:24

Htcgabi,

Eso ha sido así desde android v4.0, ya no funciona con el protocolo USB Mass Storage

----------

S.S.D,

Me parece recordar que efectivamente había algún bug con el Led en android v4.3, no se si lo habrán solucionado....

---------

Vatusaixx,

No, ese modelo no dispone de conexión LTE

----------

Salu2 ;-)

Entonces sólo queda el SyncManager??

A.S.A.P.
03/12/13, 14:11:59

Htcgabi,

Uhmm... no, cuando lo conectas al PC, el PC lo reconoce como dispositivo multimedia, y puedes copiar y pegar lo que quieras... (en la partición de la memoria "externa")

----------

Salu2 ;-)

htcgabi
03/12/13, 14:47:31

Htcgabi,

Uhmm... no, cuando lo conectas al PC, el PC lo reconoce como dispositivo multimedia, y puedes copiar y pegar lo que quieras... (en la partición de la memoria "externa")

----------

Salu2 ;-)

Probaré otra vez.Gracias.

pitu26
03/12/13, 16:58:51
Un saludo a todos, vengo del hox y me han dado un one en garantia.
Mi problema es que gmail no me funciona, solo me llegan correos a traves de la aplicacion correo, si esta la desacrivo no me llegan por gmail y con esta activa me llegan pero luego tengo correos en los dos lados
En ajustes de gmail en sincronizacion lo minimo es 1 dia? Nunca habia tenido problemas en ningun movim con gmail

bost
06/12/13, 13:37:08
Hola
A ver si me podéis ayudar hace unos días hice Root para poner el Cid libre
El caso es que al hacerlo me desapareció un widget y no se a que aplicación iba asociado
Ocupa como cuatro iconos en pantalla.
Aparece WiFi, nivel de batería y el nivel de cobertura de datos seguramente algo más que no me acuerde.
Vengo de Orange
Gracias

tenientemahoney
08/12/13, 19:40:00
Gran trabajo!

ghosttine
11/12/13, 23:30:25
Hola quisiera saber si a alguien más le pasa, tengo un problema con mi
Terminales HTC ONE, un día se le callo ami novia y desde ese entonces
a fallado, HTC ONE se calló de frente hacia el piso
y ahora, cada ves que me llaman, sólo escuchan interferencia
como si un papel estuviese siendo arrugado,
También quiero usar el comando de voz y no funciona
quiero grabar un vídeo y al momento de escucharlo
se escucha ese sonido extraño como un papel arrugado, lo he llevado con un técnico y me dijeron
que no era el micrófono que era otra pieza, pero que aún
no tienen esa pieza, la verdad no se de wue pieza hablan porque no me dijeron nada, sólo eso..
alguien sabe que es lo que le sucede con la información
que les acabo de brindar????

Estaría muy agradecido...

roxu
17/12/13, 23:56:19
Simplemente genial, completisimo y fantasticamente explicado, después de un dia y medio trasteando ya me veía sin el botoncillo de las tareas recientes nunca hubiera probado el doble click:ok:

tazi
20/12/13, 10:27:44
Ha desaparecido la s opciones de la pantalla de bloqueo tras la última actualización?

No veo por ningún lado como poner un fondo o cambiar widget a la pantalla de bloqueo

nef
25/12/13, 12:54:45
Hola compis, desde hace unos tres días más menos, cuando se apaga la pantalla del móvil de forma automática, al encender me pide la clave de la sim porque se ha desactivado, vamos, modo avión por toda la cara y sin yo habérselo dicho....
Es esto normal, a alguien le ha pasado???

jrgraphiclover
28/12/13, 03:11:58
Hola, alguien más tuvo problemas de carga con Htc One, formatee y actualize a android 4.3 hace 10 dias, y desde entonces la pantalla principal giraba, cuando el escritorio nunca gira, y desde ayer no me carga ni se conecta al pc por usb, ya probe el cable de un amigo, y es de mi terminal, ¿alguien puede ayudarme?
Amena inflo mi ultima factura, así que no la page, ¿supondria un problema para llevarlo al sat de Htc?

raintrooper
29/12/13, 05:49:20
Buenas noches, tengo el HTC one de at&t pero no me sale la actualización 4.3 Hay alguna manera de descargarla que no sea buscándola por medio del sistema? Gracias

plutonn
06/01/14, 23:33:36
Hola, alguien más tuvo problemas de carga con Htc One, formatee y actualize a android 4.3 hace 10 dias, y desde entonces la pantalla principal giraba, cuando el escritorio nunca gira, y desde ayer no me carga ni se conecta al pc por usb, ya probe el cable de un amigo, y es de mi terminal, ¿alguien puede ayudarme?
Amena inflo mi ultima factura, así que no la page, ¿supondria un problema para llevarlo al sat de Htc?

Desbloqueas el tlf una vez conectado al pc? Es necesario por seguridad, lo que no se, si es desde la 4.3 .

nef
07/01/14, 07:30:53
No sé que sucede pero el terminal cuando le da la gana se desconecta la sim, es decir, estoy usándolo a lo largo del día y de pronto enciendo la pantalla y me pide el código de la SIM, es como si lo hubiese apagado....no se si es la actualización 4.3 o es que el móvil necesita un ajuste debajo de la rueda de un camión...

plutonn
07/01/14, 09:06:08
No será la SIM que tiene algún problema?

nef
07/01/14, 09:44:12
No será la SIM que tiene algún problema?

Fallaría constantemente....Pero no es así. Me ha pasado unas 4 veces en el mes, vamos digo yo...

sebeso
07/01/14, 10:22:05
Hola amigos, soy nuevo en un teléfono Android, antes tenia un i Phone. Me salen muchos mensajes emergentes de que el HTC tiene virus y si pulsas redirecciona para que te hagan un escaneo. Supongo que todo son anuncios, pero ¿debería ponerme algún antivirus, antispan o el cleaner, o algo de eso como en el ordenador? Es que como es un sistema operativo abierto no se si debo de tomar más precauciones que en el iPhone.
Un saludo a todos.

htcgabi
07/01/14, 15:38:22
Llevo con Android desde que salió y nunca he llevado antivirus. Nunca he tenido ningún problema.

sebeso
08/01/14, 20:39:54
Gracias por la respuesta. Otra cosa, Yo antes tenía un iPhone 4, y ahora tengo un HTC one, ¿Cómo es posible que aplicaciones como "Stickman tennis" el iPhone movia el juego muy alegremente y con el HTC one (que le da mil vueltas al iPhone 4, en teoria) vaya a golpes?

sebeso
08/01/14, 20:41:38
En el "Where's the water?", también me pasa lo mismo.

htcgabi
08/01/14, 21:59:37
Creo que es problema de las apps no me digas porque. A mi no me va bien dragonplay y stickman tenis si que va. La que no funciona bien desinstalala y vuelve al instalar a ver que tal.

sebeso
09/01/14, 12:12:30
Muchas gracias compañero.

manumolina96
26/01/14, 13:48:48
No puedo utizar la opcion respuesta rapida en HTC M7 directamente porque no me aparece el cuadro. Esto ocurre en todos los post. Problema del movil? Del foro?:gracias:

DarioH.
29/01/14, 12:56:36
Hola, tengo este problema, cuando quiero darle conexión wifi a mi notebook me aparece este mje: hay un problema temporal de red que impide que se habilite la funcion mobile hotspot" alguien sabe como solucionarlo?

123EvilAngel
02/02/14, 15:34:50
Hola,
¿Alguien sabe porqué no puedo actualizar la app de Facebook para el One? Salta un error cada vez que lo he intentado...
------------
Edito: después de varios días de errores, justo ahora me ha dejado actualizar...

A.S.A.P.
02/02/14, 15:51:23

Manumolina96

¿Has probado a usar otro navegador?

------------

Salu2 ;-)

mriot
03/02/14, 02:18:22
Buenas noches!
Una preguntita tonta, alguien sabe si la copia de seguridad de Htc guarda los mandos personalizados del mando a distancia? O alguna manera de exportarlos...
Gracias hamijos!

A.S.A.P.
03/02/14, 15:35:35

Mriot,

SI:

Descripción
Copia de seguridad de HTC es la manera más simple y completa de proteger y preservar la experiencia única de HTC que crea para usted mismo. Copia de seguridad de HTC guarda las aplicaciones y la configuración del teléfono en la nube. Cuando restablece, reemplaza o actualiza el teléfono, podrá recuperar rápidamente sus aplicaciones y su configuración.Se realiza una copia de seguridad de su HTC One automáticamente una vez al día al conectarse a una red Wi-Fi. También puede hacer una copia de seguridad del teléfono de forma manual en cualquier momento a través de Wi-Fi o una red de datos de móvil.
Copia de seguridad de HTC admite más de 150 configuraciones, que incluyen:
*Pantalla Inicio – accesos directos a aplicaciones y diseños de controles
*Categorías de BlinkFeed
*Controles remotos de Sense TV y preferencias de visualización
*Cuentas de redes sociales y contraseñas - Flickr, LinkedIn
*Cuentas de correo electrónico y contraseñas - Exchange, Hotmail, POP/IMAP
*Cuenta de Evernote y contraseña para sincronizar con HTC Notes
*Diccionario personal
*Alarmas
*Marcadores
*Acciones
*Meteorología y hora internacional en ciudades
*Fondo de pantalla
*Redes Wi-Fi
*Muchas más
Para activar la copia de seguridad o iniciar el restablecimiento, pulse el icono de Copia de seguridad de HTC. Para cambiar la configuración de la copia de seguridad o iniciar una copia de seguridad manual, abra Configuración > Hacer copia de seguridad y restablecer.
Copia de seguridad de HTC utiliza Dropbox o Google Drive para guardar la configuración del teléfono en la nube. Además la configuración está protegida con el nombre de usuario y la contraseña de Facebook o Google o el nombre de usuario y la contraseña de una Cuenta HTC separada.
Copia de seguridad de HTC no admite fotos, videos, música o documentos. Creemos que Dropbox y Google Drive ya hacen un buen trabajo al encargarse de las copias de seguridad de fotos, videos, música y documentos. Dropbox y Google Drive incluyen una función de carga automática que hace copias de seguridad de las fotos y los videos a medida que los captura. Debe activar la función de carga automática cuando se le indique mientras configura Copia de seguridad de HTC por primera vez.
Fuente: Google Play -> Copia de Seguridad de HTC (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.backup)

------------

Salu2 ;-)

plutonn
03/02/14, 15:57:04
Tengo un post abierto donde expongo mi problemas para realizar la copia de seguridad, he visto que indicas que hay una aplicación, que es la que trae, pero me decía que no estaba actualizada, nunca salto la actualización anterior, pese a ella, continuo con el mismo problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767683

Realizar copia seguridad htc

luica
03/02/14, 16:19:03
Me a desaparecido la aplicación del navegador gps sin desistalarla ni nada la aplicación alguien me puede echar un cable
Gracias

A.S.A.P.
03/02/14, 16:23:58

Luica,

¿A que app te refieres, al Google Maps?

----------

Salu2 ;-)

luica
03/02/14, 16:29:24
Hola No a la de navigatior la que sale como una flecha

A.S.A.P.
03/02/14, 17:37:10

Luica,

Ah, vale....

Eso es porque al actualizar tu versión del Maps, te borra la app del Navigation, ya que se supone va incluida en el maps.... (como pasó con el latitude, etc...)

Si sólo es porque se te haya actualizado la aplicación del Maps, puedes probar a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Maps; Y ahí desinstalar todas sus actualizaciones (te debería de volver el Navigation)....

Pero si el motivo de la desaparición es que hayas actualizado la rom por una OTA, entonces la aplicación del Maps ya estaría actualizada y no podrías deshacer los cambios....

------------

Salu2 ;-)

hectorloag
03/02/14, 17:40:29
Amigos yo tengo el problema de las Llamadas tengo el One Developer y mientras tengo activada la transferencia de datos es raro que pueda hacer una llamada o pueda recibirla, me veo forzado a desconectar los datos móviles y esperar unos segundos para realizar la llamada sólo así es como reacciona...
Supongo que tuve mala suerte con mi equipo :(

A.S.A.P.
03/02/14, 17:51:50

hectorloag,

Pues no lo se, no es un problema muy habitual....

Si tu ONE era originariamente un Developer, es decir que no sea un "reconvertido a Developer", lo único que se me ocurre es un conflicto con las bandas de frecuencias usadas para el GSM, 3G, 4G....

Es decir; Tendrías que consultar qué bandas de frecuencia usa tu operador, y qué bandas de frecuencia tiene la developer edition...

Lo que quiero decir es que normalmente la banda del GSM (llamadas) es diferente de la de datos (3G,4G,etc), y quizás en tu caso esten solapadas, de tal forma que hasta que no deshabilitas una, no funciona la otra... :rolleyes:

No tengo ni idea, ehh, es una simple suposición....

------------

Salu2 ;-)

hectorloag
03/02/14, 18:01:12
Interesante! Prefiero pensar en esa teoría a pensar que mi One salió defectuoso jeje Gracias...

A.S.A.P.
03/02/14, 18:06:35

hectorloag,

Uhmmm, yo probaría a convertir tu terminal en otro modelo, bien el internacional (especialmente si eres europeo), o el Google Edition..... a ver si así tienes suerte....

Para ello probablemente necesites hacer el S-OFF, cambiar el CID, e incluso es posible que el MID...

----------

OFF-TOPIC:

¿Cuantos gb tiene tu ONE?

¿Estás en europa o por otras latitudes?

-----------

Salu2 :-)

hectorloag
03/02/14, 18:10:48
Soy de México y tengo el Developer de fábrica es de 64GB

A.S.A.P.
03/02/14, 18:26:59

hectorloag,

Pues si estás con TelCel te animaría a recovertirlo a la versión internacional.....

Post nº 9 del siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

-----------

Salu2 ;-)

mriot
04/02/14, 00:07:31
Gracias A.S.A.P., la tengo instalada pero no he tenido oportunidad de confirmar que los guarda...y como el mando original no soportará otra copia, habrá que confiar xD
Gracias y un saludo!

luica
04/02/14, 00:39:38
Gracias A.S.A.P sige sin aparecer la aplicación después de quitar las actualizaciones,el móvil le tengo de fábrica con 4.3

hectorloag
05/02/14, 04:23:16
Amigooos otra consulta! :) alguien de aqui sera Bien chingon Que trae El Flash Player funcionando en Kit Kat?? Realmente quiero poder utilizar flash player en Mozilla :'(

santigt
08/02/14, 11:48:01
me duda es la siguiente. antes cuando buscaba en internet el nombre de una empresa y me salia la opcion de como llegar entre otras, si le daba a como llegar, me preguntaba que programa gps queria usar de los instalados en el movil, si el nativo de google, tomtom, etc , ahora directamente lo abre con el google maps. hay alguna opcion de poner predeterminados. en aplicaciones pincho en tomtom y hay una opcion de predeterminado, pero parece estar inhabilitada. gracias.
Una cosa mas, e instalado el silent boot y funciona de maravilla, pero la bateria baja rapidisimamente, tanto que la tuve que quitar.

gorkac
13/02/14, 19:27:23
Hola gente, a ver si pueden asesorarme. Me gustaría saber que símbolo aparece en la señal cuando solo coge 3g, lo mismo cuando pilla Hspa y lo mismo para Hspa+.
El caso es que no se si tengo la radio correcta. Estoy con Jazztel en España, la verdad que en mi zona la cobertura no es mala, falla pocas veces PERO ME GUSTARIA SABER QUE RADIO PONER SI ES QUE HAY MEJOR QUE LA QUE TENGO. Acabo de actualizar a kitkat, todo via OTA. El móvil lo tengo como sigue:
Unlocked
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.56.0000
RADIO-4A.23.3263.28
etc.
Gracias por la ayuda.

DARK8B
17/02/14, 02:23:01
que tal amigo buen post, solo que nadie me ah podido explicar lo de las rayas horizontales que se ven con la pantalla encendida son como rayas transparentes horizontales en todo el móvil, ya me ah quedado claro que con la pantalla y a la luz del dia se ven y que es normal, pero nadie me ah dicho si con la pantalla encendida también es normal que se vean ya que en mi móvil se notan pienso yo mas de lo normal, espero puedas ayudarme, de antemano muchas gracias.

luica
18/02/14, 23:08:00
Buenas noches compañeros tengo una duda sobre los audífonos y el jack.Pues los originales solo se escucha por un lado y el otro muy bajo,eh probado con varios audífonos y tengo el problema que se escucha más por un lado que otro.a algunos de vosotros le a pasado o es problema de la conexión del jack
Saludos

Mauro79
21/02/14, 03:09:37
Queria preguntar que es el iconito al lado del wifi...
lo actualize hoy...

l.xAvIeR.l
21/02/14, 04:24:56
Es NFC entra a conexiones y desactivalo.

htcgabi
21/02/14, 16:37:01
Después de mucho tiempo me atrevo con esta pregunta.Como consigo activar la actualización automática para recibir sólo los correos de mis cuentas de gmail???

htcgabi
21/02/14, 16:38:36
Quizá con la app nativa de correo???

l.xAvIeR.l
21/02/14, 17:08:06
Quizá con la app nativa de correo???

Con la app de gmail, entra a ajustes - seleciona tu cuenta - vibracion y sonido de recibidos - activas (notificar todos los mensajes)

listo

pelifer
22/02/14, 00:39:15
Buenas, hace poco cambie un galaxy s4 por un htc one google edition modelo PN07130 el problema es que venia con android 4.2.2 y me salio que esta disponible la versión 4.3 la cual descargue y me pidió reiniciar el equipo para actualizar solo que al reiniciar el celular inicio en modo clockworkmode o recovery y la actualización no se pudo realizar me salio error, le di en reboot y al momento de iniciar normalmente el htc me dirijo a informacion sobre el sistema y me sale que el software esta actualizado pero sigo teniendo android 4.2.2. Que puedo hacer para actualizar mi celular??
De antemano gracias por sus respuestas :)

A.S.A.P.
22/02/14, 10:14:48

Pelifer,

Uhmmm, bueno, aparte de no estar muy convencido que originariamente ese terminal fuese un Google Edition (tampoco es que importe mucho mientras no fuese un M7_u), para poder instalar las OTAs debes tener el terminal sin modificación alguna.

Eso incluye tener el recovery stock, y no ser root.

Asi pues, desrootea (si lo tienes rooteado), y vuelve a flashear el recovery stock.

-----------

En los tutoriales e hilos fijos de la zona de desarrollo tienes links al recovery stock y pasos a seguir para su flasheo....

-----------

Salu2 ;-)

htcgabi
22/02/14, 14:14:10
Con la app de gmail, entra a ajustes - seleciona tu cuenta - vibracion y sonido de recibidos - activas (notificar todos los mensajes)

listo

Pues no me llegan las notificaciones.Igual no me he explicado bien.
En concreto lo que quiero es recibir los emails sin activar la sincronización automática.

DOUGLASENRIQUE
24/02/14, 16:03:55
Buenos días amigo compre un htc one afuera. Y cuando le inserto la sim cualquier sin me pide 8 dígitos. Y no los 4 que me acostumbra a pedir la sim. Le escribo de venezuela.
Estuve buscando en internet y lo que me dice es que el teléfono esta bloqueado y esos 8 dígitos que me pide es un código de liberacion. Alguien me podria ayudar a encontrar ese codigo de libreacion.

DOUGLASENRIQUE
24/02/14, 16:05:00
Buenos días amigo compre un htc one afuera. Y cuando le inserto la sim cualquier sin me pide 8 dígitos. Y no los 4 que me acostumbra a pedir la sim. Le escribo de venezuela.
Estuve buscando en internet y lo que me dice es que el teléfono esta bloqueado y esos 8 dígitos que me pide es un código de liberacion. Alguien me podria ayudar a encontrar ese codigo de libreacion.

A.S.A.P.
24/02/14, 16:57:51

DOUGLASENRIQUE,

Por lo que comentas parece que efectivamente está bloqueado para operar con una determinada compañía de telefonía (ATT, T-Mobile, etc)

Que yo sepa no hay otra forma de desbloquearlo mas que pagando... vamos, solicitar (comprar) un código de liberación por IMEI...

---------

Salu2 ;-)

davidfml
26/02/14, 18:46:04
Hola, tengo una dudilla...

Cuando pulsamos el botón Home 2 veces que nos salen las aplicaciónes que tenemos abiertas, ¿hay alguna manera de cerrarlas todas a la vez? ¿o solo se puede una a una?

Saludos.

z0l4
26/02/14, 21:00:33
Hola, tengo una dudilla...

Cuando pulsamos el botón Home 2 veces que nos salen las aplicaciónes que tenemos abiertas, ¿hay alguna manera de cerrarlas todas a la vez? ¿o solo se puede una a una?

Saludos.

Deslizando el dedo desde arriba hacia abajo

davidfml
27/02/14, 09:39:35

Pues no me funciona.

Natanaelvh
02/03/14, 20:52:02
Tengo un problema con la actualización a 4.4.2 mi One es de T Mobile nunca lo he rooteado y cuando empieza a instalar la actualización se pone un triangulo rojo, se reinicia y no se completa la actualización. Voy a Power + Volumen Up y me dice HTC_IR_Remote.apk has an unexpected contents. Le he hecho wipe factory y nada no se puede finalizar la actualización. Alguien sabe a qué se puede deber esto?

gmontoya
19/03/14, 17:20:28
que tal amigos tengo una duda, acabo de adquirir el movil no he instalado nada aun (me refiero a fotos, musica, apps, etc) solo fue rooteado, unlock bootloader, etc y colocada la ROM maximusHD y ya me marca 10 G de memoria utilizados,
es esto normal o algo hice mal?? es demasiado espacio utilizado siendo que el telefono no tiene ningun archivo todavia.

alguna idea??

vandio
21/03/14, 18:07:12
hola me quiero comprar este celular y me duda si es que los 32 gb son solo uso del usuario y cuanto queda gracias

isapi
23/03/14, 16:38:59
Unos 26 gb

vandio
23/03/14, 18:47:42
Unos 26 gb

el celuar comparacion con el lg g2 cual seria mejor ya que los 2 tiene la misma memoria y eso de pantalla ver videos yo lo uso mas para ver videos cuando viajo a la pega cual pondrias primero amigo gracias por las molestias

S.S.D
23/03/14, 21:38:13
el celuar comparacion con el lg g2 cual seria mejor ya que los 2 tiene la misma memoria y eso de pantalla ver videos yo lo uso mas para ver videos cuando viajo a la pega cual pondrias primero amigo gracias por las molestias

Sin duda en cuanto a características es mejor el LG G2, como bien dices los dos tienen 2 Gb de memoria RAM, pero el Lg tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas frente a las 4,7 pulgadas del HTC, que para ver vídeos está muy bien. Decir que el LG lleva un procesador más potente, un snapdragon 800 frente al snapdragon 600 del HTC y la batería del LG es mayor, 3000 mha por 2300 mha del HTC. Si buscas por Internet puedes encontrar varias comparativas entre ambos terminales :ok:

tanocjar
24/03/14, 01:11:19
Amigos yo tengo el problema de las Llamadas tengo el One Developer y mientras tengo activada la transferencia de datos es raro que pueda hacer una llamada o pueda recibirla, me veo forzado a desconectar los datos móviles y esperar unos segundos para realizar la llamada sólo así es como reacciona...
Supongo que tuve mala suerte con mi equipo 

Perdonad no me aclaré y no hice citar el párrafo anterior...
Amigo yo tengo un Developer también y no me pasa eso con las llamadas y los datos... Lo que me decepciona es que no pueda usar el lte aquí en España... Pero ya contaba con ello... Alguien sabe algun modo?

jurecak
29/03/14, 20:32:31
Yo vendo uno,libre impecable,si lo queréis ya sabéis 😉.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804950

herigs
31/03/14, 04:49:53
hey, hace poco me compre el htc one, he notado que los iconos brillan un poco mas que en otros equipos, los blancos resaltan mucho, es esto normal? o debe cambiarlo por algun defecto en pantalla?

ya que al estar leyendo lastima un poco la vista

fuera de eso, el movil esta muy bien, su diseño y software es lo mejor que he visto hasta al dia de hoy, solo ese detalle espero puedan resolver mi duda

felopepepe
31/03/14, 19:01:46
Baja el brillo. Ahorrarás batería

RAUCES
31/03/14, 19:13:49
Buenísimo post, gracias. Una pregunta: en el calendario me salen las citas en azul clarito y letras en blanco con lo que me cuesta mucho leerlas, tengo guardadas las citas en HTC Sync y no en Google. Se puede cambiar el color a uno más oscuro? Un saludo y mil gracias

herigs
01/04/14, 05:08:31
Baja el brillo. Ahorrarás batería

Si le pongo el brillo en lo más bajo, el contraste en los iconos sigue igual, muy luminosos XD

Pero si, le baje el brillo para ahorrar batería gracias por el tip

OSOROONDORO
01/04/14, 05:17:06

A mi tampoco...

tanocjar
01/04/14, 05:32:20
A mi tampoco...

A mi me funciona, pero al revés, deslizando el dedo de abajo a arriba... ^_^

FRANTUNON
04/04/14, 10:45:56
Alguien sabe como poner el calendario para que todos los cumpleaños y eventos del Facebook se queden permanentes y no se quiten del calendario cuando cierre el Facebook?

xavipulgaf
04/04/14, 15:51:00
Hola, como están??
Tengo dos dudas y pues quisiera saber si me pueden ayudar.

Hace poco compre mi Htc One y pues muy bien, tuve el problema de cámara, tuve que mandarlo a garantía. Ya volvió a mis manos y funciona súper bien.

Ya que el celular era de At&t pues venia con toda la mier... de ellos que ademas ni siquiera podía usar porque vivo en Colombia y como este operador bloquea la opción de compartir internet desde la red móvil, pues me decidí a cambiarle la rom.
Le instale unlocked stock rom kitkat 4.4 sense 5.5, lo rootie, le desbloquee el bootloader y le cambie el recovery al TWRP y quedo muy bien. No necesito nada mas.

Listo, ahora quiero saber si después de hacer esto puedo actualizar vía OTA, dejar el movil como si así hubiera llegado de fábrica.
Supongo que debo cambiar el recovery por el stock, pero no se si con eso es suficiente o tengo que deshacer todo el trabajo? (lo que se pueda)

Será que me pueden decir cual es el stock recovery que le debo poner? veo que como que cambia según cada operador y eso me tiene confundido.

Muchas gracias por la ayuda y feliz día.

raddek
07/04/14, 14:58:24
Hola soy nuevo, tengo el Htc one, lo intente rootear y creo que solo he conseguido desbloquear el bootloader, todo iba bien, pero me salto una actualizacion oficial 4.3 y cuando se enciende aparece la el bootloader de twrp y de ahí no me hace nada, tampoco me lo reconoce el pc, lo llevé arreglar y dicen que ni po JTag se puede, alguna ultima solucion??:cry:

javo300
07/04/14, 18:58:27
Hola antes que nada esta genial el post, muchas dudas que tenia las solucione aqui.

Mi duda es la siguiente

Tengo un htc one aT&T de 32GB ya le desbloquee el BOOTLOADER y ya le cargue un CWM el twrp 2.6.3.3, el problema es que quiero instalar una ROM modificada con sense pero cuando descargo las roms y las quiero copiar al telefono no me deja tengo que cambiar el nombre de la extencion ocea borrar el .zip y cambiar, después con un gestor de archivos le regreso el nombre a .zip pero no me deja instalar siempre me sale failed eh intentado con muchas roms y nada ...

Alguna idea o algun tutorial en el que pueda guiarme para mi telefono?

Se los agradeceria muchísimo

shoei87
10/04/14, 15:53:24
Hola, tengo un problema con el htc one y el parrot 3200ls. Se conectan bien pero el problema es que los contactos no se sincronizan. Lo he actualizado a la ultima version pero nada. En la web de parrot pone que el one no es compatible con ese modelo de parrot. Puede ser por eso? A ver si alguien me puede ayudar

iQbic
13/04/14, 00:07:10
Hola, tengo un problema con el htc one y el parrot 3200ls. Se conectan bien pero el problema es que los contactos no se sincronizan. Lo he actualizado a la ultima version pero nada. En la web de parrot pone que el one no es compatible con ese modelo de parrot. Puede ser por eso? A ver si alguien me puede ayudar

Prueba a mandar los contactos por Bluetooth todos o de uno a uno

alirene41
22/04/14, 10:02:40
Hola foreros, tengo un problema y es que desde ayer mi telefono htc me envia un error com.android.htcdialer, de manera que no puedo meter el pin del telefono, se lo he quitado en otro terminal, pero es que no me aparecen ni los contactos ni como marcar, tampoco se conecta a yoigo, que es mi operador y además se reinicia. No le he hecho nada, simplemente desde ayer por la tarde se produce este problema. Alguien puede ayudarme. Si tengo conexion wifi, y he intentado restaurarlo, pero nada, de nada. Las aplicaciones funcionan bien. Qué hago?

onerose
22/04/14, 10:07:27
Hola foreros, tengo un problema y es que desde ayer mi telefono htc me envia un error com.android.htcdialer, de manera que no puedo meter el pin del telefono, se lo he quitado en otro terminal, pero es que no me aparecen ni los contactos ni como marcar, tampoco se conecta a yoigo, que es mi operador y además se reinicia. No le he hecho nada, simplemente desde ayer por la tarde se produce este problema. Alguien puede ayudarme. Si tengo conexion wifi, y he intentado restaurarlo, pero nada, de nada. Las aplicaciones funcionan bien. Qué hago?

Tienes skype instalado? A veces da problemas con el. Prueba a desinstalarlo si lo tienes y mira si funciona :-) Sino será cuestión de seguir buscando soluciones :-s

marina.so.91
02/05/14, 16:44:00
Muy buenas!! no quiero abrir un hilo nuevo.
Quería hacer hace tiempo root a mi teléfono, por lo que me dijeron por aquí que lo mejor sería esperar a que saliera una nueva actualización del móvil.
He visto que hará unas semanas están utilizando un programa sencillo para hacer root, que simplemente se instala:
El programa se llama WeakSauce He intentado instalarlo y a la hora de hacer la aceptación de los términos y condiciones la aplicación se sierra.
¿Habéis utilizado este programa alguno de aquí?
¿Como mierdis puedo rootear el móvil?
Espero que sepáis ayudarme.

Saludos a todos!!!!!!!

:besito:

onerose
02/05/14, 16:48:55
Muy buenas!! no quiero abrir un hilo nuevo.
Quería hacer hace tiempo root a mi teléfono, por lo que me dijeron por aquí que lo mejor sería esperar a que saliera una nueva actualización del móvil.
He visto que hará unas semanas están utilizando un programa sencillo para hacer root, que simplemente se instala:
El programa se llama WeakSauce He intentado instalarlo y a la hora de hacer la aceptación de los términos y condiciones la aplicación se sierra.
¿Habéis utilizado este programa alguno de aquí?
¿Como mierdis puedo rootear el móvil?
Espero que sepáis ayudarme.

Saludos a todos!!!!!!!

:besito:

Buenas tardes! Busca en posts por usuario, con mi nombre. Encontraras que posteé en preguntas y dudas sobre el one y el que me contestó fué el gran A.S.A.P. gracias a ello yo conseguí hacer root en el. Espero que te sirva de ayuda :-) Si necesitas algo más concreto, miraré de profundizar más. Suerte y paciencia :-)

marco1978
13/05/14, 20:41:16
Alguien sabe si se puede poner el scroll de aplicaciones de forma horizontal?

berrakin
16/05/14, 20:48:24
Un saludo,a ver si me pueden ayudar con mi HTC on.desde la actualización a 4.4.2,la radio se desactiva a los pocos minutos teniendo que volver a activarla..
Como me sugirieron desde Vodafone fui a una de sus tiendas y me dijeron que era problema de la actualización y que esperara a la próxima para que se resolviese.
Hace unos días se actualizó a 4.23.161.5 pero el problema persiste.
Os agradecería si alguien pudiera ayudarme.
Gracias

kaeljordans
21/05/14, 17:10:31
Chicos mire llegué a este post por que soy muy nuevo y quiero ser root en mi HTC one. Android 4.4.2

Un favor me puedieran ayudar tengo un HTC one ,

Quise ser root

Debloquie el bootleader
Instale trwp recovery y el touch no funciona en el recovery

Prendi el celular y funciona todo pero quise instalar otro recovery pero me sale error

Como puedo solucionar eso quiero instalar el cwm recovery para ser root :( y hacer un backup de mi sistema :)

serperpal
26/05/14, 14:51:58
necesito ayuda , tengo un htc one que la memoria es interna no tiene sd.
y me pone este mensaje:
""tarjeta SD dañado. Es posible que tenga que dar formato""

y no lleva tarjeta sd este movill???? quien lo entiende, como lo arreglo???

SOS ,SOS POR FAVOR,

bycupere
30/05/14, 06:00:55
necesito ayuda , tengo un htc one que la memoria es interna no tiene sd.
y me pone este mensaje:
""tarjeta SD dañado. Es posible que tenga que dar formato""

y no lleva tarjeta sd este movill???? quien lo entiende, como lo arreglo???

SOS ,SOS POR FAVOR,

Ningún HTC one tiene sd por lo que me figuró que el teléfono denomina su memoria como sd, formatea el teléfono como te indica.

Un saludo.

tocon22
05/06/14, 09:05:44
Hola

He actualizado mi htc one a la version 4.3 de android, y ahora me avisa para hacerlo a la 4.4, pero me da q edo va a hacer q mi terminal se funda la bateria, es asi, o com la version 4.4 no el rendimiento es mejor?

Y, es posible desactivar las notificaciones de actualizacion??

Gracias

iceman01
05/06/14, 10:39:56
A mi, por ejemplo, me va bien la batería con 4.4.2! No se nota ninguna diferencia! Después de actualizar, dale un reset de fabrica, es mejor así! Un saludó!

tocon22
05/06/14, 11:40:16
Al no tener tarjeta sd, al hacer el reseteo de fabrica, aunque conserve la version 4.4 se borran todas las fotos y documentos mios??

isapi
05/06/14, 11:51:31
Al no tener tarjeta sd, al hacer el reseteo de fabrica, aunque conserve la version 4.4 se borran todas las fotos y documentos mios??

No, fotos música y documentos los conservas

tocon22
06/06/14, 01:40:34
ok, gracias :ok:

arrapajoe
06/06/14, 23:59:57
Yo tengo una duda tambien con la sd, como puedo borrarla o formatearla, no me importa perderlo todo.

No encuentro el menu para hacerlo.

Gracias.

elmaikel
07/06/14, 00:35:04
Yo tengo una duda tambien con la sd, como puedo borrarla o formatearla, no me importa perderlo todo.

No encuentro el menu para hacerlo.

Gracias.

Ajustes-copia de seguridad y reinicio

darioze
07/06/14, 23:52:32
Hola soy nuevo en este hilo, alguno que allá Actualizado ya a Sense 6? Me es imposible poner el diccionario español en el teclado sense 6 de esta actualización, alguna solución? No lo he encontrado en otros foros e hilos! Ni en Google Play ninguna app de terceros para agregarlo.
Gracias

htcgabi
14/06/14, 00:32:47
Buenas!!!Me gustaría saber si se puede actualizar sólo mi cuenta de Gmail de alguna manera sin activar la actualización automática de todo el teléfono?

jesus8205
30/06/14, 15:59:46
Hola quisiera instalar la rom insertcoin con la version 4.4.2, yo actualmente tengo la version 4.3 no pregunta esvai puedo instalarla sim problemas

belzebu
07/08/14, 21:07:17
Estimados, tengo un HTC ONE M7 y desde que se realizo la ultima actualización de andorid (aproximadamente un mes) tengo la versión 4.4.2 y dejo de funcionar la conexión miracast con mi Smart TV LG, anteriormente funcionaba, ahora no lo hace y me sale un mensaje que dice "incapaz de conectar con [TV][LG] 42LA6600-DA" pero con mi S4 Mini si conecta por screen mirroring, alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo?

Quedo atento a sus comentarios y/o colaboración.

Laser78
01/11/14, 14:42:49
Con la nueva actualización ya es posible cambiar los tipos de letra "fuentes" sin ser root.

royerskull
05/11/14, 16:22:03
Alguien sabe porque se me descarga muy rápido el teléfono aún estando apagado?
Esto me pasa solo cuando tengo el WiFi activado.
Cuando no lo tengo encendido el WiFi y el teléfono apagado, veo que no baja casi nada el porcentaje , pero teniendo el WiFi encendido come mucho :(

O es normal?

crocor
06/11/14, 20:29:38
hola tengo un HTC one M7 y no hay manera que conecte con el pc con windows xp profesional service pack 3,instale HTC Sync Manager version 3.1.24.5 y en la parte inferior izda. pone telefono no conectado cuando realmente si lo esta.a que se debe?
Garcias y un saludo

jestannadal
10/11/14, 11:37:09
Hola buenos días, a ver no sé si es problema del terminal o de la compañía. Resulta que me compre el HTC One M7 después de tener un Sensation y aunque el teléfono va bien hay algo que no me termina de gustar y es que la cobertura se pierde muy fácilmente y en sitios que con el Sensation podía llamar sin problemas con el One se me corta muchas veces

A.S.A.P.
11/11/14, 23:02:50
Hola Chicos ;-)

Crocor,

Prueba a tener la última versión de Windows Media Player instalada...

Y por si las moscas descarga también el Media Transfer Protocol 12:

http://www.techspot.com/downloads/5917-media-transfer-protocol-mtp.html

-----------

Salu2 ;-)

jestannadal
12/11/14, 17:41:02
Hola buenos días, a ver no sé si es problema del terminal o de la compañía. Resulta que me compre el HTC One M7 después de tener un Sensation y aunque el teléfono va bien hay algo que no me termina de gustar y es que la cobertura se pierde muy fácilmente y en sitios que con el Sensation podía llamar sin problemas con el One se me corta muchas veces
Ya solucioné el problema resulta que al restaurar a valores de fabrica se desconfiguró y en el servicio técnico de HTC me han dado la solución, Ajustes=>Datos móviles=>Operadores de red=>Selección automática y luego reiniciar el teléfono.

Desde que he hecho eso ya tengo cobertura mejor y más estable.

htcgabi
16/11/14, 14:07:44
Hola Chicos ;-)

Crocor,

Prueba a tener la última versión de Windows Media Player instalada...

Y por si las moscas descarga también el Media Transfer Protocol 12:

http://www.techspot.com/downloads/5917-media-transfer-protocol-mtp.html

-----------

Salu2 ;-)

Y para windows 7 que puedo utilizar???Porque yo estoy con el mismo problema,falla continuamente al conectarlo al pc.
Gracias.

A.S.A.P.
16/11/14, 16:29:58

Htcgabi,

Uhmm, con windows 7 no se necesita instalar nada "especial", simplemente tener el HTC Synk Manager para que se instalen los drivers...

Quizás el fallo te venga por parte de hardware: Cable, puerto USB o conector del propio móvil... incluso suciedad (polvo)

Si aun así siguieses con problemas y hasta que lo soluciones, siempre podrías tirar de conexión inalámbrica, mediante programas como AirDroid, Wifi explorer, etc

------

Salu2 ;-)

htcgabi
16/11/14, 19:59:59
A.S.A.P.

Como siempre,acertando.Cuestión solucionada.Era el cable.

Gracias otra vez.

jestannadal
16/11/14, 23:01:07
Hola, buenas noches. Pues parece ser que lo de la cobertura no está solucionado del todo. A alguien más le pasa que pierde cobertura en su HTC One M7? Que posibles, porque no es normal que donde un Sensation cogiera toda la cobertura este pedazo de móvil no.

tamu_yo
26/11/14, 23:34:24
Recomendais este movil? Tiene puntos negativos?

onerose
26/11/14, 23:48:19
Recomendais este movil? Tiene puntos negativos?
Para mi el único punto negativo es no tenerlo jajajaja. Lo recomiendo 100%. Ahora, para gustos... Móviles xD. [emoji6]

serme
26/11/14, 23:57:52
Recomendais este móvil? Tiene puntos negativos?

Sí, tiene puntos negativos cómo un fallo generalizado en las cámaras que se ponen rosas las imágenes aunque en el sat te lo reparan, por otro lado es un terminal que se calienta un poco más que la mayoría (que para algunas personas es molesto, no para mí) y sufre de batería algo corta.

Lo recomiendo? Después de 1 y año y medio con él te diría que sí. Es una máquina y en todo este tiempo con un uso intensivo no ha tenido un sólo reinicio ni ningún tipo de problema de quedarse pillado ni nada similar a parte de los ya mencionados de hardware. Por otro lado el mío se ha llevado golpes por todos los sitios y está hasta rota la zona de plástico y doblado el aluminio de una misma caída y ni así partió la pantalla.

Quizás a día de hoy barajaría otra opción algo más moderna, pero si no necesitas lo más nuevo es un móvil muy bueno.

tamu_yo
27/11/14, 00:41:30
Sí, tiene puntos negativos cómo un fallo generalizado en las cámaras que se ponen rosas las imágenes aunque en el sat te lo reparan, por otro lado es un terminal que se calienta un poco más que la mayoría (que para algunas personas es molesto, no para mí) y sufre de batería algo corta.

Lo recomiendo? Después de 1 y año y medio con él te diría que sí. Es una máquina y en todo este tiempo con un uso intensivo no ha tenido un sólo reinicio ni ningún tipo de problema de quedarse pillado ni nada similar a parte de los ya mencionados de hardware. Por otro lado el mío se ha llevado golpes por todos los sitios y está hasta rota la zona de plástico y doblado el aluminio de una misma caída y ni así partió la pantalla.

Quizás a día de hoy barajaría otra opción algo más moderna, pero si no necesitas lo más nuevo es un móvil muy bueno.

Quiero cambiar de movil y no se cual pillarme, en aliexpress lo he visto por 190€, Si pasa lo de la camara htc lo cambia aunque no tenga garantia?

serme
27/11/14, 00:44:32
Quiero cambiar de movil y no se cual pillarme, en aliexpress lo he visto por 190€, Si pasa lo de la camara htc lo cambia aunque no tenga garantia?
No. Necesitas garantía. De todas formas igual alguien te puede informar e igual las últimas remesas ya tienen la cámara que nos ponen que por lo menos la mia no volvio a fallar.

Hay varios hilos en la zona android de recomendaciones de móviles de unos 200 euros. Yo personalmente sin garantía no te recomiendo un One.

tamu_yo
27/11/14, 00:50:59
No. Necesitas garantía. De todas formas igual alguien te puede informar e igual las últimas remesas ya tienen la cámara que nos ponen que por lo menos la mia no volvio a fallar.

Hay varios hilos en la zona android de recomendaciones de móviles de unos 200 euros. Yo personalmente sin garantía no te recomiendo un One.

Por el one llegaria a los 200€ pero no me quiero gastar mas de 170€ en un movil, he mirao en aliexpress por que es donde suele estar mas barato todo

Ushio666
13/12/14, 23:25:53
hola tube un error en mi rom del htc one m7 alguien me puede ayudar se los agradeceria ya quice meterlo por otg y marca error ayuda

VhSG
13/01/15, 07:47:58
Ayuda por favor!!! Alguien sabe como recuperar la contraseña de la copia de seguridad en HTC Sense? Para One M7

cryss
20/01/15, 15:23:37
Acabo de adquirir un htc one 801s y no consigo conectar a 4g. Hay que modificar algo? Ya tengo todo activado en Movistar y sim compatible, pero no hay manera. En Movistar sólo me dicen que el terminal no está homologado por ellos, pero 4g si tiene.
Alguien sabe?
Muchas gracias

armandolpz
29/01/15, 22:24:35
Buenas tardes, alguien que me ayude con mi htc m7? tengo un severo problema y no he podido encontrar solución. Alguien que me ayude por favor.

soonmalaga
29/01/15, 23:30:29
Y qué te pasa? "armandolpz"

roherv21
10/02/15, 06:59:25
Hola! En mi HTC one de Sprint con Android lollipop me marca que tiene casi 8 gb de uso en "otros" alguien sabe por qué me marca eso?

onerose
10/02/15, 08:47:56
Hola! En mi HTC one de Sprint con Android lollipop me marca que tiene casi 8 gb de uso en "otros" alguien sabe por qué me marca eso?
Hola :-) Ese espacio cuenta los archivos de (si tienes) alguna copia de seguridad, los archivos que tengas en descargas, los que te pasan por bluetooth,... Tofo archivo que no entra en las categorias anteriores queda reflejado en "otros".
Espero haberte ayudado :-)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

roherv21
10/02/15, 14:58:30
Gracias! Pero ese espacio como lo liberó? Es mi gran duda

Aquí dejo una captura para que ser más específico, no tengo ningún respaldo (creo) actualice el cel vía RUU

onerose
10/02/15, 15:03:27
Gracias! Pero ese espacio como lo liberó? Es mi gran duda
Eres root? O tienes el telefono recoen salido de fábrica? Descarga la app "ES File explorer" y muevete libremente por las carpetas interiores de tu telefono. Así podras eliminar una parte de la memoria, pero ten en cuebta que el sistema operativo ocupa gran parte de ese espacio.

roherv21
10/02/15, 16:03:05
Recuerdo que el otro día así estaba, hice un formato de la memoria interna y quedó, pero esta vez no quise hacerlo por que ya tengo mucha memoria usada en otras cosas

Inesvf
14/02/15, 17:05:27
Bueno a mi ha gustado el post bastante!

tocon22
03/04/15, 21:22:56
Hola

Tras actualizar a 5.0.2, conecto mi terminal al PC y no me reconoce absolutamente nada, y, al mirar las opciones del almacenamiento usb me aparece como "no disponible"...

¿Alguien sabe que ha podido pasar o como puedo solucionarlo?

Gracias

onerose
03/04/15, 22:14:40
Hola

Tras actualizar a 5.0.2, conecto mi terminal al PC y no me reconoce absolutamente nada, y, al mirar las opciones del almacenamiento usb me aparece como "no disponible"...

¿Alguien sabe que ha podido pasar o como puedo solucionarlo?

Gracias
Tienes activadas las opciones de desarrollo? Si es asi prueba a activar la depuracion usb, tal vez te sirva ;-)

tocon22
03/04/15, 23:00:55
Tienes activadas las opciones de desarrollo? Si es asi prueba a activar la depuracion usb, tal vez te sirva ;-)

Gracias, pero la tengo activada, y nada, no me reconoce el movil al conectarlo al pec, y, ademas, lo q comenté, que me pone que el almacenamiento usb no esta conectado...

alguna otra opción?

acrolyu
03/07/15, 15:56:30
Chicos una consulta!!

Como hago para que me funcione el control remoto???
Vale la pena actualizar a Lollipop?? que me da miedo después de actualizar mi otro equipo a esa versión!!

acrolyu
01/08/15, 14:31:56
alguien sabe como le puedo poner mi nombre al protector de pantalla como en otras marcas?? y como cambio el reloj del protector, en Kit Kat me salía uno grande con el clima, ahora con Lollipop el clima bien chico!

elmaikel
15/08/15, 07:34:29
Chicos una consulta!!

Como hago para que me funcione el control remoto???
Vale la pena actualizar a Lollipop?? que me da miedo después de actualizar mi otro equipo a esa versión!!
Descarga e instala el peel smart remote. Respecto a actualizar si ya has probado loli en tus manos queda...

Enviado desde mi HTC One_M8

acrolyu
17/08/15, 16:25:52
muchas gracias!

CarlosJovann
06/11/15, 15:50:18
hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, ya salio la actualizacion a Lolipop oficial, pero no puedo actualizarlo, como puedo actualizar el Htc one M7 liberado si tengo AT y T ? muchas gracias, saludos. :cucu:

diezel
02/06/16, 22:35:52
hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, ya salio la actualizacion a Lolipop oficial, pero no puedo actualizarlo, como puedo actualizar el Htc one M7 liberado si tengo AT y T ? muchas gracias, saludos. :cucu:

Tengo un la misma duda, tengo un htc m7 at&t liberado con android 4.1.2 y me gustaria actualizarlo a lollipop pero no se como, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

gonzalo_c10
13/06/16, 01:58:45
tengo una duda tengo un HTC one m7 modelo(pn07140) de AT&T actualmente con 4.4.2 kitkat S-OFF LOCKED version del OS 4.18.502.7 quiero actualizarlo a lollipop estoy fuera de cobertura AT&T por eso me e descargado la ruu para actualizarlo de forma manual. buscando por internet me consigo que AT&T lanzo 2 actualizaciones para poder llevarlo a lollipop la 5.13.502.3 y la 7.23.502.1 la primera no la consigo por ningun lado entoces quiero saber si actualizando de forma manual directamente de la 4.18.502.7 a la 7.23.502.1 tendre algun problema o si se echara a perder el dispositivo de antemano gracias:D

Luis_D1
05/12/16, 01:51:41
tengo una duda tengo un HTC one m7 modelo(pn07140) de AT&T actualmente con 4.4.2 kitkat S-OFF LOCKED version del OS 4.18.502.7 quiero actualizarlo a lollipop estoy fuera de cobertura AT&T por eso me e descargado la ruu para actualizarlo de forma manual. buscando por internet me consigo que AT&T lanzo 2 actualizaciones para poder llevarlo a lollipop la 5.13.502.3 y la 7.23.502.1 la primera no la consigo por ningun lado entoces quiero saber si actualizando de forma manual directamente de la 4.18.502.7 a la 7.23.502.1 tendre algun problema o si se echara a perder el dispositivo de antemano gracias:D

Pudiste resolver? Saludos!:dios:

piston
23/03/17, 16:01:43
Se puede cambiar en el HTC este la configuracion del usb ???
Porque voy a memoria
Almancenamiento usb y me sale las letras sin poder acceder a ellas!!!!

JeanCarlosMO2
25/03/17, 19:21:07
Tengo un HTC one y cuando le puse un bloqueo de pantalla me aparecio al de la encriptacion de almacenamiento y la encriptacion se interrumpio y me pide restablecer los datos de fabrica cuando le doy a restablecer datos me manda al factory mode
Busque informacion de lo que tenia que hacer y lo hice
Cuando el telefono prendio me volvio a pedir que restableciera los datos y lo hice con 3 veces y funcionaba nada
Pero el encriptamiento aparece marcado como realizado y no lo puedo desmarcar

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida

Gracia!!

Josepsky07
10/05/17, 03:55:47
Hola amigo yo estoy igual tengo un HTC one pero no sé cómo actualizarlo dado a que no me aparece en ajustes la opción de actualizar sabes cómo podría hacerlo? Gracias