PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en Segundo Plano

equalion
28/06/13, 14:24:22
Buenas tardes!

No sé a vosotros, pero a mi me da la sensación de que la mayoría de aplicaciones no se cierran del todo en el terminal... cosa que puede influir en consumo de batería o calidad de procesador creo yo.

¿Qué aplicación ó método usais para cerrar vuestras aplicaciones? yo uso el Advanced Task Killer, pero no me parece que termine de funcionar, puesto que cuando entro en las "propiedades" de las aplicaciones casi siempre me da la posibilidad de escoger "Forzar detención" y eso a mi entender es que esa aplicación no se cerró del todo... ¿Qué opinais?

davidlie
28/06/13, 14:43:14
ninguno. que se cierren del todo cuando se tengan que cerra que es como debe funcionar

lct83
28/06/13, 14:56:59
no es bueno utilizar ese tipo de programas porque al final te acaban gastando más batería...

miguelyto
28/06/13, 15:02:24
Tecla derecha, aparecen todas las aplicaciones abiertas, deslizas el dedo y se cierran!

equalion
28/06/13, 15:09:04
Tecla derecha, aparecen todas las aplicaciones abiertas, deslizas el dedo y se cierran!

Creo que eso tan sólo elimina el historial de aplicaciones usadas recientemente... pero no las cierra, puesto que si buscas la información de la aplicación tal como comenté sigue dando la opcion de "Forzar detención", algo que no aparece en las aplicaciones que no se han abierto :S

abeljhinestrosa
28/06/13, 16:59:52
Si las cierra, prueba a abrir twitter por ejemplo en un cierto tweet, desliza la aplicacion y vuelvela a abrir veras como aparece en el inicio.

Elp1692
28/06/13, 17:18:39
Creo que eso tan sólo elimina el historial de aplicaciones usadas recientemente... pero no las cierra, puesto que si buscas la información de la aplicación tal como comenté sigue dando la opcion de "Forzar detención", algo que no aparece en las aplicaciones que no se han abierto :S
Si se cierran, revisa apps que no usas y te da la misma opción siempre

mxmanu
28/06/13, 18:26:34
Buenas tardes!

No sé a vosotros, pero a mi me da la sensación de que la mayoría de aplicaciones no se cierran del todo en el terminal... cosa que puede influir en consumo de batería o calidad de procesador creo yo.

¿Qué aplicación ó método usais para cerrar vuestras aplicaciones? yo uso el Advanced Task Killer, pero no me parece que termine de funcionar, puesto que cuando entro en las "propiedades" de las aplicaciones casi siempre me da la posibilidad de escoger "Forzar detención" y eso a mi entender es que esa aplicación no se cerró del todo... ¿Qué opinais?

Más o menos es así:

Dándole a la tecla de "atrás" se cierran las aplicaciones dándole a la tecla de "home" se quedan en segundo plano. Algunas aplicaciones aunque le des a la tecla de atrás siguen ejecutándose y tienes que ir al menú de la aplicación y salir, eso pasa con aplicaciones que reciben datos "push", siempre están activas.

Para ver que aplicaciones están ejecutándose no tienes que ir a la aplicación y ver si pone forzar detención o no, ves a aplicaciones/en ejecución, y ahí te salen las que están activas, y sus servicios.

Y la tecla de la derecha es únicamente el historial de aplicaciones abiertas recientemente, no tienen nada que ver con si están activas o no.

equalion
28/06/13, 19:06:07
Ok! Gracias a todos por las respuestas!