Ver la Versión Completa : Se cae la pintura del marco trasero
jurenad
28/06/13, 18:23:41
Al segundo dia de uso se me va perdiendo la "piel" del marco trasero incluso por zonas que no se tocan habitualmente. Se cae hasta sin tocarlo, poco a poco. ¿A alguien le ha pasado?
Ahora pondré foto. Se han pasado los 15 días del corte ingles. ¿Que creéis diria el SAT?
http://imageshack.us/a/img96/4732/5z2j.jpg
http://imageshack.us/a/img38/1155/l6h.JPG
http://imageshack.us/a/img515/5489/xkou.jpg
radicalsp
28/06/13, 19:42:31
A mi no me pasa y la llevo todo el día al aire y trabajo con ella en un taller de chapa y pintura. Lo llevas en funda? Puede ser ese el motivo.
jurenad
28/06/13, 20:21:16
Ahora le voy a poner una incipio feather que viene de camino. Esta en una funda de cremallera proporta, que se ve en las fotos, debajo. Luego se sostiene a mano al aire, ahora mismo. El marco delantero se conserva perfecto. Mañana lo llevare a tienda y contaré.
jurenad
29/06/13, 12:24:07
Corte Ingles donde fue entregada el 30 de mayo, no lo cambian, han pasado los 15 días. Respecto a garantía opinan que no merece la pena. Para que luego digan que es desgaste de uso tras un tiempo sin ella. Me ha tocado a mi una unidad sensible, y la mire a conciencia incluyendo los marcos. Realmente cuando se termine de pelar no se notara. Y por delante esta bien. Hoy costaba 412 euros y en media hora habian vendido 8 de los 15 del expositor. Había dos comerciales que juraban que nadie se habia quejado de esto. Uno de ellos llevaba un mes con una en su casa a pelo, incluso me ha cuestionado que yo le hubiera puesto protector de pantalla si ya tenia uno puesto de fabrica.
Voy a sondear al sat, no obstante. Ya contaré. Es dificil cuidar y proteger tanto como yo hago con mis cacharritos.
josefer84
29/06/13, 17:35:54
Buenas. Si puedes cuentanos que te han dicho, ya que he adquirido una y asi lo sé si me pasará lo mismo que a ti. Gracias compañero y suerte
jurenad
29/06/13, 18:22:55
He dado los datos al sat español online, con numero de serie y enlace a este hilo para que vean las fotos. Imagino que el lunes diran algo.
http://www.sony.es/hub/sony-tablet-smartphones
He escrito también en un foro oficial en ingles a ver si alguien responde.
http://talk.sonymobile.com/thread/142278?tstart=0
jurenad
01/07/13, 17:01:25
Respuesta del sat español online, tras ver las fotos, y mantener un chat con ellos. Me mandan al Sat físico, que lo tengo cerca, en The Phone House, centro comercial Larios.
" La garantia no cubre un remplazo del terminal, ellos valoraran si esta cubierto o no por la garantia para proceder a la reparacion"
Puedo imaginar lo que dirán. He tenido mala suerte y no puedo perder el tiempo. Al final lo llevare, por lo menos para recabar la opinión. Con teléfonos Samsung allí mismo me han atendido bien.
En el foro en ingles, que puse, alguien de Sony support, me dice
"That seems strange,
I recommend you to contact your local support for further information
on how to send it in to a repair center for investigation"
ayurveda
02/07/13, 11:05:15
Pon una hoja de reclamaciones al corte inglés. Y que te lo manden ellos al SAT
jurenad
02/07/13, 17:39:09
Pon una hoja de reclamaciones al corte inglés. Y que te lo manden ellos al SAT
Si lo hubiera comprado yo con mi tarjeta eci indudablemente que lo haria, pero lo compre en segundamano.es en vivo (producto como a estrenar revisado a conciencia por mi, con su factura, antes de pagarlo) y ademas adquirido en el mismo corte ingles donde sondee el cambio. El que me lo vende dice que lo uso un solo dia y esa era el aspecto que presentaba, impoluto por todas partes, con plasticos y todos los accesorios precintados. Sin fallo ninguno de pantalla ni de desempeño.
Ahora ya tiene puesta una Incipio feather y me estoy conformando ya que no se ve la pintura trassra. Lo que no quita que lo lleve al sat físico el primer dia que tenga oportunidad.
jurenad
25/07/13, 09:46:16
No lo intenté llevar. Al final tengo un reves economico y la vendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9581642#post9581642
Que lástima, que tengas suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.