Ver la Versión Completa : Otro mas con un Mate y algunas dudas.
Hola a todos,
acabo de aceptar un Ascend Mate en Vodafone y lo tendre la semana que viene y antes de tenerlo me surgen varias dudas:
teneis puesto protector de pantalla? Si es asi, donde lo habeis comprado?
creo que hace falta una microsim, puedo ir a una tienda y pedir un duplicado para tenerla cuando me llegue ? o me dejara de funcionar la sim de mi telefono actual?
Gracias
albertspo
28/06/13, 19:40:25
Hola compi, en teoria no necesita protector porque lleva gorilla glass. Yo vengo de un huawei g300 que también venia con gorilla glass y en un año no sufrió ningún arañazo (y se llevó golpes de todos los colores). Sin embargo, al comprarme la funda para el Mate me regalaron un protector y probé a ponerselo para ver si cambia mucho la usabilidad; la conclusión es que se usa exactamente igual con que sin protector. Así que se lo dejo puesto por si las moscas, que este lo quiero cuidar más.
http://www.ebay.co.uk/itm/Nillkin-Black-Matte-Hard-Back-Cover-Case-LCD-Guard-For-Huawei-Ascend-Mate-MT1-/130885390370?var=430131190078&clk_rvr_id=495414625639
Respecto a la microsim, si tienes una sim normal de vodafone no te va a servir. Hay algunas operadoras, como Simyo, Ono, etc. que vienen con dos "moldes" en la sim, de manera que puedes extraer la microsim de la sim. Si la tuya es vodafone creo que viene sin ese sistema por lo que tienes dos opciones:
1. Recortarla tu (hay tutoriales que te guian paso a paso para que no te la carges)
2. Pedir el duplicado en una tienda.
yo tambien vengo de un g300 y si que tiene alguna marca la pantalla. por eso me gustaria pillarme ya el protector para tenerlo cuando me llgara el movil
Elturko24
02/07/13, 19:02:35
El movil viene con dos protectores por lo menos el mio q vono de china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.