PDA

Ver la Versión Completa : Desde la Bahía Blanca (Argentina=)

jadazul
25/08/09, 01:31:29
Hola a todos!

Bueno, medio que no sabía que había que presentarse, hace un mes que andaba por aquí mirando y leyendo... hasta que leí el mail de bienvenida y me enteré... X-D más vale tarde que nunca... :-)

Mi nombre es Julián, tengo 34 añitos (por lo visto más que muchos de los realmente capos que andan por acá), me gusta la programación, he dado clases de programación básica y ahora trabajo como ingeniero electrónico en un polo petroquímico de aquí.

Hace poco que tengop mi Diamond, es una verdadera belleza... solo lamento que la calidad de las fotos no sea muy buena (no sé porque se deforman las imágenes, con ninguna ROM lo he visto mejorar el tema :pensando:).

He probado ya 2 ROMs, la Tomahawk 2.2 (Copton) muy buena, pero me tenté con la BsB Hybrid 2 de Makeveral, muy buena, pero con varios (pequeños) fallos que espero se corrijan con el tiempo... lo que lamento es que al cambiar de ROM siempre tenga que volver a instalar todo... debería alguno de estos genios programar algo como un "re-instalador" o un manager de instalaciones, asi cada vez que instalamos una nueva ROM podamos importar todas las instalciones que solemos hacerle... una idea nomás no se me ocurre mucho como hacerlo (hay que meterse en medio de la instalación del sistema y no lo conozco mucho)...

Les agradezco a todos los que con tan buena voluntad responden las consultas de los ignorantes que andamos por ahí y procuraré devolver el favor mientras pueda...

Bueno, muchas gracias y abrazo desde Argentina!

:ok:

morganna
25/08/09, 01:37:11
Hola Julian y bienvenido.

Raulio
25/08/09, 01:38:43
Bienvenido.
A leer que eso que comentas está por los foros, o sea que se puede.

Saludos.

jadazul
25/08/09, 04:10:46
Gracias a ambos por la bienvenida! :D

Y graicas Raulio, voy a buscarlo entonces... :sherlock:

Un abrazo!