Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5839i no me funciona el Home

Juancafr
28/06/13, 20:18:24
Me lo ha regalado un familiar por que se cargo la pantalla con un golpe y no lo usaba igualmente se la he cambiado y se ha quedado en ese aspecto bien pero quiero actualizar la rom y eso y no puedo ir al recovery por el tema de que veo que no funciona el boton Home ya no se si es por roto o porque lo que veo que al iniciar en vez de poner Samsung Galaxy Ace 5839i pone 5830i cuando es el otro modelo ¿hay alguna forma de entrar al recovery sin usar el boton Home?

antoninho10
28/06/13, 20:26:21
Me lo ha regalado un familiar por que se cargo la pantalla con un golpe y no lo usaba igualmente se la he cambiado y se ha quedado en ese aspecto bien pero quiero actualizar la rom y eso y no puedo ir al recovery por el tema de que veo que no funciona el boton Home ya no se si es por roto o porque lo que veo que al iniciar en vez de poner Samsung Galaxy Ace 5839i pone 5830i cuando es el otro modelo ¿hay alguna forma de entrar al recovery sin usar el boton Home?

La unica manera de entrar a recovery desde una stock rom es VOL+ HOME POWER

Juancafr
28/06/13, 20:34:58
¿No hay otra solucion? me gustaria actualizarlo a una rom con Android 4.0 o mas o ponerle el Firm Original tambien no me importaria

EDITO: He intentado actualizar el Firmware desde el Movil y al Instalar da error en el 7% ¿es normal?
EDITO 2: Tambien he probado con el Samsung Kies y al empezar a Actualizar se desconecta automaticamente el USB y no hace nada..

Juancafr
29/06/13, 14:45:11
Up! una ayudita plz

mejinho
30/06/13, 19:02:10
Hay una aplicación de un compañero nuestro que te podría servir lo único que pone que es para 4.0.+ y tienes que ser root. Si eres root prueba haber si te funciona aunque el ace sea 2.3.6.

Se me olvidaba este es su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595755