PDA

Ver la Versión Completa : Consuta

Neo_19
28/06/13, 16:22:33
Buenas compañeros, tengo el huawei u8650 en mis manos se que no es una maravilla de mobil y eso... pero llevo cambiandole la room como unas 15 veces y lo mismo de siempre instalo face, whats, instagram, chad2win, y alguna k otra mas y al principio bien pero despues de unas semanas la room falla... se queda pillada, etc me podeis decir alguna room o algun consejo para evitar eso??? gracias :ok:

dnfuentes
28/06/13, 18:24:17
Buenas compañeros, tengo el huawei u8650 en mis manos se que no es una maravilla de mobil y eso... pero llevo cambiandole la room como unas 15 veces y lo mismo de siempre instalo face, whats, instagram, chad2win, y alguna k otra mas y al principio bien pero despues de unas semanas la room falla... se queda pillada, etc me podeis decir alguna room o algun consejo para evitar eso??? gracias :ok:

Cuantas mas apps le metas mas lento ira. Ten en cuenta que apps como facebook por ejemplo, se quedan siempre abieftas. Lo mejor es que uses alguna app como autostarts para evitar que inicien solas cuando enciendas el telefono, y de vez en cuando, tambien meterte en recovery, y hacerle un wipe cache y wipe dalvick cache.
Sobre roms como yo siempre tiro a cyano, te recomiendo la ics de maneswaith, o la ultimate de xurifuri, para mi las mejores que hay por aqui en este momento.

guirri
28/06/13, 18:32:53
para los apps que tu tiene hay solo una solucion un swap bien configurado porque ni con compcache al maximo conffigurado vas a tener suficiente ram

dnfuentes
28/06/13, 18:38:55
para los apps que tu tiene hay solo una solucion un swap bien configurado porque ni con compcache al maximo conffigurado vas a tener suficiente ram

Ya, eso tambien, pero para la swap una sd de clase 10 minimo, por que si no ira a peor la fluidez.

ShooterLight
30/06/13, 17:16:01
buff, yo lo de swap no lo haria, parece que se carga el movil, eso le pasó a gustavo del proyecto, que acabo con el movil en el sat