PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion General del xperia P

strok
28/06/13, 16:49:24
Hola, quiero darle mi daytona a mi hermana y estoy pensando en pillarme este movil. Que opnion teneis de el?.
1.- El tema de bateria y eso que tal va?
2.- Recomendais root?
3.- El tema juegos,fluidez,navegacion, que tal va?
4.- Que tal lo veis ante caidas y ese tipo de percances?
Muchas Gracias

voscaroff
28/06/13, 17:41:19
1.- un día más o menos
2.- siempre
3.- de PM
4.- siempre una funda, delgadita, pero siempre

axiel7
28/06/13, 18:36:34
Lo de las caidas.
A mi se me ha caido bastantes veces sin funda y fuertes y no le ha pasado nada funciona perfectamente, ten en cuenta que es de una sola pieza y esta hecho de metal

Joethedemon
28/06/13, 21:43:03
Batería un día... pero no un día de 24 h, sino un día de 8 horas. Vamos, para despertarte por la mañana y CON MUCHO CUIDADO llegar a la noche.
Root por supuesto, como en cualquier terminal.
Juegos, bastante bien, fluidez... bueno, se deja llevar (aunque mi huawei U8110 va mil veces más fluido, solo que está roto). Navegación... se puede mejorar bastante, no está a la altura del hardware que lleva. Aunque con un buen navegador (el de serie va mejor que el Chrome) se navega bastante bien.
En cuanto a caídas, se me cayó varias veces sin funda y se deformaron las esquinas y la parte inferior intercambiable de plástico se ha pelado un poco. Pero ahora lo llevo con funda, y la verdad, genial.

Eso sí, yo directamente te diría que te compraras cualquier móvil que no fuera Sony, después de haber estado con un teléfono que no era ni capaz de llamar porque no saben programar por lo que se ve.
En hardware son unos dioses, de lo mejorcito que hay, pero el software lo podría programar su madre, que lo haría mejor.

Diculpadme por la forma de hablar, pero es que me toca la moral.

Salu2

white0xmu
29/06/13, 06:45:43
Eso sí, yo directamente te diría que te compraras cualquier móvil que no fuera Sony, después de haber estado con un teléfono que no era ni capaz de llamar porque no saben programar por lo que se ve.
En hardware son unos dioses, de lo mejorcito que hay, pero el software lo podría programar su madre, que lo haría mejor.

Saludos, comparto la misma opinión que tu, son muy buenos en el hardware, pero el software no va a la altura, aplicaciones poco optimizadas, algunas con errores, y una politica de actualización que a veces deja mucho que desear.

archilla87
29/06/13, 10:21:56
1- Bateria como todos, aguanta bien el día. si lo tocas muuucho llegara muerto a la noche 12%, si lo tocas muy poco te llega sobrado 40%....
2- no he probado
3- un Notable. Teniendo en cuenta que no tienes un iphone ni un Galxy S4... va muy bien comparado con el resto del mercado.
4- se me ha caido tres o cuatro veces al suelo. es mas el susto que otra cosa. unicamente algun picotazo o roce... mejor una funda de Gel que lo protega. yo tengo una de ebay 3.90€ y amortigua bastante.

prodator
29/06/13, 12:56:03
Si puedes estirar un poco más yo me iría por un galaxy SII o por el xperia S que tiene más batería. No es que esté disgustado con el terminal pero nunca me a acabado de impresionar. No sé, le falta un algo.

Para mí...

- Es muy "gordo", creo que el más grueso que he tenido.
- La batería baja a ojos vista si le das algo de marcha. Media hora navegando te puede comer un 30-40% de la batería. Lo raro es que luego puedo verme dos capítulos de mad men (1 hora +- cada uno) y sólo se come la mitad de la batería.
- El altavoz ha empezado a distorsionar, aunque no lo hace siempre.
- El diseño me ha aburrido ya. Veo el samsung de mi hermana y me sigue pareciendo bonito mientras que a este le he perdido la gracia ya.
- La pantalla NO tiene gorilla glass o como se escriba, sólo una lámina de protección (ojo que es buena, gruesa y protege!) que más de uno se ha empeñado en sacar pensando que es un salvapantallas pero NO la quites. Aún así recomiendo poner un salvapantallas, sobretodo si lo llevas a la playa.

- La pantalla es una gozada, casi es una tablet.
- Tiene botón de cámara de fotos. La cámara es buena, aunque no tiene HDR hace unas fotos de muy buena calidad. Hay por ahí un post donde puedes verlas.
- El manos libres es muy nítido, en casa no tendrás problema. Yo lo uso mientras ando en el pc y hablo sentado normal. En el coche ya es más complicado por el ruido ambiente no te escucharán bien.
- Los acabados en aluminio son muy bonitos aunque resbala en la mano.

AVISO! Yo siempre he sido de samsung así que tampoco me tomes muy en serio. La verdad es que le compré el samsung a mi hermana para quitarme la espina yo mismo jeje. Sólo te cuenta mis impresiones con el teléfono.