PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio o reemplazo de movil

nalrof
28/06/13, 15:13:31
Para hacer un cambio de movil si falla algo..cuanto tardan en recogerlo y volvertelo a enviar?
saludos.

PD: Te envian uno nuevo o te reparan el tuyo?

Battos
28/06/13, 16:09:17
Te envían uno nuevo o acondicionado y después te recogen el tuyo

Raylan Givens
28/06/13, 17:37:24
aprovecho el hilo... me ha salido una mancha en las fotos con la camara posterior, asi que tengo que ahcer una reclamacion, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Como que los pasos que debe seguir nalrof son los mismos, alguien nos podria explicar como hacerlo?

Darkmoist
28/06/13, 19:06:51
muy facilito llamas al teléfono gratuito de Google 800 900 549 les cuentas tu caso y ellos te guían sobre los pasos que tendrás que dar

Ojo te envían otro y después te recogen el anterior eso sí te retienen "que no cobran" el valor de el terminal

Ankore
28/06/13, 20:02:17
muy facilito llamas al teléfono gratuito de Google 800 900 549 les cuentas tu caso y ellos te guían sobre los pasos que tendrás que dar

Ojo te envían otro y después te recogen el anterior eso sí te retienen "que no cobran" el valor de el terminal
lo de "gratuito" es una ironía?

rastafary
28/06/13, 20:07:18
por favor! que hay hilos a patadas hablando de esto....

quartzu
28/06/13, 20:15:38
lo de "gratuito" es una ironía?

Los numeros 800 son como los 900. Sí es gratuito.

Ankore
28/06/13, 22:13:50
ah, bueno sí, "los 800"no, EL 800 sí, al igual k el 900, pero los 800yAlgo 803, 806, etc te sablan. Correcto.

nalrof
29/06/13, 04:57:20
Aaah pues genial..es que muchas veces no se por que..se me va la cobertura..y lo he probado en un iPhone que tengo y no me pasa..no se si sera del movil de la sim o de que..así que te envían uno nuevo!!?!??! Pues genial y eso de acondicionado que es..no tendrán marquitas o algo no? No serán usados por otras personas..y tienes golpes..jajaj muchas gracias a todos!

pascasioo
29/06/13, 05:21:41
Aaah pues genial..es que muchas veces no se por que..se me va la cobertura..y lo he probado en un iPhone que tengo y no me pasa..no se si sera del movil de la sim o de que..así que te envían uno nuevo!!?!??! Pues genial y eso de acondicionado que es..no tendrán marquitas o algo no? No serán usados por otras personas..y tienes golpes..jajaj muchas gracias a todos!

Son de otro que haya dejado el móvil antes que tu para que se lo arreglaran. El tuyo se lo darán a otro

Darkmoist
29/06/13, 13:51:35
Pues si son usados y puestos a "nuevo" es mas el primero que compré venía reprecintado aunque he de decir que el teléfono estaba impecable yo no le encontré ni una sola marca de uso, no creerías que los teléfonos que devuelve la gente los tiran verdad?

igual les cambian las carcazas y los venden con el nombre de Optimus G :risitas:

nalrof
29/06/13, 15:11:29
Jajajja vale vale..vamos que hasta te pueden tocar uno de los malos..me refiero a que igual te toca uno de los primeros o uno de los últimos con las patitas..jajaja
:banghead:

Darkmoist
29/06/13, 15:48:01
jaja no, ya vienen todos con patitas el el refurbish se encargan de actualizar esas cosas

y lo del optimus es de cachondeo pero es que es el mismo movil y encima con mas camara

Raylan Givens
02/07/13, 19:27:54
aprovecho el hilo... me ha salido una mancha en las fotos con la camara posterior, asi que tengo que ahcer una reclamacion, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Como que los pasos que debe seguir nalrof son los mismos, alguien nos podria explicar como hacerlo?

pues nada, como me sugirió muy amablemente Ankore, llame al teléfono, me atendieron muy bien y muy rápido, les tuve que enviar una captura de la pantalla con la mancha...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59147371/mancha.jpg

Me respondieron que había que reiniciar el teléfono, y poner los ajustes de fabrica, y alehop, funcionó, la mancha a desaparecido... ahora bien, la pregunta es... que leches era esa mancha?, entiendo que si reiniciando el telefono a los ajustes de fabrica, se fué, es que es software, y no hardware? raro raro raro.

usuario_825340
03/07/13, 03:59:28
pues nada, como me sugirió muy amablemente Ankore, llame al teléfono, me atendieron muy bien y muy rápido, les tuve que enviar una captura de la pantalla con la mancha...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59147371/mancha.jpg

Me respondieron que había que reiniciar el teléfono, y poner los ajustes de fabrica, y alehop, funcionó, la mancha a desaparecido... ahora bien, la pregunta es... que leches era esa mancha?, entiendo que si reiniciando el telefono a los ajustes de fabrica, se fué, es que es software, y no hardware? raro raro raro.

No importa que era, eso sí, era de software..
Lo que sí importa es que está solucionado... :D