Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla de mi s4 se congela!!
titicoup
28/06/13, 15:56:10
Hola gente, tengo justamente ese problema q comente en el titulo, la pantalla de mi s4 se congela y queda con unas rayas horizontales como si se tratara de la interferenfia de los viejos televisores de tuvo, esto lo hace cuando estoy haciendo algun scroll, generalmente en el play store y a veces en los sms o al ver videos, si lo bloqueo y espero dos segundos se normaliza pero es bastante molesto q me pase eso...
Como dato indico q ya actualice a la version oficial mas reciente q corregia el efecto fantasma en los menu y otros bugs mas pero esto no soluciono mi problema.
Dejo una foto para q entiendan mejor de lo q hablo.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/aneha4yp.jpg
Nose si se puede solucionar de alguna manera, a alguien mas le paso? Alguna idea de q hacer? Lo raro es q no encontre a nadie q le pase lo mismo, no es de los problemas de hard conocidos ya. Dato extra mi s4 es un i9500.
Espero q alguien me de una mano xq estoy desesperado nose q hacer. Muchas gracias de antemano.
titicoup
28/06/13, 23:27:24
A nadie se le ocurre nada? toca cambiarlo directamente? A mi me sonaba a problema de rom por que no encontré q a nadie más le pasara algo así.
mallorcabikes
29/06/13, 08:51:47
Antiguamente eso pasaba con algunos kernels en otros terminales, prueba a cambiar de rom o reinstalar la que pusiste
titicoup
30/06/13, 04:42:58
Antiguamente eso pasaba con algunos kernels en otros terminales, prueba a cambiar de rom o reinstalar la que pusiste
Muchas gracias por responder, eso mismo pense yo ya que en mi s2 tambien me paso con una rom cocinada pero ahora me paso asi como vino de fabrica, le puse la rom stock india que solucionaba varios bugs pero nada, ahora estoy por instalar la version rusa BMF8 que salio en sammobile. Ya contare mi experiencia, espero sirva porque no quiero llevar el movil al sat, igual me parece raro que sea problema de hard porque sino a alguien mas le hubiera pasado.
titicoup
30/06/13, 05:27:18
Quería consultar esto también q me aparece en el recovery y me pareció muy raro, es el stock, no flashee ninguna custom todavía ni kernel ni root ni nada por el estilo. http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/7eru6aja.jpg
titicoup
30/06/13, 06:23:52
Pues nada, despues de instalar por odin la version de rusia BMF8 me sigue haciendo lo de la pantalla, puede que tenga algo que ver por lo del recovery, solo me dejo hacer wipe data/factory pero al hacer wipe cache me dio error y se reinicio solo.
Voy a intentar colocar alguna rom de varios archivos para dejar el movil como de fabrica y bueno tendre que llevarlo a reparar ya que no doy con la tecla :(, no se si a alguien mas se le ocurre algo que pueda hacer, me parece muy raro ese error que me aparece en el recovery...
Si no le has hecho nada mejor llevalo al sat. Es un mal funcionamiento que no debería pasarte.
Si le metiste algo, mejor déjalo en su versión stock.
Por cieero, hay una sección dedicada para ese modelo.
titicoup
05/07/13, 03:39:11
Bueno comento q no encontré solución así q lo lleve a donde lo compre y me lo cambiaron, sin un solo pero, ni bien les mostré las fotos q puse arriba sacaron otro lo probamos y me lo dieron, encima me regalaron un film antigrasa para la pantalla y un flip cover por las molestias :D
Muchas gracias por responder y espero q esto no le pase a nadie más porque realmente es un dolor de cabeza.
SAT como una casa. Lo siento pero no te queda otra :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.