Ver la Versión Completa : desesperado por actualizar
Hola amigos,mirad,tengo la version de sofware,la que salio para la muerte subita,vereis es que salio la 10.1.1.A.1.253 o algo asi,en el movil no sale,en pccompain tampoco,he llamado a yoigo y no saben nada,y leo íque ya salio otra y estais hablando de 2.3 o algo asi,por favor toy desesperao....me estoy pensando en rotear el movil,pero no tengo nidea...gracias
Franky_FFV
28/06/13, 16:45:03
Hola amigos,mirad,tengo la version de sofware,la que salio para la muerte subita,vereis es que salio la 10.1.1.A.1.253 o algo asi,en el movil no sale,en pccompain tampoco,he llamado a yoigo y no saben nada,y leo íque ya salio otra y estais hablando de 2.3 o algo asi,por favor toy desesperao....me estoy pensando en rotear el movil,pero no tengo nidea...gracias
No hace falta rootear, solo "flashear" para cambiar la versión por la oficial de Sony. Simplemente tienes que seguir el tutorial de mi firma. En el cual tienes un video donde explica el proceso. Baájate la útima versión de ROM ( España 4.2.2)
Perdona,he leido por alto tu post,yo soy de yoigo,puedo actualizar a 4.2.2?.gracias majo.
Hola Franky, he intentado seguir tu tutorial y al descargar la ultima versión " generic ES, server 1" al finalizar e intentar abrir siempre me da erro , me dice que puede estar dañado.
Solo me pasa a mi?
jabato410
28/06/13, 19:18:58
Perdona,he leido por alto tu post,yo soy de yoigo,puedo actualizar a 4.2.2?.gracias majo.
claro que si
servand
28/06/13, 19:26:58
hola buenas tengo una duda sobre lo de actualizar he recibido hoy el terminal libre importado de alemania y al encenderlo y empezar con al rato me salto una actualizacion la del .253 he de esperar a ver si me saltan las siguientes actualizaciones o puedo flashear directamente la del 4.2.2? gracias y perdonar si es una pregunta estupida
hola de nuevo estoy intentando descargarme flastool y la actualizacion y no me deja pasar ,en la pagina mega le doy descargar y marco la casilla de aceptar condiciones y me dirige a otra pagina de mega donde me dice descargar una extension ,le doy ke si pero me da error,no paso de ahi,buuuuuffff,gracias por todo...lo teneis mu currao.
madridz
28/06/13, 20:10:20
hola buenas tengo una duda sobre lo de actualizar he recibido hoy el terminal libre importado de alemania y al encenderlo y empezar con al rato me salto una actualizacion la del .253 he de esperar a ver si me saltan las siguientes actualizaciones o puedo flashear directamente la del 4.2.2? gracias y perdonar si es una pregunta estupida
Puedes flashear directamente si tienes prisa o esperar a que te salga por pc companion, la actualización llega escalonada, primero fue España, holanda, el martes actualice el mio de Francia y así. Te puede saltar ahora más tarde o dentro de 1,2,3... Dias
PokerPosse
28/06/13, 20:48:22
Tengo una duda también. El martes llega mi XZ de Alemania y no se si también esperar o directamente flashear la rom española, que segun lei tutoriales no es tan complicado. Que me aconsejais? Al ser novato en smartphones tengo alguna probabilidad de que me salga mal el flasheo? Tengo win8 y he instalado el flashtool como decia Franky, luego los drivers a partir del testmode. Lo tengo todo preparado, solo enchufar e instalar la rom. No se si hacer root al movil porque no tengo ni idea para que sirve y no se si me será útil y el recovery... Que me aconsejáis los sabios del sony?
Gracias de antemano!
Franky_FFV
28/06/13, 21:03:33
Rootear es para tener permisos de administrador en el movil, que permite cosas como por ejenplo desinstalar aplicaciones de serie que de normal no se pueden, etc.
Tu flashea y si necesitas ir subiendo pues haces root
Franky_FFV
28/06/13, 21:04:19
Prueba a descargar con chrome.
Te refieres a ke descarge por crhome tus archivos supongo no lo de yoigo? Jeeee
Franky_FFV
28/06/13, 21:24:05
Te refieres a ke descarge por crhome tus archivos supongo no lo de yoigo? Jeeee
Digo que bajes flashtool y la rom de españa 4.2.2 por chrome que funciona bien con Mega
AkelarreZ
28/06/13, 23:36:08
Yo lo encuentro una pasada, muy chulo, y me va perfecto (toquemos madera). El diseño a mi gusto (porque para gustos los colores), es mas bonito que el Galaxy S4.
Y ya he recibido mas actulizaciones oficiales en menos de un mes que lo tengo, que en HTC Desire en 3 años.
Pero repito para gustos los colores, que yo no voy a heredar ni Sony, ni Samsung, ni HTC, ni Apple.
Por otro lado entiendo el descontento del compañero. Yo tampoco me quejare supongo hasta que me toque a mi.
hola de nuevo,tengo un problema para descargarme la root ,cualquiera vamo,por google normal ya comente que no me dejaba e instale el chrome pero no me abre ,he mirao por ahi y nada me sale el certificado de seguridad del sitio se ha firmado con un algoritmo de firma no seguro y no me deja descargar,pueden decirme otro sitio para bajar o otro enlace ,seria para la nueva 4.2.2 español...muchas gracias siento dar tanto por saco.
Jorgitosms
29/06/13, 13:59:45
Buenas a todos,
Honestamente no recomendaría a nadie teniendo los problemas que tenéis ni flashear ni mucho menos rootear....
Nadie nace sabiendo, eso está claro. Pero es muy importante conocer los límites de cada uno. PAra cambiar esos límites hace falta leer, investigar, aprender... y demás.
edd26, si tienes problemas para descargar archivos de internet (nadie dice que sea fácil), imaginate que finalmente lo consigues, intentas flashear, algo sale mal, tienes que descargar más cosas, instalar los drivers (en Windows 8 no es trivial) y demás..... te aseguro que puedes pasar muy mal rato. Mi recomendación es que esperes a que se haga todo automático, no desesperes que el móvil es igual de bueno con 253, con 307 o con la que sea.
Además, las dudas que váis escribiendo como si se puede hacer con Yoigo y demás.... demuestran que no tenéis nada nada claro qué hay detrás de flashear un ftf con flashtool.
elsanchi
29/06/13, 14:06:59
Buenas a todos,
Honestamente no recomendaría a nadie teniendo los problemas que tenéis ni flashear ni mucho menos rootear....
Nadie nace sabiendo, eso está claro. Pero es muy importante conocer los límites de cada uno. PAra cambiar esos límites hace falta leer, investigar, aprender... y demás.
edd26, si tienes problemas para descargar archivos de internet (nadie dice que sea fácil), imaginate que finalmente lo consigues, intentas flashear, algo sale mal, tienes que descargar más cosas, instalar los drivers (en Windows 8 no es trivial) y demás..... te aseguro que puedes pasar muy mal rato. Mi recomendación es que esperes a que se haga todo automático, no desesperes que el móvil es igual de bueno con 253, con 307 o con la que sea.
Además, las dudas que váis escribiendo como si se puede hacer con Yoigo y demás.... demuestran que no tenéis nada nada claro qué hay detrás de flashear un ftf con flashtool.
De verdad ves dificil flashear con un programa???rotear con un script?
El telefono o se flashea o no se flashea si falta algun driver te da error, no te fastidia el telefono.
Si se flashea te aseguro que funciona.
Y si algo sale mal, que no tiene porque, tienes 1000 opciones.
Siempre y cuando no te metas a desbloquear bootloader, es casi imposible que te cargues el telefono.
Esta claro que es responsabilidad de cada uno, pero hay que disfrutar del movil al 100%.
Salu2
Jorgitosms
29/06/13, 14:27:37
De verdad ves dificil flashear con un programa???rotear con un script?
El telefono o se flashea o no se flashea si falta algun driver te da error, no te fastidia el telefono.
Si se flashea te aseguro que funciona.
Y si algo sale mal, que no tiene porque, tienes 1000 opciones.
Siempre y cuando no te metas a desbloquear bootloader, es casi imposible que te cargues el telefono.
Esta claro que es responsabilidad de cada uno, pero hay que disfrutar del movil al 100%.
Salu2
Para mi no lo veo difícil para nada.... pero para gente que tiene problemas descargando un archivo.... pues sí.
Lo mejor de todo es que cada uno es libre, pero dudo mucho que por actualizar de 4.1.2 a 4.2.2 alguien note una diferencia tan abismal como para meterse en según qué cosas.
Cuantísimos posts hemos leído de alguien que "solo por flashear por flashtools" se le queda en un loop en el logo de Sony? Y cuantos comentarios de "he brickeado"?
Pues esos posts son de gente que no sabe del todo cómo funciona esto de flashear...
En fin, a ver qué pasa.
moreno_palmesano
29/06/13, 14:35:48
Siguiendo los tutoriales es lo más sencillo del mundo.. Pero claro, si no se leen completos o ni buscamos info pues mal vamos.
No tienen que preocuparse porque esto es descargar, instalar y ejecutar. No tiene más complicación, que lo lean todo bien y siguiendo los pasos que lo hagan. Pero por favor, que tenéis el foro lleno de tutoriales, videotutoriales, y gente dispuesta a ayudaros. No tenéis porque volveros locos. Yo mismo dejé mi Z como pisapapeles trasteando unas cosas del system, volví a flashear desde 0 y funcionando perfectamente.
Como dice elsanchi, una cosa tan sencilla como flashear a otra rom no deberían de tenerle miedo. Otro asunto sería abrir el bootloader, que si que corren más peligro, pero si no saben ni lo que es para que se van a meter en esos berenjenales?
Además, yo lo del bootloader de momento para mí lo veo innecesario, ni lo he desbloqueado.
elsanchi
29/06/13, 15:10:43
Lo que hay que hacer es leer y empaparse de información, nunca si se tienen dudas hacerle nada al movil...
Pero hay unos tutoriales maravillosos y lo facil que es usar flastool y lo facil que es rootearlo, gracias a XDA, solo con darle a un botón.
Yo he visto a gente intentar meter una rom Stock desde el recovery y dejar el movil como un pisapapeles, eso pasa por no leer y saber donde estan los limites de cada uno, que cada persona sabe cuales son los suyos.
El telefono es muy complicado de brickear, yo mismo he tenido fallos con el recovery y se me quedo pegado en el logo Sony.
Tarde 5 minutos en arreglarlo, con SUS.
servand
29/06/13, 16:47:53
gracias por tu ayuda madridz entonces me espero tranquilamente y disfruto del terminal tranquilamente jejej
A ver hombre,ke me lo lei todo y lo comrendo,llevo muxos años haciendo estos con consolas y moviles pero tendre que preguntar por precaucion porque el movil es desconocido para mi,y mi ultima pregunta es que no puedo descargarme los archivos,los archivos,lo demas se hacerlo pero por google me sale en mega añadir extension para descargar y no va,me aconsejaron chrome,y bueno,he instalao unos cuantos programas,tengo el vista y me da erro al abrir el chrome y nome deja descargar...y no me dais respuesta a eso.
Franky_FFV
01/07/13, 09:23:08
A ver hombre,ke me lo lei todo y lo comrendo,llevo muxos años haciendo estos con consolas y moviles pero tendre que preguntar por precaucion porque el movil es desconocido para mi,y mi ultima pregunta es que no puedo descargarme los archivos,los archivos,lo demas se hacerlo pero por google me sale en mega añadir extension para descargar y no va,me aconsejaron chrome,y bueno,he instalao unos cuantos programas,tengo el vista y me da erro al abrir el chrome y nome deja descargar...y no me dais respuesta a eso.
Usa jdownloader
gracias chicos con el tutoria y demas ya consegui actuallizar a 253 el z pero no me reconoce el flashtool la 4.2.2 cuando le doy al rayo esta vacion,meti el archivo descargado en la carpeta c/flashtool/firware/ el archivo en cuestion y nada,he provado a borrar una estension que trae despues de ftf. y nada no la reconoce,a alguien mas le pasa? gracias a franky por toda la informacion...por lo menos lo actualice a la version 253...
stylo2013
01/07/13, 16:25:20
Hola perdona que a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no soy root, mo movil es de orange, tenia la compilacion .253 hy me salto una actualizacion, cuando miro la compilacion tengo la misma! es normal? es que la .307 aun no me ha llegado ni la que viene android 4.2.2
madridz
01/07/13, 16:38:02
Hola perdona que a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo no soy root, mo movil es de orange, tenia la compilacion .253 hy me salto una actualizacion, cuando miro la compilacion tengo la misma! es normal? es que la .307 aun no me ha llegado ni la que viene android 4.2.2
Bueno normal no debería ser, pero no eres el primero al que le pasa, yo también estaba en .253, nunca me salto la actualización a la .307 y me salto la .423 (4.2.2) , espera que te salte, al ser de operadora tardará un poco más, o utiliza el flashtool, con el tuto que hay en roms y desarrollo es muy fácil
stylo2013
01/07/13, 16:45:45
Bueno normal no debería ser, pero no eres el primero al que le pasa, yo también estaba en .253, nunca me salto la actualización a la .307 y me salto la 4.2.2, espera que te salte, al ser de operadora tardará un poco más, o utiliza el flashtool, con el tuto que hay en roms y desarrollo es muy fácil
Ah vale gracias! yo antes tenia una ZTE SKATE y ese le hize root y toda la historia, pero cn el z no me atrevo
oleeeeeeeeee , actualice a 253 hoy por flashtool gracias a franky y su video tutorial buenisimo y justo despues,unas horas,me llega la actualizacion de 4.2.2 toma ya....gracias todos ya controlo esto un poco mas ,por mi doy finalizado el tema ke abri yo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.