Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento

hugolari
28/06/13, 16:27:05
Bueno como el mp del admin decia... si no me presento me va a mirar mal asi que.... me presento soy hugo, un asturiano que despues de muchos años trasteando con nokia y symbian al final se decidio a probar el android y empece con el enano del metal.... el htc wildfire s.... cuando lo pille tuve bastantes problemas para acomodarme y cambiar todo de como lo hacia en symbian pero cada vez me parece mas facil y con mas posibilidades.

tras un año de espera y harto de ver como el terminal me tokaba los OO con el.-.....@#~|@#~|@#~mensajito de ... no tienes memoria interna no tienes memoria interna... decidi empezar a investigar como podia hacer el root.... y al final recai en esta pagina(que ya habia recomendado a algun amiguete para que viera como hacer el proceso que a mi tanto me costo)

tras varios meses de arduas lecturas leer que era necesario el xclip y demas ... vi que se podia hacer desde el htcdev y me decidi....ahora FELIZ Y CONTENTO con esta minipatata movil pero renovada gracias a xtreme y a chuky.

un saludo desde el paraiso verde astur y.... seguiremos files a la mania ^_^

chucky6600
28/06/13, 17:54:33
Nos vemos por el subforo amigo:ok:

yayo_75
28/06/13, 19:29:19
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
28/06/13, 21:15:41
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu: