PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado en horizontal

CrisAr
28/06/13, 17:55:33
Buenas tardes!
Quería saber si hay alguna posibilidad de modificar el teclado a la hora de escribir de manera horizontal, porque por ejemplo en whatsapp, me resulta mas cómodo escribir horizontalmente, el problema es que a la hora de hacerlo, no puedo ver el resto de mensajes que van apareciendo en el chat porque el teclado y la barra donde aparece el escrito lo tapa, tengo un amigo que tiene iPhone y claro, en su movil a la hora de ponerlo en horizontal, el teclado no tapa la conversación y quería saber si hay alguna aplicación o algo en la configuración del telefono que se pueda hacer para ponerlo igual o al menos poder reducir el tamaño del teclado para que se puedan ver los mensajes mientras escribo sin problemas.
Gracias

Paruma10
29/06/13, 22:16:05
Prueba con el Hacker's Keyboard. En horizontal deja ver la conversación y además requiere mucha menos RAM que el nativo de Samsung

CrisAr
29/06/13, 23:20:19
Gracias, lo he descargado y probado, pero aun así se sigue viendo poco la conversación, de todas formas es una solución. Gracias, si se te ocurre otra por favor comentala :)

Paruma10
02/07/13, 18:52:03
Gracias, lo he descargado y probado, pero aun así se sigue viendo poco la conversación, de todas formas es una solución. Gracias, si se te ocurre otra por favor comentala :)

Bueno ahí es donde ya entras tu: puedes configurarlo para que tenga menos altura, de hecho por defecto viene con 5 filas de teclas y muy alto. Yo le pongo 4 y luegho ajusto la altura (en % con respecto al total de la pantalla) que desees. Con un 35 o un 30% veras bastante más conversación aunque las teclas saldrán más "aplastadas".