Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc desire hd no enciende
randaku3x
28/06/13, 20:04:47
lo que pasa es que en la noche lo estaba usando con cargador y me di cuenta que no cargaba la bateria siempre quedaba en 0% despues de eso el htc se apago volvi a conectar el cargador y no encendia el cargador se descompuso cuando conecte otro cargador encendio se quedo cargando de la nada se apago y empezo a vibrar como 4 veces y despues 7
nunca lo he rooteado tengo ya casi 2 años con el que puedo hacer?:oh:
Khriztianjs
30/06/13, 01:33:28
Has probado con otra batería?
albertopc
03/07/13, 18:02:46
ostras pues yo vi una promoción en la web esta muestras gratis (http://cosasymuestrasgratis.com) - :gracias: y estoy por pillar la oferta, sale un smartphone en una promoción un htc tirado,, en una promoción del diario marca o el mundo no se.. pero ojo a estas ofertas!
como te va? ya lo tienes arreglado?
albertopc
03/07/13, 18:03:57
ah por cierto, en ebay también mi hermano cogió dos de htc en ebay, uno para mi padre y otro para mi madre tirados,.. haber si salen bien, de momento están bien, podrían hacer muestras gratis en los móviles y regalarnos alguno..
pascual s
03/07/13, 21:52:56
Y eso q tiene q ver con este hilo.....
Confused
Siguiendo con el tema. Cuando empieza a vibrar y ha hacer cosas raras casi seguro q es problema de placa base, por tu bien espero q no y haya sido algo puntual.
Limpia el conector y prueba con otro cargador/cable
randaku3x
25/07/13, 23:38:57
pasa lo mismo y el problema es que no tengo los controles de volumen me funciona solo el + por lo que no puedo entrar al boot rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.