PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais de la camara?

txuscalo
28/06/13, 16:53:13
Pues eso compis,que desde que actualice el movil y el a su vez actualizo el fimweare de la camara creo que he perdido calidad.siempre lo llevo todo en modo automatico.que opinais?un saludo.:beer:

gurrea666
28/06/13, 17:01:02
la verdad que no he notado diferencia despues de actualizar,llevo todo en automatico y me parece que saca las fotos igual de bien,habra que probarla mejor a ver.

chamonj
28/06/13, 17:15:13
A mi lo q me ocurre es q muchas veces le cuesta enfocar, la tengo en automático y aveces cansa cuando tarda en enfocar

Broquen
28/06/13, 17:31:22
A mi lo q me ocurre es q muchas veces le cuesta enfocar, la tengo en automático y aveces cansa cuando tarda en enfocar

A mí me enfoca perfectamente y rápido (con MF5 y en automático). Haz la prueba limpiando el cristal de la cámara, que cuando tiene algo de polvo o alguna huella del dedo le suele pasar eso.

Arkangex
28/06/13, 19:48:25
La cámara me parece brutal, ayer mismo grave un espectáculo que hicieron en el colegio de mi hija, y con poca luz, grabo un video de escandalo, me sorprendió muchísimo, incluso con el zoom saca una calidad mas que decente. Donde otros con sus móviles no podían grabar ;/

MASSELING00
29/06/13, 21:40:48
ami me va de fabula y es una joya de tereminal!! soy nuevo por aqui vengo del foro del s2 y estoy pletorico con mi bichito nuevo JOJOJOJOJ

confar
30/06/13, 11:46:36
La cámara ha mejorado mucho mas que lo que tenia en su antecesor sgs3. Es una de las grandes diferencias entre ambos.

De hecho en todas las comparativas con los demás móviles punteros es el mas equilibrado en prestaciones.