Ver la Versión Completa : Sustitución de pantalla en Madrid
Betobenz
28/06/13, 20:12:34
¿Conocéis algún SAT donde cambien la pantalla en el acto? Es que el otro día fui a la tienda Samsung de La Gavia y me decían que se tenían que quedar con el móvil, tardando entre 15 días y un mes. Ahora en verano no me compensa quedarme sin el Nexus...
angekcc
29/06/13, 11:53:06
Si no vas a un Sat, tienes el cobo calleja que te lo harán por la mitad de precio y sino tienen mucho trabajo en un par de días como mucho
Betobenz
30/06/13, 14:27:33
El teléfono es que no tiene ni un año y me gustaría tramitarlo por garantía. Por eso busco un servicio técnico express de esos. Me comentó el de Samsung La Gavia que no les permitían cambiar la pantalla en tienda...
angekcc
02/07/13, 13:43:15
Por mucha garantía que tiene te van a soplar mínimo 120€
skyleth
03/07/13, 08:57:25
Si es por el quemado de las softkeys y la barra de notificaciones no te van a cobrar nada. En bravo Murillo si no recuerdo mal hay un sat. Yo lo he llevado al phone house del gran plaza2 y la última vez, por el USB, me dijo el chaval que me lo podía quedar mientras llegaba la pieza pero que sería más rápido si lo mandaban a Samsung ellos.
Te aviso que sí vas a cambiar por los pixeles quemados, al cabo de los pocos meses vuelve a salir. Me la cambiaron en febrero y ya los tengo otra vez, pero paso de andar cambiando más pantallas, cuando me harte me compro otro teléfono sin amoled y problema resuelto
Betobenz
04/07/13, 14:18:46
Es que ya que tiene la pantalla con el problema de banding y softkeys, digo yo que habrá que cambiarla como sea...
Se me acaba de romper la pantalla. Tengo un disgustazo. Necesitaría alguna tienda que la cambiara en el acto. Sabéis de alguna???
Gracias
SuperCurro
08/07/13, 15:28:33
Cambia la pantalla con marco y cuidado con las pantallas azules..., cambiarla son unos tornillos, está chupao.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353852&page=2
A mí se me casco el micrófono, y por 20 pavos me lo cambiaron en Pcmóvil Madrid, que está cerca del 400 de la calle Alcalá (Calle Garmur, que sale de Alcalá). En otras me pedían 40 y 80.
Saludos
Tienes su teléfono, txape??
adolfoderek
12/07/13, 08:42:23
Si no vas a un Sat, tienes el cobo calleja que te lo harán por la mitad de precio y sino tienen mucho trabajo en un par de días como mucho
donde exactamente, es que podria interesamer arreglar el lio que tengo un la pantalla:cry:
Yo también estoy interesado. A ver si nos hacen precio de grupo X-D
Creeis que merece la pena comprar la pantalla y cambiarla tu mismo?? Es dificil? Me recomendais algun sitio para comprarla y algun video tutorial para cambiarla??
1973rafa
19/07/13, 11:45:02
Creeis que merece la pena comprar la pantalla y cambiarla tu mismo?? Es dificil? Me recomendais algun sitio para comprarla y algun video tutorial para cambiarla??
No es muy dificil si eres un poco manitas. Ya que solo tienes que quitar, tornillos los flexs, y colocar la otra pantalla.
Pero yo aguantaria un poco, y me esperaria haber que hace google.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
No es muy dificil si eres un poco manitas. Ya que solo tienes que quitar, tornillos los flexs, y colocar la otra pantalla.
Pero yo aguantaria un poco, y me esperaria haber que hace google.
A qué te refieres con "a ver que hace Google"?
1973rafa
19/07/13, 12:13:04
A qué te refieres con "a ver que hace Google"?
Pues que movil saca en octubre noviembre. Lg nexus 5 o xphone de motorola.
Ah ya, lo que pasa que no me apetece esperar tanto con la pantalla rota la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.