Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me MOLESTA mucho ver los fallos que da este terminal a la gente del foro...

PokerPosse
28/06/13, 17:04:40
Ya llevo como un mes en el foro y sigo cada uno de los temas que se postean y me llega a frustrar bastante los fallos que da este precioso móvil que al ser de gama alta parece que no lo sea... Y eso que aun no tengo el móvil entre mis manos, espero al martes hasta que me llegue. Y ahora me estoy dudando en si he hecho una buena elección o no :S Porque quiero que este móvil me dure bastante y paso de estar llevandolo todo el rato al SAT... Veo que el S4 y el HTC One no tienen tantos problemas según he ojeado sus foros... Además le han sacado la 4.3 JB para el s4 y el google edition al one... Ya ni sé... Espero que no todos los terminales hagan las mismas jugadas que si no, se la voy a liar a los de sony.

Faisan_Trufado
28/06/13, 17:11:05
Yo que tu llamaba y devolvia el telefono, es una basura, tengo puesta una demanda a Sony por todos los fallos que reune mi terminal....y lo he hecho por que no se quieren responsabilizar de el.

Mi consejo es que te compres un S4, que de serie nunca ha tenido problemas como la pantalla coloreada, calentamientos excesivos que despegan los bordes, botones o estructura que cruje al apretar un poco ni nada de eso.

Sony nunca mas....

Franky_FFV
28/06/13, 17:23:40
Yo estoy contento pero bueno, cada uno cuenta como le va

eleazanh
28/06/13, 17:24:53
Yo que tu llamaba y devolvia el telefono, es una basura, tengo puesta una demanda a Sony por todos los fallos que reune mi terminal....y lo he hecho por que no se quieren responsabilizar de el.

Mi consejo es que te compres un S4, que de serie nunca ha tenido problemas como la pantalla coloreada, calentamientos excesivos que despegan los bordes, botones o estructura que cruje al apretar un poco ni nada de eso.

Sony nunca mas....

Pues q quieres q te diga....

Yo he tenido problemas con el S3.. un dia dejó de cargar, lo mandé al SAT, y dijeron q se había mojado....

Y no, no se habia mojado. Sí que estaba oxidado por dentro, pero ni se habian activado los testigos de humedad, asiq tampoco lo habia tocado ningún líquido... Samsung se desentendió completamente de mi...

No son mano de santo tampoco!

PD: Con el Xperia Z no he tenido problemas... y por ahora no he tenido q mandarlo al SAT :D

casape
28/06/13, 17:30:23
Yo estoy contento tambien con el terminal ... pero ... cada cual, cuenta como le va.

Y en cuanto al S4 ... pues parece que tambien tiene sus cosas, solo hay que leer en el hilo dedicado a el ... al final, todos los equipos tienen fallos (bugs) mas o menos importantes, lo realmente importante es que los vayan soluccionando y creo que Sony se está portando

Guilleg33
28/06/13, 17:32:58

Sony nunca mas....

que carajos dices? A mi tambien me asombra ver fallos de los más raros, la gente normal que usa el movil para un uso promedio, no anda flasheando, no anda poniendo custom rooms, no anda rooteando, no le pone esto ni le toquetea aquello, si lo hacen, ningun problema, los gustos en vida y sois libres de hacer lo que os guste con el movil, pero no puedo leer estas cosas.... el telefono con un funcionamiento normal jamas de los jamases calienta, apenas llega a entibiar.. si le colocas un juego que exiga al maximo el gpu, es logico que caliente y mucho, dado su contruccion. por otro lado, el telefono couenta con un mecanismo que apaga la aplicacion en caso de notar que ésta muy caliente el hardware del movil, y eventualmente puede llegar a apagar el telefono si la temperatura supera los regimenes normales. NADIE se fijo, pero quiza, editando algo del software original algo de esto se pierda, produciendo así sobrecalentamientos en el telefono y averías.... (solo es una hipótesis) pero quien sabe.
Uno tambien, si lee foros siempre estará (como dice el refrán) buscándole el pelo al huevo y buscandole fallos que ni existen. Ya pasa a ser algo psicológico tambien....
A mi por el momento no me ha dado fallos, ni de 3g, ni de wifi, ni de pantalla, ni de levantamiento de esto, ni de rotura de aquello, ni de cámara, ni de altavoz, ni de brillo, que si le anda trancado esto, que si le anda sueltito el no se que.... pensemos con un poco de objetividad...
no existe la perfeccion, no la busquen, siempre van a existir los fallos en todo lo que compren, pero dándole un uso promedio al aparato, usandolo para lo que realmente se tiene que usar, no da problemas.... en mi país la unica forma de llegar al xperia z es comprandolo libre y pagando una buena suma de dinero por el, entonces casi nadie lo tiene.... pero un par de amigos al igual que yo optamos por este movil y a ninguno nos generó ningun tipo de problemas como los que se ven acá, por eso yo casi no puedo hacer comentarios respecto a fallos, más que decir "A mi no me pasa "
Tambien, debo decir que le puse una funda acolchonada, para evitar golpes, se que es antiestetico y se ve feo y estropea el diseño, pero es la mejor forma de extender la vida util del aparato por menos de 5 euros... es cuestion de tener precaucion nomas, despues de todo un telefono es eso, no mas que un telefono... y por mas materiales de calidad que tenga, no es un aparato que este diseñado para aguantar caidas, o como cámara sub acuatica, o como camara profesional, o como una pc de servidor dedicado ultra rapida, es un celular y punto.... comprate un S4, o el celular que se te de la gana y probablemente tambien encuentres fallos..... pero no debería, no es normal, los telefonos no vienen de fábrica con fallas fisicas ya que pasan un control de calidad. si recibe golpes, si se moja como no se debe, o si le entra agua, si lo tienes a temperaturas extremas todo el dia jugando a juegos pesados, si te tomas la bateria todos los dias en un rato corto, probablemente reduzcas la vida util del celular a largo plazo, como pasa con los automoviles o como pasa con todo... un poco de objetividad por favor.... me cansa bastante leer estas cosas sinceramente.

PokerPosse
28/06/13, 17:36:52
Lo digo por el tema del hardware que es lo mas importante y lo que da valor al movil...

CainZeta
28/06/13, 17:41:00
como usuario básico... el terminal me encanta y estoy feliz con el equipo

cero fallos hasta el momento... se actualizo solo a 4.2.2

Guilleg33
28/06/13, 17:52:09
Lo digo por el tema del hardware que es lo mas importante y lo que da valor al movil...

El hardware no lo es todo.... el del xperia z es genial, pero siéntete seguro que no esta del todo aprovechado, como es normal en android...
Fíjate en los lumia, la gama media es toda de un solo núcleo y solo los mejores son dual core..... pongo las manos en el fuego con decirte que el windows phone NUNCA jamas de los jamases, EN LA VIDA se te va a trancar, es muchisimo mas fluido que el andoid, porsupuesto que no tiene tantas opciones o caracteristicas, pero en cuanto a fluidez, es un RAYO, lo mismo con el iOS, un iphone 5 aqui en uruguay no baja de 600 euros y es dual core, con menos RAM que el xperia z.... sin embargo todos los que tuvimos un iphone en la mano alguna vez, no podemos decir que no es perfectamente fluido.... no tiene una gota de lag y optimizacion y el rendimiento son sobresalientes..... yo creo que aca la batalla entre moviles de la misma gama, se da por el software, un iphone, un lumia y un android, ahi te puedes comprar lo que quieras, un xperia o un galaxy, un optimus, un htc, cada uno con sus pro y contras. yo elegí este movil por su diseño y porque es sony, y siempre fui consumidor de la marca, en mi casa todo es sony y desde que salieron los celulares separados de ericsson, no lo dudé ni por un instante, por sobre el iphone y por sobre lo que sea, y NO tuve problemas de ningun tipo.

elsanchi
28/06/13, 17:55:10
que carajos dices? A mi tambien me asombra ver fallos de los más raros, la gente normal que usa el movil para un uso promedio, no anda flasheando, no anda poniendo custom rooms, no anda rooteando, no le pone esto ni le toquetea aquello, si lo hacen, ningun problema, los gustos en vida y sois libres de hacer lo que os guste con el movil, pero no puedo leer estas cosas.... el telefono con un funcionamiento normal jamas de los jamases calienta, apenas llega a entibiar.. si le colocas un juego que exiga al maximo el gpu, es logico que caliente y mucho, dado su contruccion. por otro lado, el telefono couenta con un mecanismo que apaga la aplicacion en caso de notar que ésta muy caliente el hardware del movil, y eventualmente puede llegar a apagar el telefono si la temperatura supera los regimenes normales. NADIE se fijo, pero quiza, editando algo del software original algo de esto se pierda, produciendo así sobrecalentamientos en el telefono y averías.... (solo es una hipótesis) pero quien sabe.
Uno tambien, si lee foros siempre estará (como dice el refrán) buscándole el pelo al huevo y buscandole fallos que ni existen. Ya pasa a ser algo psicológico tambien....
A mi por el momento no me ha dado fallos, ni de 3g, ni de wifi, ni de pantalla, ni de levantamiento de esto, ni de rotura de aquello, ni de cámara, ni de altavoz, ni de brillo, que si le anda trancado esto, que si le anda sueltito el no se que.... pensemos con un poco de objetividad...
no existe la perfeccion, no la busquen, siempre van a existir los fallos en todo lo que compren, pero dándole un uso promedio al aparato, usandolo para lo que realmente se tiene que usar, no da problemas.... en mi país la unica forma de llegar al xperia z es comprandolo libre y pagando una buena suma de dinero por el, entonces casi nadie lo tiene.... pero un par de amigos al igual que yo optamos por este movil y a ninguno nos generó ningun tipo de problemas como los que se ven acá, por eso yo casi no puedo hacer comentarios respecto a fallos, más que decir "A mi no me pasa "
Tambien, debo decir que le puse una funda acolchonada, para evitar golpes, se que es antiestetico y se ve feo y estropea el diseño, pero es la mejor forma de extender la vida util del aparato por menos de 5 euros... es cuestion de tener precaucion nomas, despues de todo un telefono es eso, no mas que un telefono... y por mas materiales de calidad que tenga, no es un aparato que este diseñado para aguantar caidas, o como cámara sub acuatica, o como camara profesional, o como una pc de servidor dedicado ultra rapida, es un celular y punto.... comprate un S4, o el celular que se te de la gana y probablemente tambien encuentres fallos..... pero no debería, no es normal, los telefonos no vienen de fábrica con fallas fisicas ya que pasan un control de calidad. si recibe golpes, si se moja como no se debe, o si le entra agua, si lo tienes a temperaturas extremas todo el dia jugando a juegos pesados, si te tomas la bateria todos los dias en un rato corto, probablemente reduzcas la vida util del celular a largo plazo, como pasa con los automoviles o como pasa con todo... un poco de objetividad por favor.... me cansa bastante leer estas cosas sinceramente.

No te das cuenta que el compaňero Faisan esta hablando desde el sarcasmo?

Y hablando del hilo y su creador...
La verdad es que yo me parto con este tipo de hilos...
Que Samsung, LG y HTC no tienen fallos?
Sony ha hecho un movil muy bueno, para mi el mejor calidad precio del mercado con las prestaciones que tiene.
Y luego me viene diciendo que si Samsung tiene la 4.3...
Seguro que la sacan pulidita pulidita, como la 4.2.2:D:D:D

ikaos
28/06/13, 17:57:42
Se ha modificado el título del tema, no hace falta escribir palabras mal sonantes para expresar un sentimiento.

Tranquilidad compañeros.,

PokerPosse
28/06/13, 18:00:04
Si no digo que sea mal terminal, pero me genera duda... Ya lo he comprado y falta que me llegue y no quiero llevarme el disgusto me entiendes? Seguramente no me de problemas porque no soy un pro en smartphones, que vendo de un nokia tipo ladrillo jajaja, es mi primer smartphone y no quiero arrepentirme dejandome 500 euros en el, a ver si me entiendes.

Guilleg33
28/06/13, 18:01:01
No te das cuenta que el compaňero Faisan esta hablando desde el sarcasmo?

Y hablando del hilo y su creador...
La verdad es que yo me parto con este tipo de hilos...
Que Samsung, LG y HTC no tienen fallos?
Sony ha hecho un movil muy bueno, para mi el mejor calidad precio del mercado con las prestaciones que tiene.
Y luego me viene diciendo que si Samsung tiene la 4.3...
Seguro que la sacan pulidita pulidita, como la 4.2.2:D:D:D

exacto, a lo que me refería, era a que todos tienen fallos.... pros y contras, pero con un uso promedio estos "fallos" pasan más desapercibidos

jabato410
28/06/13, 18:01:55
si te gusta el xz no tengas miedo porque el movil va de lujo,ten encuenta que quien postea aqui es para solucionar algun fallo o algo que no sabemos resolver pero la malloria funcionan bien,si eliges el s4 o el htc vas a estar contento tambien pero eso no quita que seas tu al que le toque la china y le caiga uno defectuoso,yo con el z no tengo nigun problema

Guilleg33
28/06/13, 18:04:24
Si no digo que sea mal terminal, pero me genera duda... Ya lo he comprado y falta que me llegue y no quiero llevarme el disgusto me entiendes? Seguramente no me de problemas porque no soy un pro en smartphones, que vendo de un nokia tipo ladrillo jajaja, es mi primer smartphone y no quiero arrepentirme dejandome 500 euros en el, a ver si me entiendes.

Pues si es tu primer smartphone, quedate tranquilo que no te vas a arrepentir, apenas lo tengas en tu mano te va a molar un montón.
tu eres como yo, que no le busca la quinta pata al gato, ni le anda buscando aver que es lo que le anda mal, sino que saca partida de lo que anda bien.

Luinwethion
28/06/13, 18:08:40
Esto es como una lotería, puede que te toque algún terminal con problemas, pero esto te puede pasar con cualquier marca.

Que yo sepa no hay ningún fallo estructural en el z, que lo tenga todos y cada uno de los terminales, si algunos fallan, igual que algunos S4, algunos i5 y algunos One

YoArnold83
28/06/13, 18:16:41
Claro que todos dan problemas, y parecen que dan muchos porque en los foros sólo se postean los problemas que dan y no las bondades.

madridz
28/06/13, 18:19:39
Problemas de calentamiento debo decir que yo personalmente si he tenido, pero con la última actualización ha desaparecido, por lo demas, contentísimo con este terminal, pantalla, fluidez, cámara. Y la satisfacción que da coger el móvil y sentir la calidad de sus materiales, ver que llevas un buen equipo y no sentir que solo llevas plástico, aunque para gustos colores

PokerPosse
28/06/13, 18:26:17
Bueno imaginate como iré yo... porque mis amigos se han acostumbrado a mi patata y eso de no ir con whatsap, pues ahora se van a quedar flipaos,,, no se creian que me haya dejado todo ese monedal... jajaja!

Karnet
28/06/13, 18:32:59
Yo vengo de un S3 con el que estaba muy contento... y ahora estoy aún más contento con XZ. Lo único que me ha decepcionado un poco... si es que se puede llamar decepción, son los ángulos de visión.... gilipollez absoluta porque el móvil se ve de frente pero creo que en ese sentido, el buque insignia de Sony debería cuidar un poco más esos detalles... del resto no puedo estar más contento.

Guilleg33
28/06/13, 18:39:20
Yo vengo de un S3 con el que estaba muy contento... y ahora estoy aún más contento con XZ. Lo único que me ha decepcionado un poco... si es que se puede llamar decepción, son los ángulos de visión.... gilipollez absoluta porque el móvil se ve de frente pero creo que en ese sentido, el buque insignia de Sony debería cuidar un poco más esos detalles... del resto no puedo estar más contento.

pero porque consideras una gilipollez, si tu cuando tomas el movil normalmente lo ves de frente? si bien es cierto lo que dices, yo personalmente creo que no es algo a tener en cuenta....

madridz
28/06/13, 18:56:14
pero porque consideras una gilipollez, si tu cuando tomas el movil normalmente lo ves de frente? si bien es cierto lo que dices, yo personalmente creo que no es algo a tener en cuenta....

Por eso dice que es una gilipollez que lo desilucione eso

Guilleg33
28/06/13, 19:00:01
aaa, jeje que idiota soy, habia entendido mal!

OhDaesu
28/06/13, 20:53:04
Es un gama alta sin duda, de hecho, verás que la impresión que tienes al cogerlo es que está hecho con materiales de calidad y un diseño espectacular, todo lo contrario que los plasticosos Galaxy S. Luego ya el resto es cuestión de gustos y experiencias de cada uno, a mi me encanta la pantalla del Z, por eso me lo compré, no tiene colores saturados y todo es más realista. La fluidez del conjunto es cojonudo y la cámara verás es excelente. Su gran talón de Aquiles es la batería pero vaya, que smartphone puede presumir de ello?

Excepto terminales que puedan haber salido con problemas, como en todas las marcas, es complicado que alguien se pueda sentir decepcionado con el Z.

ozmar
28/06/13, 22:24:56
I L Xperia Z :D

franofic
28/06/13, 23:52:46
Es un grandísimo smartphone, por norma general, solo le veo un contra significativo, al igual que sus primos de Samsung, Htc, LG, etc, etc, y ese contra se llama Android, cada día que pasa le doy más vueltas y vueltas al tema de que cómo el gigante Google no ha sabido ni sabe sacar un so a la altura de la competencia.

cliov6__
29/06/13, 02:14:00
K competencia?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta

josean36
29/06/13, 06:08:08
K competencia?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta
Se refiere a IOS creo, y además estoy bastante de acuerdo si es así, yo tengo el xperia z y el iphone 5, como teléfono me quedo con el z, como SO android está aún bastante lejos de IOS, saludos.

Jorgitosms
29/06/13, 09:27:56
Con ese espíritu estoy convencido de que te vas a frustrar con el teléfono... incluso con fallos no achacables al teléfono, y cualquier cosa que te pase va a ser culpa de Sony.

En general la gente postea cuando tiene un problema. Abrir un post diciendo "no tengo nningún problema" pues... no se hace.

pacoxixon
29/06/13, 09:45:30

Sony nunca mas....

Hola paisano, de Xixon como yo,:-):-)

a lo que vamos, yo estoy contentisimo con este movil, vengo de samsung y no hay color :ok::ok::ok:

NOCIVOX
30/06/13, 03:11:43
Últimamente no hago más que leer que iOS es mil veces mejor que Android pero no he leído ni un sólo ejemplo. Puede alguien decirme de una forma objetiva y con ejemplos en qué es mejor iOS?

Saludos!

androidx10
30/06/13, 03:21:12

Jaja eres un desgraciado jaja... Maestro a la ora de hablar tienes la boca llena de razón... Nunca habia leído una respuesta tan acertada... En fin te felicito por tu gran opinión... Yo e tenido varios móviles la mayoría Sony y casi niuno tuvo fallas el único que si... Fue el satio... En fin... Samsung es una buena opción en todo sentido especialmente por su rápida atención de software.. Actualizaciónes...

Faisan_Trufado
30/06/13, 05:02:47
Hola paisano, de Xixon como yo,:-):-)

a lo que vamos, yo estoy contentisimo con este movil, vengo de samsung y no hay color :ok::ok::ok:

Que pasa!!! ehehe, no si a mi mi Z me vuelve loco, no lo cambio ni de broma, vamos, desde hace mucho me cuesta salirme de Sony/SonyEricsson, no me encuentro con otras cosas! Saludos.

bastianpp
30/06/13, 06:07:37
Ya llevo como un mes en el foro y sigo cada uno de los temas que se postean y me llega a frustrar bastante los fallos que da este precioso móvil que al ser de gama alta parece que no lo sea... Y eso que aun no tengo el móvil entre mis manos, espero al martes hasta que me llegue. Y ahora me estoy dudando en si he hecho una buena elección o no :S Porque quiero que este móvil me dure bastante y paso de estar llevandolo todo el rato al SAT... Veo que el S4 y el HTC One no tienen tantos problemas según he ojeado sus foros... Además le han sacado la 4.3 JB para el s4 y el google edition al one... Ya ni sé... Espero que no todos los terminales hagan las mismas jugadas que si no, se la voy a liar a los de sony.

yo no se... yo tengo mi xperia z y es el mejor de los miles de telefonoes que eh tenido... mi ultimo telefono fue un note 2..., al compañero dice que se le despegan los bordes? :S :l, no se, creo que es un fanboy del s4 en cubierto

Faisan_Trufado
30/06/13, 06:23:08
yo no se... yo tengo mi xperia z y es el mejor de los miles de telefonoes que eh tenido... mi ultimo telefono fue un note 2..., al compañero dice que se le despegan los bordes? :S :l, no se, creo que es un fanboy del s4 en cubierto

Que ataque mas gratuito!

maviju
30/06/13, 07:12:49
Hola.

Yo he tenido una semana el s4 y lo devolvi (funcionaba de lujo), pero me
apetecia probar el Z y de momento no me arrepiento.

Un Saludo.

el_druyda
30/06/13, 09:28:02

A mi me llegó el miércoles y estaba igual q tú (yo venia de un s3 y estaba encantado pero se me planteo esta opción). Simplemente decirte, desde mi corta pero intensa experiencia con el xperia z, q non te vas a arrepentir ni medio segundo. Es un auténtico maquinón.
Espero haberte tranquilizado.

Saludos!

elarge
30/06/13, 10:00:57
Pues decirte que he tenido desde el Primer Motorola de aquellos Ladrillos que la batería te duraba 4 horas, de la Antigua y primera MOVILINE, analógicos, pasando por Ericcson, Nokia, Alcatel,y creo que todas las marcas.
Mi último terminal Samsung S3 y muy contento con el XZ.
Solo decir que ABURRIDO de que funciona siempre, no se apaga NUNCA, tengo un servicio de 24 hs, es llegar la noche y ponerlo en el dock,a las 6:30 de la mañana, empezar el día y terminarlo a las 23:00, batería siempre con un 30% en la saca, por las dudas si tengo que seguir, llamadas, mensajes, Whatsap, Correos, Agenda, Juegos C.H.A.O.S (cuando puedo) Fotos, videos y no se lo que es Cag***me en el movil por que se ha bloqueado.
Si le hacemos perrerías, por supùsto que se jode, lo malo que veo de Android es que no terminan de pulir una versión, que ya están sacando otra, vamos mercado de consumo a tope, crear la necesidad y todas las ovejas detrás.
Si hay actualización, bien, si no la hay también, ¿es que no funciona el teléfono sin actualizar?
Cuando lo compramos sabíamos el software que traía, y ahora se quejan de todo, claro Es gratis!!!!

davdi
30/06/13, 10:12:01
Últimamente no hago más que leer que iOS es mil veces mejor que Android pero no he leído ni un sólo ejemplo. Puede alguien decirme de una forma objetiva y con ejemplos en qué es mejor iOS?

Saludos!

Objetivamente, las aplicaciones son compiladas (iOS), no manejadas (android). Eso les da una velocidad importante. Sumado a que el motor dalvik no está optimizado como el motor .NET de Microsoft en WP por ejemplo, hace que el que haya usado iOS note esa diferencia cuando usa android.

En iOS las aplicaciones tienen una interfaz parecida todas, puesto que la base es muy bonita y completa, además de ser muy fácil hacer efectos visuales, cosa que en android son cada una de su padre y de su madre; aunque es verdad que con hulu eso está cambiando. Eso hace que uno que haya usado más o menos iOS y se instale una app nueva, sepa nada más abrirla cómo funciona.

En iOS sólo hay un fabricante de hardware, mientras que en android hay muchísimos; por tanto, una aplicación hecha para iphone y/o ipad, funcionará en todos, mientras que una aplicación hecha para android, a saber si funciona, puesto que hay muchísimas combinaciones de hardware. De nuevo, esto está cambiando por parte de google.

En iOS sólo hay un programa para sincronizar con el PC/Mac, en android cada marca tiene el suyo.

Como puedes ver, la mayor diferencia entre iOS y android son que en iOS no hay fragmentación y en android si, debido a la ristra de dispositivos tan distintos entre sí que lo llevan.

Que conste que no soy fan de Apple, al contrario, pero intento ser lo más objetivo posible. iOS tiene muchas limitaciones, pero también tiene cosas buenas, al igual que android.

A mi lo que me enferma es la gente que tiene un dispositivo y dice que el suyo es el mejor y lo demás es una mierda. Todos son buenos y todos fallan en algo.

Y en respuesta al post, personalmente el Xperia me parece un muy buen móvil. Vengo de un HOX y el diseño del Z me parece más bonito, además el hardware es muy completo, con el añadido de que se puede mojar sin miedo. Este móvil te puede durar largo tiempo.

Eso sí, si eres de los que se les cae el móvil, miraría como opción el S4, porque un móvil de cristal... Malamente aguanta las caídas. Puedes tener suerte o no, pero es más fácil tener suerte si sólo tiene un cristal que si tiene dos, pienso yo.

Respuesta al post totalmente personal.

Sansano79
30/06/13, 12:23:32
Pues yo vengo de un S2, y estoy contentísimo! El S2 lo rooteé, flasheé, etc y acabó funcionando fatal. Es decir, todos los móviles cuando los trasteas al máximo no cumplen.
El único punto débil drl xz que veo q es importante es la batería que creo que es justa para un móvil la qual no se puede reemplazar.
Por lo demás un grandísimo móvil!!

numbertwo
30/06/13, 14:59:26
Yo estoy encantado con el Z, que sigo considerando el mejor teléfono android que he tenido y globalmente el mejor que hay en el mercado. Y android es un sistema con el que podemos hacer casi de todo. Pero iOS te da esa sensación de poder confiar en el teléfono que no te da android. iOS siempre funciona bien. No te tienes que preocupar de la aplicación que se te queda en segundo plano y te come la batería. O de que el teléfono se te vuelve lento con el tiempo y no sabes por qué. O incluso android te da tantas posibilidades, que a algunos como yo, nos abruman y agobian. Por ejemplo, en Android puedes poner mil teclados. En ios hay 1 que es perfecto y no tienes que estar probando teclados y valorando pros y contras de cada uno. En ios no hay un millón de roms, unas con unas características y otras con otras, en ios hay una, y es perfecta. Tienes menos donde elegir, por lo que para la gente a la que le encanta trastear android es perfecto, pero si simplemente quieres un teléfono en el que puedas confiar, que funcione bien siempre, ese es un iPhone. Incluso los juegos funcionan mejor en iPhone con menos hardware que Android, por la optimizacion.

NOCIVOX
30/06/13, 18:12:23
Objetivamente, las aplicaciones son compiladas (iOS), no manejadas (android). Eso les da una velocidad importante. Sumado a que el motor dalvik no está optimizado como el motor .NET de Microsoft en WP por ejemplo, hace que el que haya usado iOS note esa diferencia cuando usa android.

En iOS las aplicaciones tienen una interfaz parecida todas, puesto que la base es muy bonita y completa, además de ser muy fácil hacer efectos visuales, cosa que en android son cada una de su padre y de su madre; aunque es verdad que con hulu eso está cambiando. Eso hace que uno que haya usado más o menos iOS y se instale una app nueva, sepa nada más abrirla cómo funciona.

En iOS sólo hay un fabricante de hardware, mientras que en android hay muchísimos; por tanto, una aplicación hecha para iphone y/o ipad, funcionará en todos, mientras que una aplicación hecha para android, a saber si funciona, puesto que hay muchísimas combinaciones de hardware. De nuevo, esto está cambiando por parte de google.

En iOS sólo hay un programa para sincronizar con el PC/Mac, en android cada marca tiene el suyo.

Como puedes ver, la mayor diferencia entre iOS y android son que en iOS no hay fragmentación y en android si, debido a la ristra de dispositivos tan distintos entre sí que lo llevan.

Que conste que no soy fan de Apple, al contrario, pero intento ser lo más objetivo posible. iOS tiene muchas limitaciones, pero también tiene cosas buenas, al igual que android.

A mi lo que me enferma es la gente que tiene un dispositivo y dice que el suyo es el mejor y lo demás es una mierda. Todos son buenos y todos fallan en algo.

Y en respuesta al post, personalmente el Xperia me parece un muy buen móvil. Vengo de un HOX y el diseño del Z me parece más bonito, además el hardware es muy completo, con el añadido de que se puede mojar sin miedo. Este móvil te puede durar largo tiempo.

Eso sí, si eres de los que se les cae el móvil, miraría como opción el S4, porque un móvil de cristal... Malamente aguanta las caídas. Puedes tener suerte o no, pero es más fácil tener suerte si sólo tiene un cristal que si tiene dos, pienso yo.

Respuesta al post totalmente personal.
Una respuesta muy detallada, muchas gracias! Nunca he probado iOS así que no puedo establecer una comparación con lo que ojos que no ven... Sin embargo sí que puedo comparar con Symbian. Antes que el Z tuve el S2 y antes que ése un Sony Ericsson Vivaz, sistema Symbian para los que no lo sepan. El paso del Vivaz al S2 fue como abrir los ojos por primera vez, como volver a nacer, un mundo nuevo! Después de eso Android me parece una maravilla, puede que los más puristas le saquen fallos y no digo que no los tenga, sólo digo que como SO es bastante ágil y satisfactorio.

Saludos!

XJB
30/06/13, 18:19:44
Yo he tenido varios moviles como todo el mundo... Dsd el pri mer sony ericsson con pantalla color hasta el galaxy nexus.. I muchos otros que te podria ir diciendote y no vienen al caso... Pero bueno a lo que iba, sony ericson o sony como le quieras llamar siempre han cuidado mucho más el diseño de los móviles sacrificando otras qualidades como pueden ser simplicidad de uso, personalización del software etc etc. Y como no era menos al xperia z le pasa lo mismo.
Si lo que se quiere es personalizar el mvil mediante roms, sacandole el máximo partido al hardware del mvil y todas las historias parecidas, no hace falta ni que lo abras de la caja.
Por lo contrario si buscas un equilibrio entre diseño calidad sin que te importe llevar una rom stock pues ese es un buen candidato.
Siempre ha pasado eso en todos los productos sony. Sólo hay que ver los vaio... Mucho diseño pero con la bios capadita...

Yo soy de los que esperaba más de éste móvil francamnte... Pero bueno... Que le vamos a hacer.

tupie
30/06/13, 18:29:46
El problema también es que la gente no piensa realmente lo que exige o espera.
Los móviles hoy en día son ordenadores miniaturizados a los que se les exige fluidez en animaciones y transiciones que hace un par años ni soñábamos tener en nuestro pc de sobremesa.
Como bien indica el compañero no podemos exigir la misma fluidez a un sistema hecho a medida como IOS que a un sistema tan fragmentado como Android.

Al final todo se reduce a buenas y malas experiencias personales en las que cada uno solo mira por él y por los problemas concretos que tuvo sin pararse a pensar siquiera porqué los tuvo. No me canso de repetir que son como ordenadores y en el funcionamiento afectan desde la posibilidad de tener malware(sí, lo hay) hasta gente que instala aplicaciones por probar, toquetea y luego ni recuerda lo que hizo. Lo mejor es que se quejan de que va mal el móvil pero no les preocupa instalar aplicaciones piratas saltándose la seguridad de Google que no sólo está para cobrar, o aplicaciones de dudoso origen para ver si consiguen la clave de la wifi del vecino.
Eso sí, si el móvil falla el malo es el fabricante y Google por su mierda de sistema operativo...

yonifr
30/06/13, 21:06:32
A este movil no le hacen falta roms,creo q de serie va perfecto

trust17
01/07/13, 00:18:07
Pues q quieres q te diga....

Yo he tenido problemas con el S3.. un dia dejó de cargar, lo mandé al SAT, y dijeron q se había mojado....

Y no, no se habia mojado. Sí que estaba oxidado por dentro, pero ni se habian activado los testigos de humedad, asiq tampoco lo habia tocado ningún líquido... Samsung se desentendió completamente de mi...

No son mano de santo tampoco!

PD: Con el Xperia Z no he tenido problemas... y por ahora no he tenido q mandarlo al SAT :D

Yo con un S3 precisamente me ha dado el problema de la placa jodida y al SAT 2 semanas, ahora a veces al rozar el power se renicia todo el rato hasta que sacas la batería y se calma...es raro solo lo hace a veces, creo que me ha salido rana porque a otra gente le ha ido muy bien, por eso me he estado mirando los Sony y el unico precio decente y pantalla decente es este...pero ves 32932480 fallos y me tira para atras... al final creo que ire con esto http://s01.s3c.es/imag/_v2/objetos/movilant.jpg que es mas fiable y menos problemas jajajaja...
Estuve un tiempo pensando si S3 o un Sony pero en ese momento aún estaban sacando el P, el T y el TX y la verdad me tiraba para atras el tema de la batería interna... creo que le venderé el S3 a mi tio (como hice con el S2) y me pillare este o mirare otros terminales...pfff las compañias con tal de vender...lo que sea! :risitas:

Saludos

WWEpsp
01/07/13, 00:38:10
Pues a mi me parece que es un terminal muy muy bueno, para mi es casi perfecto y no entiendo como cada día se le infravalora más. Lo unico que echo de menos es algún tipo de exploit que abra el terminal por completo. En el HTC One ya tienen el S-OFF y en Samsung siempre tienen el odin, con el nuestro (yo que soy de Vodafone) hay que liberarlo de la compañia para luego enviarselo a Sony a que te lo desbloqueen y para mi está entre marrón y putada xD

En fin, lo único que me hace plantearme el cambio es esto ultimo y no estoy del todo seguro.

Yo creo que si te lo compras libre de fabrica y te viene habilitado para abrir bootloader, estarías frente al mejor terminal que hay ahora mismo o por lo menos, de los mejores.

Saludo :ok:

alleineforever
01/07/13, 00:54:49
Ten en cuenta que todos los móviles tienen problemas, el HTC One tiene el problema de las aperturas (algunos) yo lo tengo pero no le doy mucha importancia ya que no es un problema por el momento, el S4 tiene Touchwiz y su lag, y más cosas, si quieres algo de calidad vete a por un iPhone, pero claro tiene IOS, el One estuvo cerca de hacer perfección en el móvil pero falló por las aperturas de algunos de sus móviles.

trust17
01/07/13, 02:17:44
Muchas gracias a los 2,
Sobre los comentarios:
Me gusta mucho el Xperia Z la verdad, es bonito y lo veo muy bueno (hablo de características) y si lo pillará lo haría libre con lo de liberar imei o directamente comprándolo al momento ya libre (aunque me doliera en mi cartera...)
Sobre el HTC ONE es muy bonito pero le veo bastantes problemas en casos de aperturas como bien dices y otras optimizaciones del sistema que he visto lentitudes al tiempo (y eso que tiene 2gb de ram)...
Sobre el S4 y su touchwiz, tengo el S3 y te puedo decir que voy con una ROM de MIUI V5 ya que me es muy estable, me come poca memoria y me dura mucho más la batería que con la mierda stock ROM original, perdón por la palabrota pero es así...
A parte que me falla el botón de encendido ya que a veces al rozarlo se me reinicia solo y se queda reiniciándose un rato haciendo bucle (si he intentado todo y no se arregla ni con una Stock ROM original), luego se calienta un huevo y medio muchas veces llegando a los 50 grados y luego a veces no sube de los 20...será la segunda vez que irá al SAT si sigue así (la primera fue con la placa maldita como dije arriba)...me ha salido muy malo este teléfono, y me lo esperaba más rápido ahora que llevo con él un buen tiempo probándolo y haciéndolo sufrir (ni juego mucho a juegos pero sí que miro muchas series, pelis, etc). La verdad me ha decepcionado un poco.
Sobre el Iphone, tengo varios familiares que tienen el 5 y es una gozada sí, pero no me gusta que sea tan cerrado, digamos que nada de personalización si no lo "jailbrikeas" perdiendo la garantía con eso (o si no sabes mucho del tema cargándotelo), etc. No sé, no me convence mucho…tampoco me convence mucho la pantalla que sea tan pequeña (después de acostumbrarte a las 4.8” cambia la cosa)...SOLO me gusta esa fluidez que jamás conseguirá Android con el maldito java de las narices (por eso si sale pronto el Ubuntu touch me lo pondré en el S3 para ver si cambia la cosa a mejor o mejor vender el terminal).
Aunque pienso que si algún día el Iphone fuera más abierto, pudieras poner música y compartir cosas tranquilamente como cualquier otro terminal y poner una tarjeta microSD, creo que cambiaría de opinión respecto a su compra.
No creo que exista el móvil perfecto (ya que tampoco les interesa a las empresas), ni que los chinos vengan con su marca a invadirnos y diciendo que son mejores (aunque lo parezca), cada teléfono es como es, cada dueño lo quiere como lo quiere y a cada persona le ve un fallo diferente o tiene problemas con el teléfono que tiene.
Nunca sales contento a no ser que el cacharro no te falle, no se te “laguee” o no te de dolores de cabeza, luego podría decirse que tienes en las manos un buen terminal. Odio tener que esperar esos 4 segundos o 5 para abrir los contactos, colgar el teléfono (que puede ser una putada), o que al abrir una aplicación cuándo tienes prisa se te cuelgue el terminal o tarde 5 minutos, o cuándo necesitas el gps en ese momento exacto y que te tarda 10 horas en conectar “cagandote” en todo lo que se menea!...entre otras cosas…
Me estoy enrollando mucho, simplemente decir que gracias por el post ya que ayuda a decidir leyendo opiniones, pero claro… ves los otros post llenos de problemas y te cagas encima ya que obviamente el teléfono no es nada baratito…(ni mi S3 tampoco aunque lo pagué a plazos xD)…
Me lo iré mirando y ya me decidiré ;)

Un saludo y muchas gracias.

Jorgitosms
01/07/13, 10:55:00
Yo estoy encantado con el Z, que sigo considerando el mejor teléfono android que he tenido y globalmente el mejor que hay en el mercado. Y android es un sistema con el que podemos hacer casi de todo. Pero iOS te da esa sensación de poder confiar en el teléfono que no te da android. iOS siempre funciona bien. No te tienes que preocupar de la aplicación que se te queda en segundo plano y te come la batería. O de que el teléfono se te vuelve lento con el tiempo y no sabes por qué. O incluso android te da tantas posibilidades, que a algunos como yo, nos abruman y agobian. Por ejemplo, en Android puedes poner mil teclados. En ios hay 1 que es perfecto y no tienes que estar probando teclados y valorando pros y contras de cada uno. En ios no hay un millón de roms, unas con unas características y otras con otras, en ios hay una, y es perfecta. Tienes menos donde elegir, por lo que para la gente a la que le encanta trastear android es perfecto, pero si simplemente quieres un teléfono en el que puedas confiar, que funcione bien siempre, ese es un iPhone. Incluso los juegos funcionan mejor en iPhone con menos hardware que Android, por la optimizacion.

Uf, dentro de que es la típica discusión entre fanboys (que no lo somos... espero) yo no tengo la misma impresión que tú.

- En mi caso iOS no funciona siempre bien: Desde no se qué actualización la wifi se desconecta cuando el teléfono está en standby... y desde entonces la cuota de datos no llega a fin de mes ni de cerca. No encuentro la manera sin Jailbreak de solventar esto. Vale que sea cerrado, pero hay límites y en Apple son excesivamente restrictivos, rozando la paranoia.

- Lo de la batería no es del todo como explicas, en mi caso, sin venir a cuento, hay días que no llega a media tarde, y otros que aguanta dos días... mismo uso.

- Lo de que el teclado es perfecto para aquel al que le gusta el teclado de iOS (a mi no me gusta naaaada... donde esté el Swipe...)

- No se vuelve lento? Completamente en desacuerdo... tengo que resetear más el iPhone que ningún otro, menos mal de iCloud. La memoria interna del teléfono es una fiesta perpetua... nunca sabes cuando ni por qué de pronto está llena... y no hay manera fácil de vaciarla (llámalo caches o lo que quieras)

Otros mitos como que no se bloquea y demás... mitos son.

Al final tanto rollo lo que viene a demostrar es que cada usuario y cada teléfono son un mundo... y el que viene aquí a postear viene en gran medida a resolver problemas, dudas, fallos... no hay muchos posts de gente que simplemente quiera decir que su teléfono funciona correctamente y demás. Por eso el post y el título del mismo son un poco "batalleros" abriendo puertas a discusiones entre el que está contento y el que no.

Saludos!

angei89
01/07/13, 12:15:11

No estoy de acuerdo en varios puntos.

En primer lugar que siempre va bien. Error.

El primer iphone que tuve tenia error con 3g
El iphone 5 que tuve tenia problema generalizado con wifi y me lo tuvieron que cambiar. y ahora el que tengo va bien menos con los routers Movistar, dios sabe por que.
El Ipad 2 que tengo, no COJE 3g, ni reseteando ni reiniciando, ni nada con ninguña compañia, menos mal que comparto wifi, pero es una putada grande.
Todo esto sin Jailbreak.
Tienen errores, pero tienen menos porque es un sistema cerrado. Hazle jailbreak y aunveras la de fallos que tienes mas... Reseteos inesperados, el movil se te queda pillado, no coge cobertura, se reinicia todo el rato... Por no seguir

Todo tiene sus pros y sus contras.

trust17
01/07/13, 14:03:23
No estoy de acuerdo en varios puntos.

En primer lugar que siempre va bien. Error.

El primer iphone que tuve tenia error con 3g
El iphone 5 que tuve tenia problema generalizado con wifi y me lo tuvieron que cambiar. y ahora el que tengo va bien menos con los routers Movistar, dios sabe por que.
El Ipad 2 que tengo, no COJE 3g, ni reseteando ni reiniciando, ni nada con ninguña compañia, menos mal que comparto wifi, pero es una putada grande.
Todo esto sin Jailbreak.
Tienen errores, pero tienen menos porque es un sistema cerrado. Hazle jailbreak y aunveras la de fallos que tienes mas... Reseteos inesperados, el movil se te queda pillado, no coge cobertura, se reinicia todo el rato... Por no seguir

Todo tiene sus pros y sus contras.

Interesantes comentarios, así no hay móvil perfecto...Aunque los Xperia son la ostia de bonitos la mayoría, el HTC ONE también (aunque los HTC no todos son bonitos), etc.
Tanta pasta como mueve ese mundillo y no hay móvil con un S.O decente, que pueda durar el teléfono varios días (a parte que las baterías son una real M*****) y a este paso iremos con teléfonos de 7" como mongoles y durando la batería 1 dia como hasta ahora (a mi no me cuelan las de 7" con 3000mah que duran 1-2 días como mucho, pero a mi no me entra en mi bolsillo de 5"... X-D)

Saludos

bercianaa
01/07/13, 14:58:53

Sony nunca mas....

:ok:

Tarrago
12/07/13, 08:11:15
Para mi Sony siempre ha sido sinónimo de calidad y por eso me hice con el Z, al margen del software, al que si le he notado cosas raras, primero el Stamina, luego el Servidor multimedia, un par de bug en los tiempos de pantalla que se quedó congelado y no contabilizaba... En definitiva es todo es cuestión de como de exigente sea el usuario, yo intento no serlo mucho, pero hay cosas que chorrean. Cuatro actualizaciones cuando todo podría haberse solucionado con dos.

Tarrago
14/07/13, 08:12:23

Sony nunca mas....

Hola, antes ya escribí en este hilo sobre mis razones para hacerme con este dispositivo, pero al leer tu comentario y tener varios Z de otra gente en la mano en los cuales no he observado dos defectos de hardware que he detectado en el mío y que uno de ellos va a más y son:

1. Botón de volúmen - notablemente menos sensible que el de +

2. Esquina superior izquierda de la parte trasera, próxima a la cámara, por encima del reborde del chasis, como despegado o mal ensamblado, ya lo observe hace meses pero el chasis aún quedaba un poco más por encima, pero es como si se hubiera movido algo más desde entonces.

¿Es a eso a lo que te referías con esquinas despegadas?

Gracias.

ayurveda
14/07/13, 12:07:57
Nada tio, mi experiencia personal es totalmente positiva. De hecho, tengo la tablet Z también.

Aunque tuve que luchar durante un mes para que me cambiara el movil por un fallo de pantalla, no significa que todos los Z tengan ese fallo.

Pocos son los errores que podremos generalizar a todos los terminales. Siempre sale alguno rana, y es por eso por lo que quizás leas tantos errores. Serán fallos en ese terminal en concreto y alguno de ellos más subjetivos que objetivos.

Pero bueno, no existe el terminal perfecto 100%. Y no puedes juzgar un móvil solo por las experiencias negativas de alguno de sus usuarios.

Lo normal es que lo pruebes, y si luego no te convence, pues prueba otro. Pero las cosas hay que experimentarlas primero compañero.

PokerPosse
15/07/13, 00:49:55
Bueno ya tengo el Z desde hace dos semanas y estoy contento... No se me ha caido nunca "gracias a Dios" y por ahora bien todo... menos lo del calentamiento... Me fastidia mucho cuando estoy bastante con el Whatsapp, twitter, facebook... Y que la tapita de la sim está un milimetro o un poco menos levantada.,. Es decir... que sobresale un poco... Puede afectar a la impermeabilidad del movil¿ Le he mojado una vez y otra vez me duché con el y nada... espero que sea una cosa insignificante. La camara increible a la luz del dia! Simplenmente impresiona! La pantalla bueno bien... Pero noté el mismo defecto que tienen muchos que se distorsiona un poco cuando lo aprietas fuerte por los lados... Tembien quiero saber si os pasa lo mismo y es que no siento en plan encajados a la perfeccion los botones de power y las teclas del volumen y es que se "mueven" si lo palpas ligeramente con el dedo... Os pasa lo mismo¿

Tarrago
15/07/13, 01:19:42
Bueno ya tengo el Z desde hace dos semanas y estoy contento... No se me ha caido nunca "gracias a Dios" y por ahora bien todo... menos lo del calentamiento... Me fastidia mucho cuando estoy bastante con el Whatsapp, twitter, facebook... Y que la tapita de la sim está un milimetro o un poco menos levantada.,. Es decir... que sobresale un poco... Puede afectar a la impermeabilidad del movil¿ Le he mojado una vez y otra vez me duché con el y nada... espero que sea una cosa insignificante. La camara increible a la luz del dia! Simplenmente impresiona! La pantalla bueno bien... Pero noté el mismo defecto que tienen muchos que se distorsiona un poco cuando lo aprietas fuerte por los lados... Tembien quiero saber si os pasa lo mismo y es que no siento en plan encajados a la perfeccion los botones de power y las teclas del volumen y es que se "mueven" si lo palpas ligeramente con el dedo... Os pasa lo mismo¿

Te garantizo que todo lo que comentas está dentro de lo normal. Exceptoo de la pantalla, que no se hasta que punto es normal. A mi hay tapas de los conectores que me sobresalen ligeramente y eso no afecta a nada. Que los botones se muevan al tacto por encima también me ocurre y es normal. Sólo vigila que los bordes del chasis tanto por el frente como por la parte trasera sea lo que toque la superficie donde lo dejes, eso lo notarás a la vista y más aún al tacto. Ese chasis es un borde que al tacto tiene relieve, sirve para evitar que las superficies trasera y delantera no se arañen, si tienes alguna parte de la superficie al nivel del chasis se te arañará con facilidad como a mi, esto lo puede producir el excesivo calor del procesador que despegue alguna parte. Prueba también a apretar los bordes del teléfono por la zona de las tapas, como cuando las pones y aprietas a ver si aparecen marcas en la pantalla al hacerlo. Por último vigila que la sensibilidad de los botones de volumen sean iguales y no te cueste Mas trabajo accionar uno que otro al tacto.

XdaDevolupers
15/07/13, 01:33:22

Ami no me pasa va todo:ok::campeon: